Las pc tienen historial de conversacion?

Cerrado
jesss - 22 ene 2010 a las 22:10
christ796 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2011 - 22 ene 2010 a las 22:24
Hola,
kiero saber si todas las pc tienem hist. de conversacion. es una falta de respeto q oros lean lo q uno escribe.tengo el mns live. me dijieron q solo el plus lo tiene. kiero saber si esto es verdad. muchas gracias y tengan cuidado...
Consulta también:

2 respuestas

Biciii Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 15
22 ene 2010 a las 22:14
Mira no te puedo asegurar la diferencia entre los msn

lo que si te puedo asegurar

1° claro que es una falta de respeto, y una falta de respeto a tu privacidad, no hay que andar leyendo que escribe una dama ^^

2° te puedo asegurar que no todas las maquinas guardan historial de conversacion del msn, de hecho no es por la maquina, sino por el msn

3° de hecho hay varios msn, que a vos te ofrecen guardar o no el historial de la conversacion, a lo cual siempre vas a poner que no

4° FINALMENTE LA SOLUCION :

http://www.miniguias.com/trucos/guardar-los-mensajes-del-messenger-automaticamente/

Mirate ese link, ahi te dice como podes guardar automaticamente todas las conversacionses a lo que vos tendrias que entrar Y DESTILDAR LAS OPCIONES PARA QUE NO LO GUARDE MAS

espero que te sea de ayuda, y si lo fue, pongas tema resuelto ^^
1
christ796 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2011 8
22 ene 2010 a las 22:24
pues el historial de conversaciones lo trae incluido es tu programa de mwnsageria intantanea pero eso se puede modificar a y no solo el msn plus los demas tambien tienen esa propieda pero te recomiendo un programa para que borres todo eso el ccleaner es bueno usalo espero te sirva chao
1