Discusiones
No me salen los contactos
Hola, me he dado cuenta q en mi face solo me aparecen unos cuantos contactos miestras q a los demas les salen todos a veces estoi conectad y le a...
Donde estas amigo me gustaria saber d ti tu a
ResueltoHola, me gustaria encontrar a raul wallas casasola hac mucho tiempo k no c de el y hoy lo recorde con mucho cariño mi mail fedraluvoff@hotma...
Hacer un metroflog
Hola, Si no tengo email no me pudo acer un metroflog
No puedo abrir el mesenger
Hola, mi nombre es carla y quiero saber porqu me dice que no puedo abrir el mesenger porqu el sevicio de mensajeria net esta disponible. como hago p...
Correo de griselda alrcon quispe
Hola, como stas q es de tu vida Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo acceder a mi perfir en facebook
Hola, Tengo un gran problema con mi cuenta de face book despues de inicial seccion me aparece un mensaje que dice (About Facebook Friend Requests...
Como hago para usar el chat
Hola, NECESITO ME AYUDEN DICIENDOME COMO HAGO PARA CHATEAR. AGRADECIDA Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Pasar contactos de mi msn a mi otro msn
Resuelto/CerradoHola, Tengo un msn viejo y otro nuevo que lo cree recien necesito pasar mis 134 contactos ahi, como los paso?algun truco para hacelo mas rapido?
No puedo meterme en tuenti
Hola, Cuando me meto en tuenti.Empieza a cargarse,pero se queda parado. Pone esa barra con mi correo y se queda,algunas veces me pone las novedades,...
Que hago sino me aceptanmi codigopostalen msn
Hola, hola quiesiera saber como le hago si no e haceptan mi codigo postal en el msn pliss help me Configuración: Windows Vista / Internet Explo...
Como no puedo cambiar la direccion de correo
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con subir mi foto a mi msn
Hola, como puedo hacer para subir de mi album una foto a mi messenger.
Me hakearon mi face
Hola, k onda pues cuando kiero conectarme en mi face me aparece ke alguien a ingresado a mi cuenta y pues me gustaria recuperarlo como le ago para pod...
Problema con mi chat en el msn
Hola, hace un tiempo he presentado un problemita con mi msn, a la hora de chatiar pues me dice que hay un error y no puedo acceder , yo puedo entrar...
Luz
Hola, necesito recuperar mi correo electronico luzmdeachury@hotmail.com pues tengo informacion muy importante que solo me interesa a mi y nece...
Problema con mis archivos adjuntos
Hola, Tengo el windows 7, y desde que adquiri mi makina, al abrir mi correo de hotmail los archivos adjuntos siempre me los envia a "Guardar" y no a ...
No me deja actualizar el messenger
CerradoHola, POR FAVOR NECESITO ME AYUDEN A RESOLVER EL PROBLEMA ME ES IMPOSIBLE, NO DE DEJA ACTUALIZAR EL MESSENGER EN MI PC, ME SALE UN MENSAJES F...
Solo puedo leer la primera pagina de hotmai
Hola, Solo puedo leer los primeros 34 correos , luego no encuentro donde estan las otras paginas. No encuentro nada a pie de pagina para clikar ...
Pasos para crear un codigo de hi5
hello........ ♥♥please necsito saber los pasos para crear un codigo d hi5
Mis amigos de hi5 aparecen a medias!!!
Hola, tengo un problemín con mi hi.... resulta que en mi perfil sí me aparecen todos mis amigos, peroal querer verlos en la sección de amigos a cada ...
Mi cuenta esta bloqueada
hola hace mas de una semana que tengo mi cuenta bloqueada y no la he podido recuperar necesito ayuda , ya que tengo informacion valiosa en esta cuenta...
¿quiero borrar los iconos del msn ?
hola me llamo talia y kiero saber como ago para borrar los iconoc del msn que una hica me bajo de internet
Face: como hago para eliminar mi cuenta
Hola, como hago para eliminar mi cuenta por favor me dcen ??' Configuración: Windows XP / Safari 533.4
No me deja conecta faceboock con la play 3
ayuda no me deja conecta faceboock con la play 3
Recuperar contrase;a
Hola, ola me podrias ayudar a recuperar la contrase;a de otro correo de dejo mi msn respondeme please renato_1923@hotmail.
Como me podria hacer un msn
Hola, como me podria acer un msn uqe no tengo u¡y me gustaria tener uno Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Olvide la calve de usuario
Hola, no recuerdo mi clave de usuario.me la podeis decir de nuevo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Me bloquearon mi correo, como lo recupero
Hola, hola buenos dias, tengo un problema desde la semana pasada, quiero entrar en mi msn y me dice que mi cuenta esta bloqueada xq fue utilizada ...
Recuperar mi pagina en badoo
Hola, no encuentro mi pagina en badoo
Quiero mandar mensajes a un movistar
Hola, quiero mandar un mensaje a movistar y no puedo me podrian informar como puedo hacer... muchas gracias
Chat ares, no se encuentra los canales
Hola,queria preguntar por que en el chat del ares no se encuentran los canales para chatear
No encuentro las salas de tagged
HOLA, SOY MIEMBRO DE LA APGINA DE TAGGED, Y HE QUERIDO ENCONTRAR EL CHAT PERO NO APARECE YA EN LA APGINA, MI PREGUNTA.......COMO PUEDO ENCONTRARLO PAR...
Hola me llamo brahian quiero un correo
Hola, HOLA ME LLAMO BRAHIAN Y NO TENGO CORREO Y NO SE COMO HACER
Quiero crear mi correo
Hola, quiero crear mi correo electronico para entrar en facebook me lla mo daniel por favor pueden ayudarme Configuración: Windows XP / Firefox ...
Problemas con chat
Hola, no puedo utilizar el chat de fcebook,no m sale el puntito verde del chat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo abrir mi sms
Hola, no puedo abrir mi messenger me aparece error 8007245 alguien me puede decir como hacerle Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Problemas con badoo
Hola, k tal? m llamo lucia y m a pasado como a la anterior persona m an blokeado mi cuenta y m dicen exactamente lo mismo k le dice a el, y ademas ta...
Recuperar mi correo de hotmail
Hola,hackearon mi correo tengo mucha informacion valiosa porfavor alguien me puede enseñar como se recupera???...
Como no aparecer en red windows de contactos
Necesitaria saber como hago para no figurar en la red Windows live de un contacto que tengo en msn. Gracias! Configuración: Windows 7 / Interne...
Como hago para subir una foto al metroflog
Hola,quiero saber como se sube una foto al metroflog dede una computadora xo
Sale mensaje en msn: "...y debe cerrarse"
Hola, al querer iniciar seción en el msn, se abre una ventana "SE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE" ocurrió luego de un apagón de luz mientra...
Me robaron la contraseña del metroflog
Hola, me robaron la contraseña del metroflog komo puedo recuperarla si la cambiaron alguien puede ayudarme???
Recuperar mi clave de hotmail
Hola, por favor necesito q me ayuden con urgencia a recueprar mi clave de hotmail ya q tengo informacion importante y la perdi motivo de cambiar varia...
Ayudemen porfa.
Hola, me gustaria saber como hago para ver lo que mi esposo chatea con las demas persona ya que todo el dia pasa en su computador??? ya q el borra el...
No veo contactos en mi lista
Hola, por que no puedo ver a mis contactos en mi lista de admidos, si ellos no me han bloqueado ni eliminado tengo el windows live messenger. ...
Olvide contrasena
Hola, como recupero mi contrasena d gmail ya se me olvido gracias Configuración: iPhone / Safari 530.17
No puedo iniciar sesion con una cuenta nueva
Hola, MI NONBRE ES ANTONELLA Y CREE UNA NUEVA CUENTA HOTMAIL PERO NO LOGRO INICIAR SESION, Q ES LO Q PASA?? NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE DESDE YA MU...
Recuperar mi contraseña
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 como puedo contactrame con el soporte tecnico de l msn por q kiero recuperar mi contr...
Como saber el correo de una persona
Hola, QUISIERA QUE ME AYUDEN A AVERIGUAR EL CORREO ELECTRONICO DE DAVID ALEJANDRO SALVADOR LEAL TIENE 24 AÑOS ESTOS SON LOS DATOS DE EL LA FECHA DE ...