Discusiones
Recuperar mi cuenta antigua de tagget
Hola, quiero recuperar mi cuenta antigua de tagget, iniquenme por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como cancelar mi correo definitivamente
Resuelto/Cerradoya hice otros correo hot y deseo cancelar este porque se meten en el y ya no es privado graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Lorena
nbdetewdftwagvd
No puedo entrar al msn
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.18NO PUEDO ENTRAR AL MSN
Quiero mi messenger
Hola, quiero crearme un messenger pero no sale para hacerse una cuenta.Cómo lo hago? También tenia mi cuenta de messenger y no puedo entrar porque me...
Necesito poder descargar window live messenge
Hola, tengo una computadora canaima y no he podido instalarle la camara y necesito para poder comunicarme pero hay un problema q es un portatil ...
Eliminar propaganda en facebook
ResueltoHola, hola ,buenos días que me salen por todas partes publicidad y ya me esta agobiando por favor ayudareme a quitarla es en el facebook ..............
Ver mensaje borrado de mi muro
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9 como puedo ver un mensaje que fue borrado de mi muro??
Recuperar mi mesenger
Hola, quiero recuperar mi meseger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me jaqearon la kuenta y amenazan
Hola,ojala alguien me pueda ayudar mi problema esque alguien me jaqueo mi cuenta de facebook y al mismo tiempo de messenguer me escribe cosas muy obc...
Aracely calero rangel
Hola, hola quiero encontrar a una persona k se llama araceli calero rangel de sonora por favor kiero saber de ella Configuración: Windows 7 /...
No he podido abrir mi correo
Hola, ps no e podido abrir mi correo desde hoy en la mañana
Por qué esta mi tuenti desactivado?
Hola, cuando entro al tuenti me pone ke mi cuenta a sido desactivada por soporte al usuario ke puedo acer para tener otra vez el tuenti?
Recuperar ms
Hola, como puedo recuperer mms de mi telefono movil 5525280918 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como entro en mis historiales de conversacion
Hola, como entro en mis historiales de conversacion, para recuperar mis mensajes instantaneos sin conexion gracias Configuración: Windows...
Abrir un facebook, tengo 12 años
Hola, yo tambien tengo 12 años y he tratado de abrir u facebook como 4 veces y me dice q no cumplo los requisitos ¿que puedo hacer?
Cuenta tagged
Hola, Necesito recuperar mi cuenta en tagged podria decirme como hago' Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
Quiero dejar de recordar mi cuenta en facebok
Resuelto/CerradoHola, q tal? mira tengo dos cuenta en el facebook! y use recordar cuenta y ahora solo puedo entrar a una y a la otra no puedo!!!!!!!! como ago para d...
Quiero eliminar los guiños que descargue
Hola,qiero sacar ya los estupidos guiños que descargue por internet
Quiero desbloquear mi cuenta de hotmail.com
Hola, quiro desbloquear mi cuenta de hotmail.com como lo hago Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Como ver el historial del chat de mi facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.4
Recuperar la cuenta de hotmail
Hola, porfavor quien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de correro es q la ee intentado abrir pero aparece blquiadaa no se q pasa le doy codigo ...
Cuenta bloqueada
Hola, tengo un problema pongo el password para entrar a mi cuenta de e-mail y dice q esta bloqueada pero chequee y me dice q tengo q poner mi num de t...
Me han bloqueado el messenger
Hola, Hola, sucede que en mi cpu me han bloqueado el messenger y la verdad no he sabido como hacer para desbloquearla, me pueden ayudarConfiguración...
Mi id de mi msn no funciona
Hola! bueno queria saver xq mi id de mi msn ya no funciona quiero recuperar mi contraseña y sale q mi msn no vale y o entiendo xq si ese msn lo he ut...
No puedo enviar correo
Hola, no puedo enviar correo que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Contraseña olvidada
Hola, como puedo recuperar mi contraseña que la he olvidado, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me quiero conectar a faceebok
Hola, me quiero conectar a faceebok y no entiendo un carajo de esto alguien me podria ayudarrrrrrrrr??''???
Cuantos msn tengo en mi pc?
Hola, buenas noches me ayudaria muchisísimo el saber si hay forma alguna de localizar cuantas cuentas de msn tengo en mi ip o asociadas a ella ,yo ...
Olvide mi contraseña
e olvidado mi contraseña
Borrado contenido de fb, youtube y twitter
Hola, Tengo um problemilla. Desde ayer cuando accedo a facebook, me han desparecido todos los mensajes del muro y todas las aplicaciones que inst...
Recuperacion de contactos en el correo de hot
Hola, BLOQUEARON LA CLAVE DE ACCESO A MI CORREO DE HOTMAIL. COMO RECUPERO LOS CONTACTOS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperacion de mis contactos.
Hola, Yo quiero por este medio recuperar mis contactos, se eliminaron y solamente me dejaron 8. Por favor le pido haber si me pueden ayudar en esto...
Como realizar mi face
Hola, no puedo llenar los datos del face como le hago me pide mi correo y no me lo cepta Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
Al entrar a facebook sale error
Hola, no se q hacer todo lo q es facebook no entra sale error de la pagina q puedo aser nesesito ayuda por fav0rrrrrrrr Configuración: Windo...
Guardar mis conversaciones
Hola, kiero guardar mis conversaciones Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Numero de proxy
Hola, quisiera saber cual es el numero de proxy aqui en mexico creo q empieza 189 o algo asi por el estilo les dejo mi correo para q pliss me ayuden v...
Necesito el codigo postal de utha
Hola, necesito el codigo postal de utha Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hotmail no me permite mandar mas de 10 mail
Hola, tengo unos inconvenientes con hotmail, el primero es que no me permite mandar mas de 10 mail juntos, continuamente me pide que compruebe la cue...
No me deja registrame en facebook
Hola, mmm me quiero registrarme en facebook y no me deja porque se quizo registrar mi hija y era menor de 14 años pero ahora no me deja a mi ¿qu...
Si elimino un contacto i lo vuelvo a agregar?
ResueltoHola, elimine a un contacto en el msn y como keria recuperarlo agregue de nuevo su direccion de correo y no se si a esta persona le aparecera de nuev...
Desactibar pop-up para subir videos a face
Resuelto/CerradoHola, lo q pasa es q quiero suvir un video en mi perfil de facedook pero cuando le ago clip en compartir me aparece esto: Para poder cargar videos a ...
No me oyen
Hola, Buenas tardes quisiera saber por que no me escuchan o no funciona cuando por skype me comunico, yo los oigo pero ellos no me escuchan, tengo...
Cuenta bloqueada
Hola, Hola, mi cuenta de hotmail, está bloqueada, sigo los pasos y no logro que se solucione el problema. Además, me aparece preestablecida otra cue...
Como puedo crear mi correo electronico
HConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi messenger
Hola, no puedo abrir mi Hotmail/Messenger, error 800488fe saludos
Urgente recuperar contraseña
Hola, como puedo recuperar mi contraseña, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi correo fue eliminado
Hola, Como puedo recuperar mi ID y correo .yahoo lo elimino y no se el motivo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0