Discusiones

Mi computadora no capta los colores oscuros

Hola, mi pantalla se ve rara en lo principal el negro o los colores oscuros se ven de colores... mmm como me explico son como rayas en las partes oscu...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2019 por
piratacrimson

Pines pantalla toshiba

Buenas tardes. La pantalla del Toshiba Satellite L45-ASP4202FL, de cuantos pines es? Gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2019 por
JuanChile

Cómo descargar youtube en la computadora

Hola, Cómo descargar YouTube en la computadora. Gracias

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2019 por
yerson

Lenovo b41-30 se apagó de un momento a otro y no quiere encender

Hola, El problema es que estaba usando mi computadora normalmente y de un momento a otro se apagó, estaba con la bateria y conectada con el cargador...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2019 por
piratacrimson

Fuera de rango

Hola, tengo un problema con mi monitor de 60hz, hace poco me compre un pc nuevo, usando el mismo monitor viejo, tengo que usar un adaptador vga a hdmi...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2019 por
Kivii2090

¿cómo ver "en vivo" la pantalla del celular en una pc o tv?

 Resuelto/Cerrado

Mi celular es un KU 990 y para un proyecto lo quiero conectar para que se vea la pantalla del celular en una PC o en una TV. No se como hacer. ¿Nece...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Mi tv acer para pc

Hola, tengo un tv acer para pc y entrada HDMI pero le he puesto mi PS 3 y solo dice error que debo hacer ..le agradecería si me ayudara

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2019 por
Leo

Mi monitor se le queda el boton de encendido titilando

Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar, mi monitor desde ayer el btn de encendd se le quedo titilando y lo desenchude y lo volvi a enchufar y sig...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2019 por
piratacrimson

Aparecen rayas en mi monitor, ¿por qué es?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto. ¿Por qué es?

119 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2019 por
maria

Mi pc no reconoce el mouse ni el teclado

Hola, tengo un problema mi pc no reconoce mi teclado cuando estoy en el escritorio ni mi mouse se queda parpadiando.

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Tengo un problema de periféricos usb

mi pc detecta el mouse y el teclado (usb) solo cuando acceso a la bios pero al iniciar windows luego de que el cartel con el logo de windows se apague...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2019 por
César Villagómez  

Mi ordenador no arranca y se queda en azul todo el rato

Hola, ayer de repente mi ordenador se apagó y ahora cuando tiro a encenderlo me sale reparando datos, no puede y me lleva a una pantalla azul con opci...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Aligam

Mi mouse y mi teclado no funciona

Hola reinicie mi pc a modo fabrica y ahora mi ordenador no reconoce el mouse y el teclado alguien me puede ayudar xfa

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

La pantalla de mi computadora no enciende

Hola, una pregunta porque la pantalla de mi computador no enciende no da ni luz.

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Cuando ejecuto algunos juegos me sale fuera de rango

Hola, Me pasa que con algunos juegos cuando los ejecuto el monitor me sale fuera de rango y oigo el juego atrás ejecutándose q debo hacer. Grac...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

No enciende mi pantalla de mi laptop

hola alguien puede ayudarme mi laptop compac hp no enciende la pantalla ya le quite la bateria y la conecto directo y luego luego encienden los iconos...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2019 por
piratacrimson

Mi pantalla se pone verde

La pantalla de mi portatil se pone verde a los pocos minutos de encendido y no es la grafica ¿que pudiera cer porque a momentos se ve normal ?

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2019 por
César Villagómez  

Mi tv no detecta nintendo switch hdmi

Hola, El televisor no detecta el HDMI y pone sin señal. Con la PS2 ni con otra cosa pasa y ya me estoy desesperando porque yo quiero jugar la ninte...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2019 por
IzanRayo

Mi escritorio de windows 10 se ponen negro en los bordes

Hola, Cuando mi PC I3 dura por lo menos una hora normal y luego la pantalla cambia y se va a la izquierda, cuando intento arreglar la resolución me ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2019 por
piratacrimson

Pantalla monitor asus tiene rayas horizontales en zonas escritas.

 Resuelto

Hola Desde hace tres días me empezaron a aparecer una especie de rayas horizontales en zonas del monitor de mi PC. Las rayas no están en zonas fija...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2019 por
Enrique

Ayuda para leer una cifra numérica

Hola, como se se lee esto 898997344356

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2019 por
César Villagómez  

La pantalla de computador está al revés

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy andrea estoy preocupada porque la pantalla de computador esta al reves y no se arregla ya presione alt control flecha y no se arregla q...

200 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2019 por
karin

Saben cuál es modelo serial de canaima mg101a4

Hola buen dia, Yo queria saber el serial de la pantalla de canaima letras rojas esas mg101a4 por favor...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2019 por
RDXPRO99

Mi pantalla se queda en blanco

Hola, amigos quisiera q me dieran algún consejo de como arreglar mi monitor samsung syncmaster sa 300 (led) que aveces enciende y otras no y cuando en...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
jorge

El monitor de mi computadora no enciende

Hola, Cuando conecto el cable del monitor a la entrada 1 si que funciona pero muy lento. Quiero saber si se puede configurar para que se encienda e...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Zandra Rivera  

Imagen se congela al jugar

Buenas Comento que tengo el siguiente problema, hace poco adquirí un computador (luego dejo las especificaciones) el cuál está con sus drivers tota...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi pantalla se puso oscura

Hola, Mi pantalla se puso oscura y no deja hacer ninguna otra función solo se apaga y se prende, es marca Hisense

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Me aparece no signal en el monitor

Hola, alguien sabría decirme xq me aparece no signal en el monitor ? La cpu está nueva.. pero si al monitor lo conecto a una netbook anda, pero cuando...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Silvi2603

Mi iphone se descompuso

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola una pregunta, cómo puedo arreglar mi iphone 5, se me cayó y me aparece la pantalla con rayas. Alguien que me pueda ayudar, ya me desesp...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2019 por
César Villagómez  

Porque mi pantalla se prende y apaga y no deja acceder a nada,

 Resuelto

Hola, Hoy de la nada mi pantalla Samsung de 32'' se apagó y empezó a prender y apagar sola no deja cambiarle o acceder a nada

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi monitor se ve en negativo y con los colores cambiadsos

Hola , mi monitor de repente se puso mal , las fotos y los videos se ven como en negativo , y los colores cambiados , por ejemplo : lo blanco se ve ne...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
piratacrimson

Monitor no prende

Buenas noches es que el monitor del cp no prende. Le conecto otro monitor y si prende porque pasa esto o que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi pc no responde

Hola, Mi pc arranca el teclado también pero no da video no detecta el mouse.

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi pantalla queda con goodtets que hago??

Cuando prendo mi cpu todo funciona pero en la pantalla me aparece test good y queda totalmente oscura. Ya cambie el disco duro y la probé en otro moni...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2019 por
RosaYsabel

Mi pc enciende pero mi monitor no da vídeo/señal

Buenas, mi problema es que al prender la computadora, no da señal, o algunas veces si, pero se vuelve a apagar. Quisiera saber cuál es el problema, la...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2019 por
piratacrimson

Pantalla de notebook parpadea con rayas verticalesy no se ve imagen

Pise por accidente mi notebook lenovo ideapad 320 y al encenderlo no tiene imagen y tiene rayas verticales

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2019 por
piratacrimson

Pantalla negra y se reinicia sola

Hola, Por favor necesito ayuda llego 4 meses buscando soluciones, a mi problema: cuando prendo la pc se queda en pantalla negra y se reinicia sola...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2019 por
piratacrimson

Pc no da imagen al encender

Hola, Buenas, tengo este problema desde que me arme la pc, cuando la enciendo la pc no da imagen en el monitor, este esta conectado por vga al puer...

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2019 por
dekkar10

Pantalla negra de la pc

Hola, Le desconecte el cable azul a mi monitor y a cpu, luego que lo vuelvo a conectar me salen las siguientes palabras con el fondo negro y no se ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2019 por
piratacrimson

Pobrela con mi pc

Hola, Hola mi Pc no lee el teclado ni el raton pero mi pc no tiene la pila

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2019 por
piratacrimson

La pantalla de mi netbook se queda negra

Hola, La pantalla de mi netbook queda negra con el cursor aparece primero una pantalla y después queda negra ya probé todo y no me soluciona

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2019 por
piratacrimson

No arranca asus intel i5

Hola gente, no puedo entrar en mi laptop Asus I5. Borré archivos y no podía utilizar nada del Office. Apagué la laptop y ahora enciende pero queda en...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2019 por
Nicop2408

No sé que le pasa a mi lap

 Resuelto

Hola, el día de ayer hice la compra de mi laptop. La maquina es totalmente nueva, lo que pasa es que cuando la cierro (sin apagarla ni nada por el est...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2019 por
piratacrimson

Monitor prende y apaga durante unos segundos

Hola, Cuando enciendo la pc que está suspendida (dormida) o apagada el monitor comienza a prender y apagar durante 1 min mas o menos...después qued...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2019 por
CharlyPC

Monitor a la hora de encender le aparecen líneas

Hola, ¿Por qué a mi monitor a la hora de encender le aparecen líneas?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2019 por
piratacrimson

Monitor sin señal

Hola, Prendo mi computadora y mi monitor dice sin señal. Y el CPU no suena el pitido que hace al encenderlo me podrían ayudar. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2019 por
piratacrimson

Mi monitor se pone de color verde

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es Max. Necesito ayuda sobre mi monitor... lo que pasa que ya tengo con el como 7 años, y la verdad, no se si es por los años o ...

37 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2019 por
VaSaN

Monitor con interferencia

Hola que tal. Ayuda por favor mi monitor se ve con interferencia pero solo en mi pc lo lleve a que lo conectaran en otro pc y se vio muy bien. Q...

5 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2019 por
Galy-14

La imagen se ve en blanco y negro en mi smart tv kioto

Hola, Compré un smart tv de 55 por cambio de casa lo trasladé pero con ayuda de alguien así en brazos sólo una cuadra al llegar a casa lo prendí y l...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2019 por
Cristian

Mi cpu no reconoce ni el mouse ni el teclado

Hola, esta mañana encendí mi computadora y luego de unos minutos el teclado y el mouse dejaron de funcionar. Leí por esta página que había que reini...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2019 por
usuario anónimo
Resultados 351 - 400 de 1.854