Reactivar mi hotmail

Cerrado
alejandra - 21 ene 2010 a las 15:10
 alejandra - 21 ene 2010 a las 16:29
Hola,
me cerraron la cuenta de hotmail xq segun ellos infringi no se que cosa y no puedo activarla no asi msn o sea chateo la mas bien , solo que cuando quiero acceder a mi correo no me deja... la cuenta es alejandralg1980@hotmail.com ya lo intente varias veces he inclusive me dan un numero para confiramar cuando el soporte tecnico se ponga en contacto a este mail pero aun nada dice que si no se comunican en 24 horas confirme en mi bandeja de entrada como correo no deseado pero ni asi... por favor necesito restauralo ya que me llega ahi la confirmacion de facebook porque olvide la contraseña o me la cambiaron no se ya lo intente varias veces y ni asi...por favor necesito ayuda....

2 respuestas

edfrank Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2010
21 ene 2010 a las 15:31
Ya probaste ingresando a tu mail con la opcion olvide mi contraseña??? ahi hay una opcion que dice restablecer contraseña por

Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad

Pregunta:
Lugar de nacimiento de la madre

Respuesta secreta:

o,

Envíenme instrucciones por correo electrónico para restablecer mi contraseña,

pruebalo a lo mejor t ayuda, ahi me cuentas
0
sigo sin poder abrir solo hotmail, xq lo demas anda bien el chat o sea msn, veo miperfil etc lo unico es que no puedo abrir hotmail, o sea el correo, med ice que infringi no se que cosa me hace llenar un formulario, me da un numero de aturoizacion bla bla, y me dice que si en als 24 horas siguientes microsoft.com no se comunica revise en mi correo no deseado, por supuesto que me pide un correo alternativo para mandar respuesta, pero nadaaaaaaaaa, , de todo modos gracias por tu respuesta.
0