Discusiones
Gmail sin ingreso
Hola, No puedo ingresar a la pagina de gmail, lapagina expiro, que debo hacer?? gracias
No puedo entrar ami correo
Hola,es que np puedo entrar amicorreo
No puedo acceder a mi correo yahoo
Hola,no puedo acceder a mi correo yahoo
Mimetro esta logueado
Hola, mimetro esta logueado cada ves q lo cierro o intento abirlo el sigue trabajando y cuando subo una foto esta no se puede mostrar me sigue mostra...
Badoo quero comfirma minha comta
oi porfavo mande um mail p eu comfirma ninha comta no badoo
Olvidade mi contraseña del facebook,recuperar
Hola, soy Pilar, he olvidado mi contraseña del facebook y no sé como recuperarla¿ como tengo que hacer?. Un saludo. Pilar.
Se bloqueo mi correo
lo q pasa es q mi correo lo bloquiaron y eh intentado desbloquearlo de todas las formas pero me envia la clave al correo alternativo y no me aciuerdo ...
Quien me borro del msn
Hola, me gustaria saber quien me borro del msn gracias
Han manipulado mi cuenta en badoo...
Hola, no se si sera posible k manipulen una cuenta..yo estaba en badoo ,y esta mñna m encuentro k han blokeado mi cuenta x ..no se k..parece k alguen...
Como parar las actualizaciones de windows?
hola, una pregunta preguntable: es que mi compu descarga actualisaciones para si misma todos los santos dias, mi pregunta es ¿como ago para que deje...
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook porque cuando lo apreto me aparece una pagina de otra perzona y no se comoponer el mio no me aparece la cuestio...
Como saber nombre de una persona
Hola, me gustaria y me urge mucho saber como se puede obtener el nombre de una persona mediante su correo.
No puedo iniciar msn, al no tener firewall
Hola, bueno tengo un problema con mi msn alo cual k me arroja una ventana de error por no tener el firewal no como puedeo aserlo para k se pueda abri...
Ejecutar msn como en hotmail
Hola, lo que pasa es q tengo un problema porke cuando ejecuto Windows Live Messenger directo en el escritorio me sale error, pero igual se abre, lo ma...
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, Por lo que he visto, como a varias personas más me aparece el mismo mensaje cuando intento enviar un correo, diciendo que: "Esta cuenta está bl...
No puedo acceder a mi cuenta
Hola, me llamo matias mi pregunta es como puedo ingresar ami cunta rekion ya estoy registrado pero cuando voy a ingresar mi ID en el juego me dice qu...
Problema para entrar a hotmail
Hola, quiero iniciar secion en hotmail y solo me aparece la paguina hotmail live y antes no entrava ese paguina yo entrava directamente o otra paguin...
Como recuperar mis contactos de msn
Hola, bueno solo kiero saver como recuperar mis contactos de mi messenger gracias
Quiero cerrar mi metroflog
Hola, por favor ayudenme kiero cerrar mi metroflog para entrar al de una amiga y no puedo le pongo salir y me dice logeado por karenns ke puedo hacer...
Recuper mi cuenta en tagged
Hola, necesito recuperar mi cuenta
Como s ehace un email
Hola,queria s aber como se hace un email
Olvide mi clave
Hola, bunos dias se me olvide mi contraseña de mi correo electronico..me puede ayudar
cambiar la direccion del messenger
Hola, Chicos quiro cambiar la direccion del messenger ose si es paudoglo45@hotmail.com quiero que sea pao45s@hotmail.com como ago
Como confirmo mi cuenta de facebook
Hola,ya estoy en el facebook,pero no puedo hacer nada porq me pide q confirme i cuenta pero no ahi forma de q me llegue la solicitud? como puedo hacer
Como recueperar un email
Hola, miren esto es serio necesito de alguien q sepa como recueperar un email...resulta q mi pololo tenia 2 email uno pal trbajo y otro personal y de...
Wolaz me llamo andrea xfavor ayududa
Hola, xfa ayedenme nececito saber komo aser para recuperar mi contraseña se me olvido plixx es muy importatente en ese mns tengo informacion es muy ...
Recuperar mensajes borrados de un celular
Hola,necesito recuperar unos mensajes de mi celular que son muy importantes para mi.de la forma mas sencilla q tengan espero su respuesta gracias
Error 80048103
Hola, no puedo iniciar cesion con el msn me sale error 80048103 como puedo reparar eso.
No se crear una cuenta en hi5 ayuda!!
Resuelto/CerradoHola, me podeis ayudar a crear una cuenta en hi5 que no conozco mucho de esto gracias
Ayuda por favor no me dejan entrar a mi faceb
Hola, No puedo entrar en mi Face, he intentado cambiando la contraseña. cuando lo logro me dice q inicie sesion. ahora vuelvo a intentar con mi viej...
Me robaron mi contraseña
Hola, buen dia estoy desesperada hace unos meses una persona robo mi contraseña y todo lo que tenia en mi correo esa persona se llama rosa y entre el...
No se lo que es un correo y que es un messege
Hola, no entiendo porque son dos cosas diferentes el correo y el mensseger y algunos me dicen que el primero solo dejas mensajes y que te conteetan de...
Inscirpcion
Hola, quiero inscribirme en tagged
Como recupero mi contraseña
Hola, por digame como recupero mi contraseña k me la robaron
Como activar el bluetooth
Hola, hola quisiera saber si alguien podria ayudarme activar el bluetooth en mi nootbook, tengo una lenovo g 450
No puedo abrir mi hotmail
Hola, por favor necesito urgente ayuda creo que me bloquearon mi hotmail. dice que mi calve no es corecto la tengo desde hace 6 años y es muy importan...
Hackearon mi hi5, necesito apoyo
Hola, hackearon mi Hi5 y la verdad necesito apoyo para poder ingresar
No puedo entrar en badoo
Hola, no puedo entra a badoo nose porke siempre anteriormente me enviaban mesajes de badoo a mi correo y podia entrar abriendo estos mensajes pero ...
He olvidado mi contraseña y mi pregunta secre
Hola, hola he olvidado mi contraseña y mi pregunta seccreta y nesecito este mismo hotmail que puedo hacer
No puedo habrir mi correo
Hola, nNO PUEDO HABRIR MI CORREO ME DA PAGINA DE ERROR.HABRE PERO NO ME DEJA HABRIR LOS CORREOS PARA LEERLOS QUE HAGO .GRACIAS
Necesito recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, Hola estoy desesperada no puedo entrar a mi correo y no me se la pregunta secreta ni mi correo alternativo porfavor alguien ke se apiade de mi ...
No abre mi bandeja de correo electronico
Hola, estoy desesperado, tengo meses que no puedo abrir mi bandeja de entrada, ya segui algunas instrucciones para nada, solo me aparece donde se esta...
Nececito un programa para descubrir a mi mama
CerradoHola, yo kisiera q me ayuden parece q mi mama anda engañando a mi papa bueno lo q nececito es un programa para leer sus mensajes su celular es persona...
Ayuda con facebook poravor
Hola, Hola,tengo un problema muy raro con facebook resulta ayer lo tenia abierto y de un momento a otro se cerro puse la contraseña pero no podia e...
Quiero recuperar a esa persona
Hola, como puedo recuperar a una persona q de comun a cuerdo lo eliminamos por favor q puedo acer
Msn usurpado
Hola, tambien me robaron mi msn ahora lo estan ocupando asiendose pasar por mi... porfavor alguien que me ayude mi msn es elcotizador@hotmail.com ...
Como entro a mi facebook
Hola, hola
No puedo entrar a badoo
Hola, no puedo acceder a badoo, me pone q internet explorer no puede mostrar la pagina...q hago?