No me aparece la ventan de conversacion

Cerrado
ALE_0306 - 26 abr 2009 a las 04:46
 luciano - 29 abr 2010 a las 04:28
Hola,
me mandaron una direccion,la abri y desde ahi mando ms intantaneos y no aparece la ventanita de conversacion o aparece y se borra,no puedo leer lo que me escriben,lo mio parece q si pueden leerlo.cuesta mucho iniciar sesion,esto es muy molesto!!!!!!!!respuesta pronto por favor!!!!!!!!!!al contacto que le escribi le aparecio la misma direccion por que?????????como puedo solucionar este problema?????????

3 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
26 abr 2009 a las 10:35
Buenas! Emmm.. tenes un virus! cuando te pasen uan direccion por msn JAMAS LA ABRAS!!! Anda muchisimos virus y troyanos dando vuelta... y son muy peligrosos, lo que te recomiendo es uqe escanees tu pc con el antivirus.... no te aseguro que se borre, porque los virus que se esparcen por msn son muy dificiles de quitar..
Bye!
1
bueno yo tenia el mismo problema i lo solusione

descarga el msn cleaner y eso te va a encontrar el virus no nesecita instalacion solo lo ejecutas cuando lo encuentre le das eliminar i ya esta


es tan simple como eso. saludos XD!!!
0
otra cosa anda donde guardaste la pagina q te trajo el virus y elimina todo y en la papelera de reciclaje tambien eliminalo
0