Foro mensajerías y chat
-
Cómo desbloquear a alguien en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, sera que me puedes decir como desbloquear el facebook en un infocentro.???????????????? Configuración: Linux / Mozilla 1.9.1.16
-
Facebook: cómo conocer el IP de un mensaje Cerrado
Hola, alguien podria decirme como puedo saber el ip de un mensaje de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Facebook: cómo encontrar a un amigo para eliminar Cerrado
Hola, mi problema es q tenia una amiga en facebook y yo la avia bloquedo, despues de un tiempo la desbloque y volvimos a ser amigas, pero ella me...
-
entraron a mi facebook Cerrado
Hola, entraron a mi facebook, no caombaron contraseña pero agregaron personas que no conozco, me gustaria como puedo encontrar la direccion IP de ...
-
Recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, iPad / Safari 6.0
-
Error HTTP 500 de Facebook Cerrado
Hola, Quiero meterme a la pagina de face y me sale ese error, y no tengo idea como hago para poder solucionarlo. Tengo un negocio y me manejo much...
-
mesenger? Cerrado
antes podia ver los msj que me dejaban cuando no estaba en linea, ahora no puedo despues de este asunto con skipe, que puedo hacer para poner el mseng...
-
Eliminar mi clave en Facebook Cerrado
Hola,como hago para eliminar mi clave en facebook.com y tener una nueva Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0 Almanaque
-
No puedo cambiar mi contraseña Cerrado
Hola, hola solicite una nueva contraseña y me aparece que eh ingresado demasiados codigos que puedo hacer?? si lleva casi un dia asi :( Confi...
-
Facebook: cómo desbloquear mi cuenta Cerrado
Hola, como hago para desbloquear mi cuenta de facebook ya que me fue bloqueada por alguien y ahora no puedo acceder en ella, por motivos que desconosc...
-
Necesito mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
POR FAVOR URGENTE NECESITO MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL, YA LO HE INTENTADO TODO, LA PREGUNTA SECRETA Y LAS CUENTAS A LAS QUE HE ENVIADO CORREO OTRA INFO...
-
facebook, se fue mi internet y ya no puedo entrar Cerrado
Hola, estaba en mi sesion de facebook, se fue mi internet y ya no puedo entrar desde mi compu solo de mi celular qe hagoo?? Configuración: Wi...
-
enviar sms gratis desde el ordenador Cerrado
Hola, quiero saber en que pagina me puedio meter para mandar un sms gratis a un movil desde el ordenador y que no tenga truco o bromas.. me podeis d...
-
¿Como saco los spammers del hotmail ?? Resuelto/Cerrado
hace mucho tiempo no puedo mandar mensajes por unas cosas llamadas spammers y no puedo sacarlas ¿Me pueden ayudar??
-
mis imagenes se ven oscuras!!! Cerrado
HOLA!!!! miren mi proble es q yo veo las imagenes por el reproductor de windows y se ven oscuras tengo q verla pantalla completa para q se vean bn !!!...
-
saber xq en facebook dejan que personas insulten Cerrado
Hola, quisiera saber xq en facebook dejan que millones de personas insulten y difamen. en mi facebook hay dos personas molestandome........recibo...
-
necesito el codigo de NCK Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi cel el codigo de NCK huawei u7519 IMEI 356192030090844 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
video llamada de msn Resuelto/Cerrado
Hola, desde que compre mi laptop hp dv6000 con camara integrada, tengo problemas con la video llamada pues la persona con k la hago puede escucharme ...
-
se hace imposible accesar a: Facebook.com Cerrado
Hola, Tengo una Computadora, en donde se me hace imposible accesar a: Facebook.com, y en otras acceso con facilidad, deseo saber que problemâtica s...
-
reparar outlook o archivo .pst Cerrado
Hola, buenas amigos(as), en mi trabajo a mi jefe se le desconfiguro el outlook 2003, al preguntarle que había pasado me dijo que mientras estaba usand...
-
Problema de script cuando abro messenger yahoo Cerrado
Hola, tengo un problema con mi ordenador y es que continuamente cada vez que quiero acceder a messenger me sale un mensaje que dice lo siguiente... y ...
-
No puedo mandar una solicitud ni un mensaje a un amigo Resuelto/Cerrado
no puedo mandar una solicitud ni un mensjae aun amigo que conozco que hago por favor ayudenme gracias....
-
Facebook no carga correctamente Cerrado
ayudaa! en mi pc facebook no carga correctamente, es decir carga cuando quiere pero la mayoria de veces no puedo hacer nada, ni siquiera abrir una fot...
-
Skype no muestra "usuario" ni "contraseña" Cerrado
Hola, Sucede que cuando abro el skype, me sale iniciar sesión con MSN ¬¬ y al querer iniciar sesión con skype se queda, no aparece nada. Intenté ...
-
recuperar cuenta de hotmail Cerrado
Hola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de hotmail que esta bloqueada hace tres meses. Gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 18.0
-
ayudenme porqué me aparece mis mensajes asi:http://www.ii??-???- Cerrado
Hola, amig@s que Dios los bendiga, estoy escribiendo y solicitandoles ayuda. me aparece un link en los mensajes. http://www.ii??-???-?-?.TK/ | PKK...
-
no se crear una cuenta en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero crear mi cuenta en facebook y no sé, alguien puede ayudarme Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0
-
nesesito ayuda para no olbidar mi contrasena Cerrado
Hola, Grasias de ayudarme oterner mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
no puedo acceder a gmail ni facebook Cerrado
Hola, ayuda""""" no puedo acceder a mis cuentas ni gmail ni facebook
-
saber el perfil real de una cuenta de hotmail que creo es falsa Cerrado
Hola, como puedo saber el perfil real de alguein que me envio un correo de hotmail?, tengo el correo, su direcciòn y el nombre que a mi parecer es fal...
-
necesito ayuda urgente por correos mal intencionados Cerrado
Hola, como dije arriba, necesito urgente me ayuden...nunca me habia pasado y realmente me siento perseguida.- estoy casada, con hijos y las acusacion...
-
problemas al acceder a mi cuenta Cerrado
Hola, hola creé una cuenta, pero ahora no se acceder a ella, les agracedería si me pudieran ayudar. Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0
-
como acceder a mi cuenta Cerrado
Hola, ¿cómo puedo acceder a mi cuenta? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0
-
me dice que el correo es invalido. Cerrado
Hola, quiero saber por que no puedo a mi perfil. me dice que el correo es invalido. pero es el mismo, por favor quiero m ayude...
-
no puedo actualizar mi fecha de cumpleaños Cerrado
Hola, amigos ayudemnme por que no puedo actualizar mi fecha de cumpleaños de mi facebook especificamente el año ya que por seguridad puse el año 19...
-
quiero recuperar amistades Cerrado
Hola, me gustaria saber como recupero los amigos que se borraron de mi facbook por que no me dejan entrar a el mismo me sale , amigos y ya son mis ...
-
como lograr recuperar mensajes eliminados de hotmail Cerrado
Hola, como recuperar mensajes eliminados de hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como agrego a un amigo..?? Cerrado
Hola, como hago para agregar a un amigo.?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Como recupero mi historial de MSN? Cerrado
hola, alguien me podria ayudar con este problemita que tengo? lo qe ocurrio es que mi computadora es HP y aveces sale una ventanita diciendo qe debe ...
-
Cómo recuperar Badoo Cerrado
Hola, hola deseo recuperar my cuenta en badoo pero no m deja accesar parece k algien la esta usando ya e puesto caracteres diferentes y no m...
-
correo gmail, no quiere adjuntar archivos Cerrado
Hola, buen dia alguien me puede colaborar mi gmail no quiere adjuntar archivos, doy clik y no pasa nada....??? les estaré muy agradecida ...
-
entrar en mi cuenta de hotmail.com Cerrado
Hola, puse el codigo que recibi en el correo beatrizpau@yahoo.com.ar y me dice que no esta correcto el codigo que recibi 1j7ws6j Configuraci...
-
Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos dias me gustaria saber si en verdad existe la loteria Bill Gates ya que me llego un mail desde Africa indicando que soy ganadora de ...
-
en la bandeja de entrada demi gmail, haycorreos que no puedo ver Cerrado
no puedo entrar a un email en la bandeja de entrada de mi gmail, muestra un script que no me deja abrirlo, pueden ayudarme Me muestra una ventana qu...
-
no puedo entrar al correo, dice que no existe Cerrado
Hola, tengo bloqueda la cuenta cuando la dijito me sale este mensaje (Esta dirección de correo electrónico forma parte de un dominio reservado como li...
-
mi página de fb está llena de cuadraditos Cerrado
Hola, por favor necesitaría que me ayuden, sucede que en mi página de fb me han aparecido una serie de cuadraditos que no me dejan leer casi nada , ...
-
circulos de GMAIL+ Cerrado
Hola, Desearía saber como puedo ver los contactos y circulos de un contacto mio, que esta en mi circulo. Yo solo veo un contacto compartido, pero ...
-
mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, Desde el mes de agosto intente ingresar a hotmail una cuenta que tengo desde hace anos, no me permite ya que dice que mi password no es, luego...
-
no puedo abrir mi correo de hotmail Cerrado
hola buenos dias, quiero recuperar mi correo de hotmail.com y no he podido primero lo intente como en dos ocaciones primero enviando a mi numero de ce...
-
Borrar Listado Cerrado
Hola, Como puedo listado q sale al inicio de foro y chat Pones nombre y sale listado de Nicks y correos Usados con anterioridad. Gracias. ...