No me acuerdo de la respuesta secreta

Resuelto/Cerrado
Bunny - 17 oct 2008 a las 16:41
 graciela - 30 abr 2010 a las 04:25
Hola,
no me acuerdo de mi contraseña ni de mi respuesta secreta, i no se que puse en el correo alternativo, por favor ayudenme

5 respuestas

no me acuerdo de mi clave ni de mi coreo alternativo,ni mi respuesta secreta
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
17 oct 2008 a las 19:54
Hola

Proba con la explicacion que te mando en esta pagina

http://www.amigomensajero.com/2007/06/29/como-recuperar-la-contrasena-de-hotmail/
me robaron mi contraseña y la he querido recuperar pero le dony donde dice has olvidado tu contraseña pero la envia a mi mismo correo y no puedo abirlo necesito otra opcion ayudenme porfa
rasta54 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2010
16 mar 2010 a las 02:43
Hola, no recuerdo mi contraseña ni respuesta de mi correo que debo hacer nesesito presentar trabajo,ojas de vida y presentaciones para la U y no e podido acceder a mi correo : bleda98@hotmail.com plzz alquien que me ayude porfavor mandar mensaje privado con las obciones o enviar la informacion de mi correo se le agradece
no recuerdo mi contraseña ni respuesta secreta de mi hotmail tampoco renove contraseña cada 72 dias que hago. mi correo es gracielavb44@hotmail.com