Discusiones

2 dudas del messenger

Hola,yo quería hacer dos preguntas que son dudas... -Tengo un contacto,le tengo bloqueado,él a mi ni bloqueado ni eliminado...Esta tarde cuando abrí ...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
tyyjikjm

Como hacer que cartas lleguen, nueva direccio

COMO HAGO PARA KE MIS CARTAS ME LLEGUEN AMI NUEVA DIRECCION???

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
MERARYS26

Mensajeria net- desactivar urgente

Hola, desactivar mensajeria net, de mi correo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
adruuu0

Codigo de hi5

nesecito el codigo de hi5 para buscar amigos urgente. GRASIAS

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Lakon

No me funciona el video ni el audio de mi pc

Hola, BORRE UNAS COSAS DE LA PC Y NO SE NI COMO LA VERDAD PORQUE NO SE NADA DE NADA DE DRIVERS Y SISTEMAS Y TODO ESTO LEO MUCHO DE ESTO PERO NO ENTI...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
JOS

Que pasa con hot mail...

es un problema en la última semana que no se puede abrir el dichoso hot mail...si pueden ayudarme sera fabuloso, ya que tengo bastante informacion y/o...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Vernako

Desbloque de pagina

amigos nesecito el favor de su ayuda cuando investigo un tema se me bloquean las paginas y no me dejan ver el resutado

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
Vernako

Cómo diablos encuentro la opción crear correo

Dan muchas instrucciones y no aparece la opción para crear un correo nuevo. Otro problema es que cuando uno tiene un correo, ya viejo, es muy difícil ...

3 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
xbfvbfv

No entran los correos

Durante toda la mañana no entran los correos. ¿Es algo del sistema y si es de mi cuenta qué puede ser?.

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
nani

Recuperar contraseña

Hola, Alguien no autorizado cambio la clave del correo de la empresa, no acepta la clave y tampoco la respuesta secreta y no se cual correo alternati...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
pedro

Facebook: problemas para abrir mi cuenta

 Resuelto

Hola,hace dias que tengo problemas para abrir mi cuenta de facebook..cuando trato de abrir me dice que microsof detecto un error...y si abro me dice e...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2010 por
yuli

Porfa neesito recuperar mi clave de mensajes

Hola, porfovor necesito recuperar mi clave de mensajes

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2010 por
pedro

Window no puede iniciarse tamporalmente

Hola,no puedo iniciar messenger ya ke el no esta disponible temporalmente me dice k lo inicie mas tarde y yebo asi 4 dias le doy a solucionar problema...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
marianoo92

Al escribir inicial se despliega lista

Hola,al escribir la primera inicial de un correo electrónico,se despliegua una lista de contactos,necesito que alguien me diga como puedo eliminar esa...

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
quinientos

Olvide mi respuesta secreta

Hola, buenas tardes ojala alguien me pueda ayudar ya que me cambiaron la contraseña de mi correo que es china_1186@hotmail.com y lamentablemente olvi...

13 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
rocker

Como pùedo meterme a mi correo

Hola, no se como pùedo meterme a mi correo me pueden ayudar no c ni q programa c descarga para metrme q ya lo tngo echo pero m falta metrme m ayudan...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
rsrvado

Chatear en maquina bloqueada por la empresa

Hola, Como puedo hacer para chatear en una maquina bloqueada por la empresa.? no puedo con ninguna de las sugerida aqui

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Batteroid

Xq no me aparece mi contacto

Hola, Borre un contacto y ya mande solicitud y el me dice que me ha aceptado, pero no aparecemeos en ningunos de nuestros hi... Q pasa?>???

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
OG-king

Alguien se robo mi cuenta

Hola, lo que pasa es que alguien se robo my cuenta y se esta asiendso pasar por mi y me esta perjudicando ya que tambien a cambiado la pregunta secr...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
OG-king

Mi pc se apaga

Hola a todos...!!! Tengo un problema con mi pc desde q instale el msg live, mi pc se apaga nose si podria desintalar el msg desde el bios ya q creo q...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Repellz

Mensajes ilimitados a cualquier parte del mun

Hola, POR FAVOR QUISIERA SABER SI TIENEN ALGUN PALN INTERNACIONAL COMO MENSAJES ILIMITADOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ESPERO UNA MUY PRONTA RESPUEST...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Keco-sas

Bloqueo de cuanta hotmail

Hola, necesito por favor, que me ayuden a ingresar a mi cuenta hotmail, al parecer alguien entro y me cambio la contraseña... El correo pide la inform...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Wilypedia

Eliminados del msn

 Resuelto

Hola, Hola, quiero saber quien me ha borrado del messenger Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
JoseYañez

Se me borro un mail

Hola, como recupero un mensaje eliminado

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Amuro

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, por favor quiero recuperar mi cuenta de hotmail y del facebook, parece q me cambiaron mi contraseña por q no puedo ingresar, tengo mucha inform...

3 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
Luis

Restablecer mi contraseña

Hola,por favor, dejè mi correo abierto mujerfuturo1@hotmail y perrdì la contraseña y me estàn chantajeando, recibiedno llamadas amenazadoras. Por fav...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2010 por
carlitos

Iliminar ya mi hot mail

Hola, quiero eliminarla ahora gracias para hacer una nueva

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2010 por
pavernosmatao

Donde se accede para abrir el correo hotmail

Hola,mi problema es que no sé como se accede para abrir correos electrónicos de hotmail,y también para escribir messengers con más gente, o sea, para ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
milovva 65

Olvide mi contraseña y clave secreta pues

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
BOMBIS19

No puedo abrir ningun correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Seprokon

No puedo subir mi foto!

Hola, Dios que alguien me ayude a subir mi foto porfavor! me hace esperar asta 20 minutos y luego mi buscador dice que la paguina no no cone...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Seprokon

Historial

Hola, QUIERO SABER SI LAS CONVERSACIONES HECHAS POR MEDIO DEL CHAT DEL FACEBOOK....QUEDAN REGISTRADAS EN ALGUN LUGAR ASI YO LES DE BORRAR EL HISTORIA...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Pilikon

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de mail y por favoe me pueden mandar mi contraseña a mi correo alternativo que es solocatima@yahoo.com gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Pilikon

Como pasar fotos de mi pc al correo

hola, muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Keropolaco

Me di de baja por error

Hola, me di de baja con el movil por error y quisiera darme de alta otra vez,gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Keropolaco

No puedo abrir los correos que tengo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Keropolaco

No puedo descargar mis mensajes con foto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
rsrvado

Me cambiaron la contraseña me lo jakearon

Hola,buenas noches mira me jakearon mi correo y le cambiaron la contraseña quiero que me ayudes a recuperar mi correo por que le cambairon la contrase...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
enred

Me hackearon mi msn

Hola, Pasa que me hackearon mi correo, ayer ya no pude entrar. Tengo muuchas cosas importantes en ese correo! Aparte tambien me hicieron lo mismo con...

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
Liz

No puedo abrir los mensajes que son de pps

Hola, cuando tengo que abrir un mail,pps,me sale un mensaje, de multimedia,que no se puede descargar, quien me puede ayudar? gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
HanakoAsuka

8e5e0713 me impide abrir msn

Hola, alguien q me pueda decir komo reparar el codigo de error 8e5e0713 del messenger... por q no puedo acceder a mi kuenta... aaauxilio0!

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
el peor

Recuperar la contraseña para no perder la

Hola me llamo djesika me gustaria q me ayudacen por favor se me caduco la contraseña y no se como meterme en mi cuenta es muy importante pa mi ...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
manuel

Recuperar contraseña

Hola, no he podido rescatar la contraseña, ademas se me esta presentando con frecuencia este problema, uds me envian correos con lobemu@hotmail.com y...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
betty

Recuperar mi comtraseña

quiero recuperar mi correo pero se me olvido mi correo es javarey@hotmail.com mi comtraseña si me pueden ayudar y me la pueden enviar la misma comtras...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
katy

Como borrar historial

Hola, Ncesito ayuda para poder borrar historial que aparece en mi perfil de windows messanger,,al entrar a opcion fotos debajo al lado izquierdo apa...

3 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2010 por
mio

Codigo de activacion de hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber cual es mi codigo de activacion ya que me registre en el hi5 y no me han enviado ningun e mail porfa urge

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
JoseYañez

Como desbloqueo mi correo

Hola, me podrian ayudar a recuperar mi correo alguien intento abrirmelo y me lo bloqueo por introducir contraseñas imnumerables eradas. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Corringo

No puedo ingresar a mi msn: error 80048823

Hola, soy maira y no puedo ingresar a mi msn xq m marca error 80048823, ya prober varias opciones y nada repare reinstale y no lo puedo solucionar, i...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Corringo

No puedo abrir mi contraseña

Hola, hola, mi problema es que anoto mi contraseña para entrar el mesinger pero me sale error 80048823

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Corringo

Averiguar correo de una amiga

Hola, Observo que tengo el mismo problema que muchas personas. Deseo concer el correo de una amiga solo conzco su nombre Gracias. Escribeme a la cta ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Lekertos
Resultados 41101 - 41150 de 49.956