Discusiones
Necesitorecuperar mensajes de hormail borrado
Hola, Necesito que me ayuden a recuperar mis mail desde hotmail, fueron borrados si hubiese una manera de recuperarlos estaría muy agradecido por fa ...
Descubrir procedencia de mais
Hola, buenas noches, necesito descubrir la procedencia, el lugar y si es posible la persona que me ha enviado algunos e mails... me los enviaron a f...
No inicia sesion, sale: no tengo ip correcto
Hola, tengo problema para iniciar sesion, me dice qu no tengo ip correcto no se que es eso.
No puedo entrar
Hola, no puedo entrar a facebook socorro con la configuracion codigo siempre use el mismo
Sin admision?
Hola,soy saray kiero saber kien me dejo sin amision para mirarlo pff kien elo sepa agregarme al sms la.morenita.kie@hotmail.com pff lo nececito urgent...
No me anda mi msn
hola que ria saber si me arreglarias el msn por qe no me anda
Quiero abrir facbook
Hola,
Messenger desaparecido
Hola, me ha desaparecido el icono del messenger y ahora no sé como acceder de nuevo a él y que me vuelva a salir en la barra de la pantalla del ord...
No aparecen los contactos del msn con claro
Hola, les comento...hace unos meses tengo el modem de Claro....y un problema...que puedo ingresar al messenger 2009...pero no me aparecen los contact...
No puedo borrar un contacto de hi5 ni enviar
Hola, quisiera obtener ayuda pues no se que le pasa a mi pc, no me permite borrar contacto de hi5, ni enviar mensajes, quiero borrar algunas entrada y...
Solucionar codigo de error 81000451
Hola,soy rdorigo tengo un problema al iniciar al messenger con mi cuenta,resulta q me dice: codigo de error 81000451 y me dice q intente mas tarde ...
Quiero chat por msn
Hola, no puedo abril mi msn. por que no me agarra la contraceña como hago ayuda es ulgente
No puedo iniciar sesion ni instalar el msn
AYUDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :S todo hiba bien, tenia el messenger 2009, me funcionaba de maravillas, hasta q un dia ya no me vol...
Necesito ayuda en facebook segun los codigos
Hola, necesito saver mi codigo para activar chat en facebook
Atudenme
Hola, holaa ... me robaron mi contraseña y lo unico que me qaucerdo es mi contraseña anterior
No puedo entarar
Hola,tengo 10 años y ja soy un crack de ordenador. Pero puse una contraseña super larga y no me acuerdo. ¿Que hago?
Necesito borrar mensajes que no se dejan
Hola, PORFAVOR NECESITO SABER COMO SE PUEDEN BORRAR DEFINITIVAMENTE LOS MENSAJES QUE SE ENCUENTRAN EN LA PAPELERA DE WADJA. A QUE ME REFIERO LO QUE P...
Como borrar una cuenta en radiusim
Hola, nEcEsiTo boRrAr UnA CUeNtA DE rAdiUsIM AlGuIeN qE mE AyUdE pOrFaVoR.
Recuperar mensajes
Hola, porfavor ayudemde a recuperar mensajes necesito leer uno con urgencia
Me robaron mi hotmail, quiero cancelarlo
hola quiciera que me ayudaran ya hace un mes me robaron mi hotmail me robaron la contraseña y cambiaron mi pregunta secreta y la persona que me la rob...
¿hay algun hacker quq recupere mi msn?
Hola,me llamo victor necesito ayuda para recuperar mi msn y si tienen alguna respuesta envienla a el msn de una conocida que me confia todo es karola_...
Desaparecio mi chat
Hola, Deseo que por favor me reactiven en facebook el chat, pues desapareció en horas de la mañana de hoy y en este monento nose quien este atento p...
Olvide mi correo
Hola,
Mensajes de otra cuenta lleguen a mi cuenta
Hola, solo nesecito que me ayuden como hacer para que los mensajes de otra cuenta puedan llegar ami cuenta ala misma vez que la de otra cuenta...
Hola e borrado mis contactos por error
Hola,borre mis contactos por error kisiera recuperarlos
No quiero recibir mas correos de sonico
Hola, Deseo borrarme de sonico, puesto que se han escrito palabras que son impropias, por parte de sus integrantes
Mi correo no deja enviar muchos mensajes
Hola, Tengo un problema ,porqué mi correo no me deja reenviar muchos mensajes ,cada vez me deja renviar menos gracias una amiga
Crear correo
Hola, mi nombre es la dc y quieron que me a yuden a saber mas de crear correo
Quiero saber kien me ha eliminado y borrado
Hola, HOLA KIERO SAVER KIEN ME AH ELIMINADO Y BORADO KIEN ME AYUDA
Necesito saber el correo de un amigo
Hola, necesito saber el correo de un amigo que no veo de años, su nombre es junior alfonso durand richarte, gracias.
Abrir mas de una sesion a la vez en el msn
Hola, como abro mas de una sesion al mismo tiempo en el msn 2009 gracias
No me deja iniciar sesion, pide instalar 2009
Hola, ya lO desinstale y tengOo la versiion anteriiOr perO xqe noo me deja iniciiar seciiOn y qiiere qe instale la 2009 =( nO me gusta esaversiiO...
No puedo abrir el messenger
Hola, si alguien me puede ayudar, no puedo abrir el messenger pese a que lo desinstalé y lo volví a instalar.
Como entro a mi hi
hola tengo hi5 pero ya no puedo entrar a la cuenta que debo hacer, necesito algun codigo gracias
Me podrian ayudar a encontrar un flog
Hola, solo ten go el nombre de su metroflog pero no lo encuentro alguien me podria decir como el que busco es xxxadrianxxxx
Recuperar mi contraseña y preg
Hola, haiiii ayudenme no puedo inicar seccion xk me han cambiado mi contrseña i mi pregunta secreta porfa ayudenme a recuperarla
Activar cuenta de hi5
Hola, deseo q me ayuden porfavor a encontrar el codigo de mi cuenta de hi5 ya e intentado de todo pero no puedo activar mi cuenta de hi5 porfavor...
Como rescatar mi contraseña del correo yahoo
Hola, La semana pasada cambié mi contraseña Yahoo con la misma palabra pero mezclando no recuerdo bien si una o mas letras mayúsculas con minúsculas....
No puedo leer mis contactos
Hola, no puedo leer mis contactos porque estan junto a los de mi papá
No puedo abrir ni leer mis msj del messenger
Hola, necesito ayuda: para abrir mi correo m pide descargar la nueva version de windows live messenger pero no descarga nunca queria saber si m pueden...
No puedo abrir mi messinger
hola no puedo entrar a mi messing
Tipo de hacker, no puedo cerrar mi hi5
Hola, puse el link ke dan para cambiar del hi5 beta al normal y luego ke introduzco mi correo y la contraseña ya no puedo cerra el hi5 dice erroe y ...
Cambiar contraceña
Hola, kiero sabes cual era mi contraceña xfa se me olvido manden la respuesta a este correo chico_fiat@hotmail.com xfa se lo voy a agradecer muxo
Tengo el facebook desabilitado
Hola,soy Juan carlos i tengo meses com el facebook desabilitado que tengo que aser para desabilitar el facebook alguien me da una respuesta por fabor ...
Señal y e-mail de youtube perdida
A 3 ANOS POSTARAM PARA MIM UM CLIP DE MINHA AUTORIA, ONDE TEM IMAGEM MINHA TBM. NOME DO CLIP " RIO CIDADE DO PAN",. VENHO PEDINDO A PESSOA QUE COLOCOU...
Ver mis mensajes
Hola,
No puedo ver mis correos
Hola, por favor necesito que me ayuden, abri la cuenta en gmail. el 13 de diciembre lo use sin problemas pero ayer me decía que la contraseña estaba ...