Consulta también:
- Mi cpu arranca pero solo queda no arranca la pantalla ni el tecl
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Ver temperatura cpu windows 11 - Guide
- Mi monitor no enciende pero el cpu si - Guide
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- La fuente de alimentación funciona pero el pc no arranca ✓ - Foro de Windows
3 respuestas
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
5 ene 2018 a las 18:10
5 ene 2018 a las 18:10
Hola quite el PC de la electrecidad y quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner ,ahora conecte el PC y vaya ala bios y actualice la hora,día,mes,y año ,mire también si le detecta el disco duro ,clic en F10 y en el cuadrito en Yes y con esto reiniciara y ahora con la tecla F8 pruebe a entrar ,saludos comentenos
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
5 ene 2018 a las 22:43
5 ene 2018 a las 22:43
Hola con esto va haber si en labios le detecta el disco duro y lo de quitar la pila pequeña que lleba la placa base y entrar ala bios no le ba a borrar nada del disco duro con esto lo único que hace es resetear la bios a fábrica,la pila es redonda y esta puesta en la placa base y con esto le funcionaria el ratón y el teclado que no le funciona ,haga lo que
le e dicho en la respuesta No2 tambie mire si está bien conectado el cable de la targeta gráfica al monitor y si con esto no le diera imagen,pruebe ,en la gráfica incorporada si lleba la placa base un saludo comente esta prueba ,saludos
le e dicho en la respuesta No2 tambie mire si está bien conectado el cable de la targeta gráfica al monitor y si con esto no le diera imagen,pruebe ,en la gráfica incorporada si lleba la placa base un saludo comente esta prueba ,saludos
5 ene 2018 a las 18:18