Dilema de pantalla

Cerrado
Helow - 14 may 2018 a las 14:44
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 14 may 2018 a las 22:38
Hola,
Pues la verdad es que yo estaba viendo anime tan a gusto a las 3 de la madrugada cuando me entró hambre y quise encender la luz (la cual tenía detrás de la cabeza) para ir a la cocina. Cuando me giré para pulsar el interruptor estaba agarrando mi portátil precariamente con la mano más cercana al borde de la cama. Entonces se me resbaló de las manos y cayó sobre el borde izquierdo de la pantalla. Cuando abrí el laptop el corazón por poco se me sale por la boca... La pantalla tenía una serie de rayas anchas de color blanco que tapaban por completo la parte superior. También había una parte de color negro y pequeñas rayas de colores varios que simplemente estaban quietas. Presioné sobre la parte de color blanco y no pasó nada, solo hacía lo mismo que cuando aprietas con el dedo la pantalla normal. Pero cuando apreté la parte negra se comenzó a expandir sobre las rayas blancas. Ahora tengo que presionar Alt Gr más la tecla de abajo para ver la parte de arriba de la pantalla i eso me fastidia mucho, en mi clase de Bachillerato me llaman chapuzas per llevar el PC así... ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
14 may 2018 a las 22:38
Hola,pruebe desconectando el disco duro y mire como sale la imagen saludos comente
0