Como puedo subir mas de 1 pick ami metro

Cerrado
asceronerlokothe - 13 dic 2008 a las 19:30
 leti - 30 abr 2010 a las 00:14
Hola,
como puedo subir mas de una pick ami metro se llena con 50 firmas y kiero subir mas de una pick como o k devo de aser para poderlo aser???
Consulta también:

5 respuestas

hola



mmmm....


noce como subir


mas de una imagen


pero



lo que te puedo decir


es que

seas

paciente

y esperes

a las 100




firmas

cuando


llleges

a las cien se te aumentaran 2 imagenes

por dia


y capas que despues mas



ami me paso
eso

otra

respuesta

no tengo
1
DENIS ORLANDO
24 feb 2009 a las 18:08
amm pues yo te digo que hagas un programa de mandar 20 mp y luego podras meterte a tus mp y te saldrra un puntpo rojo y haci podras llegar alas cien firmas y podras subir 5 piiks
0
hannah > DENIS ORLANDO
16 ene 2010 a las 21:55
explicate xq soi una idiota
0
www.metorlfog.com/cHristianGS
27 ene 2009 a las 20:01
yo tengo 50 firmas y como ago para que me suba alas 75 y despues alas cien porfaor respondan rapido


ya que estas dale clipp












www.metroflog.com/cHristianGS/?add.fav=yes DALE CLIP

www.metroflog.com/cHristianGS/?add.fav=yes DALE CLIP

www.metroflog.com/cHristianGS/?add.fav=yes DALE CLIP
1
mira para subir mas de una foto la vedad es que no see jaja,, pero X no creas que tienes que tenerel libro hasta 100, io lo tenia de 30 kuando me aunmentaron a 2 fotos diarias, i kn un total de masomenos 120 favoritos, ke me tenian i los tenia,,, paso el tiempo i iegue a las 100 firmas i komo por arte de magia alkanzee 4 fotos..... per0o no se que paso que ya despues de un tiempo... me kitaron de un dia para otro las 100 firmas i zolo me dejaron kn 3 fotos diarias. asi que se produjo con varios usuarios del metroflog.. pero para que te suban las fotos solo tienes que esperar y ser paziente... has que se te llene el metro lo mas rapido posible tambien cuenta que regreses las firmas, i ke chanze i minimo te tengas en favorit0oz 100 uzuarios al iwal ke tu tambien tenerlos klar0o,, suerte i kuidateee biie...
www.metroflog.com/mortylov
0
Ayy puede ser k szi sea asi peor es mas pancho la vdd mira si kieres poder subir mas de una pika al dia solo firmale a los chavos k tengan el truco y ellos the los paszan para k puedasz subir pika y ya io aszi le hice pero yo cono lasz 100 firasz xp jeje y ya las tengo



me vooii biee!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola
0