Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35051 - 35100 de aproximadamente 84.600
  • Recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado

COMO RECUPERAR MI CUENTA HOTMAIL,COM

CAREXYSSOSA | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 sep 2016
    1 respuesta
  • consulta de saldo Cerrado

quiero saber mi estado de cuenta

gabl710507 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 sep 2016
    1 respuesta
  • Quién visita mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola* Cómo hago para ver quien visita mi perfil del Facebook ñ

Adelagonzalez | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 sep 2016
    1 respuesta
  • recuperacion de clave ID Cerrado

hola buenas tardes , me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar ayuda en referncia a que a la presente fecha no he podido recuperar mi clave ID...

cafualcaml | Hotmail | Última respuesta: cafualcaml 13 sep 2016
    0 respuestas
  • virus desconocido para mi Cerrado

Hola* como eliminar el archivo que me aparece en mi usb con el nombre de m que no se quiere eliminar ya lo formatee pero ya no lo quiero vol...

Derlisd | Gmail | Última respuesta: piratacrimson 12 sep 2016
    1 respuesta
  • quiero todo mi correo Cerrado

Hola* quiero resivir todo mis correos porq no estoy resiviendo todo mis correos

• No llegan correos a mi bandeja de entrada Cerrado

Hola a todos, tengo un problema con mi bandeja de entrada de mi correo personal @outlook.com. Desde cualquier dispositivo que lo abra no puedo reci...

MonserratGom... | Outlook | Última respuesta: soyunapersona 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Bloqueado Cerrado

Hola, Buen dia. Hace ya mas de dos semanas denuncie que alguien estaba entrando a mi cuenta y me bloquearon queria saver el motivo y por favor que m...

Facu19 | Facebook | Última respuesta: Facu19 12 sep 2016
    0 respuestas
  • eliminar definitivamente un contacto de gmail Cerrado

hola quisiera borrar uncontacto de telefono de gmail definitivamente sin que se pueda restaurar nuevamente, si se puede? gracias

pame3001 | Gmail | Última respuesta: pame3001 12 sep 2016
    0 respuestas
  • deseo no ser extorcionada Cerrado

Hola* +447700304897 me gustaría que me ayudaran a saber de donde este numero ya que recibo mensajes si es de Londres es un celular, mil garcias.

sorpendida | Yahoo Mail | Última respuesta: piratacrimson 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Perdi mi contraseña Cerrado

Hola, Perdi mi cuenta de facebook el coreo q tengo es de hot mail ***@*** y perdi mi contraseña como me pueden alludar Configuración: iPhone / ...

Elmaska | Hotmail | Última respuesta: Daniela Mendez 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Recuperar mi usuario de Gmail Cerrado

Buenos días como recupero mi usuario de correo Gmail no recuerdo la contraseña y correo alternativo?por favor tengo correos importante

Skarlinsrominia | Gmail | Última respuesta: Marilo 12 sep 2016
    1 respuesta
  • como chatear con mis amigos Cerrado

Hola no se como puedo chatear con mis amigos de hotmail, he leido mucha informacion pero a mi no me sale la pestaña esta que hay al lado izquierdo d...

viplola | Outlook | Última respuesta: viplola 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Estimados aministradores de facebook serian tan gentiles de pode Cerrado

SEÑORES SERIAN TAN AMABLES DE PODER ACTIVAR MI CUENTA DE FACEBOK SI SON GENTILES, ES DE SUMA IMPORTANCIA EN LO PERSONAL,SE LO AGRADESCO CON REAL HONES...

221jorge | Gmail | Última respuesta: GabyGalian 12 sep 2016
    1 respuesta
  • como recuperar clave Cerrado

Hola, mira como hago para recuperar mi face que no me puedo meter Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.16

sasuke4545 | Facebook | Última respuesta: sasuke4545 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Cómo busco a una persona por Internet Cerrado

Hola gente, estoy tratando de comunicarme con una mujer de EE. UU., ella se llama JESSICA LYNCH, alguien me ayuda a encontrarla por favor. Desde ya m...

Agusti.Britos77 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Agustin.Britos77 12 sep 2016
    2 respuestas
  • Mi facebook no quiere acceder Cerrado

Hola, Me es muy imposible recuperar mi contraseña de facebook y de hotmail Configuración: iPhone / Safari 9.0

Solanch15 | Facebook | Última respuesta: Solanch15 12 sep 2016
    0 respuestas
  • Ver el WhatsApp de otra persona en mi celular Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero saber, ¿cómo hago para ver el WhatsApp de otra persona en mi celular? Gracias.

superhombre | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2016
    1 respuesta
  • Recuperar conversación borrada en WhatsApp para android Cerrado

Hola* He borrado una conversación de whatssap de un contacto de ayer 10/9/16. Y necesito urgentemente recuperarla es una prueba irrefutable de mi i...

• recuperar contraseña de hotmail Cerrado

Hola, ?como recupero mi cuenta de hotmail sin el número de celular?gracias

lesima13 | Hotmail | Última respuesta: WilliansVnzla 11 sep 2016
    2 respuestas
  • como canbiaremos Cerrado

Hola* A todas las personas que puedan leer este mensaje, les doy mi saludo .empezare por decirles que : Es preocupante a mi entender la manera com...

imagenperu | Facebook | Última respuesta: imagenperu 11 sep 2016
    0 respuestas
  • No me se la contraseña Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98

Victoehugo | Gmail | Última respuesta: Sraaida cabrera 11 sep 2016
    1 respuesta
  • No puedo abrir los msje de fanpage desde mi celular Cerrado

Hola, no puedo abrir los mensajes del fanpage en facebook. Dice "se produjo un error" y no se como solucionarlo. Si alguien me puede ayudar. Gracias

Valenzuelafe... | Facebook | Última respuesta: Valenzuelafelipe 11 sep 2016
    1 respuesta
  • Ver contraseñas guardadas en el Chrome. Cerrado

Hola tod@s: He intentado recuperar una contraseña guardada en el Chrome pero me pide mi contraseña para windows para mostrarla. La he buscado con el '...

annalis | Gmail | Última respuesta: annalis 11 sep 2016
    0 respuestas
  • Cómo cambiar el idioma de Skype Resuelto/Cerrado

CÓMO CAMBIO EL IDIOMA EN EL SKYPE?

fjavaloyeses... | Skype | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 sep 2016
    3 respuestas
  • Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola* quién visita mi perfil de facebook

resfrccccccc... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 sep 2016
    1 respuesta
  • Cuenta nueva de facebook Cerrado

Saludos, recientemente le di delete a mi cuenta de facebook y cree una nueva, y ahora cuando voy a entrar a fb desde mi celu me pide email y password ...

aperez5 | Facebook | Última respuesta: Selenitha cortez 11 sep 2016
    1 respuesta
  • eliminar mi cuenta de tuenti Cerrado

Hola,me han quitado el tuentii ¿como podria eliminar mi cuentaa? Necesito respuestas por favor.GRACIAS

• recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta y cambiar del numero de celular 778*** y poder abrir mediante mi correo ***@gmail.com por favor denme una sol...

luisalejandr... | Facebook | Última respuesta: luisalejandrocastro 11 sep 2016
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

hola... necesito recuperar mi cuenta de facebook tiene la opción de enviar códigos pero perdí mi teléfono y me urge recuperarla... ayuda!!!

noemiabreu | Facebook | Última respuesta: noemiabreu 11 sep 2016
    0 respuestas
  • Hackeo Cerrado

Hola* Alguien sabe como puedo entrar a la cuenta de gmail de alguien?? programa, aplicación... alguien que sepa de algo??

camilo | Gmail | Última respuesta: WilliansVnzla 11 sep 2016
    1 respuesta
  • información sobre facebook Cerrado

¿Cómo se bloquea a un usuario de facebook?

angelicamend... | Facebook | Última respuesta: angelicamendezarriola 11 sep 2016
    2 respuestas
  • cel Cerrado

hola buenas tardes cm estan , necesito ayuda como desbloqueo el cel vetelca v865m que me consegui y me pide la cuenta geogle y no me agarra el recover...

• Importar .PST Cerrado

Buenas, Quiero migrar todos mis correos de Outlook de Office 2007 a Thunderbird. El problema es que desde Thunderbird no puedo importarlos directam...

Gorairun | Outlook | Última respuesta: Gorairun 10 sep 2016
    0 respuestas
  • Necesito encontrar a alguIen Cerrado

Por favor si alguien conoce en Bogota a Fanny Uriza Roballo le rue for el favor de informarme..Es urgente gracias

Fannyechever... | Facebook | Última respuesta: Fannyecheverryruiz 10 sep 2016
    0 respuestas
  • Recuperar facebook Cerrado

Hola* Nesecito q me colaboren o q me cambien el número donde llegan los mensajes

18051986 | Facebook | Última respuesta: Marcela 10 sep 2016
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de correo electrónico Cerrado

Hola, como hago para recuperar mi cuenta de correo electrónico Configuración: iPhone / Chrome 53.0.2785.97

• mensajeria y fotos Cerrado

Hola, quiero saber mi8s mensajes y Configuración: Windows / Chrome 53.0.2785.101

ricardo198224 | Gmail | Última respuesta: ricardo198224 10 sep 2016
    0 respuestas
  • WHATSAPP: Desbloquear Cerrado

Hola, Como lo puedo hacer. BEAVERTON Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112

• como obtengo mis mensajes Cerrado

Hola* No puedo entrar a mi cuenta de gmail

Maikolgabriel | Gmail | Última respuesta: Maikolgabriel 10 sep 2016
    0 respuestas
  • AYUDA MI NOMBRE DE FB Cerrado

Hola* AYUDAAAAAAAME A CAMBIAR UN NOMBRE DE FACEBOOK QUE ESTOY *** AYUDA POR FA UN NOMBRE XEVERE SIIIII

3lv15 | Facebook | Última respuesta: 3lv15 10 sep 2016
    0 respuestas
  • Cómo enviar vídeos a tus contactos de WhatsApp desde tu PC Cerrado

Hola buenas tardes, a quien corresponda. Descargue del sitio BlueStacks para mi PC, pero al hacer la instalación, no aparece el icono para abrir el p...

• Hotmail Cerrado

Hola buenas noches, tengo un problemón con el Hotmail, me es imposible acceder a mi cuenta, ya que me dicen que esta bloqueada temporalmente y que alg...

Martha82 | Hotmail | Última respuesta: Martha82 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Monitor Cerrado

Necesito solucionar un problema que tengo con mi monitor. tiene una raya lumunosa blanca en el centro de la pantalla. ¿ Como lo resuelvo?

• raya brillante horizontal Cerrado

Hola, como eliminar raya brillante en el centro de la pantalla Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

• no puedo entras al facebook dice problemas de conexion Cerrado

Hola, no puedo acceder a facebook de mi pc me sale que tengo problemas de conexion cuando el modem esta activado y si puedo entrar a otras paginas...

JeanFR23 | Facebook | Última respuesta: JeanFR23 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Cuenta de hotmail sobre Outlook 2016 recibe pero no envia emails Cerrado

Hola, Es un pc nuevo. Tengo instalado un outlook16 sobre windows10 y le he asociado una cuenta de correo de hotmail sin problema. La cuestión es...

diegoalcapone | Outlook | Última respuesta: diegoalcapone 9 sep 2016
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta Cerrado

Hola* Como recuperar mi cuenta de facebook me pide un código de confirmación pero y ano tengo el mismo numero

2055451766 | Facebook | Última respuesta: 2055451766 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Saber a quien pertenece este numero Cerrado

Hola Buen dia quiero saber a quien pertenece este numero de cel 305**** muchas gracias por ayudar Atentamente Chicahot

CHICAHOT | Hotmail | Última respuesta: CHICAHOT 9 sep 2016
    0 respuestas
  • Para todos los usuarios Cerrado

Hola* Este mensaje es para mandarles un cálido mensaje de paz, a todos los usuarios

talleresesca... | Facebook | Última respuesta: talleresescalada 9 sep 2016
    0 respuestas