Discusiones

No puedo descargar messenger 2009

Hola, Cuando inicia el msn, me pide una acualizacion, le doy ok me pone que no se pudo comprobar el archivo actualizado, y me pide si deseo visitar ...

10 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
chy

Olvide la contraseña de mi correo de gmail

Hola, Por favor necesito ayuda en serio. Mi principa correo es de gmail, vivo y dependo de el. Siemrpe tengo guardada la contraseña en la pc por lo q...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
amdou

Alicia denuncia no poder abrir mi cuenta

Hola, porque no puedo abrir mi cuenta tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Lycy

Como se crea un hi5 o un facebook

Hola alguien sabe como se crea un hi5 o un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
flaco

No puedo abrir mi msn

Hola, hola pues yo misma cambien la contraseña pero creo ke no la puse como creia y pues no puedo abrir mi msn y pues la pregunta sevreta no la rec...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
chuncha

Ayuda como creo mi cuenta en hi5

 Resuelto

Hola, ayuda no se nada de pcs pero quiero crear mi cuenta en hi5, me podeis ayudar gracias de antemano

8 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
kaka

Hola no puedo chat en el facabook

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0hola no puedo chat en el facebook y no se por que

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
arlenis

Se me desconecta el messenger a cada rato

hola se me desconecta el messenger a cada rato pero solo ya no se que hacer,si alguien me lo puede decir este es mi correo lorena--05@hotmail.com por ...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
alan

Ayudenme a colocarle color mi nick

necesito ke me ayuden a ponerle color a mis letras del nick necesiithos cosas nuevas para mi nick me prodaaan ayudar o no?

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
pili

Como encontrar paginacon amigos de badoo

Hola, como encuentro pagina de badoo, para chatear con mis amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
paula

No puedo iniciar sesión, error 800488fb

Hola, SOY MAURO, QUIERO SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI MESSENGER, PORQUE ESTÚPIDAMENTE FUI A : Plus! y solo por curioso puse "Bloqueo de Messenger" y b...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
dulce

Komo poner tapices para el hi5 beta

Hola, kisiera saber komo le puedo aser para ke salga el tapiz ke io le kiero poner en kuanto a kodigos x ke no puedo esta del asko estaverci...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2010 por
Pandoza

No puedo abrir lo

Hola, ase dos horas q no puedo abrir mi cuenta de windows live messenger si saben como abrirlo abisenme este es mi mail nuriacele@hotmail.com C...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
lukas

Como desbloqueo mi cuenta de msn

Hola, hola nesecito ayuda mira que trato de entrar a mirar mi cuenta de correo electronico en hotmail y esta bloqueada cuando entro me manda a una...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
genesis

Windows live id requiere javascript

Hola, cuando quiero actualizar mi messenger aparece "Windows Live ID requiere JavaScript para iniciar secion" que pued hacer?

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
snark

Msn: error 404 - file or directory no

Hola, por favor alludemen me aparese este error y no se que hacer cuando doy directamente clic en elmsn para abris elcorreo me sale este error 404 ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
flash

No pude abrir mi metro

Hola,quisiera saber como pude entrar a mi metro ya tengo mi cuenta pero no se como se activa para subir imagenes y poner firmas etc

8 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
china

Como recuperar mi cuenta en tagged

Hola, por favor quier saber como recuperar mi cuenta en tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
sawyer

Ayuda! no puedo escribir en messenger badoo!!

hola! mi problema es que cuando me conecto a badoo, yo puedo recibir los mensajes que me llegan pero escribo y no son enviados, no me funciona el mess...

6 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
katy

Me pueden enseñar

hola yo kiero saber como en una foto se pueden poner mas o escribirles cosas ponerle imagenes, todo eso...........soy nueva no entiendo nada y me gust...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
beba

Saber como bajar letras para fotolog

Holaqueria saver como puedo bajar letras para el fotolog les juro qe intente todo i nada me sale como yo qiero me pueden dar una mano por favoor ...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
scas

Como hago para hacerme un facebook?

Hola, como ago para hacerme un facebook?

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
meli

Crear casilla para chatiar con mis contactos

Hola, soy sole kiero crear una casilla de para chatiar con mis contactos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
mansilla

Facebook,como buscar una persona

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hacer para buscar simplemente personas en españa, cuando busco a una persona me salen de todas las nacionalidades.gracas

8 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
lalo

Necesito recuperar mi cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail,olvide la clave y la clave secreta me urge revisar el correo ayuda por favor Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
la nena

Quiero reabrir mi cuenta de tagged

Hola,quiero reabrir mi cuenta de tagget que la cerre hace unos meses

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
harry owensky

Porfavor urgente solucion

Hola, pues que quiero entrar a mi menssenger y no puedo entrar me aparece error 80048821 y nececito entrar por que hay me mandan trabajos g...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
fantasma210

Mi correo fue bloqueado

Hola, hola disculpe mi correo fue bloqueado quisiera q me diga algo por favor o me diga por q fue bloqueado porfavor mi correo es arieltumen@ho...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
toreto

Recibir correos de otra cuenta en w live hot

Hola, QUISIERA SABER SI EN WINDOS LIVE HOTMAIL SE PUEDE CONFIGURAR PARA RECIBIR CORREOS DESDE UNA DE MIS OTRAS CUENTAS DE CORREO?? PARA NO ANDAR CHEC...

6 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Matias

No puedo entrar en mi tuenti

Hola no puedo entrar en mi tuenti k pasa cristianecijalcocer@hotmail.com ayudarme gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
albiitaaa

No encuetro elmessange

Hola, nose que paso con mi messange que lo tenia intalado y se borro y no lo encuetro bolbi intar otro messange y tanpoco lo encuentro Confi...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
goku

Error login live

Hola, tengo un problema con el hotmail.no consigo entrar en hotmail ni facebook ni nada me sale una pagina que pone lo siguiente,la conexion segura a ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
diego

No puedo abrir messenger de hotmail

Hola, Alguien puede darme una mano en esto? mi problema es que cuando quiero abrir el messenger en mi notbook me sale un cartelito que dice que hay ...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
neli

Correo temporalmente cerrada, como activarla

Hola, no puedo abrir mi cuenta en gmail, cuando intoduzco mi correo y contraseña, me dice que esta temporalmente cerrada, que puedo activarla enviando...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
CHUKI

Instalar messenger en mi netbook

 Resuelto

Hola, como puedo intalar messenger en mi netbook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
fr3ski7o

Windows dejo de funcionar

Hola, por favor ayudenme, cuando inicio sesion me sale windows live messenger dejo de funcionar espere una solucion pero naa ya lo intente varias ve...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
fr3ski7o

Facebook, no puedo platicar con mis amigos

Hola, no me puedo conectar del face osea si entro pero no puedo platikar cn mis amighos ni nada si entro pero me aparese que nesesito otro tipo d...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
fr3ski7o

Me pide el nº de teléfono y el de mi tarjeta

Hola, tengo un problema al intentar comentar en grupos. Cuando pongo algún comentario en el muro o en comentar me pide el nº de teléfono y el nº de mi...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
INGRID

Cómo crear mi casilla de correo hotmail

He visto que muchas personas desean crear su correo hotmail para Windows XP Internet Explorer y que sea gratis. Yo también. No tengo idea de cuál es ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
lobo

Como saber si alguien esta conectado al msn

Debe de existir algun programa para el hotmail msn,por ejemplo en el yahoo msn hay programas para saber si alguien esta como desconectado en el msn,o ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Chaki

Realicé bien mi dirección de email.

Hola,necesito saber si realicé bien mi dirección de email. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
oscar

Recuperar mi contraseña de mi messenger

Hola, como puedo recuperar mi contraseña de mi messenger

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
french

Recuperar mi msn

Hola, me llamo cristhian como puedo recuperar mi msn con la pregunta secreta

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
freach

Recuperar mi contraseña robada

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta ha sido robada y me cambiaron la pregunta secreta como ago para recuperala.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
mariaa!!

Se puede copiar una ip

Hola, bueno la verda kisiera saber si se puede copiar una direccion de ip. y saber si la otra persona mira lo ke estoy escribiendo en el msn, aunke n...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
hack

Pueden ayudarme a deshakear mi msn??

Hola, porfavor necesito que me ayuden a deshackear mi msn xk un tarado m lo hakeo!!! y ia intente kambiar mi kontrazeña y no funziona xfavor zee ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
Martínez

Cerrar msn

Hola, me gustaria poder ablar con alguien que sepa serrar una cuenta de messenger .com y .es porfavor si hay alguien quese ponga en contacto en el msn...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
XD

Al iniciar sesion me sale el error 8007007e

cuando habro mi msn para iniciar sesion me sale el error 8007007e D: i antes de eso tenia otros errores llevo como 4 meses tratando de arreglarlo pero...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
nightvy

Badoo: mi cuenta esta bloqueada

Hola, tenia mi pagina en baddo pero ahor no puedo ingresar me dice que mi cuenta esta bloqueada, por que si yo solo ingreso a esta pagina 'para cha...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
ANTIPATICA

Como cambiar el tapiz de mi hi5

Hola, x favor alguien me puede decir como cambiar el tapizado de mi hi5, antes era muy facil de hacerlo ahora parece mas complicado con la nueva versi...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
looo
Resultados 35051 - 35100 de 49.977