Problema con el msn

Cerrado
carol - 25 ene 2010 a las 03:57
 carol - 25 ene 2010 a las 14:49
Hola, disculpa tengo un problema.. desinstale el msn de la computadora y lo volvi a instalar pero ahora no funciona muy bien :(
Windows Live no me aparece en el panel de cotrol, en donde dice agregar o quitar programas.. pero si lo tengo las carpetas en los archivos del sistema de mi pc...
ya que no me funciona, trato de instalarlo otra vez y me dice que tengo uno mas actual y que si quiero instalar uno mas antiguo debo desinstalar el otro.. pero resulta que no esta en el panel de control!
Supongo que la razon por la que no me funciona el msn es por eso.. quisiera agregarlo de nuevo pero no se como.. si me pueden ayudar se los agradeceria muchsisimooo!!
Consulta también:

1 respuesta

dai de vallester Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de julio de 2010 1
25 ene 2010 a las 05:03
holaa, intentaste borrar todas las carpetas? osea ir a disco c y en archivos de programas vas a la carpeta windows live y ahi es donde la eliminas y se elimina del todo. despues lo instalas de nuevo al programa y listo :)
yo habia echo eso cuando no podia!
espero qe te sirva. un beso!
0
el problema es que tengo las carpetas en archivos del sistema, pero no tengo ni messenger plus ni windows live essential en agregar o quitar programas en panel de control... trato de descargar un msn y me dice que ya tengo uno.. pero lo abro y no puedo.. supongo que no se abre porque no los tengo en el panel de control, pero no se como agregarlos nuevmente.. me pueden ayudar please!! :)
0