Discusiones
Mi pantalla se puso oscura
Hola, Mi pantalla se puso oscura y no deja hacer ninguna otra función solo se apaga y se prende, es marca Hisense
Me aparece no signal en el monitor
Hola, alguien sabría decirme xq me aparece no signal en el monitor ? La cpu está nueva.. pero si al monitor lo conecto a una netbook anda, pero cuando...
Mi iphone se descompuso
Resuelto/CerradoHola, Hola una pregunta, cómo puedo arreglar mi iphone 5, se me cayó y me aparece la pantalla con rayas. Alguien que me pueda ayudar, ya me desesp...
Porque mi pantalla se prende y apaga y no deja acceder a nada,
ResueltoHola, Hoy de la nada mi pantalla Samsung de 32'' se apagó y empezó a prender y apagar sola no deja cambiarle o acceder a nada
Mi monitor se ve en negativo y con los colores cambiadsos
Hola , mi monitor de repente se puso mal , las fotos y los videos se ven como en negativo , y los colores cambiados , por ejemplo : lo blanco se ve ne...
Monitor no prende
Buenas noches es que el monitor del cp no prende. Le conecto otro monitor y si prende porque pasa esto o que debo hacer
Mi pc no responde
Hola, Mi pc arranca el teclado también pero no da video no detecta el mouse.
Mi pantalla queda con goodtets que hago??
Cuando prendo mi cpu todo funciona pero en la pantalla me aparece test good y queda totalmente oscura. Ya cambie el disco duro y la probé en otro moni...
Mi pc enciende pero mi monitor no da vídeo/señal
Buenas, mi problema es que al prender la computadora, no da señal, o algunas veces si, pero se vuelve a apagar. Quisiera saber cuál es el problema, la...
Pantalla de notebook parpadea con rayas verticalesy no se ve imagen
Pise por accidente mi notebook lenovo ideapad 320 y al encenderlo no tiene imagen y tiene rayas verticales
Pantalla negra y se reinicia sola
Hola, Por favor necesito ayuda llego 4 meses buscando soluciones, a mi problema: cuando prendo la pc se queda en pantalla negra y se reinicia sola...
Pc no da imagen al encender
Hola, Buenas, tengo este problema desde que me arme la pc, cuando la enciendo la pc no da imagen en el monitor, este esta conectado por vga al puer...
Pantalla negra de la pc
Hola, Le desconecte el cable azul a mi monitor y a cpu, luego que lo vuelvo a conectar me salen las siguientes palabras con el fondo negro y no se ...
Pobrela con mi pc
Hola, Hola mi Pc no lee el teclado ni el raton pero mi pc no tiene la pila
La pantalla de mi netbook se queda negra
Hola, La pantalla de mi netbook queda negra con el cursor aparece primero una pantalla y después queda negra ya probé todo y no me soluciona
No arranca asus intel i5
Hola gente, no puedo entrar en mi laptop Asus I5. Borré archivos y no podía utilizar nada del Office. Apagué la laptop y ahora enciende pero queda en...
No sé que le pasa a mi lap
ResueltoHola, el día de ayer hice la compra de mi laptop. La maquina es totalmente nueva, lo que pasa es que cuando la cierro (sin apagarla ni nada por el est...
Monitor prende y apaga durante unos segundos
Hola, Cuando enciendo la pc que está suspendida (dormida) o apagada el monitor comienza a prender y apagar durante 1 min mas o menos...después qued...
Monitor a la hora de encender le aparecen líneas
Hola, ¿Por qué a mi monitor a la hora de encender le aparecen líneas?. Gracias
Monitor sin señal
Hola, Prendo mi computadora y mi monitor dice sin señal. Y el CPU no suena el pitido que hace al encenderlo me podrían ayudar. Gracias
Mi monitor se pone de color verde
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es Max. Necesito ayuda sobre mi monitor... lo que pasa que ya tengo con el como 7 años, y la verdad, no se si es por los años o ...
Monitor con interferencia
Hola que tal. Ayuda por favor mi monitor se ve con interferencia pero solo en mi pc lo lleve a que lo conectaran en otro pc y se vio muy bien. Q...
La imagen se ve en blanco y negro en mi smart tv kioto
Hola, Compré un smart tv de 55 por cambio de casa lo trasladé pero con ayuda de alguien así en brazos sólo una cuadra al llegar a casa lo prendí y l...
Mi cpu no reconoce ni el mouse ni el teclado
Hola, esta mañana encendí mi computadora y luego de unos minutos el teclado y el mouse dejaron de funcionar. Leí por esta página que había que reini...
Pc no reinicia
Hola, sale mensaje see ha producido UN problema en su PC y nesecita reiniciarse. See reiniciara automaticamente. Pero nada
Mi monitor no recibe señal
Hola tengo una pc marca dell y un monitor marca aoc y cuando lo enciendo el monitor lo único que hace es prender y apagar con el logo de la marca
Cómo convertir un monitor de pc en tv
Hola, Cómo convertir un monitor de PC viejo (sin entrada de hdmi) a tv.
El monitor de mi pc no enciende
Hola necesito ayuda, prendo mi computadora y solo el CPU enciende pero el monitor no AYUDA!!!!!
Problemas con mi monitor
No se que le pasa a la pantalla de la laptop, todo comenzó desde que deje renderizando un video para un trabajo y deje la laptop que renderize y cuand...
No hay vídeo en mi computadora
Hola amigos, hoy en la tarde estaba apunto de ver cosas no debidas pero mi computadora no mando vídeo hacia la pantalla si esta información les puede...
Mi computadora está lenta
Hola, mi computadora esta lenta. Ayuda amigos.
Mi pc windows 7 ultimate se congela luego de unos minutos de prenderlo.
Hola, necesito ayuda, mi pc se congela a los 10 min aprox. de prenderlo y no me queda más que reiniciarlo porque no vuelve a responder. Primero cre...
No consigo usar mi tv como monitor de pc
Buenas! Pues tengo un problemilla y es que quiero conectar mi TV Samsung al portátil y así poder usarlo como monitor. Esto lo quiero hacer a través de...
Mi pc se apaga
Hola amigos hacé varios días que mi PC cuando estoy jugando o la enciendo después de unos minutos se apaga ya limpié la fuente los ventiladores la pla...
Hola mi pc windwos 7 dell optiplex 960 no me reconoce el teclasdo que hago ayud
Hola, Hola mi pc Windwos 7 dell optiplex 960 no me reconoce el teclado que hago ayuda
Modo ahorro de energia
Hola mi monitor se queda en modo ahorro de energia le cambio el cpu y funciona pero no me lee usb ni cd
Resolución demasiado alta
ResueltoHola, Me equivoqué al subirle demasiadda resolucion y me quedo negra la pantalla, por favor alguien me ayuda es windonw7, me dice (sin señal) Cómo ...
No puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor samsung
Resueltono puedo seleccionar la opción de zoom en mi televisor Samsung
Problema de inicio
Hola ami me pasa q se inicia todo pasa el sistema ope de windows 7 y la conputadora no se inicia por q la luz del disco rígido se apaga pero antes me ...
El monitor se apaga cuando veo imagenes y videos
La pantalla de mi computador se apaga cuando veo un video o cuando veo una imagen. ¿En este caso cual sera el problema y que debo hacer para resolverl...
¿incompatibilidad de hdmi con mi xbox?
Alguien que pueda explicarme o ayudarme a solucionar esto: Hace poco compre un xbox one X e intenté conectarlo a la pantalla de mi pc, no es un modelo...
Cuál será el problema de mi laptop...
Hola, Buenas noches/ tardes... Mi problema es que mi laptop se ve como colores de fosforescente, y cuando la prendi se veia con un color rojo fuerte...
Convertir monitor en tv
Hola, Como puedo convertir mi monitor en una tv ... Ojo ..mi monitor "no" tiene las entradas como las de tv.... Mi monitor solo tiene e...
Pc no envía señal al monitor
Hola, Mi pc no envía señal a un monitor conectado por HDMI pero si a una tv conectada por HDMI, intenté de todo pero no logro hacer que funcione. ...
Ocho
Hola, Compré board y memoria y proceder nuevo la programé con Windows 7pero no reconoce ni mouse ni teclado que hago
Play 4 conectada a monitor vga
Hola, he puesto la play 4 en el monitor del ordenador y he comprado adaptador de hdmi a vga y el monitor enciende la luz verde y sale marca del monito...
Modo ahorro de energía y no prende la pc
Hola hoy tengo que decir que me mande una macana y agradeceria muchisimo si me ayudaran como veran hoy entre a la BIOS de mi PC para ponerle mas MB a ...
Mi computadora no prende del todo
Hola, hace 2 días que mi computadora no prende del todo, o sea prende pero solo sale una pantalla negra y la flecha del cursor. La había cargado y cua...
El monitor de mi pc se pone de color verde
Muy buenas amigos, este mi primer post y necesito ayuda con urgencia por favor, vivo en venezuela y es muy dificil comprar un monitor nuevo, mi monito...
Telefono lenovo consulta
Hola, Buen dia. Tengo un telefono lenovo a850+ un dia la pantalla se comenzo a ver con rayas de colores y luego no me la visualizo mas, se queda en...