Discusiones
Que le pasa al monitor de mi laptop
mi problema empezo hace como una semana aprox. cuando apague mi equipo pero se volvia a encender solo D: bueno, ya paso y eso, pero despues de eso, u...
Se me achicaron las letras en la pantalla
No se que toque que se me achicaron muchisimo las letras en la pantalla de la notebook, con windows 8.1. Que podre hacer para restabler el tamaño ori...
Pantalla parpadea y tiene colores distorcionados dell inspiron
pantalla parpadea y se le distorcionaron los colores, o desfasaron, es una dell inspiron n 4030, que solución, podrá tener este problema?
No puedo hacer captura de pantalla en pavilion g4 con windows 8
bueno simplemente eso ... hace como 3 meses lo podía hacer fácilmente apretando la tecla WINDOWS + IMP PNT pero ultimamente no lo puedo realizar.......
Pc conectado a tv por hdm
Buenas, tengo un problema, y es que cuando apago el televisor se suspende automáticamente el ordenador, y es un gran problema porque quiero dejar el o...
Iconos en azul
mis iconos de escritorio estan azules ... encontre unos pasos aqui en kiosea pero no me fucnciono siguen azules .. que hago.....
Quiero poner el antivirus , pero no sé como hacerlo
cuanto tiempo tendre antivirus en mi pc, protegiendo mi computadora
Problema al ver imagen al jugar al conectar pc con tv hd
ResueltoHola, de antemano gracias por su ayuda. ahora si al problema ayer compre una tv hd de 32 pulgadas y al conectarlo con mi pc se ve perfecto pero a...
Problemas con hdmi
Buenas Tengo un problema bastante raro: tengo un monitor de Lg flaton e1940 conectado por RGB y una targeta grafica asus 210 silent con Nvidia que qu...
Buen dia gente
ola que tal que hasen
Porcentajes
Como sacar el porcentaje: ejemplo: tengo 26 alumnos de los cuales 6 sacan 10! Que porcentaje. Tienen ellos con los demas
Pantalla negra: no puedo entrar en modo seguro
estaba tratando de configurar la resolucion de pantalla en modo seguro pero no tenia exito hasta que me meti en propiedades de los adaptores de pantal...
Holaaa mi pantalla no anda
mi monitor se ensiede la luz roja pero la pantalla se apaga a los dos segundo cuando prove con el televisor y puedo entrar en el chat pero con la pant...
Monitor en negro
ResueltoUn caluroso saludo a toda comunidad. el problema es que mi monitor empezo parpadeando el menù del control del mismo como si le presionara el botòn y ...
Conexion audio pc a lcd samsung
Hola, haber si me podéis ayudar...tengo conectado mi torre por DVI a HDMI del LCD y se visualiza perfectamente. El problema lo tengo en el audio y...
Pantalla negra en mi pc tras apagón
estava encendida mi compu y en un apagon de luz.... .... despues la pantalla aparecio oscura y no se como arreglarla ..........espero me ayuden..........
Visualizacion del monitor inclinado a la dere
Tengo un problema con la visualización de mi monitor, se ve inclinado, para que se ubiquen la barra de inicio esta del lado derecho, por ende todo lo ...
Problemas con la torre
Hola, quisiera que me ayudaran con el ordenador.Intento ponerlo en ahorro de energia y la pantalla en el tiempo que lo pongo si se apaga pero la t...
Cómo descargo hadware monitor
como descargo hadware monitor , tengo que tener nesesariamente mi placa base (chip)
Conectar mi pc a la tv
Hola, Hola a todos bueno mi problema es que yo tengo una TV LG 42pulgadas y mi pc Advance con monitor Lg tambien , bueno la cuestion es que me compr...
Teclado funciona lento
bueno ase poco me compre un teclado con el propósito de poder usar el f5 para poder actualizar mas rápido pero no me funciono alguien me puede ayud...
Computadora no arranca
Buenas tarde a todos ,sale solamente Hardware Monitor...
El monitor de mi laptop se puso verde
Hola, como hago mimlaptop se puso verde la pantalla Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.69
Volver a ver carpetas ocultas
Resueltomis carpeta ocultas quiero desactivar todo para volver a verlas
Ayuda con mi computadora compaq
bueno tengo una all in one compaq que esta fallando cuando la enciendo sale el siguiente mensaje "ERROR: El ventilador de la CPU ha fallado En unos s...
Display con cuadritos de colores
Resueltoadquiri una pantalla led de 46" phillips, quisiera saber si ustedes me pueden orientar con el problema que presenta, algunos canales se ven bien, pero...
Monitor viewsonic vp730b lcd: se ven mal los colores
Los colores se ven alterados,como en algunos puntos flúo, y se corrige con un golpe.Intenté ver si tiene algunas soldaduras viejas pero no vi nada.qué...
Monitor en blanco y negro en medio del formateo.
ResueltoHola. Les explico mi caso. He intentado reparar un PC antiguo que tenia y a la hora de formatear , despues de cargar todos los archivos y format...
Pantalla azul
tengo una duda acabo de ponerle un nuevo a display a mi laptop compaq presario cq50_102 la todo me funciuona bien pero cada ve que pongo una pelicula ...
Localizar la ubicacion del celular
Resueltonecesito localizar la hubicacion del celular con el numero ...
Problemas de conexion
hola soy nuevo en realizar conexiones de este tipo deseo conectar mi lapton acer esprinone a mi tv panasonic lcd 32" y no se que cable puedo utilizar...
La pantallla de mi monitor se ve i derrepente se ve oscura
Buenas tengo un problema la pantalla de mi monitor cuando se enciende se ve por una milésima de segundo y de repente se ve oscura y se puede ver muy o...
Conexiones
hola cerebritos: compre un cable de hd para conectar mi lop top a la tv, de esta manera estoy viendo peliculas del netflix, todo esta bien , pero a...
Programa para internet gratis en pc
es que tengo la antena pero me an dicho que nesecito unprograma que tiene muchos numeros y que ayuda a saber nose que del satelite si alguien sabe e...
Monitor samsung 732nw: cómo quitar el círculo negro
COMO SE LE QUITA EL CIRCULO NEGRO A MI MONITOR SAMSUNG 732NW CADA QUE PRENDO LA PC SE LE HACE MAS GRANDE EMPEZO DE MEDIO CENTIMETRO DE DIAMETRO YA MID...
Rastrear celular solo con el número
Como puedo saber ubicación de un celular solo con el numero
Problema con mi pantalla (resolución)
Buenos días, tardes o noches. El problema es que se ve el escritorio desde la mitad de la pantalla, es decir, la imagen del escritorio comienza de...
Pantalla del pc distorsionada
hola, el problema es el siguiente, en la sala de informatica de la escuela hay 4 pc de escritorio, ya tienen ciertos añitos; el asunto es que un dia e...
Mi pc no le aparecen los iconos y solo se pone negra la pantalla
hoola quisiera ver quien es tan amable de decirme que puedo hacer para reparar mi laptop. descargue un juego y al descomprimirlo en el escritorio me a...
Cómo arreglar la pantalla volteada
Resueltohola amigos tengo un problema , la pantalla de la pc se me dio vuelta la pantalla o sea el escritorio y no se como solucionarlo en windows 7 si lo se,...
Compu la prendo no arranca el disco duro ni manda señal
hola les comento mi problema mi computadora en mometos cuando la prendo no arranca el disco duro ni manda señal les agradeseria si me pudieran ayudar
Mi pc no arranca, pantalla negra
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda urgente. Yo trabajo con la computadora, un día trabajando normal de golpe se reinició sola, al otro día se reinició tres veces ...
Se me apaga el monitor solo
Hola, Miren tengo muchos problemas con la Computadora asi que empieso 1_Tengo windows 7 y al iniciar la Pc (Despues de que aparece el logo de wind...
Problemas con resolucion de pantalla
Bueno tengo un problema con mi resolución de pantalla en win7 y es que no me deja poner mas de 1024x768 y en winXP si me deja cada vez que pongo esta...
Problemas con señal de mi monitor
¿por que mi monitor no recibe señal de mi cpu?
Pc a lcd tv 32"
Tengo conectado mi PC Windows 7 a un Panasonic LCD TV, e en este la imagen sale recortada. Como puedo solucionarlo ?
Pantalla en negro
Hola, Alguien puede ayudarme ayer me dio error mi ordenador me djo q tenia q hacer recuperacion y q tenia problema de disco, una vez solucionado e...
Mi pc acer al enchufarla esta atra como desoldada
ResueltoBUENAS DIAS, TENGO UN INCONVENIENTE CON MI ACER ASPIRE 300, SE DESOLDO CUANDO LA TENGO QUE PRENDER EL MONITOR CON EL ENCHUFE DE LA PC , TARDA, DESPUES...
Mi monitor esta verde
Hola lo que pasa es que mi pantalla esta verde me han dicho que puede ser el monitor o la tarjeta grafica o tarjeta de video y quisiera saber como id...
Mi monitor no vota imagen
por favor ayúdenme cuando prendo mi cpu se enciende la luz de mi monitor pero no vota imagen al aparecer el sistema operativo no se está cargando com...