Discusiones

Quiero saber porque me quitaron los mensajesi

Hola, quiero saber como hago a qe vuelvan mis mesajes a mi bandeja de entrada porque la han desactivado? Configuración: Windows XP / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
ROSA

Como elimino mi facebook?

Hola, yo quiero desaparecer mi facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
danyi

Tengo bloqueado mi correo, me piden un código

Hola, estoy en olombiany tengo bloqueado mi correo, me piden un código, pero no me envian el código, que hago. siempre me piden lo mismo. Co...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Barbi3

Cambiar contraseña de facebook

 Resuelto

como vuelvo a la contraseña antigua en facebook ya siendo cambiada por otra nueva

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
JoseYañez

Como puedo instalar el mesenger

Hola hace poco me tubieron que reiniciar el ordenador por un virus que me entro y ahora no puedo instalar elo mesenger. ¿como lo tengo que hacer? por ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
electronic900

No puedo ingresar a mi pagina tagged

Hola, hola como hago para ingresar a mi pagina tagget no puedo ingresar Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
agustin

Como puedo poner musica en mi perfil de orkut

Hola, quiero poner musica en mi perfil de orkut lo he intentado mil veces y no puedo alguien me puede ayudar porfavor Configuración: Windows Vi...

26 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dzhk

Como desblosqueo mi cuenta de hotmail

Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail. ya que por medio de lla me pongo en contacto con mis maestros de la universidad y me entregan re...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
graciell

Quiero mi contraseña del face

Hola, quisiera saber si se puede recuperar la contraseña del facebook, pero que te la manden a tu correo electronico como se le puede hacer? C...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
paulitha

Porque no guarda mi informacion en hi5

Hola, ps tengo un problema cuando quiero modificar mi informacion basica en el hi5 lo hago y cuando le doy guardar perfil me vuelve aparecer lo mismo...

47 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
bebebaby

Necesito hacer un mail en ingles?

Hola, Necesitaria ayuda para hacer un mail en ingles, el tema es q no entiendoo nada el lengiaje ii se me hace muii dificil..ii es para entregar en ...

5 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
el zexy

Como puedo saber ip de una cuenta hotmail

Hola, como puedo saber ip de una cuenta hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
hanae

No puedo leer los mensajes en hotmail

Hola, al abrir mi bandeja de entrada de hotmail. quiero leer un mensaje pero no lo deja abrir.. me marca javascripts.... y no puedo ver tampoco alg...

5 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
km

Perdon

Hola, perdon pero no me acuerdo de mi codigo como le hago para recuperarlo me lo podrian mandar,donde lo puedo recuperar.GRACIAS Bye. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Gleiixzz

Quiero ingresar a face

Hola, como lo hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
frantortuguitas

Es la maquina????

 Resuelto

Hola, tengo un problema al entrar a la pagina de facebook aparece una leyenda "Sitio bloqueado por el control paterno" y me pregunto si sera la maqu...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
ime

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola, No he podido ingresar a mi cuenta de hotmail, porque dice que la cuenta está bloqueada sigo las instrucciones para desbloquearla y no me de...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
daniel B

Mi cuenta se desactivo

Hola, hola hola llevo dias kon mi cuenta desactiva mandoo mensajes a todos a k me ayuden y nadie me ayuda kiero ayuda siempre me mandan mensajes de...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Unknown_Hidden

Hi5 hackeado

Hola, quiero recuperar mi hi5 help

26 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
julito

No puedo entrar al msn en mi trabajo

 Resuelto

Hola, no puedo entrar al MSN en mi trabajo, y no me dejan instalarlo. Que hago?.

5 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
FINALLL

Mi contraseña sale que es incorrecta

Hola, mi nombre es zuleiky espinal ahorita yo le cambie la contraseña del facebook y le puse otra y ahora cuando quiero entrar me sale que la contr...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
zuleiky espinal

No puedo iniciar sesion en messenger 2009

Hola, no puedo iniciar sesion en mi messenger 9 con mi cuenta pero si meto otra cuenta si me deja pero si me meto en la mia me sale error 800c013e y ...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
fina

Quiero hacer una cuenta en facebook

Hola,soy nueva en estas cosa y quiero que alguien me ayude porfa no se como se hace una cuenta en facebook!!!!! hay alguin q pueda ayudarme porfavooo...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
op7rap

Amigos necesito saber como hacer un facebok

 Resuelto

Hola, ¿como hago mi facebok? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Me puede ayudarme a hacerme facebook

 Resuelto

Hola, algien me puede ayudarme a hacerme facebook porfavor y el que me ayude le doy una propina muchas gracias. Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Problemas en mi facebook

Mi nombre es danilo he reiniciado mi telefono instantaneamente s m borro todo e instalado nuevamente facebook pero el problema q no puedo entrar graci...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
lucia martinez barge

No puedo actulizar mi perfil en face....

Hola, necesito ayuda!!!!no puedo actualizar las fotos del perfil en facebook, por un error que dice : que no se pudo en ese momento actualizar, qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
rosa mari bibi montull moret

Ayudame a abrir mi facebook

hola ruth mery por que me sale un cartel que me dice que mis requisitos no son legibles si sabes ayudame xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
rojel toledo

Como eliminar fotos del perfil hotmail

quiero saber como eliminar una foto de mi perfil de mesenger ps olvide la contraseña y no puedo entrar y alguin colgo una foto ...

7 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
estoi muerta

Mi cuenta esta bloqueada ayuda

Hola, todavía estoy con mi cuenta bloqueada que alguien me ayude por favor ni siquiera puedo abrir seccion nada no me deja no puedo ni ver mis corre...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Jov25

Desbloquear la pagina de facebook

Hola, pregunta cristian londoño en mi trabajo bloquearon las paginas necesito desbloquear la pagina de facebook como ago no puedo escuchar mús...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Sin acceder a face

Hola, disculpapero no se porke face bloqueo mi cuenta y no puedo acceder a ella Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Como hago para recuperar mi cuenta de faceboo

Hola, olvide mi contraseña como puedo hacer para recuperar mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Siempre me aparecen 0 conectados

Hola, me llamo facundo y mi facebook tiene un problema siempre q lo habro tiene 0 conectados :| y siempre tube 80 conectados maso menos perooo creo q ...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
viviana.bc

Necesito poder chatear

Hola, soy agus y necesito que me ayuden con mi facebook xq al abrirlo me aparece toda la pantalla y las letras en grande y no puedo chatear... por fa ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
25132

Como hago para eliminar el facebook

quiero eliminar mi facebook ayuda pliss

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
YEATUS

Desbloquear cuenta

Hola,quisiera saber como besbloqueo mi cuenta poque no quiero perder alos amigos que tengo les agradeseria que me respondieran ?........................

13 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
fantasm@

No puedo ingrasar mail y msg

Hola, no puedo iniciar mi msg ni mi correo hotmail dice q mi cuenta a sido bloqueada xq a sido usada por alguien mas dando mal uso e infrigiendo las...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
YEATUS

Videollamada msn, cuantos megas se consumen?

Hola, pues veràn, uso internet de banda ancha telcel, quisiera saber, con una videollamada por msn, cuantos megas se consumen? o KB nose ...aclaro...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
YEATUS

Facebook: no se como desbloquear

Hola, yo ponia mi contraseña y no me di cuenta que un amigo mio miro mi contraseña y cuando el entro a mi facebook lo cambio y yo no podia entrar asi ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
TENTER

Necesito borrar una notificacion face

Hola, necesito borrar una notificacion de mi facebook...como hago

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
NONT

Como activar facebook

Hola, como activo facebook en mi celular de blak berry cono le hago para obtener facebook?????? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0.2

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
VESOFT

No puedo instalar ningun msn

Hola, me llamo matias mira yo trato de intalar cualkier tipo de msm i noce no puedo intalarlo esto muy enojado Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
SINKAPH

Como puedo ver las conversaciones de otra per

Hola, hola quiero saber como puedo aser para ber las conversacioes de otra personas en mi face Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
SINKAPH

Sos quiero desactivar faceplus! urgente

Hola, necesito urgente desactivar el faceplus! es muy molesto y al mismo tiempo se traba mi cuenta y se tildea...ayuda pleasssss....ayudaaa!!!!!!!yrge...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
SINKAPH

No puedo abrin facebook

Hola, como estan quiero saber como puedo abnri facebook en la mini lacton canaima de mi hermana de mi hermana por fabor ayudenmes si espero su respues...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
PHOTONCE

Como desbloqueo a una persona en facebook

Hola quiero saber como desbloqueo a una persona lo que pasa es que ya tengo en facebook nuevo y no le entiendo

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
la costeña

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, ¿porqué esta mi cuenta hotmail bloqueada?.por favor ayudenme a restaurar mi cuenta lo mas pronto, gracias. Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
paco

Como recuperar mi cuenta de hotmail

POR FAVOR que alguien me diga como recuperar mi cuenta de hotmail...contacte con ellos denunciando que alguien entraba en mi cuenta y me la han bloqu...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
behemoth

Recuperar hotmail

Buen dia, no se como recuperar mi cuenta de hotmail, no creo que me la hayan robado porque conserva la contraseña, y cuando termina de cargar sale un ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
ATLANTEX
Resultados 29201 - 29250 de 49.956