Quiero recuperar mis contactos eliminados

Cerrado
morena de caracas - 21 oct 2008 a las 19:41
 carlos2408 - 19 abr 2010 a las 23:26
Hola,soy tania y quiero lo mas antes posible recuperar mis contatos eliminados ya q alguien entro a mi correo y los elimino.Le agradesco respuesta lo mas antes posible. graciasssssssssssss.

8 respuestas

gracias estab super preocupado por msi ex contactos ahora contactos gracias cuidate jeje mil gracias maigo
12
juanmapk2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2008 6
21 oct 2008 a las 20:03
simplemente tienes que meterte en herramientas,opciones,privacidad y admitir a los contactos que esten en la ventanita de la derecha pasandolos a la izq.
3
morena de caracas
21 oct 2008 a las 22:24
mucha gracias amigo.... no pense q era tan facil, gracias y mil gracias....
0
juanmapk2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2008 6 > morena de caracas
20 nov 2008 a las 18:46
de nada guapa siento no contestarte antes pero no me he podido conectar un saludo
0
no encunetro donde diga herramientas me pueden ayudar?????????x fa!!!!!!!!gracias"!!!!!!!!1
0
gracias definitivamenteamixito cuiodate ok gracias no pensaba ya agregarlos a los amox q te nia gracias
0
ala tuve un gran problema que instale el paquete de windows live messenger el mas reciente hasta la fecha y cuando se termino de instalar ese software y lo corri este me dio una gran sorpresa que mis contactos desaparecieron y no puedo rescatarlos ni importarlos ni nada ademas no puedo regresar a una version de messenger anterior ni puedo desinstalar el sofware entonces alguien me puede ayudar porfavor!!!!!
grax.
3
QUIERO RECUPERAR MIS CONTACTOS ELIMINADOS
2
prueba en quien te admite.Pero despues cambia tu contraseña porque la pagina no es my confiable pero si recupera los contactos por si tienes dudas mi msn sniperdark@murderer.com bye.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
deseo y quiero que me ayuden a encontrar todos los contactos eliminados que se an perdido no deseo mas que se me pierdan mis contactos por fabor se los ruego no quiero que se pierdan mas mis contactos de amigos quiero recuperarlos atodos muchas gracias si me pueden auydar a incontrarlos les quedo altamente agradecido atentamente julio cesar londoño
1
gracias
1
tania es si no q haga esto tienes que meterte en herramientas,opciones,privacidad y Seguir leyendoGracias estab super preocupado por msi ex contactos ahora contactos Seguir leyendoQUIERO RECUPERAR MIS CONTACTOS ELIMINADOS
0
soy millonario
-1