Discusiones
Eliminar cuenta hotmail
Hola,no puedo entrar a mi cuenta no da la contrasena como hago para eliminarla y haserme otra Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...
Mandar mensajes a cubacel desde mi pc
Hola, compo puedo mandar mensajes a Cubacel, en Cuba, desde mi PC
No tengo wifi
cuando activo mi wifi antes no había problema y hasta se conectaba solo pero ahora me sale u mensaje que dice:mala conexion inhabilitada como puedo so...
Alguien usa mi cuenta de facebook
Hola, alquien usa mi cuenta facebook, me fije en Seguridad de la cuenta, cambiar, y no aparecen otras actividades en la cuenta desde otra pc, ...
Olvide contraseña y id de correo yahoo
Hola, POR FAVOR AYUDENME TENGO MI CORREO EN YAHOO PEROINGRESO CON EL ID Y LA CONTRASEÑA PERO CREO QUE ME ESTA FALLANDO MI ID O MI CONTRASEÑA PARA MI...
Gmail: olvidé mi contraseña
Hola olvide mi contraseña y la cuenta que tengo como asociada dice que nos es válida como puedo restablecerla?
Enviar fotos y documentos por correo
Resueltotomado unas fotos con mi portatil al intentar enviarlas por correo me sale que no tengo configurada una cuenta en outlook intento registrar una cuenta...
Cómo borrar inicio de sesion en twitter
ResueltoHola, como borrar inicio de sesion en twiter Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.97
Leer los mensajes y chats de mi esposa
Resuelto/CerradoHola, Como puedo leer Los mensajes Demi esposa Configuración: iPhone / Safari 1.0
Quiero borrar mi cuenta de badoo
quiero boorrar baood
Jackear el facebook de mi esposo
Resueltonecesito jakear la cuenta de mi esposo me esta siendo infiel y necesito eso ayudame x favor si
Cómo desbloqueo facebook en mi trabajo
Hola, COMO DESBLOEQUEO EL FACE EN MI TRABAJO
Desbloquear cuenta de facebook
ResueltoHola, como puedo desbloquear mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0
El iva
Como sacar, el iva en una factura de compra, por ejemplo: tengo una factra de gassolina, como le saco el impuesto para pagar menos a la sat
Recuperar una cuenta jaqueada
quiero recuperar una cuenta jaqueada y no se como hacerlo
Mi hotmail no abre
hola desde que tengo este equipo hace 2 años nunca ha abierto hotmail en este equipo dice no esta duisponible?? ayuda por favior.... gracias.
Cómo enviar sms a un móvil claro
Resueltoxfas expliqmn como puedo nviar un sms a un celular claro en ecuador
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, quien me ayuda a recupearar mi cuenta Hotmail por fa Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Cómo descargar drivers para impresora hp f4180
Buenas como descargar scanner para impresora HP F4180? Gracias
Hi5: no encuentro el código de confirmación
Hola, x favor ayudenme me he creado mi hi5 , y no pudo aceptar amigos , no me pueden hacer comentarios ni nada, xq dice que tengo q poner un codigo d...
Buscar mi contrasena
Hola, ayudenme a recuperar mi contrasena Configuración: Windows XP / Firefox 15.0
Registrarme en badoo
ResueltoHola, ola soy mara kisiera registtrarme en badoo y nno se Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
No me acuerdo de mi contraseña y las preguntas favoritas
Hola, alquien me ayuda es que seme olvido todo y no me acuerdo de nada Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Quiero acceder al facebook de mi novia
ResueltoQuiero acceder al facebook de mi novia, ya que sospecho que me la está jugando con otro.
Cómo saber el ip de un inbox
Resueltohola quisiera saber el ip de un inbox por favor alguien me involucro en un problema y quiero saber quien me esta haciendo esto
¿que opinan del nuevo sitio de chat con tv llamado meetinglands?
El otro dia investigando por la red me encontre con un sitio que contenia , salas de chat online con canales de tv , y lo que mas me parecio novedoso ...
Invitacion
Para etybenavides@yahoo.com
Recuperacion de mensajes de años atrás
Hola, Quisiera saber como recupero mensajes de hotmail en mi PC de años atrás?. Gracias, Configuración: Mac OS X (10.9.5) / Safari 7...
Como desbloquear mi pet society
hola mi nombre es milagros y nose como desbloquear mi pet Society
Bloquearon facebook en el trabajo
como puedo desbloquear facebook sin que se den cuenta en la computadora de mi trabajo?? nesecito ayuda urgente
Eliminar contactos de facebook
ResueltoHola, como hago para eliminar contactos de faceboook que no me interesan Configuración: Windows Vista / Firefox 12.0
Problema al espandir archivos de windows 7
Resueltoque pasa si aparece este codigo de error: 0x80070017 windows 7
Recuperar cuenta gmail
Como puedo recuperar dos cuentas de GMAIL, no recuerdo la contraseña de ambas. Gracias por su ayuda-
Confirmación de haber ganado lotería bill gates
ResueltoHola, Recibi un mensaje indicando que gane un % en la loteria de bill Gates me gustaria saber si este es real o una farsa Configuración: iPhone /...
No puedo ver ninguna imagen de facebook en os android
Actualize mi aplicacion de facebook a ls ultima actualizacion y ahora no me sale ninguna imagen en el facebook y cuando digo ninguna es ñinguna nada
Facebook: hackear a mi pareja
Resuelto/Cerradohola llevo tiempo buscando para hackear a mi pareja y nadie me ha podido ayudar busco tutoriales y me mandan a una pagina donde tengo que responder pr...
Contactos bloqueados
Hola buen dia, tengo una duda y espero me puedan ayudar. He bloqueado a una persona en facebook, yo se que no puede ver mi perfil ni yo el suyo... mi...
Web cam
alguien puede ayudarme a usar mi web cam?
Como puedo revisar los msn de whassapp de mi esposa desde mi cel
Lo que pasa es q mi esposa sabe los mensajes q me llegan y envió desde mi celular y me gustaría como se puede hacer se los agradezco
Solicito ayuda
NECESITO INGRESAR AL FACEBOOK DE UN AMIGO, CONOZCO TODOS SUS DATOS SU CORREO Y QUIERO INGRESAR AL FACEBOOK SIN QUE SE DE CUENTA... ALGUEN PUEDE AYUDAR...
Urgente, no se que lapasa ami cuenta del hi5
Hola, Necesito ayuda, no se que es lo que le pasa a mi hi5... cuando trato de abrir, en la pantalla me aparece el siguiente mensaje... Oops! Pleas...
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoAlguien puede decirme como recuperar mi cuenta de faceebok que fue hackeada por un empleado
Ayuda plis un urólogo o quien sepa
Me ise una litotricia el martes hoy es domingo y el dolor es horrible. Quiero saver si es normal o no. Estoy muy asustado. ;( -- Enviado desde CC...
Hotmail: recuperar un mensaje eliminado
ResueltoHola, buenas, mirar que borre sin querer un mensaje de la bandeja de entrada y también lo envié de la carpeta de mensajes eliminados, y le doy a la pe...
Recuperar contactos de móvil movistar
Hola, HOLA DESEO RECUPERAR NUMEROS DE CONTACTOS Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95
Saber la dirección ip en facebook
Hola, como puedo saber el ip de un correo ofensivo que me llego a facebook. la persona desactivo la cuenta y no tengo la url ni el correo de esa p...
Cómo editar información en pdf
ResueltoNecesito cambiar informacion en mi resume pero el format esta en Pdf y no me lo permite como puedo cambiar la informacion?
Mensajes borrados
puedo ver mis mensajes borrados y como los elimino despues
Localizar a una persona por su celular
Buenas noches, quisiera saber como localizar a una persona por medio de su numero de celular , también me llamo de un teléfono fijo pero al parecer es...