No encuentro icono de messenger

Cerrado
paloma virgen - 3 abr 2009 a las 21:17
 mr.dhoule - 25 ene 2010 a las 16:33
Hola,
holaq algen me puede a yudar abuscar un icono para el messiger no puedo abrirlo estaria muy agradecida bueno muchas gracias

8 respuestas

Busca en: Archivos de Programa y encuentra la carpeta llamada 0Messenger (que es el viejo) y dentro de esa carpeta se encuentra el ícono para acceder al programa.
Si tienes Windows Live, dentro de esa carpeta encontrarás la carpeta correspondiente a Messenger y dentro el ícono.
Te posesionas sobre el ícono y le das al botón derecho y tendrás dos opciones.

Una es Anclar al menú de inicio, lo que hará que al ir a inicio, en la parte superior te aparecerá el ícono de Messenger y así podrás utilizarlo de forma más fácil.

La segunda es crear un Acceso directo en el escritorio y luego lo ubicas donde quieres.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos
21
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!
0
miren asi esta de facil la cosa es de ke algunos borran los iscones del escritorio
pero al borrarlo te dice ke solo lo podras borrar
pero no desinstalar bueno lo ke tienes ke acer es esto

ir a archivos del programa ke se encuentra en el disco duro en el escritorio despues
le das en la carpeta ke dice WINDOWS LIVE y te van a salir mas carpetas despues le das en
la carpeta MESSENGER despues pones la vista de las carpetas en detalles y busca el icono ke esta ahi pero
su esxtencion deve ser APLICACION i ya despues lo selecionas le das click derecho y despues le deas enviar/escritorio (crear aceso direto i listo)
14
lo explicare mejor: vayan a MI PC luego a disco local (c:) luego archivos de programas busquen la carpeta llamada "omessenger" o si no esta vuscad la la carpeta: windows live luego messenger y allí buscáis el icono del messenger lo clikais con el botón derecho y crear acceso directo luego os saldrá otro icono i lo arrastrais con el
ratón a l'escritorio
10
ya hice lo que me dijiste y no aparece omessenger no windows live
0
gavi > patricia
14 dic 2009 a las 06:25
yo tengo el mismo prooblema si algien puede ayudar aganlo xq lo peor es que no puedo instalarlo xq dic que lla esta imtalado
0
sunfloweredpower
5 ene 2010 a las 01:52
yo sin ser una maestra en esto, ya habia seguido los pasos que indicas pero incluso en la carpeta Windows Live alli NO esta por ninguna parte el dichoso icono del messenger.
0
belefe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de abril de 2009
4 abr 2009 a las 01:43
Hola:
Busca en: Archivos de Programa y luego encuentra o Messenger (que es el viejo) o Windows Live.
Si tienes Windows Live, dentro de esa carpeta encontrarás la carpeta correspondiente a Messenger y dentro el ícono.
Te posesionas sobre el ícono y le das al botón derecho y tendrás dos opciones.

Una es Anclar al menú de inicio, lo que hará que al ir a inicio, en la parte superior te aparecerá el ícono de Messenger y así podrás utilizarlo.

La segunda es crear un Acceso directo en el escritorio y luego lo ubicas donde quieres.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos
4
Hi Belefe Thank You so much !!!!!!!! you really help me Muahhhh
0
hOLA Belefe, agradezco mucho tu explicación pero mi problema es mayor.

He tenido que actualizar el messenger a la nueva versión, y me dió problemas. Al final lo he tenido que descargar de nuevo e instalarlo pero si me aparece el Windows Live pero dentro no está el messenger aunque puedo acceder a través de la barra de herramientas, haciendo INICIAR SESION.

Como puedo verlo y sacar un icono al escritorio si no me aparece el messenger dentro de windows live en programas?

Espero tus noticias.

Muchas gracias.
Rosa.
0
ferraneitar > rosa
19 nov 2009 a las 14:01
Cuando instalas el messenger te dice llugar del archibo orijinal o algo asi, ese lugar siempre es el mismo a archivos de programas, si no te aparece allí s que lo has cambiado, porque aí es donde esta el archibo real si no esta allí no esta a ningun lugar. Vuelve a instalarlo y no cambies el lugar original del archibo, luego ve a donde saves y busca esa carpeta si no esta aí busca otra relacionada con windows live o messenger.

salu2 ferraneitar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NO PUEDO VISUALIZAR MI MESSENGER EN MI PC
4
★¬ |•‡•_|[°o.wriiz.o°]|_•‡•|¬★
19 sep 2009 a las 03:59
ez que no ze en que parte estan los archivoz!!
AAAYYYYUUUUDDDDAAAA!!!! buu!! :(
1
no lo saves? pues mira mi comentario te lo explico a y respondeme ok? salu2
0
cristy > ferraneitar
19 nov 2009 a las 01:12
pz grax pero no puedo crear el acceso directo
0
fjtgvtvugtfkhgvtgfctrsghvtyjhbvhgcvhgcftdffcfgcfgc
-1
gracias por la ayuda......si es muy efectivo encotrar los programas en la arpeta de archivo de programas....bye thanks
-1