Discusiones

Codigo de activacion de hi5

he cambiado mi sontraseña de hi5 i ahora me piden el codigo de activacion.pero la problema es que el codigo de activacion no llega el la cuenta si tam...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
alin

Alquien que me ayude

no puedo mirar los perfiles de facebook alquien que me ayude por favor aneika@live.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
migue

Activar cuenta cerrada de hotmail por favor.

Hola, me han cerrado mi cuenta hotmail segun por uso indevido, deseo activarla nuevamente, no se por que me pusieron esa leyenda y me la cerraron, d...

7 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
banesa

Como desbloqueo mi correo hotmail p/ enviar?

Hola!! necesito la ayuda de uds, para solucionar este tema, desde ya les agradezco su ayuda.. Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.2

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
luis

Como colocar fots em mi correo

Hola, COMO COLOCAR MIS FOTOS EN MI CORREO DE MI COMPUTADORA

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
flores

Contraseña de otras personas

PUEDO SABER QUIEN PUEDE INGRESAR AL CORREO DE ESTA SINVERGUENZA Q SE HA INTRODUCIDO EN MI MATRIMONIO Y Q YA MI ESPOSO ME ESTA PIDIENDO EL DIVORCIO TEN...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
tosa

Recordar mi contraseña de mi messenger

hola¡ como puedo entrar a mi correo olvide mi contraseña y no recuerdo la pregunta para poder recordarla podran ayudarme m urge tengo k entregar un ar...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
face

Se me olvido la contraseña de mi messenger

HOLA MIRA ME OCURRIO UN PROBLEMA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI CORREO ME HICE OTRO PERO EN ESE CORREO TENIA A TODOS MI CONTACTOS...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
face

Valeria

quiero eliminar mi cuenta en facebook por favor me pueden ayudar mandame un mensaje a mi correo .....

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
PoLLiTo CoN PaPas

Ingresar correo

HOLA QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR INGRESAR AL CORREO DE LA QUERIDA DE MI ESPOSO ELLA SIEMPRE ME AMENAZA Q MIS HIJOS VAN HA PAGAR LAS CONSECUENCI...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
nchavez_12@hotmail.com

Metroflog: saber mi cuenta, lo olvide

Hola, quisiera saber mi cuenta de metroflo , hace tiempoq no lo habro y lo ovide

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
petisa

Correo en yahoo?

Abrí una cuenta en Yahoo para correo pero en mi maquina entran varios usuarios y al momento de abrir esta pagina aparece inmediatamente mi correo. Es...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
caribex

Historial de conversaciones en otra pc

Hola, me gustaria saber si se puede realizar un chat mio con otra pesona, en una computadora cualquiera,(osea no en la mia) y que posteriormente apar...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
alpa

Por fa ayudenme se me olvido y no lo recuerdo

alejandro cordovas castellanos por fa se me olvido mi contraseña de faceb como puedo recuperarla ayuda porfa no lo resisto Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
refnando

Como activo mi windows live

como hago poder tener activado mi windows live por que solo veces se encuentra activo y solo veces tengo acseso a mi correo y cuando quiero entrar ...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
prinsesa luna

Olvide la clave de mi sesion

Hola, olvide mi clave para utilizar mi secion en mi lap y no se como hacer para entrar!! necesito su ayuda... porqe todo viene en ingles y la verdad ...

8 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
sol

Por que desactivaron mi cuenta???

si infringí alguna regla, deseo saberlo. Y poder mejorar en ese punto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
refnando

Abrir mi correo

hace varios meses q me cerraron el correo, pero necesito sacar unas informaciones q tengo en la bandeja de correos, y necesito de su ayuda para ingres...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
prinsesa luna

Ayuda para recuperar contaseña

hola este que tal me puede ayudar a recuperar mi contaseña por fa masndeme un emdsaje a este coreo soda.liebe@hotmail.com si logran conseguir infotma...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
malaniz2000

Donde exactamente hago click

donde exactamente hago click para ver mi mensaje mms Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
refnando

No puedo dentrar a mi faceboot

Hola, ola no puedo dentrar a mi faceboot gracias

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
lalo

Sofy

hola!! les queria decir como cambiar la contraseña del fotolog porque me la olvide!! espero su respuesta grax!! Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
bebe

Encontrar correo en hotmail

busco el correo electronico de yeraldin milena londoño torres ( milena torres en facebook ) cristiana, de picachito Configuración: Windows Vista /...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
jakito

Se me olvido la clave de mi correo

Hola, necesito un favor resulta que se me olvido la clave de mi correo y la respuesta de la pregunta secreta que me hace como debo hacer para recuper...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
raquelita

Cambio de clave de mi correo

por fa yo vi con mis propios ojos mi correo y al rato cuando quise leer se perdio toda mi vida estoy con hotmail a la empresa digo por fa ayudenme ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
maria

Tatto

TATTO COMO HAGO

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
gerrilla 2''

Como eliminar mi correo

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0deseo eliminar mi correo porfavor mandeme por correo

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
max221981

Soria_almanza@hotmail.com

como puedo haser mi metroflog

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
arios

Contactar con amiga de radiusim

que mal que hayan cerrado radiusim la verdad estaba muy buena la pagina yo busco un contacto al cual llegue a tener una muy buena amistad su nombre es...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
lina

Como puedo poner musica en mi hi5

valeria rinojo de los rios comopuedo poner music en mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
hola

Yo la 1 por siempre la mas linda vay

quiero conoser jente chau vey

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
peque

Ayuda, no puedo abrir mi correo

Hola, quiero saber como entrar a mi correo en gmail Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
FamiLoko

Olvidado mi nombre de usuario en facebook

seme a olvidado mi nombre de usuario en facebook,podrian ayudarme¿que tengo que hacer? soy nuevo y es que nome acuerdo Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
FamiLoko

Notificacion de abuso en correo electronico

como se sabe cuando una cuenta de correo electronico tiene denuncia de abuso Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Asesirto

Eliminar perfil

Necesito eliminar mi cuenta urgente.. pero sobretodo mi perfil, en una respuesta me dice q busque donde dice PAGINA DE RESUMEN DE CUENTAS que vaya a (...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Asesirto

Como crear mi correo electronico

hola kisiera k me ayudaran a crear mi correo x favor necesito crear mi correo y se los voy a gradecer atte selena necesito la respuestas ahorita

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
yuli

No puedo iniciar ceseion

no puedo iniciar secion y me aparese un codigo de error que es el 8e50713

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
ismael

Facebook no abre al meter contraseña

Hola, por que la pagina de facebook no abre al meter la contraseña.. dice enlace roto y pagina en blanco

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
betsabeth

No recuerdo la respuesta secreta

Hola! amigos de hotmail... hace unos dias quise cambiar mi contraseña de hotmail por cuestion de privacidad, pero al llegar a la pregunta secreta se m...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Glekorko

Como borrar mi cuenta de facebook

como puedo borrar mi cuenta de facebook??

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
ccddc

No puedo abrir mi cuenta correo del messenger

me sale el codigo erroneo 80048821

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Glekorko

Webcam, msn dice que lo esta usando otro prog

cuando quiero poner la webcam en el mesenger me dice que lo esta usando otro programa que puedo hacer Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Glekorko

Ip dinamica

unos dias me instale el programa emule y cuando lo inicie me decia k tenia la id baja, me meti en la pagina del router y le arregle los puertos, despu...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
litxa

La foto de mi perfil del msn no se ve

Wolaa!,wno esk tengo un pekeño problema,cuand pongo una fto en mi perfil d messenger,mis amigos/as y mi familia no ven la fto,y yo a ninguno de mis am...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
cHiCa_WaPa

Hola sres: de sonico

hola sres de sonico.com soy luis berroa y deseo por favor que me ayuden a eliminar mi cuenta de esta pagina, por lo mas qui...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
luigy40

Necesito ayuda, como puedo seguir pagando el

como puedo seguir pagando el servicio de Windows Live Hotmail, si ya no tengo tarjeta de credito.

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
luz martha meza

Solo me da opcion de correo alternativo

Hola, NECESITO MI CORREO ELECTRONICO Y EN LA COMPU SOLO M DA LA OBCION DE CORREO ALTERNATIVO Y NO LO RECUERDO COMO PUEDO ENTRAR A LA PREGUNTA SECRETA...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
GT

Aplicar el nuevo messengger a mi equipo

Hola, quiero aplicar el nuevo mesingger ami equipo

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
jacin

Oola*

plis diganme q acer tengo internet pero abre el programa del mesenger q agoooooo

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desesperada por entrar a mi family tree

no puedo accesar a facebook por haber un error en mi fecha de nacimiento

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
NEGRITA
Resultados 40401 - 40450 de 49.990