Discusiones
No puedo entrar en facebook
Hola, no puedo entrar en facebook estoy registrada pero no puedo entrar mi mama no me lo quiere decir como lo hago???????????????????????????????????...
Recuperar mi contraseña
Hola, hola como estaa
Me robaron la contraseña de mi hotmail y face
Hola, nesecito cambiar ureegnte mi contraseña no e podido abrir mi correo por que me lo usurparo y me cambiaron la clave y todo mi trabajo estab alli...
Ayudeme a instalar el msn
Hola, 2009
Hotmail: las fotos salen al reves
Hola,Cuando recibo mis emails con paisajes y fotos estas salen al reves y el texto al derecho, esto sucede en Hotmail, tengo windows XP, nadie me ha p...
No puedo borrar el historial
Hola, borro el historial, pero en la pestaña historial continuan saliendome las paginas :( como elimino esas? gracias
Recuperacion de mail
Hola,
Necesito recupera mi msn
Hola, NESSITO RECURPERA MINHA CUENTA DE HOTMAIL,POR QUR TRNGO UNA CONTA QUE SER,LLAMA ORKUT E ES NESSECARIO DE MIO EMAIL,E NO MI RECUERDO DE LA RESP...
Quiero bajar fotos
Hola, quiero bajar fotos
Necesito que me ayuden cambiaron mi clave
Hola, Hola, Necesito que me ayuden, me cambiaron la contraseña. Alguien ha robado mi contraseña de hi5 y han puesto fotos obsenas. quiero cancelar ...
Se meten en mi correo, como ver el ip?
Hola, simplemente es que hace una semana, me metí en mi correo de hotmail, y presencié que un correo en concreto estaba abierto cuando yo aún no lo h...
Crear un correo
Hola, como puedo realicar otra pagina de internet para mi hermana esque esta me la isieron ami y no se como me podrias ayudar??
Mi web, olvide nombre usuario y clave
SOY DUEÑA DE UN DOMINIO WEB, PERO HAY UNA PARTE QUE SE LLAMA ADMINISTRADOR EN DONDE YO LE HACIA MODIFICACIONES A MI PAGINA, PERO UN DIA LE CAMBIE EL N...
Olvide la clave y respuesta de la pregunta
Hola, por favor si fueran tan amables de ayudarmen para resolvere mi p`roblemita de la contraseña Y LA RESPUESTA por favor cualquier respuesta me la ...
Se me olvido la clave de mi cuenta hotmail
Hola, quiero cerrar mi cuenta y no e-podido , me puedes ayudar a - se me olvido la clave y no puedo ingresar , quiero abrir otra , o me gustaria cons...
Quiero saber si estan jackeando mi msn
Hola,desde la ultima semana me he metido a mi msn con contraseña normal y puedo hablar con mis contactos pero supuestamente he estado enviando unos me...
Neceisito saber de quien es el correo
Hola, nesisito saver el nombre de la persona que me manda email, pero nada mas tengo el email de la persona y el esta persona me esta amenasando a m...
Como encontar mi firewall
Hola, quisiera que me ayuden a encontar y reparar mi firewall para poder entrar al windows live messenger..que me impede entrar al msn...porfavor...e...
Recuperar contraseñña de hotmail, urgente
Hola, Necesito recuperar la contraseña de la casilla damian_cla@hotmail.com. Alguien se la cambio a mi hermano y no recordamos ni el codigo postal ni...
Me jaquearon el msn
Hola, hola bno les digo q ya es la segunda vez q me jaquean el msn y no puedo entrar xfavor a ayudenme a como poder recuperar ste msn , esq tengo co...
Me olvide la clave de mi correo
Hola, disculpen quisiera que alguiem me dijiera como acceder a mi correo porque se me olvido la clave de cuenta y no la puedo cambiar porque no acept...
No se como iniciar sesion
Hola,no se como iniciar sesion, no se como ver mi correo , me pueden ayudar con est problemon plisssssssss
No puedo abrir mi messenger live
Hola, necesito que me ayuden no puedo abrir el messenger live desde mi compu,sera que me pueden ayudar por favor gracias
No puedo recordar me contraseña en el correo
Hola, no puedo recordad mi contraseña en mi correo electronico juancitoperito52@hotmail.com
Me han robado el facebook myspace y hotmail
Hola, me han robado el facebook, el myspace y el hotmail... alguien me puede ayudar???
Mi msn no quiere pasar cinco segundos abierto
Hola, ya descargue malwarebyes y sigue igual no me quiere habrir el msn que hago no se que hacer ??
Olvide mi contraseña y pregunta secreta
Hola, por favor mi ex novio me cambio la contraseña de mi msn y no me la dice , no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta, es muy important por...
Como cambiar el idioma del correo
Hola, no se nada de ingles y mi correo solo me sale en ingles que hago estoy desesperada
Como encontrar a alguien en la web
Hola, necesito encontrar a alguien que deje de ver hace mucho tiempo ,pero solo tengo el nombre de pila y su ultima direccion ,como puedo hacerlo? d...
Ayuda mi msn se cierra solo
Hola,quisiera saber si me podrian ayudar cada vez que me meto a mi msn se me cierra solo nisiquiera pasa un minuto abierto se cierra solo necesito que...
Recuperar mi historial de conversaciones
Hola,necesito saver como puedo recuperar mi historial de conversaciones de msn alguien me puede ayudar
No puedo abrir archivo de fotos
Hola, mi nombre es eduardo, y mi problema es que en mis documentos , puedo ver el icono de imagenes y fotografias de jpg, pero al intentar abrirlas m...
Quiero recuperar mis msn
Hola,
Robo de contraseña
Hola, buena noche resulta que la contraseña la tenia guardada en el pc pero al parecer alguuien me la cambio, porque me dice que es incorrecta, y de ...
Se me olvido mi contraseña
Hola, queri preguntar como recuperar mi contraseña la olvede y nose como abrir mi correo por favor necesito una respuesta. GRACIAS
Cuenta bloqueada
Hola, buenas tardes, por favor nos colaboran , la cuenta aparece como bloqueada al momento de enviar correos, la necesitamos habilitada de caracter u...
Como recupero la clave de mi correo
Hola, kiero k me eplik com recuero mi clave de mi correo
Puedo ver los mensajes de mi contacto msn?
Hola,quisiera saber comover los mensajes de mi contacto msn
Me robaron contrasena y no se correo alternat
Hola, Amigo esta mañana trate de abrir Mi Correo y msn no he podido dice que el Correo o la contrasena son incorrectas porfa necesito que me colabore...
Espias
Hola, Yo jamas guardo mis conversaciones, desde que tengo internet por que podrian ver mis charlas y no me gustaria, pero el tema es que mi papa ll...
Quiero eliminar mi fecebook
Hola, quien me puede eliminar mi fecebook por que yo nose eliminarla porfa lo nesesito eliminar
Necesito recuperar mi msn antiguo
Hola,keria saber si me pueden ayudar a recuperar mi msn antiguo o al menos lo contactos es nachog_022@hotmail.com desde ya muchisimas gracias
Averiguar el correo de un amigo
Hola, Me gustaria averiguar el correo de un amigo Walter Torres Zavala, con direccion en Honduras. Gracias
No puedo ingresar a mi correo
Hola, no puedo entrar a mi correo, me dice que hay un error de certificacion, quisiera saber como solucionar este problema, estoy desesperada!