Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40951 - 41000 de aproximadamente 84.800
  • No se puede abrir los mensajes de facebook Cerrado

Sale una pagina en blanco cada que intento hacerlo

Escorpiona21 | Facebook | Última respuesta: Escorpiona21 20 abr 2015
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta Cerrado

me robaron mi cuenta Facebook e intente entrar con todos lo de seguridad incluyendo teléfono y no me abre por favor necesito recueparar me podras ayud...

norto69 | Facebook | Última respuesta: jose ant payano 20 abr 2015
    1 respuesta
  • Recuperar chats de WhatsApp Resuelto/Cerrado

Buenas tardes. Alguien sabría decirme como puedo recuperar mensajes de whatssapp ya borrados? Tengo el mismo número pero distinto terminal. GRACIAS

Pizpireta | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 abr 2015
    1 respuesta
  • Recuperar una conversación de WhatsApp Resuelto/Cerrado

Necesito recuperar una conversacion de whatsapp entre dos moviles que no son mios para demostrar una putada que quisieron hacer a mi hija. Solo tengo...

pepeludel71 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 abr 2015
    1 respuesta
  • desbloqueo Cerrado

Hola, buenas tardes por favor quisiera que ya no me soliciten codigos de verificacion a mi cuenta de hotmail, gracias

mayjulio | Hotmail | Última respuesta: mayjulio 20 abr 2015
    0 respuestas
  • pregunta Cerrado

buenos días a mi también me enviaron un mensaje donde me decían que era ganadora de 2500000e pero yo cometí el error de enviar mis datos pero graci...

• Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola quiero saber como recuperar mi facebook por que hace una semana que me la hackearon en un juego y le cambiaron el correo, la contraseña y todas l...

kguamiche | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 abr 2015
    1 respuesta
  • Me hackearon el Facebook Resuelto/Cerrado

Me jakearon mi cuenta del Facebook como lo puedo recuperar ESTAN pimiento purse porquerias ayudar por favor

willy1978 | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 abr 2015
    1 respuesta
  • Cómo borrar mi cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado

como borrar mi cuenta en facebook

estrellnerea | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 abr 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo tener más de una cuenta en Facebook? Resuelto/Cerrado

Buen día. Tengo tres correos, dos gmail, uno hotmail. ¿puedo tener tres cuentas? Desde ya, muchas gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 4...

aniter | Facebook | Última respuesta: aniter 20 abr 2015
    2 respuestas
  • vacante Cerrado

Hola foro, quisiera de su apoyo para reclutar alguna vacante de chofer-almacenista, alguien de ustedes podría ayudarme?

• ¿Cómo entrar a Facebook y Hotmail si olvidé mis contraseñas? Resuelto/Cerrado

Hola, tenía las contraseñas guardadas en una computadora, quiero entrar a mi hotmail y mi facebook desde otra máquina, pero no recuerdo las contraseña...

arrooo | Hotmail | Última respuesta: jesus 20 abr 2015
    2 respuestas
  • Buscar personas Resuelto/Cerrado

Busco a una persona uruguaya, pero que no sé si sigue viviendo en ese país. ¿Es este el foro adecuado para buscar personas por el nombre? Me gustarí...

Coquijuli | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 abr 2015
    1 respuesta
  • ayuda comole hago para ke regrese la senal Cerrado

tengo un cel zte20 derepente se me fue la senal osea la linea y ya despues me salio que no habia tarjeta sim como le hago

• Hola ¿como puedo desbloquear a un usuario de google+? Cerrado

Hola a tod@s.He bloqueado a alguien por google+ hace mucho y ahora queria saber como podia desbloquearle,no sale la lista de bloqueados. Si alguien s...

RocioVerdeal | Gmail | Última respuesta: RocioVerdeal 20 abr 2015
    0 respuestas
  • busco a una persona Cerrado

Faustino cruz eslava

7225741796 | Gmail | Última respuesta: rosa maria carasco 19 abr 2015
    1 respuesta
  • Saber quién visita mi Facebook sin ser mi amigo Resuelto/Cerrado

Quisiera saber quien visita mi facebook sin ser mi amigo

micasaroja | Facebook | Última respuesta: Dranko 19 abr 2015
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado

como puedo recuperar mi contraseña teniendo una antigua

carlitosquispe | Facebook | Última respuesta: /ruthnohemy.moransalazar 19 abr 2015
    2 respuestas
  • asustada Cerrado

Hola tome la pastilla del dia siguiente en febrero, en marzo me vino mi periodo normal pero ahora en abril ya llevo 1semana de retrazo. el mes pasad...

celeste2218 | Outlook | Última respuesta: kk. 19 abr 2015
    1 respuesta
  • pregunta de números telefonicos Cerrado

A quien pertenece este numero porf 943462373

• Thoshiba satelite deja la luz verde fija y no levanta Cerrado

Hla, mi thoshiba satelite le doy encender y deja la luz verde encendida pero no arranca proceso. Ya le quite la batería y le di el botón por 30 segund...

• Saber quién quiso acceder a mi Facebook Resuelto/Cerrado

quiero saber quiso acceder a mi cuenta de fecebook

morusa | Facebook | Última respuesta: Kari 19 abr 2015
    2 respuestas
  • No puedo ingresar a mi Facebook Cerrado

no puedo ingresar a mi Facebook me pide la fecha de mi cumpleaños y esta errada

elllla | Facebook | Última respuesta: elllla 19 abr 2015
    0 respuestas
  • Badoo me pide mi número de teléfono para entrar Cerrado

Hola, no puedo entrar a badoo me pide mi nmro de telefono lo coloco y tampoco se puede Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94

• Como darme de baja en Badoo Cerrado

No se como hacer para darme de baja en badoo si perdi los datos del correo con el que me registre. Porfa diganme como hacer???

• Cómo recuperar mi anterior Facebook Cerrado

Como puedo recuperar mi anterior face ya que se abrió uno nuevo con el mismo correo y contraseña

yanmari | Facebook | Última respuesta: yanmari 19 abr 2015
    0 respuestas
  • urge la contraseña de mi correo por trabajo Cerrado

hola necesito ayuda para mi correo y hotmail. me ayuda en nada pande pasaporte y mas cosas y me lo echa para atrás un telefono o una manera de saca...

• no se la contraseña del celu Cerrado

hola tengo un celular samsung modelo gt-e3300l. mi hijo toco los num para contraseña y no se como entrar. yo usaba 1 2 3 4. Agradezco la ayuda. gacias

lola1505 | Hotmail | Última respuesta: lola1505 18 abr 2015
    0 respuestas
  • Me amenazan a través de mi email Cerrado

Estimados amigos acabo de recibir un email amenazando a mi persona y a mi familia, dice en asuntos.: te encontramos cuidate y a tu familia. Ayudenme a...

• formatear notebook sansung Cerrado

Hola: les cuento tengo un notebook sansung y lo restaure pero al momento de restaurarlo me pidio una clave del outlookc la cual no escribi y ahora el...

eholo | Outlook | Última respuesta: Isura 18 abr 2015
    1 respuesta
  • nnn Cerrado

Hola quisiera saber si se pueden leer los wpp de otro móvil por el mio

• Cómo puedo recuperar mi página Sonico Cerrado

Hola, alguien sabe como puedo recuperar mi pagina sonico. lo que pasa es que alguien me la quito y quito mi msn y puso el suyo =( y esta subiendo fot...

• ayuda a mi correo Cerrado

Disculpen me.podran ayudar a poder abrir mi correo bertavivero@hotmail.com .se me olvido la contraseña y necesito abrir mis correos. Gracias

beralma | Hotmail | Última respuesta: beralma 18 abr 2015
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de una cuenta Gmail pasada Cerrado

Hola por favor Ayúdame a recuperar la contraseña de una cuenta de Gmail pasada. Tengo un juego sincronizado a esa cuenta...M ayudas...?

antoniovak | Gmail | Última respuesta: Mariasoto12 18 abr 2015
    1 respuesta
  • Codigo de comprobacion hotmail. Cerrado

Hola!! por favor necesito ayuda urgente!!!! Mi cuenta hotmail esta bloqueada y me solicitan un codigo, el codigo no me llego y lo intente varias vece...

oneidamatos | Hotmail | Última respuesta: oneidamatos 17 abr 2015
    0 respuestas
  • información Cerrado

Código red alcatel 1041

Andinopla | Gmail | Última respuesta: Andinopla 17 abr 2015
    0 respuestas
  • ¿Cómo desbloquear mi SIM? Cerrado

Hola, Como desbloquear mi sim si sobre pase los intentos de pin y punk Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166

9616606932 | Gmail | Última respuesta: 9616606932 16 abr 2015
    0 respuestas
  • Ver conversación de WhatsApp Cerrado

ver conversacion de un numero de 963662...

armadef | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 abr 2015
    1 respuesta
  • Correo Roundcube no recibe Cerrado

Buenas tardes, Trabajo en una empresa en la que trabajamos con varias cuentas de correo Roundcube y una gmail, todas las cuentas funcionan correct...

Anonimo1982_33 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Anonimo1982_33 16 abr 2015
    0 respuestas
  • Crear una cuenta Skype, sin usar Outlook Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que quiero crear una cuenta de skype (escogiendo mi nombre de usuario) pero no me deja porque me dice que ya tengo skype pero es ...

senmiyamoto | Skype | Última respuesta: senmiyamoto 16 abr 2015
    2 respuestas
  • ¿Cómo averiguar cuál es mi número ICQ si lo olvidé? Cerrado

cual es mi numero icq

educadorrural | Yahoo Mail | Última respuesta: educadorrural 16 abr 2015
    0 respuestas
  • Como quitar advertencia Cerrado

Hola, Desde hace unos dias no he podido leer los correos de una persona, cosa que es irritante ya que es de urgencia, en vez de mostrarme el mensa...

jounsc | Hotmail | Última respuesta: jounsc 16 abr 2015
    0 respuestas
  • Perdí la contraseña de mi Facebook y de mi correo Cerrado

Hola, me puede ayudar que hago perdi la contraseña de mi facebook y de mi correo Configuración: Windows / Mozilla 11.0

chavarriacri... | Facebook | Última respuesta: chavarriacristian 16 abr 2015
    2 respuestas
  • como areglo mi teclado Cerrado

amigos quien medice como areglo mi portatil es que cuando yo enciendo hy que ponerle contraseñay la contraseña lleva e y no me da como ago para are...

jenyandrea | Facebook | Última respuesta: Raul17 16 abr 2015
    1 respuesta
  • necesito que alguien me resuelva el problema de mi pc Cerrado

quien me explica porque no me quiere abrir mi facebook desde mi pc, y cuando trato de abrirlo me sale algo que dice Parece que tu ordenador está infec...

thebigpapi | Facebook | Última respuesta: Raul17 16 abr 2015
    1 respuesta
  • Virus?? Cerrado

Aparecio en mi muro una pagina que se llama Hola Mundo con numeros y letras raras, no la puedo borrar y dice que yo la comparti con 18 personas mas. p...

bioxter | Facebook | Última respuesta: olivergalarga 16 abr 2015
    1 respuesta
  • Deshabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, necesito ayuda con mi cuenta, la deshabilitaron hace dos días y no la he podido recuperar y estoy 100% segura que no cometí ninguna falta, me ma...

Dnosc | Facebook | Última respuesta: dnosc 16 abr 2015
    2 respuestas
  • Como quitó los contactos que se agregan solos de mi Facebook? Cerrado

Me podrían ayudar porfavor se los agradecería.. La verdad no se cómo eliminarlos no les a pasado que amigos que tienen de Facebook y ellos tienen un n...

LupitaLabas | Gmail | Última respuesta: LupitaLabas 15 abr 2015
    0 respuestas
  • hotmail, al escribir caracteres no aparece Cerrado

Hola, weno este es mi problema,resulta que cuando estoy intentando hacer una cuenta nueva en hotmail,en la imagen en la que tengo que escribir lo...

mica | Hotmail | Última respuesta: nicklas 15 abr 2015
    30 respuestas
  • no puedo abrir nis mensajes en hotmail Cerrado

Hola,como ago para abrir mis mensajes me urje abrirlo por favor ya es una semana que tengo este prooblema

chuquimia | Hotmail | Última respuesta: marry 15 abr 2015
    3 respuestas