A mi tampoco me enciende

Cerrado
Alckilis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de diciembre de 2017 - Modificado el 27 dic 2017 a las 11:24
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 27 dic 2017 a las 16:28
Hola, a mi por ejem me encendio normal ayer y despues de un rato ya en windows se me quedo pegado lo reinicie a la fuerza ya que no podia hacer nada y al volverla a encender se me quedo la pantalla negra despues de un rato sono como el ventilador y eso nunca habia sonado lo que me extraño despues es que este sonara como un ventilador viejo y hoy lo prendo otra vez y ni eso suena ayer, lo deje todo el dia descargando para ver si la cargaba y servia pero no paso eso, como ya les dije hoy sigue con el mismo problema y ni el ventilador funciona, yo vivo en venezuela y haya esto me va a salir caro si tengo que arreglar la pc porfavor alguien me podria ayudar es una portatil asus y me la arreglaron hace poco por el disco duro hace como 6 meses porfa necesito ayuda



1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
27 dic 2017 a las 16:28
Hola Alckilis,quite la electrecidad de portatil,quite la batería quite el disco duro,quite las memorias ram quite el procesador y limpie la pasta térmica y si él chips de vídeo tiene pasta límpielo también y les vuelve a poner un poquito de pasta térmica y la esparce con una espatula pequeña sin que sobresalga del cuadrito,también limpie el bentilador y el disipador lo monta todo,procesador memoria y disco duro y conecte el portátil y comente esta prueba saludos,Felices Fiestas,
0