Discusiones
Recuperar correo antiguo
Hola, recuperar mi correo antiguo me pueden ayudar como agooooooooooooooooooo
Codigo postal de lima urgente
Hola quiciera saber el codigo postal de lima gracias
Cambiar la contraseña
Hola, necesito saber como hago para cambiar mi contraseña en sonico por favor colaboremen..... GRACIAS!
Cómo acceder al hotmail a través de msn mssgr
Hola, desde hace un par de días a mi tb me sucede lo mismo: hotmail me permite el acceso al correo pero cuando estoy en la bandeja de entrada y quier...
No me acuerdo urgente
Hola, por favor yo no me acuerdo de contraseña y pregunata secreta como ago espero que me agan el favor si saben envielo a jeggonzalez93@hotmail.com ...
Supersticiones
Hola, alguien me podria expliar q significa que una mosca vuele en circulos arriba de tu cabeza? le agradeceria mucho q porfavor me lo explicaran
Me descativar mi cuenta en facebook
Hola, necesito recuperar mi cuenta fecabook...he intentado todo lo posible pero me sale que un atmisnistrador deshbilitó mi cuenta
Recuperar password de correo
Hola, Saludos amigos. Tengo 3 dias luchando para tratar de recuperar mi correo que por mas de 7 anos he mantenido . Tengo demasiadas cosas importan...
No se como canbiar al constraseña d emi msn
Hola, no me acuerod de la constraseña de mio msn y quiero abrirlo pero no se como canbiar la contraseña
Mandenme la contraseña ola respuesta secreta
Hola, hola x favor necesit q me ayuden con urgencia teng mi correo mastefiliz@hotmail.com hace 7 años no lo queiro perder teng informacion muy imp...
No se como crear un correo
Hola, PORFAVOR AYUDA
Quiero mi contraseña de hotmail.com
Hola,, mandame por favor a cardo_libra@hotmail.com, quiero saber mi contraseña lo olvide, te lo voy a agradecer toda la vida
Olvide mi contraseña
Hola, quiero sab er mi contraseña
No puedo abrir mensajes ke son multimedia
Hola,no puedo abrir los mensajes que son de multimedia,yo sigo las recomendaciones que me dicen para restaurarlo pero no se donde se encuentra archivo...
Crear cuenta youtube: nombre ya utilizado
CerradoHola, por favor me podria ayudar a crear mi cuenta en you tube no puedo . lo que me aparece tu nombre de usuario ya es utilizado y no puedo.
Necesito contraseña de un celular
Hola, Necesito me averiguen la contraseña de un celular 1567291211, urgente
Contraseña de correo
Hola, quiero averiguar contraseña del correo yudelis47@hotmail.com..........sasber k esta pasando ya que no se con quien ella esta hablando es su mar...
Como abrir links en mis correso electronicos
Hola, Cuando me llega un correo electronico, el abre normalmente, pero si voy a explorar dentro del mismo ya no abre nada mas, por ejemplo si me di...
Estando en msn sale scrip y una direccion
Hola, tengo unproblema con una situacion sale ventana cada que estoy en mns dise scrip y lluego url http//t.mns.com/es.co/home.aspx?ver=8.1.0178& ...
Se me cerro la cuenta de hotmail
HOLA! DESDE EL DÍA 16/10/08 MI CUENTA DE HOTMAIL SE BLOQUEO. iNTENTÉ POR TODOS LOS MEDIOS DE DETECTAR EL PROBLEMA PERO NO PUDE. CUANDO INGRESO MI CLAV...
E puesto mi contraseña mal y no se cual es
Hola, ayudeme porfavor e ido a cambiar mi contraseña y al ponerla la debi de poner mal y aora no puedo entrar en mi msn mi msn es cretu_scream@hotmail...
No abre hotmail
Hola, tengo internet y entra google, yahoo, facebook, etc excepto hotmail. me abre hasta la pagina que le doy el nombre de correo y clave y de ahi no...
Quiero recuperar mi contraseña me urge please
Hola,me urge porfavor que me recuperen la contraseña del correo electronico luba_746@hotmail.com, me urge para recuperar unas notificaciones de suma i...
Conectada en msn:iniciando desde otro equipo
Hola,hace unos dias estando yo conectada en el msn se me habRíar una ventana diciendo que he incidiado sesion desde otro equipo conlo cual debe ser al...
Nompuedo abrir mi cuenta y la página de hotma
Hola,no puedo abrir mi cuenta desde hace una semana, mande varios correos explicando y pidiendo ayuda y no he recibido respuesta y sigue cerrada mi...
No reciben mis correos
Hola, mis correos los mando y los recibe todo, el me contesta y no recibo nada, al igual que me mandan correos y tampoco los recibo, ¿que es lo que es...
No puedo abrir mi correo electronico
Hola, estoy en addis abeba (etiophia) soy colombiano y no puedo abrir mi correo electronico
Me robaron mi msn
Hola, Aixx solo keria escribir haber si me pueden ayudar .. es q ayer me robaron mi cuenta de msn :( y con ella tamien mi hi5 les cambiaron todo todi...
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña.. tengo mensajes urgentes que leer.. como hago para saber mi contraseña?
Como saber si me miran por pc
Hola, hola soy vanina de argentina y me dijeron q desde otro pais con 1 programa pueden ver mis movimientos q hago y q no como si estubiera a su lado...
Necesito instalar un msn gratuito pero no me
Hola, hola como estan me gustaria saber como instalo un msn gratis, la cosa es que ya lo he intentado pero no me da la instalacion del msn gracias po...
Recuperar todas mis charlas del chat y correo
Hola, como recupero todas mis charlas del chat y mis correos eliminados
Patrocinador
Hola, por que al instalar el msn plus no debo aceptar el patrocinador?
No puedo instalar nisngun msn
Hola,no puedo instalar nisngun msn sale error pero tengo el msn beta pero faia demasiado sale una ventana pekeña q dice no enviar y ala hacerle clik s...
Por que nu puedo entrar ni firmar mi metro
Hola, es q lo q m susede es q ya nadie puede firmar mi metro y nu puedo meter imagenes por q m sale estas letras DBMO alguien sabe por que sucede est...
Como puedo desbloquear myspace en la escuela
CerradoHola, yo quiero entrar a myspace en la escuela pero nose puede estoy tratando de desbloquear myspace pero no se
Me an jakeado mi msn
x favor ayudenme ah recupera mi ns ps kuanto antes ps ahi abian asu infiniadda d ecosas x favor si lo llegan ah recuperar alo mandan lakontrseña ah es...
Mi msn no sale en la pantalla
Hola, por favor ayudemen mi msn no sale en la pantalla, le doy abrir y no abre esta como bloqado
Cambie la clave de mi correo
Hola, tengo una inquietud, aquel dia cambie la clave de mi correo, lo cerre y lo abri de nuevo para ver si abria con la nueva clave no me abria...
Baby princess
Hola,
Ver historial de conversacion de alguien
CerradoHola, solo quiero saber como ver los historiasles de mis amigos desde ,i compu xq me gusta un chico y nose que piense el de
Se me borro amigo de sonico
Hola,se me borro de sonico a un amigo si alquien me puede decir como hago sin necesidad de enviarle nueva invitacion
Se me borro un amigo de sonico sin querer
Hola,como hago para recuperar un amigo que se me borro de sonico gracias por su repuesta
Como abro dos correos ala vez alguien q m ayu
Hola, alguien me puede decir como habro dos correos ala vez nececito q alguien m diga urgente. alguna manera mas facil de crear lo mas rapido posible
Busco a una persona
Hola, busco a una persona que fue importante para mi pero solo ahora la busco para saber de esa parsona, su nombre es fabian olivares, creo que vive e...
Tengo problemas con el metroflog,,
Hola,hola,, bueno tengo problemas con mi metroflog,, ayer y hoy trate de subir una foto y no pude me aparace un link qe dice COULDT NOT CONNECT TO DBM...
Como instalo el windows live
Hola, tuve que borrar todo lo que tenia en mi compu y ahora no puedo instalar el windows live por favor me podrian ayudar....gracias.