No puedo descargar el messenger

Cerrado
nGrO! - 24 ene 2010 a las 03:26
christ796 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2011 - 24 ene 2010 a las 07:08
Hola,
disculpen las molestias no puedo utilizarr el msn xq laas unicas versioness qe puedo bajar del msn son de 7.5 para abajo pero no las puedo usar porke me pide acualizaciones hi actualizo pero me tira error... entonces kiero bajar veersiones mas recientes arriba de 7.5 hi me tira error cuando estoy haciendo la descarga me dice qe una par de boludeces no son la aplicacion... ni idea :S! hi cuando kiero descargar el msn en muchso de los casos clickeo en el enlace hi la pag tira error de conexion eso me dice solo cuando voy a descargar el msn :S...!! alguna ayuda?...desde ya gracias por la preocupacion! ;)
Consulta también:

1 respuesta

christ796 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de junio de 2011 8
24 ene 2010 a las 07:08
como veo tienes la version de windows desacrualizada deber ver que servicepark tienes para que pueda ser compatible con tu version de windows dime como estas de windows para poder ayudarte
1