Discusiones
Activar cuenta
hola quisiera activar mi cuenta x favor
No puedo ingresar a mi correo
Hola, no puedo ingresar a mi correo. gracias
Cual es el nuevo msn
Hola, quisiera saver cual es el nuevo msn. o el linck para descargarla--- si puede en contestarme en el msn, grasias
Desbloqueo de una parsona no graa
Hola, ace un par de semanas una persona me bloqueo en el facebook por temor a que le dañara la falsa reputacion que tiene y se b usca...entoces como ...
Problemas con mi msn.me manda a google
Hola, al entrar a mi msn. me saca de inmediato. y al tratar de dar de alta otro msn. me manda a la pagina de google. y no deja descargar nada
Problema con el correo
Hola, tengo un problema,habri una cuenta hotmail ypuedo usar el messenger pero no el correo,tampoco me pueden mandar correos porque se los debuelben....
Borrar facebook
Hola, quiero eliminar mi facebook. me podria responder en jsn330@hotmail.com porfavor? gracias! saludos
Robaron contraseña del tuenti
Hola,que me an robado mi contraseña del tuenti y por lo visto an puesto imagenes en la que salgo yo personalmente editada por esa persona ,y lo segund...
No puedo entrar a mi cuenta, como hago?
Hola, NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE LA PAGINA, NI RECIBIR LOS MENSAJES POR HOT MAIL. COMOLOGRO SOLUCIONARLO?, HACE TRES DIAS QUE INTNTO Y NADA........
Entrar en mi correo
Hola,
Ayuden abrir mi msn d dos cumputadoras difere
k onda ocupo k me ayuden ayuden a abrir mi msn de dos cumputadoras diferentes pero sin k se sierre secion sale pues espero y me ayuden les dejo mi m...
Mensajes instantaneos
Hola,por ke no puedo enviar mensajes instantaneos a los contastos k aparecen como desconectados. Gracias
Bloqueo de correo
Hola,quiero bloqueae mi correo electronico por favor si me pueden ayudar
No puedo cnfigurar camara web
Hola, no puedo configurar la camara web ,hago todo en el msn (herramientas),(configuracion de audio video), hasta alli todo bien ,cuando pongo sigui...
Como saber con quien chatea mi contacto
Hola, como puedo saber con quien chatea mi contacto mi direccìòn es chiribogao@hotmail.com gracias por la ayuda.
el icono de mi computadora no esta
Hola, tengo un problema el icono de mi computadora no esta que hago necesito hoy hablar con mis amix
No puedo instalar el messenger
Hola, no puedo instalar el Mensager,por lo tanto no puedo chatear.¿que debo hacer? Tengo Windos XP gracias espero respuesta a la brevedad.
Problemas para eliminar contactos en msn
Hola, solo quiero saber como eliminar contactos en mi msn y ya lo hice como lo dicta pero tengo un contacto que no puedo eliminar cuando le hago clic...
¿en que pag. puedo hacer my correo?
hola, nececitho q me digan la pag. para hacer un correo electronico llebo 14 dias buscando la pag. ii no la alloO
Borrar mi cuenta de hi5
Hola, me gustaria borrar una cuenta de hi5 k tengo desd hace tiempo xo ahora no enttro y hace tiempo k quiero borrarla. (no es x na xo ya tengo sufic...
Necesito ayuda en el inicio del msn
Hola, necesito su ayuda por favor estoy desesperada llevo dias sin poder entrar al msn, me sale codigo de error 81000605, sin embargo las cuentas de ...
Por que no puedo ingresar la pagina de badoo
Hola, por que no puedo ingresar a la pagina de badoo quiero una esplicacion por favor
Problema con password
Hola, OLVIDE MI PASSWORK Y ME ENVIAROR UNO NUEVO Y NO PERMITE ENTRA. ME SALE MENSAJE QUE EL PASSWORK NO ESTA REGISTRADO. TENGO URGENCIA DE COMUNICARM...
Quiero recupera mi correo
Hola, me olvide mi contraseña y mi respuesta cree un correo alternativo pero nada no funciona ayudenme porfa mi correo que quiero recuperar es jurle...
Quiero enviar mensajes gratis
Hola, Nesesito una clave para molvistar para enviar mensajes gratis porfassssssss
Problema con messenger
Hola, tengo un problema con el messenger. No funcionaba bien entonces lo borre directamente de los archivos de programas. Y ahora cada vez q lo intent...
No entra mi nsn
Hola,kiero saber como abrir mi cuenta msn y kiero cambiar la klave y busco chika de 15 a 18 este es mi msn eldandy16@hotmail.com
No puedo descargar msn a mi pc
Hola,...pasa.. q voy a descargar el msn a mi pc y dice q servidor no encontrado__ ya revice todo y el interneth esta perfecto....xfa quien me puede ay...
Quiero saber quien me a eliminado del msn
Hola, quisiera saber quien me a eliminado del msn
No puedo acceder a mi cuenta en facebook
Hola, me llamo Aurelio y no puedo acceder a mi cuenta en facebook, mi esposa tiene su cuenta y yo la mia, y ahora cuando pongo www.facebook.com sale d...
Mi messeger se cierra automaticamente
Hola, sabes quiero sabber por al abrir mi msn se cierra instanteamente el msn
Como entro a mi facebook
Hola,soy caro ya estoy registrada en facebook pero como hago para entrar a mi pagina
Debo cambiar nombre de mi correo
Hola,necesito cambiar el nombre de micorreo electrónico: mandlea@hotmail.com por : manklea@hotmail.com
Un amigo abrio su msn y cada vez que prendo
Hola, les cuento, un amigo abrio su cuenta en el msn de mi pc. cada vez que inicio secion aparece esa cta. como hago para borrarla?
Chatear en facebook con usuarios de messenger
Hola, Me gustaria me aclararan una duda , puede una persona contactarse por el chat de facebook con un contacto del messenger windows, aun cuando no ...
No puedo entrar en el messenger
no puedo entrar en el msn ma sale solucionar problemas
Como guardar las conversaciones de msn
Hola, Quiseria saber como guardar o como ver las conversaciones de msn desde otro pc, tengo todos los datos de acceso, pero cuando me conecto a esa c...
No tecuerdo contraseña para ingresar al corre
Hola, no recuerdo mi contraeña para poder ingresar nuevamente a mi correo electronico y por favor si me ayuden envien las respuesta a mi correo del t...
No puedo recodar mi contraseña
Hola,no puedo racordar mi contraseña de mi primer msn,y nesecito rescatar los mesaje q se en cuentra en ellas por favor ayudenme gracias
Msn
Hola, quiero abrir el msn pero me dice q mi vercion de windwos installer es obsoleta que deberia hacer?
Me robaron mi clave msn
Hola, me llamo vania me rovaron mi clave msn y no puedo entrar en mi correo ni mi msn,aqui les dejo el correo de mi esposo para que lo manden si pued...
Poner fotos
Hola,quiero agregar fotos de una carpeta al msn como hago 0computacion
Mi camara wed no me funciona en mi messenger
Hola,cuando activo la camara en mi messenger para chat no meda respuesta mi equipo es windows XP
Necesito ayuda con el id
Hola, que es nombre de live id =( :@
Ayuda necesito un nuevo correo
Hola,me gustaria que me ayudaran a hacer mi correo electronico en hotmail.
Error en el meseger
Hola, al abrir el messenger me a parece una ventana con titulo:servicio de mensajeria de .net no se que debo hacer.
Cómo saber de qué correo me escriben?
Hola, -Cómo puedo saber de qué correo me escriben? porq escriben amenazandome y temo por mi seguridad, aunque esa persona me escriba desde varias co...