Discusiones
Como puedo subir foto a mi perfil
Hola,mi metro no qiere subir foto a mi perfil me dise algo asi El sistema no toma mi foto. ¿Cómo hago para que funcione? Si tú has inhabilitado tu n...
No puedo hacer una video llamada
Hola,no puedo, hacer una video llamada com mis, amigos,porque siempre dis que hay una version nueva porque..........
Como crear un facebook
hola, quiero saber como poder hacer un facebook y no puedo por que en la web no me lo explica bien
Comopuedocrearuncorreo
Hola,
Recuperar contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña pero se me olvido la respuesta secreta
Se puede recuperar el historial
Hola, ola kisiera saber si hay alguna forma para recuperar el historial del computador xa borrado xfabor lo mesesitoo urgente desde entonses muchas g...
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, olvide la contrasela de mi hotmail, he intentado con la respuesta secreta pero no me la acepta y el correo alternativo tal parece que no es el ...
Quiero cerrar mi cuenta msn
Hola, quiero sabesr como hago para cerrar el msn para siempre mi novio no quiere q tenga msn y lo quiero eliminar AYUDENME O VOY A STAR EN PREOBLEMASS...
Ayudame saber el pass d mi novia
Hola, necesito saber el password de mi noviaa por favor mandarme lo a mi correooo t lo agradeceriaaa muchoo..... con caracter de urgenciaaaa......grx...
!iatención se requiere conocer a chicas de buena h
Hola, Deseo compartir opiniones ...intercambiar pensamientos y muchas otras cosas más sí les interesa... Aqui les dejó mi correo electrónico: el...
No puedo bajar en windows live
Hola, quiero que me digan como puedo descargar la vercion de windows live no se como hacerlo por favor ayudenme.. att leidy
Como puedo recuperar mi contraseña
Hola, como puedo recuperar mi contraceña
Quiero cerrarla si urgente agamlo rapido
Hola, por fa si cierren mi cuenta si urgente ya no lo nesecito por problemas
Me robaron mi contrasena y respuesta secreta
hola !! ami me robaron mi contrasena y me cambiaron la pregunta secreta y la respuesta .
No llega el codigo de hi5 que acabo de crear
Hola, disculpen pero a mi no llega el mensaje o codigo de hi5 que acabo de crear ¿?¿?¿? no se q hacer diganme porfis si les agredecer mucho¨¨¨¨
Problema mensajes del messenger sin conexion
Hola, alguien sabe que me pasa, que en el messenger no me muestra los mensajes sin conexión cuando inicio sesión teniendo marcado mostrar mis mensaj...
Kiero recuperar mi pagina badoo
Hola,sin kerer me sali de mi pagina de badoo y ahora kiero volver a entrar y no puedo me pide mi correo y mi contraseña y no me deja por ninguna parte...
Como usar programa jdowloader
Hola, quiero saber como puedo cambiar la ip de mi pc con el programa jdowloader
Me aparece una ventanilla
Hola, me aparece una ventanilla diciendome que tengo un zip error que devo de poner un codigo postal o algo parecido, al momento de cerrar aparece o...
Diganme como eliminar mi msn
Hola, saben un cabro de temuco adivino mi contraseña y ahora parece k me cambio la contraseña ustedes saben komo eliminar mi msn
Quiero abriir mi correo y no puedo
Hola, me llamo cesar ycomo estoy aprendiendo hasta hora sistema. no puedo abriir mi correo
Recuperar mis mensajes de la bandeja
Hola, por favor ayudame a recuperar mis mensajes de la bandeja de entrada de mi correo de hotmail ya que fueron borrados y me urge recuperarlos
Contrasena
Hola,por favor dar informacion de contraseña
Hola, ami no me abre mi facebook... me dice que la cuenta no esta disponible :S que -significa eso??
Quiero quitar mi hotmail
Hola,quiero quitar mi hotmail
Clave de hotmail
Hola,necesito encontrar la clave de mi novio por que pienso que esta con otra chica
No se me habre la pagina del messenger
Hola, hola tengo problemas con mi pagina del messenger no se me habre la pagina para leer mis mensajes
Me sali y quiero volver a entrar
Hola, hola ,quiro meterme otra vez a tagged
No puedo bajar el msn me dice que tengo que p
Hola, tengo un grave problema :( siempre que intento bajar el msn me dise que tengo que pagar con targeta de credito he intentado todo y no puuedo d...
Me piden codigo de configuracion
Hola, me piden codigo de configuracion ayudenme porfa
Como abro mi casilla gmail?
ResueltoHola, no se donde voy cuando abro internet para ir a gmail y abrir mi casilla de correo, me pueden ayudar por fabor ?
Como recupero a alguien que borre de las poub
Hola, como puedo ver las publicaciones del fecebook de uno de mis amigos ya que por tantas publicaciones ya no me aparece en inicio como hago'''''''...
No puedo entrar ni al facebook
Hola,mira tengo el mismo problema que los demas no puedo entrar ni al facebook si tenes la solucion para mi problema escribime a mi mail que es marc...
Como conseguir el correo electronico de amigo
Hola, Como hago para conseguir el correo eletrónico de un amigo llamado: AREF BAKID AKIL SAID, vive en Aden-Yemen? Podría conseguirme alguien el Nomb...
Olvide mi contraseña
Hola,olvide mi contraseña pero dicen q pra restablecerla tengo de abrir mi bandeja de corroes pero no s comomo ayuda
Como recuperar mi msn es muy inportante
por favor quiero qe me digan como recuperar mi msn es muy inportante
Como hago para poner algun logo en mi email?
Amigoooossssss kisiera q me ayudn con my problema quiero poner algun LOGO o x lo - COLOR a mi MSJ PERSONAL del email en donde dice: ``escribe tu men...
Cambiar idioma de bandeja
Hola, quiero cambiar de ingles a español la bandeja de entrada y no aparen los mensajes que me enviaron
Abrir archivos pdf con adobe reader
ResueltoHola, cada que me llega un mail con un archivo adjunto pdf, al abrirlo se abre con wordpad y no puedo ver mas que puros jeroglificos, quiero que se ...
No puedo ingresar a mi hi5
Hola, me llamo hugo quiero ingresar a un amig@ como contacto para agregar y me pide un codigo de validacion que puedo hacer? { si fueran tan...
Perdi mi contraseña:s
Hola, necesito la contraseña de mi correo antiguo no la pude recordad y me urgeee!!! alikar14@hotmail.com les agradeseria si me ayudaran
Facebook es loco
Hola,A mí me pasa algo peor. Mi novio vive conmigo y usa mi computer para leer sus correos. Le abrí un sitio en facebook y ahora sale siempre el nom...
Hola....¡¡¡
Hola,
Messenger detected
Hola, alguien me podria explicar como usar e instalar messenge detected???? desde ya mil gracias, graciana mi mail: gemmitica@hotmail.com
Necesito cambiar mi msn ya
Hola, ayudenme porfavor necesito cambiar mi cuenta de correo electronico hot mail
Holis
todo bien
No abre mi hotmail
Hola, quiciera saber como desbloqueo mi email. por que no puedo abrirlo escribo un nombre y y dice reintentar q puedo aser
No puedo entrar al messenger
Hola,trato de entrar al windows live messenger y me aparece que hay una ver version disponible . Intala la nueva version para continuar desea hacerlo ...