Consulta también:
- Quiero recuperar mis contactos eliminados
- Como recuperar amigos eliminados de facebook - Guide
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- No quiero que mis contactos sepan que cambie de número - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Metroflog recuperar - Guide
8 respuestas
gracias estab super preocupado por msi ex contactos ahora contactos gracias cuidate jeje mil gracias maigo
juanmapk2
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de noviembre de 2008
6
21 oct 2008 a las 20:03
21 oct 2008 a las 20:03
simplemente tienes que meterte en herramientas,opciones,privacidad y admitir a los contactos que esten en la ventanita de la derecha pasandolos a la izq.
juanmapk2
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de noviembre de 2008
6
>
morena de caracas
20 nov 2008 a las 18:46
20 nov 2008 a las 18:46
de nada guapa siento no contestarte antes pero no me he podido conectar un saludo
ala tuve un gran problema que instale el paquete de windows live messenger el mas reciente hasta la fecha y cuando se termino de instalar ese software y lo corri este me dio una gran sorpresa que mis contactos desaparecieron y no puedo rescatarlos ni importarlos ni nada ademas no puedo regresar a una version de messenger anterior ni puedo desinstalar el sofware entonces alguien me puede ayudar porfavor!!!!!
grax.
grax.
QUIERO RECUPERAR MIS CONTACTOS ELIMINADOS
deseo y quiero que me ayuden a encontrar todos los contactos eliminados que se an perdido no deseo mas que se me pierdan mis contactos por fabor se los ruego no quiero que se pierdan mas mis contactos de amigos quiero recuperarlos atodos muchas gracias si me pueden auydar a incontrarlos les quedo altamente agradecido atentamente julio cesar londoño