Msn con contraseña con caducidad de 3 meses

Cerrado
juanico3 - 30 abr 2010 a las 21:24
andreusi2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de mayo de 2010 - 30 abr 2010 a las 21:48
mi pregunta es la sigiente: tengo una cuenta de hotmail.com ya 6 años, hace como tres meses me di cuenta ke la contraseña se avia visto comprometida y decidid cambiarla (tras 4 años con la misma) y al hacerlo vi ke havia una opcion de seguridad ke la contraseña caducara cada tres meses y la acepte. ahora han pasado esos tres meses y ahora no puedo haceder a esa cuenta. nose ke hacer en esa cuenta esta media vida, todo los correos los recivo en esa cuenta y no se ke hare si la pierdo, yo se la contraseña ke tenia pero no tengo correo secundario configurado en el correo ni la respuesta a la pregunta. ke puedo hacer.
¿tiene solucion?
Consulta también:

1 respuesta

andreusi2010 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de mayo de 2010
30 abr 2010 a las 21:48
si te sirve de consuelo a mi me paso lo mismo hace un par de años atras, tenia mucha informacion en esa cuenta lo cual intente de todas las formas posibles por recuperarla no me acordaba de la respuesta secreta y no tenia correo alternativo la unica opcion que me quedo fue enviar un correo a hotmail cosa de lo cual hasta el dia de hoy no me contestaron, es posible que tu tengas mas suerte intentalo no pierdes nada en hacerlo te deseo suerte .
0