Cuenta cerrada o acceso denegado

Cerrado
laura - 28 abr 2010 a las 14:46
 laura - 29 abr 2010 a las 20:40
Hola
Ya hace unos meses noté que me estaban usando la cuenta para correo spam, ya que me llegaban correos rechazados que yo nunca había enviado. En el msn, le aparecían a mis contactos mensajes en inglés. Una vez no me dejó mandar mails porque decía que había sobrepasado el límite de mails enviados por día, pero en realidad yo no había mandado ningún mail ese día. Evidentemente me habían hackeado la cuenta.
Para evitar esto cambié mi contraseña e informé al support de Hotmail sobre lo que estaba sucediendo.
Hoy, quise ingresar a mi cuenta y me dice que tengo el acceso denegado o que la cuenta se ha cerrado.Llené un formulario y me dieron un número de reclamo, pero no tuve respuesta aún.
¿Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta?
Gracias!
Laura
lauracafferata@hotmail.com


1 respuesta

Eduardo Codina
28 abr 2010 a las 15:39
La unica respuesta es seguir con el reclamo. no hay otra, por eso yo busco otro servicio que no sea hotmail. crea una cuenta con un dominio @live.com en vez de hotmail.com y envia un reclamo desde ahi al soporte.... en latino.aol.com podes registra un mail con alta posibilidad de que no envies spam, mejor que hotmail.
1
ok, Eduardo, muchas gracias por tu respuesta
saludos
Laura
0