Inquietud en [Windows Live Messenger 2009]

Cerrado
crosas72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de abril de 2010 - 29 abr 2010 a las 06:16
 Josefina Baeza - 29 abr 2010 a las 15:20
[Windows Live Messenger 2009] ¿Cómo puedo saber "con certeza" que un contacto "NO" me tiene agregado en su lista pero que yo si puedo "verlo" cuando está conectado?

Uso Windows Live Messenger 2009. Tengo una inquietud, primera vez que me sucede el siguiente problema con el Messenger. Tengo un contacto (una amiga) que me dice que realmente me tiene agregado en su "Messenger"; es más, me ha enviado un "pantallazo" de su Messenger con mi nombre incluido en su lista. Pero ¿Qué pasa? Yo no la tengo incluida en en la ventana de "Los siguientes contactos te agregaron en su lista de contactos" que se puede observar en: Menú: Herramientas - Opciones - Privacidad - Ver. La pregunta es: ¿Cómo puedo saber "con certeza" que un contacto "NO" me tiene agregado en su lista pero que yo si puedo "verlo" cuando está conectado?


Consulta también:

1 respuesta

Josefina Baeza
29 abr 2010 a las 15:20
prueba agregandola tu. si eso no funciona tienes 3 opciones.
1.- te mando el pantallazo y luego te blokeo (nuevamente) eso haria que tu no pudieras verla
2.- tu la eliminaste sin querer despues de agregarla, por eso ella te ve, pero tu no a ella
3.- simplemente estas buscando mal :)
0