Ayuda no puedo ejecutar messenger

Cerrado
Gaby - 20 ene 2010 a las 22:37
Amakakeriu Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 - 22 ene 2010 a las 20:42
Hola,
ayudenme porfavor, hace unos días intenté actualizar el messenger y descargue la nueva version 2009 pero cuando quería iniciar seesión me salía error, bueno lo saqué, limpié la pc y ahora que quiero volver a instalarlo y le doy ejecutar me disé que ya tengo todos los programas o sea como que no lo ubiera desinstalado y sí lo hice... el problema es que si lo tengo no sé donde puede estar guardado porque ya busqué en todas las carpetas del disco C y nada... busqué por todos lados y solo me aparece una carpeta que dise Windows Live pero está vacía no sé que hacer, no encuentro el messenger y estoy mal en verdad necesito el messenger porfavor ayundeme...

espero sus respuestas pero pongan respuestad a mi problema no me den consejos de cambiar de versíon y esas cosas porque ya me leí varios foros y no encuentro solución... les agradezco de corazón que me ayuden... besos

3 respuestas

Amakakeriu Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 56
22 ene 2010 a las 20:42
INtenta leyendo este archivo de ayuda del foro

https://es.ccm.net/faq/545-programas-desinstalar-windows-messenger#desinstalar-windows-messenger-con-una-linea-de-comandos
1
Amakakeriu Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 56
20 ene 2010 a las 22:42
Debereias de ir a INICIO, CONFIGURACION, PANEL DE CONTROL; AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, BUSCAR EN LA LISTA EL MSN LIVE MENSSEGGER Y PONER "AGREGAR O QUITAR" TE APARECE SOBRE EL ICONO DEL MSN, COMO SE SUPONE QUE" LO TENES AGREGADO ", en ves de "agregarlo" lo va a quitar.!
0
fijate que ya intenté eso pero no aparece ahí... no está en ningún lado... lo busqué en todos los archivos y carpetas y aparecen la carpetas me windows live lo busco dentro de ellas y están vacias... o talvez están ocultos los elementos pero ya vi en herramientas para habilitar archivos y carpetas ocultas pero no me sale nada... no sé que pasa me sale que ya tengo los programas pero yo no los encuentro... más ayuda porfavor
0