Discusiones

Deshabilitaron mi cuenta, quiero recuperarla

Hola, mi cuenta fue desabilitada por un administrador y quiero recuperarla sin perder mis contactos les agradeceria alludarme a recuperarla por ...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
aldy_y_benja

La bandeja de entrada

Hola, tengo un problema con mi msm cuando abro hotmail se cierra el msm y aparece que estoy conectado en el msm de otro equipo que puede ser espero l...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Tobulio

Como recuperar mi correo

Hola,Hola, necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el no coloque correo alternativo, el cor...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
PointKuja

No me funciono

Hola, no me sirvio solo dice editar aplicacion y añadir aplicacion que ago la mascota me quedo orripilante ayudenme plisss

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Perte

Bandeja entrada

Hola, no puedo entrar a mi bandeja de entrada correo electronico ni con otro mail,necesito saber como puedo solucionarlo. muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Perte

Msn plus

Hola,yo tenia el msn 8.5 despues actualise al 9 y ahora quiero poner el plus lo ejecuto todo bien pero el msn sigue igual no se q pasa ya desactive la...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Perte

Me borraron los contactos

Hola,hace un mes que no entraba a mi cuenta y ahora que que entre me di con que un vivo me habia borrado los contactos.la bandeja de entrada esta inta...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Veeko

Recuperar mi correo hotmail

Hola, POR FAVOR QUIERO PEDIRLES QUE ME AYUDEN ARECUPERAR MI CORREO PUES NO PUEDO LEER MIS MENSAJES POR QUE ME CERRARON LA CESION Y ENVIE EL SOPORTE...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
leivy

No puedo abrir la pagina de correo de hotmail

Hola, no consigo abrir mi página de hotmail, no se que puede pasar, me pasa a terminado o listo, y la página queda en blanco.

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
fabian1214

Eliminar msn live plus

Hola, QUIERO ELIMINAR MSN LIVE PLUS PERO NO PUEDO , QUIERO QUEDARME SOLO CON MSN LIVE

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
ChuKaRa

Ya me anda el msn 8.5, pero no el plus !

Hola, ya logre que me ande el MSN 8.5 sin que me siga pidiendo la actualizacion a la nueva version! Funciona eso de poner en " compatibilidad "...c...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Mudis

Nesesito informasion rapido

Hola, no puedo abrir mi msn ni mi correo me pide mi contraceña y no me acuerdo dela contraseña como le ago para abrirlos ayudenme por fa

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Parrilanga

Ayudenme estoy en la escuela

Hola, soy keishla tengo un problemita estoy en la escuela y la computadora no puede bajar el messenger como puedo hacer para conectarme al msn de aqui...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
dg_dragon

Porque no puedo descargar el nuevo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
JettoIn

Hola ayudemen por favo necesito desactivar me

Hola,por favor me ayudan como desactivo mensajeria.net es que cuando prendo el computador inicia secion automaticamente ,gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
JettoIn

No puedo usar mi msn, me obliga a actualizar!

Hola, Esta es mi situacion. Tengo Windows Vista...instalador de MSN 7.5 y 8.5. Probe en la solapa del instalador " compatibilidad " en poner Wind...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
MethLink

Como clonar un cell behold

Hola, tengo un problema mi esposa me esta mentiendo creo que hablando con alguien asi que me quiero asegurar de eso por eso quiero clonar su cell el...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
kron09

Necesito un facebook

 Resuelto

Hola, q tal yo desde cuando quiero mi facebook pero nada de nada con esto como hago por dios

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Foiler

Como quitar la ventana de un error en messeng

Hola, Tengo un problamilla desde hoy mismo con mi messenger y no quiero perder cosas que tengo en él si lo desinstalo, el problema es que me aparece ...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
skajos

Tengo un tel nombre falta direc urgente

Hola,tengo el tel del papa de mi hijo pero no la direcc solo se k es de j.c paz buenos aires y hoy lo deje k se lo lleve a conoser sus hermanos pero t...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Foiler

No puedo leer los mensajes

Hola,llevo 3 dias sin poder leer los mensajes q´me llegan a mi correo,sale en pantalla lo sgte¨ firefox no encuentra su servidor de tagged¨,y nadie me...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
ZokkaDA

Cambio id. hotmail

Hola, Quiero saber si es posible cambiar le Id. de mi cuenta hotmail. Por favor espero buena respuesta. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
ZokkaDA

No recibo correos electronicos

Hola, Me gustaria que me ayudes no recibo mis correo y tampoco puedo enviarlos

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Mekarpa

Quiero cambiar mi nmbre

Hola, quiero que por favor me den una respuesta de cmo cambiar mi nmbre del msn, quiero que cuando yo mando un mail a mis contactos no les aparesca es...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Mekarpa

Olvide mi contraseña y quiero recuperarla

Hola, HOLA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CUENTA POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR SI PUEDEN SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA NO QUIERO PERDER ESTA CUENTA POR FA, ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Dread-nought

Quiero recuperar mensajes borrado

Hola, quiero q por favor me ayude a recuperar por q e muy urgente no lo olvides ssiiiiii okkkkkkkkkkk

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Amuro

Quiero cambiar mi nombre del msn

Hola,quiero saber cmo hacer para cambiar mi nombre en en msn para que cuand mando un mail a mis contactos no salga ese nmbre, espero una respuesta g...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Amuro

El messenger 09 se me cierra

Hola, tengo un problema con mi messenger 09 lo instales y todo pero a los pocos dias de tenerlo instalado empece un problema que cada vez que lo abro ...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
henry???XD

Xq tengo a una persona que me elimino?

Hola, quiero saber algo que me inquieta, una persona me elimino de msn , aparece la opcion "Eliminar" en negrita , pero aun sigue en mi lista de cont...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
WanTeD

Hackearon mis cuentas

Hola, necesito ayuda me robaron mi contraseña de msn y facebook como hago para cerrar mi cuenta pues otra persona se esta metiendo en ella ayudenme p...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
roman rey

Cuenta no disponible en facebook

 Cerrado

Hola, estoy sin poder acceder a mi cuenta en facebook desde el sabado por la noche y estamos a martes....yo soy de barcelona (spain) veo que cai tod...

46 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Eleriel

No recuerdo contraseña hotmail

Hola,tengo problema con la contraseña de mi correo no recuerdo tampoco la pregunta me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Zeruch

Metrooo

Hola,pliss alguien ke me diga xke no c pone la contraseña en el metroflog

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Luntardi

Rar un correo electronico y un facebook

Hola, quiero borrar un correo electronico y un facebook por seguridad

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Luntardi

Tengo un virus troyano

Hola, tengo un virus en mi pc y tengo norton32 el virus es un troyano agent qhz como lo puedo eliminar

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
juan_dj

No encuentro mi clabe

Hola, holas nesesito que alguien meayude a en contrar mi clabe de correo porfa?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Luntardi

Recuoerar e-mail

Hola, por fa como recupero mis mails borrados es urgente

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Coolion

Sigo con el problema con el msn

Hola, E echo de TODO! nada me sirvio, aora tengo q usar msn des de ebuddy, pero es un poco rollo, me encantaria q si alguien sabe como solucionarlo y...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
juan_dj

Problemas con el msn 9

Hola, hace un par de dias me aparecia un cartel de actualizaciones cada vez que iniciaba seccion; pero no podia iniciar entonces decidi descargarlo. A...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Katung

Me quede sin msn, yahora que'?

Hola, nmo tengo messenger hace 3 dias, nadie me ayuda, speedy no se hace cargo , pido ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Beltramon

No puedo descargar el messenger

Hola, no puedo descargar el nuevo messenger y si no lo descargo no me deejan entrar a mi msn q hago¿?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Beltramon

No puedo abrir correo desde messenger

Hola, si alguien me puede ayudar como se abre correo hotmail desde messenger si tener que entrar en Internet ,poner la cuenta y contraseña gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Beltramon

Esto va para el creador de este hi5 beta

hey tu EL DESTRUCTOR DE HI5. si logras ver este mensaje dejame decirte que entiendo que todos pasamos por problemas, en algunos casos reventamos de la...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Beltramon

Como hago para chatiar en mi gmail

Hola, como hago para chatiar en mi gmail lo abro en el mns y no me coge manden respuestas rapidos bn bay

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Tur-K

No puedo abrir mi metroflog

Hola, en esta pagina no se puede abrir el metroflog esta bloqueaada: www.0-o-o.com/p0xyindex.php?q=&hl=3ed ay otra manera de entrar lo que me ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Tur-K

No se me conecta

Hola, mira,la verdad es que trate de hacer todo lo que dicen,pero no puedo conectarme..no probe en otras maquinas,pero no puedo conetarme con ninguna...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Tur-K

No puedo abrir le msn ni mis correos

Hola, tengo problemas para entrar al msn, solo me aparece el error 80048820 ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
TRakking

Como desbloqueo mi hi5

Hola, deseo saber como hago para desbloquear hi5, meebo,badoo,facebook,netlog,zooks,pers, live msn

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
TRakking

Poner en colores letras en msn 9.0

 Resuelto

Hola, necesitos aber como poder leer las letras en colores en el msn 9.0 que no se ven los colores en los nick solo necesito ayuda para eso por que s...

29 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
JUULIOO!!!

Como activar el cco

Hola, megustaria saber como si activa el "cco" para ocultarmi direcciom de correo electronico graciasespero su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Aznable
Resultados 43051 - 43100 de 49.956