2 respuestas
Fartralle
Mensajes enviados
7
Fecha de inscripción
lunes 11 enero 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
11 enero 2010
2
11 ene 2010 à 16:28
11 ene 2010 à 16:28
usas hotmail para algo profesional? o sea le confias a Microsoft lo que te da de comer? estas loco.
probaste con software de recuperacion de contraseñas ?
como este http://www.xaviware.com/pwdmsn_es.aspx
o este http://www.xaviware.com/pwdie_es.aspx
como este http://www.xaviware.com/pwdmsn_es.aspx
o este http://www.xaviware.com/pwdie_es.aspx