Discusiones

Quiero otro msn

Hola, quiero hacerme un nuevo eme pero no puedo y al viejo me han agregado muchos que tengo desacmitido como hago alguien sabe besos

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
princes

Mi compu se tildo

Hola, me llamo ariel y tengo un problemita con mi compu cuando la prendo me aparese esta leyenda (Reboot and Select proper boot devuci or Insert boot ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Alguien escribe en mi muro de facebook

Hola, alguien ha estado metiendose en mi cuenta o que se yo y pone posts medio ofensivos y cosas asi, pero pues nadie tiene mi contrasenia ni nada :S ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
transylvanni

Jackearon mi msn

hola,tengo que aser algo por que algien me jackeo mi msn y si yo pongo mi correo alternativa le lega a el y cambia mi contraseña yo kiero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Por que me clausuraron mi cuenta

Hola, yo tenia una cuenta en tagged y me la clausuraron mal por que me considero muy respectuoso mi correo es antoniopalermo959@gmail.com me gustar...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
God

Hacerme una cuenta en el facebook

Hola,mi pregunta es la siguiente come me puedo hacer me una cuenta en el facebook español

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asd1001

Problemas con el messenger

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 porque cuando quiero iniciar secion en messenger me dise que mi contraseña es incorr...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asd1001

No puedo chatear

Hola, a mi me sucede lo siguiente: cuando estoy chateando en mi cuenta de hotmail a veces me aparece un mensaje que dice lo siguiente: su mensaje n...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
paula

Como puedo entrar al muro de alguien sin ser

Hola, como puedo entrar en el muro de alguien sin necesidad de agregarlo como amigo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.14

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asd1001

Me piratean en el msn

Hola, hay una persona q se mete en mi cuenta de msn y manda mensajes como si fuera yo ,ya he tenido problemas .que puedo hacer para q esta persona no ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asd1001

Error en mi usb

Hola, Q TAL ESPERO Y ME PUEDEN AYUDAR ES QUE HACE UNOS DIAS FUI A LA KASA DE UNOS AMIGOS A PASARLES UNAS FOTOS Y VIDEOS Y SE LOS COPIE DIRECTO...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
tita

Alguien cambio mi contraseña del msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito que me ayuden alguien cambio mi contraseña y esta usando mi correo y mi msn , y me esta haciendo daño dando informaciones f...

28 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
hakiis1

Bloquear y eliminar en facebook

Hola, si bloqueo una persona del facebook,, se va a una lista de bloqueados en privacidad que pasa si la elimino tambien de ahi...?? gracias...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
asfdfsas

Problema de envio

Hola, para resolver este problema: no puedo recibir ni mandar correos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
tiroleta

No puedo habrir correo

Hola, no puedo habrir mi correo por gmail sale que sido muchas veces redireccionsdo que puedo hacer para solucionar este problema gracias Confi...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
chicopop

Necesito recuperar mi cuenta de msn

Hola, perdi mi correo de un dia para otro.. no se que fue lo que paso.. mi contraseña era de 6 digitos nada mas... y un dia ya no podia conectarme por...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
sec

Recuperar contraseña

hola! hace unos meses cambie de contraseña y ahora me la olvide... yo pensaba respeonder la pregunta que te proponen... pero ahora me dice que me mand...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
sec

Sos quiero saber quien fue el que me hakeo

Hola, quiero saber quien hakeo mi facebook y msn!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
cORi[mUNdOvERdE]

Resort world trucos y otros

 Cerrado

Hola, ¿cómo consigo las piedras del "proyecto stonehenge" en resort world de facebook? Gracias anticipadas. Configuración: Windows Vista / Fir...

40 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
diana

Como elimino mi g mail

Hola, como elimino mi g mail Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.11

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
kela

Komo se desbloquea el tuenti?

Hola, komo desbloqueo el tuenti? ske me sale algo del departamento de educacion...si sabes komo se desblokea kontestame , xfavorrr graciass! ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
yurema

No puedo responder ni enviar correos..

Hola, Tengo un problema con mi correo, hace 4 dias que no puedo enviar ni responder correos, me sale un mensaje que dice que he superado el envió que...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
Roxyo

Por q imminent no funciona en w.live msn 2010

Hola, por que....diganme porfa,antes cuando estaba con windows live msn normal, si se ejecutaba, y ahora q mi compu se actualizo, ya no funciona

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
christian

Como puedo checar mi metroflog en internet

Hola chicos saludos a todos bye....

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
alex

Se me olvido mi contraseña

Hola, sabes tengo un gran problema como la mayoria de las personas,,,, se me olvido mi contrasañe y tambien la respuesta secreta y tampoco me ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
alex

Eliminas contacto en face, le llega mensajes?

quisiera saber si cuando eliminas a alguien del facebook le llega el mensaje de que ha sido eliminado? porfa ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
alex

No puedo abrir mi messenger, error: 800488fb

 Resuelto

ME PODRIAN AYUDAR NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER ME APARECE EL CODIGO DE ERROR: 800488fb, kes agradeceria me ayudaran, solo puedo abrir mi bandeja de ent...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
lilibet

No abre bandeja entrada pero puedo chatear

Hola, necesito que me ayuden para poder abrir mi bandeja de entrada, puedo iniciar sesion y chatear pero cuando intento abrir la bandeja me sale que l...

11 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
rochi

Geral

Hola, bvggggggg

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
yose

Como activar una cuenta en hi5

 Resuelto

Hola,ME PODRIAN DECIR COMO ACTIVO LA CUENTA DE MI HI5,PORQ NO ME SE EL CODIGO Q UNO TIENE Q PONER PARA ACTIVARLA Y LO E INTENTADO TODO Y NO PUEDO ACTI...

17 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
luis izarra

Se me cierra el messenger automaticamente

Hola, tengo un problema cada vez k habro seccion se me cierra el messenger automaticamente k hago ayuda por favor

6 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
santiagop!!!

Andres

Hola, alguien me puede decir como puedo abrir mi correo, dice que me la bloquearon y que mande un numero movil para desbloquear y le mandan un codigo...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
andres

Hola olvide mi clave secreta y correo alterna

Hola, soy susana olvide mi clave secreta y correo alternativo x favor ayudenme km recuperar mis contactos Configuración: Windows XP / Internet ...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
tania

Como recuperar mi contraseña del msn

Hola, kisiera saber como recuperar la contraseña de mi msn ,, plisss es de gran urgenciaa smn pliss si la recuperan si me acen el paro de manda...

9 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2010 por
bonbon

No puedo abrir mi windows live

Hola, no puedo abrir mi windos live messenger, y todos mis datos estan correctos , q puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explo...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
nieves

No puedo ingresar a windows live msn!

Hola, xfas es en serio necsito q alguien m ayude!!ievo ksi 3 meses sin poder entrar a mi msn,lo hago desd una pag we : www.iloveim.com y siempre ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
zarinapicled

Cuenta de hotmail bloqueada

hola buenas tardes tengo casi un mes de tener mi hotmail bloqueado me pide un numero telefonico y que me devuelven la clave y hasta ahora nada y deseo...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
lix

Alma442@hotmail.com

Hola, COMO HAGO PARA OBTERNER MI CONTRASEÑA Y A QEU LA OLVIDE Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
NARLENY

No puedo abrir mi messeger

Hola, no puedo abrir mi messeger , que hago para abrirlo he estado haciendo varios intentos y no puedo iniciar, me urge!!!!!!!! saber que hago..... ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
gicelita

Como puedo desbloquear mi correo de hotmail

Hola, Por favor deseo desbloquear mi cuenta de hotmail para poder recibir , enviar y chatear en badoo Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Pereyra

Retoque con photoshop y no pued poner en msn

Hola, HE RETOCADO UNA IMAGEN CON PHOTOSHOP Y AHORA NO PUEDO PONERLA PARA MOSTRAR EN MI MSN PARA MOSTRAR,Y TAMPOCO PUEDO ABIRLA CON OTRO PROGRAMA QE ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Yuyito

Traducir correo

Hola recibo mensajes en mi yahoo.es en inglés y quisiera poder traducir en forma autómatica al español, intenté con Babel Fish e mi barra de aplicacio...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
gladys diaz

Olvide mi clave de messenger

Hola, X wey olvide mi clave de meseenger hay algun modo de recuperar mi cuenta!!! tmb olvide mi pregunta secreta y no puse correo de referencia!!! gra...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
eugenio

Necesito ayuda.. mi msn no abre...

Hola, porfaa necesitoo ayuda..mi MSN no abre..m sale CODIGO DE ERROR 8100030d...ke tngo ke acer..para poder ACCEDER ...se los voe agradecrr d korazon...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
JULY

Adjuntar fotos a correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal alguien me puede instruir en como adjunatr un archivo de fotos (una carpeta ) al correo hotmail , puesto que cuando adjunto archivo.. ...

85 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Gabo33

Cual es la pagina para entrar al msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo ingresasr a msn sin tener acceso por l aempresa...lo tiene bloqueado.ayudenme

13 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
fani

Cambio nro. movil para superpoder, que hacer?

Hola, quiero cambiar el numero de telefono para los cargos de super poderes , q tengo q hacer . GRACIAS Configuración: Windows Vista / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2010 por
lalo

Quisiera abrir un correo yahoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera abrir un correo yahoo

27 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
tania

Por que se me cierra el messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola,miren no se porque se me cierra el msn pero de lo q estoy seguro que no es por el office porque tengo el 2003 y tampoco resultaria acer la pariti...

415 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
Lucytha

Me robaron mi correo ayudenme

Hola, como puedo recuperar mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
cuhi
Resultados 35301 - 35350 de 49.975