Discusiones
Recuperar mi contraseña del msn
Hola, m gustaria poder acordarme d la contraseña del msn pero el problema esk no m acuerdo
Saber mis contrasenas
deseo saber mis contrasenas de mis correos que es luibar2003@hotmail.com e igual de mi jofesil2006@hotmail.com por favor enviarme a mi correo corre...
Codigo de hi5
Hola, DEMME MI CODIGO DE MI HI5 PZ AMIX LO NECECITO PZ
Recupera mensajes de celular
Hola, Quisiera saber cómo puedo hacer para recuperar msi mensajes recbidos y enviados del mes juni a diciembre del año 2008 a mi celular , porfis
Me tarda en abrir el mesenguer cuando pico
Hola, mi problema es que cuando abro el mesenguer y pico a un contacto,,me tarda en abrir,,osea me sale el reloj de arena y tarda por lo menos dos mi...
Codigo de restablecimiento
Hola, necesito mi codigo de restablecimiento por que tengo algo muy imporrtante que hacer porfa me pueden ayudar
No puedo entrar
Hola,no recuerdo mi contraseña me mandaron un nick y tanpoco puedo no kiero hacer una nueva cuenta xq esta mi foto xf esplique como hago.
Quien me ha eliminado o bloqueado
ResueltoHola, quiero saber quien me ha eliminado o bloqueado en el mesenger
No puedo abrir mi bandeja de correo..
Hola, quisiera q por favor me ayudaras, no puedo abrir mi bandeja de entradas de correos ya tengo dias con ese poblemas te agradeceria con todo el alm...
Mi pagina de yahoo aparece en ingles
Hola, mi pagina de yahoo aparece en ingles y no se como cambiarlo a espa~ol por favor me podrian ayudar es que no quiero hacer otro porfavor gracias
No puedo entrar a ningun metro!!!
Hola, Pss soloh paraa decirrles qq no puuedo entraar ami metroo iia inteentee con tooddooo looq diiceenn ii noo mee saaleee naadhaa soolooh saalee...
No puedo chatear, pc descarga hasta la mitad
Hola,ay alguien en linia para chatear
Qiero recuperar mi msn porfavor!
Hola, bueno me llamo katty qusiera sabercomo aser para recuperar mi msn ya qe me he olvidado mi contraseña y mi pregunta secreta !?? pido ayuda porfa...
Necesito ver los mails elimimados ayer
Hola,necesito ver mis mails eliminados ayer
Olvide la contra de mi pc
Hola, se m olvido la contraseña d mi pc... no la puedo iniciar... tengo ke cambiar el disco duro o ke puedo hacer?? por favor ayuda, temgo datos imp...
Quiero cambiar mi nombre
Hola,
Recuperar mi contraseña
Hola quisieara recuperar mi contraseña ya que se me olvido mi correo el danilopinaluna @gmail pero no puedo entrar ya que se me olvido la contraseña m...
Necesito recuperar la contraseña y respuesta
Hola, holaa necesito recuperar mi contraseña y respuesta secreta del msn no se como hacer , y tengo cosas importantisimas ahi por favor si alguien m...
Soy nuevo
Hola,soy paco nuevo
Saber quien me elemino del msn
Hola, quiero saber quien me elemino del msn 00000000000000000000000
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, quiesiera recuperar mi contraseña me la cambiaro porfa si la encuentran mandelan al siguiente mail ferkpocta@hotmail.com
Hackearon mis correos y mi facebook
Hola, ya han pasado algunos dias en los qe me es imposible abrir mi correo electronico o mi facebook, la verdad creo qe fue mi novio, el tenia las c...
Rastreo de logueo en facebook
Hola, Señores hace poco alguien entro a mi Facebook, Envió una serie de Mensajes a Varias personas, elimino varios contactos. Mi pregunta es existe a...
Si no aceptaste a algien en facebook
Hola, no acepte a algien por error pero no recuerdo el nombre y es una amiga de hace mucho cmo ago para poder saber quien era o ver algun historial o ...
Necesito el codigo postal de bio bio
Hola, necesito el codigo postal de la region del bio-bio... urgente... por favor.... gracias..
Hauuuuxilio no puedo abrir mi p*¡?]*. correo.
Hola, o estoy muy mensa o la neta esta pin.... pag esta mal no puedo ingresar a mi correo y la neta eske mejor me cambio ya me cance de perder el ti...
Como encontrar la bandeja de entrada
Hola, Deseo encontrar la bandeja de entrada para ver mis mensajes
Qquiero saber como hago para tener 30 mf
Hola, quiero saber que hago para que me puedan firmar 30 veces por que se llena muy rapido el mf porfa me dices que hacer vale a...
Recuperar id para abrir mi correo
Hola, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LE AGRADECERE. CREE UN CORREO ELECTRONICO PERO OLVIDE MI ID Y LA CONTRASEÑA SI LA RECUERDO COMO HAGO PARA RECUPERA...
¿es cierto k el protocolo de msn ha cambiado?
Hola, Bueno por ahi me entere.. que el protocolo de msn ha cambiado, esto es... si antes era imposible saber quien nos habia bloqueado, que conta...
Se me olvido la clave de mi cuenta de hotmail
Hola, tengo un problema, uso varias cuentas de correo en hotmail y se me olvidó la clave de una de ellas y no se cual es el correo alterno... y en hot...
Como puedo recibir los mensajes en mi msn
Hola, quisiera saber si c puede recibir los msjs d texto en mi msn desde ya gracias
No puedo enviar correo pero si recibirlo
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, tengo una cuenta con hotmail, y desde principio de año me han desaparecido todos los contactos de la cuenta de...
No me puedo meteer en mi messenger
Hola,no puedo nisikiera aceder a mi messenger por k mi firewall inpid iniciar sesion y no se como areglarlo gracias
Necesito abrir mi correo
Hola, por favor despues que abri mi correo nuevo no puedo entrar
Acceder a conversaciones guardada y eliminarl
Hola, Tengo una duda...es cierto que quedan guardadas las conversaciones de mensajería instantánea de msn?Tengo xp y mesenger live...además me asegur...
Archivos de fotografias, enviar por e-mail
Hola, Me podrían hacer el favor de indicarme que programa puedo usar para enviar un archivo completo de fotografías por e-mail. Gracias por su respue...
Ayudame a cambiar mi contraseña
Hola, me urge cambiar mi contraseña me pueden ayudar
No me llegan correos de algunos contactos
Hola, No recibo correo de algunos contactos ya checamos los correos no deseados y sige igual
No puedo abrir mi correo
Hola,
No puedo activar mi cuenta
Hola, no puedo activar mi cuenta
No me puedo instalar la nueva version
Hola, es que ami no me deja descargarme la nueva version del msn...ayuda por favor.Cada vez que la intento instalar me pone error.... >:C :[
No puedo mi mensaje me lo bloquean
Hola,ahi les envio el enlace del mensaje que quisiera leer es de una persona muy importante para mi,gracias https://badoo.com/01105606667/in/HYU0ljal...
Facebook bloqueado
Hola, como estan?? quisiera saber que le pasa a mi cuenta de facebook, abro pero no puedo ver el contenido del perfil ni inicio pero puedo ver las ap...
Reproduccion de video
Hola,cual es el formato para reproducir videos en un mp3 sony
Quien me ha borrado del msn
Hola, solo kiero saber kien me ha borrado del msn
No coloque que era menor de 13 año.yo seré me face
Hola, miren no se como habilitar de nuevo mi Facebook no ise nada malo.
No puedo entrar a bado
Hola, hola quisiera entrar a badoo no acepta mi contraseña
Se me cierra solo el msn
hola, borre mi msn live y ahora cogi me lo descargue,lo habri inicio sesion, pero a los 5 segundos se quitaba solo y no me deja hablar trankilo,muxas ...