Discusiones
Mi msn no sale en la pantalla
Hola, por favor ayudemen mi msn no sale en la pantalla, le doy abrir y no abre esta como bloqado
Cambie la clave de mi correo
Hola, tengo una inquietud, aquel dia cambie la clave de mi correo, lo cerre y lo abri de nuevo para ver si abria con la nueva clave no me abria...
Baby princess
Hola,
Ver historial de conversacion de alguien
CerradoHola, solo quiero saber como ver los historiasles de mis amigos desde ,i compu xq me gusta un chico y nose que piense el de
Se me borro amigo de sonico
Hola,se me borro de sonico a un amigo si alquien me puede decir como hago sin necesidad de enviarle nueva invitacion
Se me borro un amigo de sonico sin querer
Hola,como hago para recuperar un amigo que se me borro de sonico gracias por su repuesta
Como abro dos correos ala vez alguien q m ayu
Hola, alguien me puede decir como habro dos correos ala vez nececito q alguien m diga urgente. alguna manera mas facil de crear lo mas rapido posible
Busco a una persona
Hola, busco a una persona que fue importante para mi pero solo ahora la busco para saber de esa parsona, su nombre es fabian olivares, creo que vive e...
Tengo problemas con el metroflog,,
Hola,hola,, bueno tengo problemas con mi metroflog,, ayer y hoy trate de subir una foto y no pude me aparace un link qe dice COULDT NOT CONNECT TO DBM...
Como instalo el windows live
Hola, tuve que borrar todo lo que tenia en mi compu y ahora no puedo instalar el windows live por favor me podrian ayudar....gracias.
Sobre envio de mail
Hola, como sé si una persona me envia solamente a mi su mail en hotmail
Problemas en el msn 8.5
Hola, tengo instalada la ultima version de messenger 8.5,y al poner mi usuario y contraseña se abre y al instante salta un error y pincho en (no envi...
Con todas las mujeres y con todos los hombres
Hola, quiero saber el historial de msn de enanj_27@hotmail.com
Necesito ayuda con mi correo
Hola, perdon que los moleste pero es que tengo un problema alguien me le cambio mi contraseña y toda mi informacion privada y de verdad me urge recupe...
Ver las conversaciones de nuestros contactos?
CerradoHola, como estan necesito que alguien serio y que sepa me responda: se puede ver las conversaciones de nuestros contactos?
No recuerdo respuesta de la pregunta secreta
Hola,no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta y no puedo recuperar la contraseña de mi correo dorjas1631@hotmail.com ; por favor ayudáme estoy ...
No puedo leer mi correo
Hola, el dia de ayer cambie mi pc,por uno mas nuevo.pero resulta que no puedo abrir mi correo por nada ahora,no se si hay que instalar algo o cambiar...
Nuu zze hacer un e-maiil
Hola, com0o taN t0o biieN jjajajjjaaajajajajajajajjjaaaajajajajajajjaaaajj
Me robaron mi cuenta
Hola, soy anna me robaron mi msn si puedes responder respondeme a este correo anna_caputo solo para responder por q nunca lo uso perdi 1 cuenta muy ...
Mandar video
Hola, quiero mandar un video x e-mail pero no me deja porque me dice que ocupa demasiado espacio que puedo hacer para mandarlo Gracias
Cambiar nombre servidor correo electronico
CerradoHola, me podria alguien decir como puedo cambiar el nombre de mi servidor correo electronico
Nececito recuperar mi contraceña
Hola!!! bueno o queria saber como recuperar mi contraceña xq en mi correo me entro alguien y la cambio nececito recuperarla es realmente urjente y si...
No puedo abrir el hotmail
Hola, no puedo abrir el hotmail. tengo una version del windows live y cada vez que me conecto, sale mi conexion al msm, pero de ahi no puedo abrir mi ...
Me borraron los contactos
vine al cybewr y me encontre con las trsite noticia de que me habian borrado los contactos del msn y los de las direcciones, cual puede ser el problem...
Cambie la contraseña de mi correo
Hola, Favor colaborarme pues tengo datos importantes debido a que cambie mi contraseña y se me olvido
Mensajes bloqueados,no deja abrir archi adjun
Hola, agradecere que me repondan dos preguntas la primera es que para entarar a mi bandeja de entrada en mi comp me esta pidiendo la contraseña nuevam...
Acceso por control remoto e ip
Hola, A ver quien me puede contestar a esta pregunta: Yo desde mi equipo accedo por control remoto al equipo de otra persona y desde alli entro e...
Tengo un problema del messenger 80048820
Hola, ps tengo el problema y ya hice todo lo osea pero pues cuando me quiero meter por internet me dice algo como que es peligroso y algo de no certi...
Holvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña.... en verdad me urge recuperarla. mi messinger es gerardocejamchin@hotmail.com me la podrian enviar a: mari_sol709@hot...
Historial de conversaciones
Hola, quisiera saber si se puede ver el historial de conversaciones entrando al msn de alguien...ya q creo q las conversaciones solo se guardan en la...
Porque se lack mi contraseña de msn
Hola,se lackio mi contrasena y no puedo abrir mi messenger y no puedo leer mis mensajes
Komo hacer para k la gente te ponga en effes?
Hola, komo subir tantas fotos en el metro en un dia?
No puedo acceder a nada
Hola, tengo problemas ya que no puedo entrar a chequear el correo de hotmail y de gmail y todo lo que requiere contraseña en internet. como lo soluci...
Necesito su msn!!!!
Hola, necesito saber si puedo conseguir el msn d un amigo xq no lo veo mas y la verdad es q para mi es muy importante!!!!!!!!! stoy enamorada de el!!!...
No puedo abrir mi correo
Hola, queria saber si me podes ayudar a entrar a mi correo, por que mi novio me cambio la contraseña y ahora no puedo entrar! como hago para ingresar...
Se bloqueo mi contraseña por mal manejo
Hola, TENGO EL AGRADO DE DIRIGIRME AUSTED, PARA SALUDARLE Y MANIFESTARLE , POR CAMBIAR MI CONTRASEÑA PARESE QUE PRESIONE UNA LETRA QUE NO ES Y S...
Historrial de conversacion
Hola, en dias pasados formatee la pc, lo cierto es que necesito mi historial de conversacion del 15-10-2008 al 14-11-2008 es muy urgente para mi...
No puedo hacesme un correo
Hola, quiero un correo grax
No puedo ver mis correo directamente....
Hola,mi problema es lo siguente yo quiero entrar a ver mis correo y no puedo entrar sale una paguina que dice inicie secion y cuando yo le daba para v...
Error de java
Hola, alguien me puede decir como resolver mi problema. Abro HOTMAIL y abre todos los links menos el de la bandeja de entrada, me dice "ERROR EN LA PA...
Jackearon mis cuentas de correo
Hola, tengo casi 2 meses que me robaron mis cuentas de correo ingridsamy@hotmail.com e ingridsami@hotmail.com las cuales tienen más de 5 años , ya se ...
Ayuden me arecuperar mi msn
Hola, hola soy morelia y me olvidado mi contrceña de mi msn porfavopr yudenme no se tampoco la respuesta secreta ayudenme porfavo sin mi msn no puedo...
Abrir mi msm como un servidor local
Hola, como puedo abrir mi cuaenta msm como un servidor local
Olvide mi contraseña de correo
Hola,amigos olvide mi contraceña y tengo trabajos importantes en mo correo electronicoy nesecito recuperarlos les escribo desde el correo de mi herman...
Creo que borre mi cuenta de hotmail
Hola, HOLA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CREO QUE BORRE MI CORREO ELECTRONICO SIN QUERER Y NECESITO RECUPERARLO POR QUE ALLI TENGO INFORMACIÒN DE LA U...
Como recuperar mensajes borrados del correo h
CerradoHola, Por favor si alguien sabe o conoce algun programa o similar como puedo recuperar mensajes borrados de la bandeja de entrada del correo de hotma...
Nececito borrar mi correo electronico.
Hola, Quiero borrar mi mail en Hotmail, teno un virus y éste afecta a mis contactos y les envia mensajes que yo no e mandado. Tambien nose como saca...