Discusiones
Correo yahoo blokeado
Hola, Caundo entro a mi correo yahoo, me sale una pagina sobre: "Piensa con rapidez con las nuevas teclas rapidas de Yahoo" y de ahi no sale, hay un ...
No quiero aparecer como conectada
ResueltoHola, como debo hacer para q una persona de mis contactos no pueda verme cuando estoy conectada, quiero aparece
No puedo enviar mensajes
Hola, ocupo solucionar el problema de mi correo no puedo enviar mensaje esta bloqueada mi cuenta y no se porque me aparece esto Esta cuenta está blo...
Mi metroflog
Hola, pues esque cambiaron mi contraseña de mi metroflog y pues le pusieron una que yo no se le puse en metroflog recordar mi contraseña me la manda ...
No aparece en icono del msn
Hola, a todos mi problema es que no puedo encontrara el icono para abrir el messenger y ya lo busque en la carpeta que esta en mi pc\archivos de progr...
No puedo mandar correos!!!
Hola, me urge que se desbloque no se como sucedio me urge!!!!!
Como desbloqueo mi fotolog
Hola, hola quiero saber como puedo desbloquear mi fotolog porque nose quien mierda me lo bloqueo y necesito si o si q se me desbloquee plizz diga...
Como borrar foto de red
Hola, por davor deseo me ayuden a como borrar foto enviada a rede para visulizacion en hi 5gracias por su apoyo hasta pronto
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, necesito desbloqueen mi cuenta mandaba mail a mis clientes invitando a una nueva sucursal y me bloquearon la cuenta refrigeracionlosandes@hot...
Soluciones hotmail
Hola,necesito que alguien me diga porque tras ser solicitada la comprobacion de mi cuenta y seguir todos los pasos satisfactoriamente esta sigue sin p...
Chatear desde hotmail
ResueltoHola, no conozco mucho de esto,y me gustaria saber como puedo chatear desde mi correo hotmail, me han dicho que si se puede, es cierto? gracias ...
Averiguar quien me escribio a mi celular
Hola, amigos les pido me ayuden como puedo averiguar quien me escribio a mi celular, desde una web, la web es www.ecuacel.net saludos
No se como entrar en mi msn?
Hola, buenas dios . tego un problema cree mi msn hace ya unos años,no me acuerdo de la contraseña y ni de la pregunta secreta y el correo alternat...
Solicito informe msj dede el mes de mayo 09
Hola,nesecito hacceder al listado de mensajes desde el mes de julio del año 2009 dado que me robaron el equipo recupe el chip y el numero es 299457185...
¿como abrir correo?
Hola, ¿Que tengo que hacer para abrir mi correo? Desde hoy no me deja abrirlo. Gracias anticipadas
Borrame de sonico
Hola,
Hola necesito recuperar mis correo
Hola, elimine mis correos hace dos mese ahora me doy cuenta que habia unos muy importante como los recupero gracias
No puedo abrir mi correo
Hola, no puedo entrar en mis correos, por favor por motivos de trabajo, tengo que entrar muy a menudo solicionen mi problema. para mi es muy necesa...
Como crear un msn live
Hola, quiero crear un msn live i no se crearlo porfavor ayudadme
Hi5
Hola,
No veo a mis contactos
Hola, desde hace una semana no veo a mis contactos del msn y ya e desinstalado el msn y lo e vuelto a instalar nose k le puede pasar si alguien sabe ...
Programas para chatear(hotmail) en mac
Resuelto/CerradoHola, quiero saver como puedo obtener gratis el programa para poder chatear en hotmail mi compu es mac
Como confirmo mi cuenta en el facebook
Hola,necesito saber como confirmo mi cuenta en el facebook
Como recuperar un correo hotmail borrado ?
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar un correo de homail que borre por equivocacion y es importante un saludo gracias
Problemas en el hotmail
Hola, intento abrir el hotmail no puedo sale error 800048821 lo mismo en todo hi5 messenger feaccebok que puedo hacer
No puedo abrir mi correo ni mandar ni recibi
Hola, no s que le he movido a mi ordenador q no m permite entrar a ninguna pagina veo kien esta conectado pero cuando voy a respoder no puedo,x favor...
Se me olvido la clave
Hola, para sabes si ustedes mepueden a yudar por se me olvido la clave para sabes si ustdes me pueden ayudar gracias pero me lo pueden mandar ha est...
Msn: se me cierra la sesion
Hola, Hola, Tengo problemas con el msn .Mi sistema operativo es win XP Profesional. Formatee mi pc hace 3 dias , y quise instalarme la vers...
Recuperar un correo que borre por equivocaci
Hola, me gustaria si alguien me puede ayudar borre un correo por equivocacion por vaforrr es importante
Ver correos de portatil desde desktop
Hola, hola jovene y jovenas nesesito una poca de su help para como saver como ver mis coreos my conputadora portatil desde mi conputadora desktop
Necesito desbloquear mi cuenta x favor nissy
Hola,soy nissy alguen me a denunciado y a bloqueado mi correo pero yo no e enfrinjido la ley puden revisar mi correo y se daran cuenta q no e hecho na...
No puedo enviar mensajes de hotmail
Hola,no puedo enviar mensajes aparece una alerta dice cuenta actualmente bloqueada pongase en contacto con soporte tecnico,he llenado el formulario y ...
Cambiar hi5 beta a la version anterior de hi5
CerradoHola, por fa necesito ayuda no se que paso pero hora tengo la versio hi5 beta y no la quiero y no se como puedo cambiar a la version anterot por fa a...
Iniciar sesion con dos correos electronicos
ResueltoHola, ¿como puedo inisiar secion con dos correos electronicos de hotmail?
Recuperar mi messenger facebook
Hola, necesito que alguien me ayude por fa se memetieron ami messeger facebook todo perdi todo en fin lo necesito urgente por que ten...
Quiero recuperar la contraseña de mi hotmail
Hola, yo quiero recuperar mi contraseña de hotmail agan todo lo posible GRASIAS....
Recuperar contraseña
Hola, soy jorge, intente accesar a mi correo y me salio una ventana de que mi contraseña y usuario estaban errados, trato de recuperarla por "OLVIDO S...
Quien me ha desactivado en msn
Hola,quiero saber que contactos me han desactivado en el msn messenguer hotmail, bloqueado, etc mi correo es j.javiermb@hotmail.com
Me robarron mi hotmail
Hola, me robaron mi hotmaily quiero recuperarlo
Ayuda me robaron mi hotmail
Hola, holas me robaron mi msn lo tube muchos años y me dolio mucho perderlo no quiero dar lastima pero tengo una discapacidad y pasaba mis horas en e...
Me robaron la contrasena,hotmail
Hola, Me robaron mi contrasena no puedo acesar a mi cuenta tenia varias cosa importante en ella k me gustaria recuperar,tanpoco recuerdo la contestac...
Robaron mi clave y contrasena
Hola, Quiero saber como recuperar o a donde denunciar el robo de mi cuenta y contrasena en hotmail. Recibo respuestas al correo aqui enviado., Gracia...
Saber la contraseña del msn de mi hijo
Hola, necesito saber la contraseña del msn de mi hijo anda en malos pasos y quiciera saber con quien se comunica y que es lo ke planean por fabor me u...
Mandar una presentacion de powerpoint x email
hola me podrian ayudar a mandar una presentacion de power point por correo electronico no tengo mucha experiencia pero me interesa mucho.......grasias...
Recuperación de contraseña
Hola, quisiera recuperar mi contraseña sin cambiarla,
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola, tengo tres dias que no puedo abri mi bandeja de entrada por favor necesito ayuda gracias