Discusiones

Pantalla azul "nv4_disp"

Hola, Lo mio es un problema diríamos...viejo jeje por que hace bastante q lo tengo: - cuando se inicia la pc... se pone azul..., y dice q hay u...

46 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
wadyperaco

Por que se puso negra la pantalla de mi lap?

Hola, nesesito ayuda con mi lap la pantalla al iniciar la compu estababien pero durante el arranque aparecieron letras de codigo y lo que alcanse a l...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
MONDUBLE

Mi pantalla no aparece nada esta en negro

Hola, La pantalla de mi pc se queda completamente en negro no sale nada, todo empezó hace una semana la fui a encender mi pc y cuando le doy a enciend...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
UTOKREUZ

Problema de pantalla azul grave

Hola, tengo un problema muy grave por favor necesito ayuda urgente sobre esa pantalla] azul ya reinicie en modo a prueba de fallos y funciona bien p...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
WETHES

Problema d mi monitor problema fokito amarilo

Hola, mi problema es este tengo una compu de escritorio mi monitor al momento de prender no prende solo se pone un foquito en amarillo y luegoe narang...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Dakieggy

Problemas con un monitor lg flatron l1720p

Hola, buen dia tenga todos, tengo un monitor lcd lg FLATRON L1702P, que la uso con una computadora armada, al conectarla a la corriente no da video,...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
xgstorm19

Problema con la pantalla del pc

Hola, Mi problema es la pantalla del pc. Al principio de comprarla no funcionaba muy bien, se apagaba a los pocos segundos de encender el ordenador ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
HAREDE

No enciende monitor

Hola Tengo una PC HP All in One 200, la compré hace un año y hace unos días la tenía encendida y de repente se apagó el monitor y para nada enciend...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Pantalla invertida

Hola, tengo un problema, mi pc ACER ASPIRE ONE, presenta un problema: la pantalla se invirtiò y està hacia abajo, como puedo restaurarla, igualmente c...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
jenydnava

Pantalla negra al arrancar

Hola, por favor alguien me podria responder esto mi ordenador al encenderlo empieza bien hasta el logo de windows y justo antes de salir ee logo de...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
NITROVOR

No hay señal en el monitor

Hola, tengo un equipo dell poweredge 2600 se quemo la fuente y ya la cambie pero no da señal en el monitor y no hay teclado y el boton de encendid...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
chabelita

Mi mp3 sony tiene la pantalla en blanco

Hola, hoy dia conecte mi mp3 a un dvd portatil y no lo reconocia, despues de un rato la pantalla se puso en blanco y no responde con ningun boton y ta...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
marcelo

Monitor no se enciende con el pc

Buenas. Hace poco me compré un nuevo equipo. El problema que tengo es que cuando inicio el PC el monitor no se enciende, me toca quitar y poner el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
biohedx

Problema con mi lcd 32 pg vsonic

Hola, tengo un problema con mi lcd conecte mi pc y estuve viendo unas peliculas pero al momento de apagar la pc aparecion en la pantalla sin señal y...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
ingrobert

Pantalla negra

Hola, mantengo pulsado f8 antes que salga windows y no agarra tampoco por si sirve de algo le comento que la palabra f3 no sale en la esquina del m...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
DIABEUX

Pantalla negra no carga windows

Hola, tengo mi pc windows vista la enciendo y solo aparece pantalla negra y las palabras windows esta cargando archivos que puedo aser? Configu...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
javilius

Pantalla parpadea

Hola,la pantalla de mi portatil parpadea,se ven rayas azules y lilas.Es un acer y cuando lo enciendo puede estar un rato sin parpadear,per ocuando lle...

6 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
gonza

La pantalla se vuelve negra...

Hola, llevo muchos días buscando soluciones y nada. Lo que me ocurre es que mi ordenador cuando ya llevo un tiempo con el la pantalla se vuelve n...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
yamaharashi

El monitor parpadea!

Hola, el monitor de la computadora parpadea. Algunas veces parpadea mucho y otras veces menos. Por qué será?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
Ghrilo

Pc no arranca (pantalla negra)

Hola, mi pc enciende y solo me muestra una pantalla negra en donde me da varias opciones para iniciar: EN MODO SEGURO, MODO SEGURO CON RED y LA UL...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2012 por
raulmz

Monitor se ve mal

Hola, mi monitor no se ve mal ningun color pero cuando cambio un fondo de escritorio este se distorciona feisimo y te hacerca al monitor y t das...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2012 por
dj

Mi pc no da imagen a mi monitor

Hola, mi nombre es leonel tengo un problema con mi pc, resulta que el ventilador de mi procesador se daño yo lo cambie pero ya no me quiere dar señal...

15 respuestas Última respuesta el 4 may. 2012 por
ketepum

Memoria ram dañada sale la pantalla azul

Hola, tengo una pc ibm algo viejita (año2000 mas o menos) y tengo una memoria ram de 512mb q cuando se la inserto a la pc prende sin problemas y carga...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2012 por
evilstan

Sos, problema con pantalla y tv porfavor

Hola, Disculpen tengo un inmenso problema u.u Mi Pantalla samsung tiene entrada HDMI Dos entradas únicamente & quiero conectar mi lap TOSHIBA p...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2012 por
Ghrilo

Ver peliculas de mi pc en el lcd

Hola, tengo un televiso lcd samsung de 37 pulgadas, y estoy tratando de ver peliculas de mi portatil Dell con windows vista al lcd, no tengo entrada h...

23 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2012 por
pete

Como conectar me netbbok a mi lcd

Hola, no se como conectar mi netbook al lcd es de 24 pulgadas. me compre un cablecn entrada vga y salida 3rca. pero lo conecto al tele y no me lo agar...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
PC-Clean

Monitor pasa a ahorro de energia, que hacer?

Hola, a todos soy nuevo y no entiendo mucho de computacion mi problema es que cuando enciendo mi cpu y la pantalla la cpu arranca lo mas bien sin ning...

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
victorhernandez

Pantalla en negro no input signal

Hola, a todos tengo un problema y no se como resolverlo. Tengo un compaq presario sr2119es, el caso es que enchufe unos altavoces externos y luego los...

6 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
thomas

Enciendo mi pc, monitor negro

Hola: necesito me digan por favor, xq cuando enciendo mi pc de sobremesa, los ventiladores y las luces funcionan, pero el monitor se queda en negro...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Sin imagen en el monitor

Hola mi problema es es siguiente. Me han dejado un ordenador que al encenderlo, no muestra imagen en monitor (El monitor muestra "sin señal"). He ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Quiero conectar mi lap a la pantalla hd

hola quiero conectar mi lap es acer a la pantalla pero mi mama se equivoco & compro un cable con doble entrada usb como vio que la pantalla tenia e...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2012 por
juan_dj

Pantalla negra! porfavor ayuda

Hola, el problema es que un día al prender el computador mi pantalla prendió unos 5 seg y después dejo de funcionar así de simple y estubo en negra...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
juan_dj

Mi monitor no me da buena señal

Hola, ayuda por favor mi monitor no quiere dar señal necesito ayuda no se que hacer les contare lo que me paso: estaba haciendo una presentacion en po...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2012 por
niñatierna

Problemas de conexion de lcd ha mi pc

Hola, buenas tardes mira compre una ati readon 4850 de 1024 mb y tengo un lcd de 32 pulgadas marca bgh fonoligy y los quise conectar ha ambos por inte...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Luis_Hack_Vc

Monitor prende pero 2 segundos despues apaga

Hola, si alguien me puede ayudar, se los agradecere esta mañana quize prender mi compu pero no funciono el monitor prende pero 2 segundos despues se a...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2012 por
rayiru

Tengo problema en mi monitor me enciende pero

hola. lo q psa q mi monitor enciende pero queda en negro q pasa cuando sucede esto porfa ........ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
KetoO

Problema monitor lg t710sh

Hola, pues tengo el siguiente problema con este monitor porque cuando lo conecto al conector vga de mi pc, aparece la pantalla blanca y no es posi...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Daniel-93

Mi pc enciende pero en la pantalla no se ve

Hola, Hola que tal mucho gusto es mi primera pregunta ya que tengo una duda me comprometi a arreglar una pc ajena y el problema es que cuando el d...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2012 por
PSS

Pantalla negra

Hola, Buen día, mi computadora no funciona ya que aparece una pantalla negra y marcsa que no tiene un archo o estas dañado y pone la siguiente liga:...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2012 por
Rodreew

Pantalla no da señal...

Hola, Mi problema es el siguiente: La PC enciende y no para de estar en funcionamiento, pero no envía al monitor ninguna señal, ni siquiera la bios...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
h4ck3rs

Conectar dos monitores simultaneamente

Hola, Cordial saludo. Tengo una tarjeta de video NVIDIA Geforce 7100 GS, no logro configurar las dos salidas para conectar dos pantallas simul...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2012 por
somarjavier

Mi lapto me aparece la pantalla en negro

Hola, quien me podria ayudar tengo una mini lapto msi y no me prende aparece la pantalla en negro y se queda hay no tengo opcion ni de formatearla ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2012 por
cobos

Se rompió la pantalla de mi mp5

Esta pregunta va para los administradores. Se rompió la pantalla de mi mp5, el reproductor y todo funciona, pero con la pantalla rota como es tact...

9 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2012 por
John

Lcd/monitor tv p2470hn con usb, ver peliculas

Hola,buenas. tengo mi lcd/monitor tv p2470HN con entrada de usb que dice service queria saber como hacer que se habilite para ver pelis ya que lei...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2012 por
david739

No se enciende la pantalla

Hola, no se me enciende la pantalla de mi pavilion entretaiment pc

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2012 por
juan_dj

Mi monitor no se apaga

Hola, mi monitor no se apaga se queda verde el foco de encendido pero la pantalla parece si estuviera apagado y el pc si esta apagado porfa ayuda ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
pao

Pantalla de mi pc aparece en blanco

Hola, estee pues mi compu no prendia tenia que prender y apagar variaas veces hastaa quee despues le desconecte el cable del monitor al cpu y despuue...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Formatee mp5, lo prendo sale pantalla blanca

Hola, tengo un mp5 i modo... un dia lo conecte a la compu para formatearlo, cuando realise todo lo quise prender y me aparecio la pantalla bl...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2012 por
leo_d

Mi ordenador se apaga la pantalla

Hola, buenos días, mi pc se apaga la pantalla y se queda negra cuando quiere, esto se soluciona desenchufando de un extremo del cable de vga y se vuel...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
leo_d

Rayas delgaditas horizontales en el monitor

hola a todos, tengo un monitor aoc de 22 pulgadas cuando lo prendo aparecen un poco de rayas muy delgaditas horizontales en el medio del monitor, desp...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2012 por
ArielAr
Resultados 1351 - 1400 de 1.823