Discusiones
Solucion de bloquear imagen
Hola,LA SOLUCION K LE DI A ESE PROBLEMA FUE EL PRIMER DIA K NO SE PODRIA GUARDAR IA LAS FOTOS ES MUY FACIL MIREN SOLO DENLE CLIK DERECHO A LA IMAGEN Y...
Abre bandeja de entrada en idioma chino
Hola, me gustaria me ayudaran a abrir la bandeja de entrada ya que solo aparece en idioma chino
No recuerdo mi contraseña
Hola, mira estoy teniendo un problema no recuerdo mi contraseña y menos mi respuesta secreta, como puedo hacer para leer mi correo sin que este me pi...
Borre mi metroflog y ahora me arrepiento!!
Hola,tengo un problema...borre mi metroflog y ahora me arrepiento!!!! no se puede recuperar de alguna manera? envienme una respuesta a mi msn..!!! cha...
No puedo abrir mi correo
Hola,llevo dos dias sin poder abrir mi correo electrónico hotmail. La página me da error. Necesito urgentemente abrirlo. Gracias.
Recupera mi contraceña chiva_creisy@hotmail.c
Hola, quiero recuoperar mi contraceña para poder acceder a mi metro flog pero no lo he podido hacer quiero que me hayuden por fa gracias
Direccion que no entiendo
Hola, me llego un correo y en la parte de direccion dice =utf-87B?Q2FybG9zIEV... y no entiendo que significa, alguien puede ayudarme con esto me urge...
Recuperar mis fotos de faceboock
Hola, estaba creando un albun de fotos en faceboock y sin querer cancele o elimine la cuestion q las fotos me desaparecieron ni siquiera estan en la ...
Olvido contraseña y pregunta secreta del msn
Hola, Me gustaría saber si alguien me puede ayudar porque la verdad que estoy un poco desesperada, he olvidado mi contraseña y lo que es peor la preg...
Quiero mi correo
Hola, sabes.....? quiero abrir mi correo y no puedo. Tengo tiempo en el mismo proceso y nada... ¿Qué tengo que hacer para abre¡irlo de nuevo?
Mi messenger se cierra
Hola, tengo un problema con mi msn live """" Windows Live Communications Platform ha detectado un problema y debe cerrarse."""""" y me cierra e...
No puedo habrir
Hola, no puedo habrir mi correo electronico hotmail.con ni en la ventana del messengeer directo
No lo puedo hacer mi metro
Hola, soy virginia sanchez del paso de los toros y no puedo haer mi metro
No puedo entrar a mi hi5
Hola, Pucha quiero ingresar a mi Hi5.. y no puedoO pucha cancele mi cuenta de hi5 una ke no utiliso y despoes kise ingresar a otra kuenta... y me pus...
Se la contraseña....peroo
Hola,yo se la clave de la otra persona,pero asi y todo no logre entrar en esa cuenta, es por algo importantisimo para mi,solo necesito saber de unos ...
Recuperar me contraseña
Hola, hola necesito recuperar mi correo ya que le cambiaron la clave y no puedo abrir
Código postal de guatemala para abrir correo
Hola, Necesito el código postal para abrir un correo, lo piden y no lo sé.
Chatear en facebook
Hola, como chateo en facebook
No se como activar mi cuenta en hi5
hola, no se como activar mi cuenta en hi5 a mi en mi hotmail no me sale ningun codigo para activar mi cuenta y no puedo acectar a mis amigos chao ...
¿como abrir las fotos de mi perfil?
Hola,espero ayuda para poder abrir las fotos de mi album,puedo ver muy bien las de mis amigos, pero no asi las mias,cuando clicleo en una fota, cambia...
Recuperar contactos
Hola, alguien me puede ayudar, yo tenia una cuenta de correo hotmail y la perdí y con ella todos mis contactos ahora tengo una nueva porque no la pud...
No puedo instalar el messenger que puedo hace
Hola, les agradeceria pudieran ayudarme
Quisiera volver a recuperar mi contraseña
Hola, Por favor quisiera me ayuden a recuperar mi contraseña de mi correo anterior Gracias
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quisiera me ayuden a recuperar mi contraseña de facebook, cambie mi contraseña y se me olvido y por la desesperación me volvi a inscribir al fa...
Olvide mi contraseña
Hola, fabor sean mas espesificos con la ayuda qedan al menos coloqen una pajina donde uno coloqe holvide mi contraceña de in mediato saga para esgrib...
Como hago para cambiar tagged al español
Hola, hola solo quiero saber como hago para colocarla cuenta de tagged en español. gracias
Quiero saber si me borraron
Hola, solo quiero saber si me borraron o no me aceptaron que programa uso para yo poder eliminarlo a ello
Qiero 3 fotos por dia
hola, m pueden decir como subir mas d una foto al dia a mi metro sq la vdd es un poco popular y se m llena d volada y qisiera subir otra foto mas...
Activar mi cuenta de hi5 para poder chatear
Hola,quiciera que me ayuden a activar mi cuenta de hi5 para poder chatear y como agregar amigos
Se darán cuenta que las elimine del hi5?
Buenas, Quisiera saber si a las personas q he eliminado del hi5, se dan cuenta, esq sinceramente esa amistad no me interesa, pero tampoco quiero q lo...
Preferencias del perfil msn
Hola, por curiosidad, pinche el icono de libros en las preferencias de un perfil que tengo agregado. Supongo que fue eso, porque dias mas tarde, abri ...
Conseguir la direccion de msn de un amigo
Hola, soy la borinqueña quiciera poder conseguir la direccion de msn de un amigo que se encuentra en españa su nombre es luis fabian barrto muchas gr...
Como hago para desbloquear myspace
Hola, como le hago para desbloquear myspace en mi escuela????
Recuperar mi contrasena
Hola, me robaron mi contrasena y no puedo acceder a mi cuenta, no recuerdo mi respuesta secreta y me gustaria recuperar my cuenta de nuevo, mi cuenta...
Problema con messenge
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con la nueva version de messenger me conecto y a los 10 segunos se desconecta automaticamente y asi es una y...
Quiero eliminar mi cuenta windows
Hola,tengo una nueva cuenta, y esta funciona bien hasta que trato de abrir mi mensajeria, resulta que me aparece la cuenta que ustedes me tiene bloque...
Messenger no inicia
Hola, me acabo de descargar el msn nuevo, el problema esk al iniciar sesion me sale un cuadro k dice : se a producido un fallo en messenger plataform ...
Como chatear en msn sin descargarlo
Resuelto/CerradoHola, No quiero descargar el msn. peroo quiero chatear en el como le puedo aser!?
Como puedo mandar mensaje con musica
Hola, kiero saber como puedo enviar un mensaje con musica del youtube copio el url y o me sale
Ingresar a mi correo con msn
Hola, agradeceré mi eindiquen como puesdo efectuar mi ingreso al correo dde siempre con mi MSN
Se me olvido mi contraseña y la respuesta
Hola, Se me olvido mi contraseña y pregunta secreta para poder acceder a mi correo anterior quisiera recuperar, ya que mediante ese correro podia acc...
No recibo correos de mi empresa
Hola,no recibo algunos correos por ejemplo el de mi empresa en cambio recibo otros he hecho una prueba de mandarme un correo desde la oficina y este ...
No me deja abrir los emails del messenger
Hola, ola...desde hace 1 mes no me deja habrir los emails del messenger ni borrar ni nada xq??? alguien me podria ayudar?? ya desistale el messenger ...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook ya mi mi ex novio me lo kambio si peueden envienmela a mi korreo gloriamaravillosa_@hotmail.com ...
Arreglar mi messenger sale error 8007007e
Hola, me podrian ayudar con el problema que tengo esque cada vez que quiero habrir mi messenger para chatiar me sale el error 8007007e y no se que h...
Como puedo recuperar mi contraseña la olvide
Hola, no se como recuperar mi contraseña la olvide y no recuerdo el nombre de mi mascota deseo recuperarlo gracias pueden enviar información a comaene...
Me ha robado mi msn, mi contraceña y todo lo
hola me han robado mi msn y mi contraceña que debo hacer en este caso y me han escrito muchas grocerias en mi correo gracias por su colaboracion
Bajar messenger 2009 gratis
ResueltoHola, me gustaria saber si hay alguna manera de bajarme el messenger 2009 sin necesidad de enviar los tres mensajitos a 1.5 euros cada uno, algo tota...
Saber correo de alguien tengo su nombre
Hola, quiero saber el correo de una persona con el nombre y apellido porfis alguin sabe cmo se hace