Foro mensajerías y chat
-
confirmacion mensaje enviado el 7 de abril del año en curso Cerrado
Hola, quisiera saber que veracidad tiene el mensaje enviado el 7 abril del año en curso y los correos donde debo enviar la informacion no me responde...
-
Recuperar el password de mi hotmail Cerrado
Hola a todos, Me gustaria que me ayudaran en un problema que tengo con mi hotmail, e intentado recuperar la password de mi hotmail de todas la...
-
facebook, me la mandaron a cerrar como la recupero Cerrado
mi cuenta me la mandaron a cerrar como la recupero
-
no puedo dejar mensajes instantaneos Cerrado
Hola, hola que puedo hacer es que no puedo dejar mensajes instantaneos a usuarios desconectados gracias por su ayuda
-
como reactivar mi cuenta de tagedd Cerrado
hola alguien me puede ayudar para sabercomo reactivar mi cuenta de tagett
-
como bloquear correo Resuelto/Cerrado
como bloqueo este correoleila21945@hotmail.com
-
CUENTA FACEBOOK INHABILITADA Cerrado
Me he encontrado con mi cuenta de facebook inhabilitada no por faltas mias..dice Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar actividad ...
-
se puede grabar una videollamada de facebook Resuelto/Cerrado
se puede grabar una videollamada de facebook despues de que ya termino la video llamada
-
Quitar algunas fotos de mi Facebook Cerrado
necesito quitar algunas fotos de mi face
-
Tengo cuenta bloqueada de Facebook Cerrado
tengo un problema con facebook me dice que tengo la cuenta bloqueada
-
formula Cerrado
Hola me puedes ayudar Estoy realizando un formato de una factura pero me falta una formula de la suma total pero en letras gracias
-
Facebook me envia notificaciones de personas que se han unido Cerrado
Hola. Desde hace meses he recibido 2 notificaciones de Facebook de personas que se han unido a facebook y ya he tenido problemas con mi novia por que...
-
olvide mi contraseña de gmail de mi celular sansung5830 Cerrado
como recupero mi contraseña
-
Recuperacion de contraseña Cerrado
necesito recuperar mi mail necesito ayudaaaa tengo documentos importantes
-
Como desactivo el acceso directo de una carpeta Cerrado
como desactivo el acceso directo de una carpeta
-
Como agrego o sigo a alguien Cerrado
como agrego o sigo a alguien
-
Como recuperar mi facebook Cerrado
Hola, por que me bolquean el facebook si yo soy la dueña de ese perfil por favor ayudenme que quiero hablar con mis amigos e familiares Confi...
-
Espiar mensajes del chat de Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo ver las comversaciones de mi novia
-
Como saber quien me visita el perfil de tuenti Cerrado
como puedo saber quien me visita el perfil de tuenti
-
como le ago para una cuenta de google Cerrado
Hola cuando quiero hacer una cuenta de google ya tengo todo listo ya al ultimo me pide mi numero de celular soy de mexico y me dice (ejemplo 01 222 1...
-
Como puedo establecer un chat con otros usuarios online Cerrado
Espero que alguien pueda darme respuesta....
-
Cómo grabo la webcam en videollamadas en MSN Resuelto/Cerrado
La pregunta seria como grabo a alguien, porque me lo han hecho una conversacion de videollamada por msn? tengo que bajar algun programa o puedo captur...
-
pregunto cómo convertir a zona B un reproductor philips BDP2900X Cerrado
pregunto cómo convertir a zona B un reproductor philips BDP2900X
-
configuración gmail para uso simultaneo de outlook y android Cerrado
Estimados, Desde hace un par de semanas (cuando cambié la versión del -del home premium al ultimate-) tengo problemas con la descarga de mails al mi...
-
recuperar contraseña de cuenta gmail Cerrado
Como recuperar mi contraseña de gmail
-
nokia C5-03 Cerrado
compré un nokia C5-03, y es imposible cambiar al idioma español pues elijo opciones de lenguaje y no aparece el idioma español. No se que hacer y nec...
-
No recuerdo mi contraseña Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi contraseña ?
-
Recuperacion de contraseña de cuenta GMAIL Cerrado
muy buen dia quiero recuperar mi contraseña de este correo cardenaspluis@gmail.com
-
¿Como recupero mi cuenta de Facebook? Cerrado
bloquie mi cuenta porque tenia problemas hasta queria suicidarme pero quisiera saber como recupero mi cuenta de facebook, porque enserio es bien dific...
-
Facebook para Empresas Cerrado
Para crear la página facebook de empresa con los mejores resultados, y sin quebraderos de cabeza, tienes la opción de que te guíe un profesional duran...
-
no funciona el facebook Cerrado
me ha suspendido el facebook como puedo recuperarlo
-
hola solo quiero conpartir el internet de mi pc a una canaima. Cerrado
hola solo quiero saber si puedo conpartir el internet de mi pc para una canaima, me conecto por medio de un van...
-
como recupero mi cuenta de facebook? Cerrado
hace un dia me robaron mi celular y tenia activado en mi facebook las aprobaciones de inicio de cesión y ahora que quiero ingresar a mi face no puedo ...
-
FOTOS Cerrado
PORQUE NO PUEDO PONER MI FOTO DE PERFIL
-
Cambiar el idioma del msn Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor, me podriais decir como se cambia el idioma del Windows Live Messenger. Tengo un Windows XP. Bueno muchas gracias.
-
Recuperacion de contraseña Cerrado
Holas quisiera recuperar mi correo es gaviotajessi@hotmail.com no puedo recuperar estoy intentando recuperar rellenando el formulario pero no puedo di...
-
Problema con micrófono externo en Skype Cerrado
Hola. Hace algunos días mi micrófono dejo de funcionar, a pesar de que al revisar Panel de Control & la configuración en Skype todo me indicaba qu...
-
facebook Cerrado
hoola mi facebook asido cambiado la contraceña por mi ex y no lo puedo recuperar ni con mi correo q hago ayuda
-
Solicitud recuperar mi contraseña y palabra clave de hotmail Cerrado
Buenas tardes,deseo que me colaberen con la recuperacion de mi clave y palabra clave de mi correo de hotmail la cual perdi hace tiempo, ya he llenado ...
-
olvide contraseña de mi cuenta de gmail Cerrado
Se me olvidó la contraseña de mi cuenta de gmail como puedo recuperarla???
-
TE AYUDO VENIS Cerrado
HOLA VENITE A MI CASA RICARDO GUTIERREZ 495 VILLA SARMIENTO , ENTRE GELLY OVE SY EMILIO MITRE MI FACE ES ADRI ZAJAREVICH AGREGAME Y CHARLAMOS DALE BEB...
-
Me llegan correos del twitter de otro usuario!!! Cerrado
Hola, Hace como un año y medio cree una cuenta de twitter solo para seguir a un artista, luego lo deje de utilizar, hasta me habia olvidado que lo...
-
recuperar una cuenta cancelada en hotmail Cerrado
hola ,buenas: Mi problema es el siguiente; me registre en hotmail para conseguir una cuenta con dominio propio registrado .com y asta ahi bien, pero ...
-
asjsadhgdshjdsqjuwqkhew Cerrado
gnfagat4jasdjksdajksdaksdakjkdsaukh2uui3uewqjksdahdsajdsajhdsakj2
-
Cómo me elimino del Facebook Cerrado
Hola, He estado haciendo todo lo que se dice para eliminar mi cuenta en el Facebook pero mi cuenta a los pocos días esta otra vez activada por lo...
-
como cancelar mi cuenta de facebook Resuelto/Cerrado
Hola , si alguien me pudiera ayudar os lo agradecería .Tengo un problemilla con mi cuenta de Facebook. Por más q intento darle para cancelarla , no lo...
-
mi contacto actualizo su foto de perfil Cerrado
en skype mi contacto actualizo su foto de perfil y su mensaje personal pero yo sigo viendo el anterior porque .???
-
Inicio automático SKYPE Cerrado
Hola a todos, estoy cansada de tener que introducir mi correo y contraseñs cada vez que quiero abrir Skype, pensé que marcando la opción de Inicio au...
-
Fallo de configuracion de bbm Cerrado
MI BBM MESSENGER NO SE ACTUALIZABA Y LO BORRE Y LO QUISE VOLVER A INSTALAR PERO NO ME PERMITE ME DICE ERROR AL CONFIGURAR BBM VUELVA A INTENTARLO Y LO...
-
Recuperar una cuenta de Hotmail, me olvidé la contraseña Cerrado
como puedo recuperar una cuenta de hotmail me olvide la contraseña