Discusiones

Que importancia tiene el monitor

Hola, ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
ayuda890

Monitor quer no funciona bien se prende y apa

Hola, mi monitor samsung se prende y apaga cada rato porque sera? Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Mi compaq mini se reinicia y manda pantalla azul

Hola, El problema es mi compaq mini cq10, enciende todo bien inica windows y despues de usarla un rato sale un pantallazo azul que dice qe window a de...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2012 por
elchacal22

Conectar television (lcd) a pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos. la cuestion es la siguiente, acab...

94 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
jona

La pantalla de mi lap hace cosas raras

Hola, La pantalla de mi lap tiene una bisagra rota desde hara bastante tiempo pero solo me lleva dando problemas un par de meses: al principio so...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2012 por
gimar1993

Enciendo mi pc, la pantalla continúa negra

 Resuelto

Hola, cuando enciendo mi pc, la pantalla continúa negra y me sale el mensaje que no se ha podido iniciar windows, debido a un error en el programa.......

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
pericoleon

Problema con monitor lg 500e

Hola, llevo una semana tratando de averiguar que le pasa ami monitor es uno de los grandes antiguos pero no esta tan viejo, esta en perfectas...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
caphy

Como usar el monitor de mi tv como secundario

Hola, tengo una tv ke puedo conectar a mi pc y usar como monitor, mi problema es ke cuando lo conecto, automaticamente el monitor de mi tv pasa a ser ...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
Jorge

Usar la tv como monitor

Hola, Quisiera saber si puedo conectar mi laptop a mi tv con un cable de salida de vga a hdmi pero quiero ver si si funciona para comprar el ca...

11 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2012 por
lobox23ahotmail.com

Conexion hdmi, note con lcd, no funciona

Hola, yo conecte la note al lcd y se vio con normalidad...pero se me quedo sin bateria...y tuve q enchufarle el cable de alimentacion xq se habia pue...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2012 por
TUBBIZ

Como conectar una minilap hp a una lcd

Hola, alguien podria decirme como conectar una minilap hp a una pantalla lcd no me aparecen las opciones de duplicar pantalla ni nada por el estilo...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2012 por
darck sama

Se carga windows y la pantalla se pone negra

Hola, amigos, hace unos meses me pasaron una motherboard intel, la monte en en el gabinete y prendio todo bien, solo tiene un detalle...cuando esta ca...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2012 por
skalante_mex

No enciende el teclado ni el monitor

Hola, Les comento apage normalmente la PC al dia siguiente arranco todo menos el teclado y el monitor ya he cambiado la tarjeta madre y el precesa...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2012 por
carmar1114

La pantalla de la netbook se puso toda negra

Hola, estaba usandola y tenia imagen normal, deje un momento sin usar se puso en descanso y no volvio mas la imagen, la lleve a 2 tecnicos y dicen que...

6 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2012 por
novviembre

Mi monitor esta muy oscuro! q hago?

Hola, tengo una Laptop Dell, el monitor esta casi apagado, solo se ve la sombra de las ventanas pero es casi nulo, la conecto a una pantalla por HDMI ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
ALTERED

Pantallazo al arrancar win. xp.

Hola, buenas tardes Quizas para alguno sea una tonteria, pero no se que hacer. Al arrancar me sale un pantallazo azul y pone windows no se ha inic...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2012 por
GAYAWYNE

Compaq presario v6000, pantalla oscura

Hola a todos soy el pata con el problema de la latop compaq presario v6000, la cual enciende las luces azules pero la pantalla queda totalmente oscura...

5 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
Hola

Se ve la pantalla negra en mi lap thosiba

Hola, Tengo una TOSHIBA satelite C655D que se safo de uno de los soportes que une la pantalla con el teclado y la lleve a reparar y resulta que d...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
PROTEST

No manda señal a mi monitor

hola q tal mi cpu si da pero hice de todo limpie los pines probe con otra tarjeta de video y no manda señal a mi monitor q hago??

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2012 por
lejo78

Mi pantalla se pone en negro

Hola, tengo un problema mi pc, al encenderla lo hace bien y sin ningun problema, pero a los pocos min.la pantalla se pone en negro totalmente, pero pu...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2012 por
mara33

Problema conexión pc y tv lcd mediante vga

Hola, como están? Hace un tiempo un amigo adquirió esta PC: http://www.cordobavende.com/ficha/1099816-pc-cx-mini-intel-atom-525320g2gserpar-mejoram...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2012 por
sandra palma morales

Acer aspire, me aparecio la pantalla azul

Hola, tengo un problema con mi nootbook acer aspire , de lo mejor que me funcionaba me aparecio una pantalla azul y ahora la quiero volver a encender ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2012 por
elporton

Mi ordenador se enciende y la pantalla no

Hola, el otro dia deje suspendido mi ordenador y cuando volví y lo reinicie la pantalla no se encendía, lo he apagado manteniendo el botón del ordenad...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2012 por
zebolleta

Pantalla negra

Hola, Mi computadora (laptop) dejo de funcionar, la cerré cuado estaba encendí y cuando la abrí la pantalla se puso negra y no va. Suena comp si tod...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2012 por
MESOWARE

Se deforma la pantalla con colores raros

Hola, he tenido problemas con mi pc, se tilda deformando toda la pantalla con colores raros, la he llevado a dos tecnicos diferentes, y me dijeron ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
UTOLLIC

Conectar notbook salida vga a lcd entrada rg

Hola Queria conectar mi HP 2000-363NR Notebook PC, a un televisor lcd samsung de 40 pulgadas,la salida de la pc es vga y la entrada al tv es rgb (ver...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
GEOMET

Pantalla negra

Hola, soy nueva aquí espero me puedan ayudar, gracias Tiene 3 meses que compre mi laptop, esta es marca Asus, el problema es que se me callo y ya ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Ruslanguns

Mi monitor no da señal

Hola, ola bueno yo soy nuevo en este foro pero tengo una muy grande duda espero que alguien me pueda ayudar mi pregunta es ¿por que en mi monitor me...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2012 por
konejo de nogales

Pantalla blanca, no entra sistema olperativo

Hola, buenas tardes una pregunta, tengo una computadora acer aspire 7520, estaba trabajando normalmente y de repente le instale el office 2010 y...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
djbionne

Poner tv lcd como monitor de la pc

Hola, tengo un problema parecido tengo un tv el lcd y quiero ponerlo de monitor de la pc x medio del cable vga lo conecto y prendo la pc y no se ve.....

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Despistada

Al iniciar un juegos en pc, pantalla opaco

hola necesito ayuda , al iniciar un juegos de mi pc se pone la pantalla de color opaco y al salir del juego vuelve a su normalidad porfavor ayudenme ...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2012 por
Marcelo

Pantalla azul "nv4_disp"

Hola, Lo mio es un problema diríamos...viejo jeje por que hace bastante q lo tengo: - cuando se inicia la pc... se pone azul..., y dice q hay u...

46 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2012 por
wadyperaco

Por que se puso negra la pantalla de mi lap?

Hola, nesesito ayuda con mi lap la pantalla al iniciar la compu estababien pero durante el arranque aparecieron letras de codigo y lo que alcanse a l...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
MONDUBLE

Mi pantalla no aparece nada esta en negro

Hola, La pantalla de mi pc se queda completamente en negro no sale nada, todo empezó hace una semana la fui a encender mi pc y cuando le doy a enciend...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2012 por
UTOKREUZ

Problema de pantalla azul grave

Hola, tengo un problema muy grave por favor necesito ayuda urgente sobre esa pantalla] azul ya reinicie en modo a prueba de fallos y funciona bien p...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
WETHES

Problema d mi monitor problema fokito amarilo

Hola, mi problema es este tengo una compu de escritorio mi monitor al momento de prender no prende solo se pone un foquito en amarillo y luegoe narang...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Dakieggy

Problemas con un monitor lg flatron l1720p

Hola, buen dia tenga todos, tengo un monitor lcd lg FLATRON L1702P, que la uso con una computadora armada, al conectarla a la corriente no da video,...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
xgstorm19

Problema con la pantalla del pc

Hola, Mi problema es la pantalla del pc. Al principio de comprarla no funcionaba muy bien, se apagaba a los pocos segundos de encender el ordenador ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
HAREDE

No enciende monitor

Hola Tengo una PC HP All in One 200, la compré hace un año y hace unos días la tenía encendida y de repente se apagó el monitor y para nada enciend...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
danndaniel

Pantalla invertida

Hola, tengo un problema, mi pc ACER ASPIRE ONE, presenta un problema: la pantalla se invirtiò y està hacia abajo, como puedo restaurarla, igualmente c...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2012 por
jenydnava

Pantalla negra al arrancar

Hola, por favor alguien me podria responder esto mi ordenador al encenderlo empieza bien hasta el logo de windows y justo antes de salir ee logo de...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2012 por
NITROVOR

No hay señal en el monitor

Hola, tengo un equipo dell poweredge 2600 se quemo la fuente y ya la cambie pero no da señal en el monitor y no hay teclado y el boton de encendid...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2012 por
chabelita

Mi mp3 sony tiene la pantalla en blanco

Hola, hoy dia conecte mi mp3 a un dvd portatil y no lo reconocia, despues de un rato la pantalla se puso en blanco y no responde con ningun boton y ta...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2012 por
marcelo

Monitor no se enciende con el pc

Buenas. Hace poco me compré un nuevo equipo. El problema que tengo es que cuando inicio el PC el monitor no se enciende, me toca quitar y poner el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2012 por
biohedx

Problema con mi lcd 32 pg vsonic

Hola, tengo un problema con mi lcd conecte mi pc y estuve viendo unas peliculas pero al momento de apagar la pc aparecion en la pantalla sin señal y...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2012 por
ingrobert

Pantalla negra

Hola, mantengo pulsado f8 antes que salga windows y no agarra tampoco por si sirve de algo le comento que la palabra f3 no sale en la esquina del m...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2012 por
DIABEUX

Pantalla negra no carga windows

Hola, tengo mi pc windows vista la enciendo y solo aparece pantalla negra y las palabras windows esta cargando archivos que puedo aser? Configu...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2012 por
javilius

Pantalla parpadea

Hola,la pantalla de mi portatil parpadea,se ven rayas azules y lilas.Es un acer y cuando lo enciendo puede estar un rato sin parpadear,per ocuando lle...

6 respuestas Última respuesta el 12 may. 2012 por
gonza

La pantalla se vuelve negra...

Hola, llevo muchos días buscando soluciones y nada. Lo que me ocurre es que mi ordenador cuando ya llevo un tiempo con el la pantalla se vuelve n...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
yamaharashi

El monitor parpadea!

Hola, el monitor de la computadora parpadea. Algunas veces parpadea mucho y otras veces menos. Por qué será?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2012 por
Ghrilo
Resultados 1351 - 1400 de 1.854