Discusiones

Mi msn no funciona

Hola, mi msn no funciona quiero iniciar sesion y me dice q windows dejo de funcionar por un problema y q si ay una solucion me lo enviaran ya llevo d...

Última respuesta el 23 jul. 2009 por
usuario anónimo

No puedo iniciar messenger live 2009

Hola, desde hace raro yo instale el Windows live messenger 2009 pero cuando quiero entrar me tira un mensaje que me dice que el servicio no esta d...

Tur-K

Como recupero la carpeta de historiles de con

Hola,me pueden ayudar a recuperar la carpeta de historiales de conversacion del mesenger y como la oculto para que mis hijas no tengan acceso a ella

Tur-K

Perdi mi msn..je este eme qe dejo es el nuevo

hola me llamo maca y qeria saber como hacer para volver mi cuenta xq de un dia para otro no lo pude abrir mas mi messenger y como no tengo internet en...

Flitoposon

Porfavor me ayudan a cambiar mi contraseña

Hola,porfis como se restablece o cambia una contraseña mi mama me la cambio pero yo la quiero cambiar de nuevo ayudenme porfavor ya entre a t6odas las...

Flitoposon

Me dicen que esta cerrada mi cuenta

Hola,quiero abrir los correos x favor me dicen que esta serrada mi cuenta no se como abrirlo

caribex

Cerrar mi cuentaaaaa

Hola, soy maida.... quiero cerrar mi cunta para siempre... unaaaaa pu... me borrro todo y para que la quiro sin contactosssss que perra!!! por favor a...

Adalin

Error al abrir mi correo

Hola, Soy mariela tengo un problema al abrir mi correo me sale el siguinte mensaje: Windows Live I.D reqiere Java Script para iniciar sesion. Este e...

Siochi

Nesecito entrar a yahoo fotos

Hola, quiero saber como entrar a yaoo fotos para recuerar mi fotos he tratado de entrar y no se como ya que no aparece, he revisado la pagina nueva y...

Siochi

En mi pc queda mi msn abierto

Hola, mi nombre es vanesa ,resulta que compré un pc y dejo mi msn abierto en la bandeja de entrada , cuando enciendo el pc ,es fácil que se metan ..n...

j.man

No puedo entrar a la pajina de badoo me puede

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi pajina en badoo

Martinga

Como activar mi cuenta de hi5

Hola, me puden ayudar a activar mi cuenta en hi5 por favor nose cual es el cudigo de mi cuenta o como se consigue el codigo me pueden decir .

Ciguincho

Recuperar mensajes borrado en un motorola de

Hola, necesito ver mensajes borrados de un telefono motorola

Ciguincho

No puedo abrir correo con mi contraseña

Hola, mira marco mi contraseña bien y no puedo abrir mi correo nesecito abrir mi correo porfavor ayudenme

Perte

No puedo abrir m cuenta de gmail

Hola, kien podra ayudarme...no he podido entrar a mi correo de gmail...me sale paraescribir el nombre del mail y la contraseña y luego cuando le doy ...

Leroy_Virulento

Recuperar mi msn

Hola, amigo me yamo jefrii bueno tengo 14 añoz entre ah zu pagina bueno keria que no se que me ayude a rekuperar mi mzn que era (eltigre_amor_8) ...

Leroy_Virulento

Como saber la direccion de envio de un correo

Hola, me gustaría saber si alguien del foro tiene una solución para saber la dirección geográfica del lugar desde el cual me envían un correo. En este...

Leroy_Virulento

Recuperar mensajes de msn

Hola,necesitaria recuperar mensajes borrados de la papelera gracias.

javibou

Como seleccionar fotos en el nuevo msn

Hola, tengo la nueva version del messenger pero QUIERO ENVIAR FOTOS Y no puedo seleccionar un archivo solo me da la opcion de adjuntar y tengo q des...

Vitalon

Kiero las 100 firmas

Hola,

Vitalon

Quiero saber como bajar historial conversacio

Hola,

Amuro

No puedo entrar a hotmail.com

Hola,no puedo leer los mensajes en mi correo.Gracias

paola

Contraseña router wifi

Hola, necesito ayuda; hace tiempo puse wifi en casa, le configuré y le di una contraseña para que nadie lo puediera ver, al ser un rollo escribir la ...

Amuro

Quiero rcuperar cuenta hotmail. cerra

Hola, fue cerrada mi cuenta sin autorizacion quiero saber prque y como recuperar los contactos y mensajes almacenados

ana escalante

Como editar mi correo hot mail?

mail

iciarvg

Hola!,porfabor!!mi hotmail.se apaga rapido...

HOLA!! A TODOS LOS PAPACITOS!!! PORFABOR DECEO SABER PORQUE MI HOTMAIL.COM SE BORRA INMEDIATA MENTE DESPUES DE ABRIRSE( ABRO MI MSN EN HOTMAIL.COM Y S...

jhghj

Me bloquearon facebook y msn

Hola, me llamo juan y estoy desesperado por que me bloquearon facebook, msn. el youtube y todas estas paginas sudobypass.info; ninjaproxy.com, unbl...

aldom

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, pues solo kiero reuepera mi contraseña para si poder seguir con mi correo, porfavor solo kiero eso sin mas me despido y espero respuesdta e...

leji

No veo las fotos cuando chateo

Hola, me gustaria saber como puedo ver fotos que me estan mandando cuando chateo con alguien, y es que a pesar de que le pregunto a quien me las manda...

usuario anónimo

Me urge hacer mi correo

Hola, no puedo hacer micorreo nesesito alluda me urge hacelo

JoseYañez

Quiero actibar mi correo yahoo

Hola, esque desactibe mi correo yahoo y quiero recuperarlo que ago

OIUY

Conversaciones interceptadas

Hola, alguien se metio en una de mis conversaciones y copio todos mis mensajes del messenger. Esto es posible ???? una tercera persona sin permiso de ...

Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Alexandra

Como usar mi msn por primera vez

Hola, alguien me puede decir como usar mi msn por primera ves, y como conectarme con alguien. paso por paso. por favor. no se como usarlo o si ya es...

YO EL LISTO Y TU EL FEO

Siempre qu me creo un metroflog se me cierra

Hola, soy lucila y siempre q me creo un flog se me cierra xq??

fulana_anonima

No me puedo conectar

Hola,

fulana_anonima

Pq se m desabilito la cuenta en facebook

Hola, mi cuanta de facebook se desabilito y no tngo idea d pq!! necesitaria un respuesta urgente graxª!!! brenn!! :P

LentroSoft

Quiero entrar a mi msn pero no puedo que hago

Hola, quiero entrar a mi msn pero no puedo que hago?

LentroSoft

Contraseña de facebook y hotmail

Hola, necesito ayuda.... mi novio fallecio y tengo que cancelar sus cuentas de hotmail y facebook pero no me se sus contraseñas. si alguien sabe como...

LentroSoft

Como puedo abrir mi metro si seme olvido mi c

Hola,

Zeruch

Me deshabilitaron la cuenta en el facebook

Hola, me podrian ayudar un toke cn el facebook? Thanks Me deshabilitaron la cuenta en el facebook i no se como activarla.No hice nda malo, me la cree...

Tobulio

Es posible manipular el texto original de un

Hola, ¿es posible manipular el texto original de un correo recibido para hacer creer que te han escrito algo distinto a lo que realmente ponía? Si es...

Samasa

Tengo problema con mi fotolog

Hola, yo tambien tengo problema cn mi flog es mayra_uc2005@hotmail.com pleaseeeeeeeeeeeeee ayudenmeeeeeeeeeeeee helpmeeeeeeeee

Vikantoro

W580

Hola, quisiera saber si puedo mandar mensajes desde mi pc si tengo conctado un sony erickson w580 . mandar mensaje usando el teclado de mi pc y no el ...

Rolandolo

Deseo encontrar el correo en h5 de mildre cer

Hola,deseo conocer el correo enh5 de mildre cervantes por favor es urgente ayudeme a encontrarlo

Rolandolo

Skipe

Hola, he instaldo el skipe y puedo llamar a moviles españa mi pregunta quien paga las llamadas ya que no tengo saldo en skipe espero que me aklare...

Callisto2

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no he podido cambiar mi contraseña.llevo 3 dias esperando por ustedes que me envien el email para cambiarlo y hasta ahora no han hecho caso. no...

Heka

Correo en mi pc solo me deja hasta la bandeja

Hola, lo que pasa es que mi correo abre correctamente desde otros pc y en mi pc solo me deja llegar hasta la bandeja de entrada y de ahi no pasa que ...

Heka

Como obtener otro msn para mi esposa?

Hola, buenas tardes y un saludo para la comunidad de kioskea, les ruego haber si pueden ayudarme, necesito hacerme otro correo electronico o sea con o...

MARINEL-LO

No puedo poner mi foto ni mi nombre en mi per

Hola, que me hayude a poner mi nombre y mi foto en la ventanilla de mi perfil en mi Id de Windo Live. porque aparece sin nombre. digame cual es el pro...

Victor Méndez

Necesito informacion de mail

Hola, se me olvido la contraseña de mi mail, y no me acuerdo de la pregunta secreta, tampoco tengo direccion de correo alternativa, si alguien sabe c...

usuario anónimo
Resultados 45001 - 45050 de 49.110