Discusiones
No puedo descargar el msn nuevo
Hola, NECESITARIA SABER PORQUE NO PUEDO DESCARGAR EL MSN NUEVO? Y EL WINDOWS UPDATE TAMPOCO . POR QUE PUEDE SER? ME PUEDEN AYUDAR? GRACIAS
No puedo entrar al msn
Hola, NO puedo entrar al live messenger con unas nuevas cuentas.....esas cuentas las necesito pero con una cuenta que ya tenia puedo entrar sin probl...
Mi hi5 fue hultado por un desconocido
Hola, soy alfred y necesito saber como me pueden ayudar con mi hi5 ya k fue bloqueado x k un intruso entro e hizo cosas inmorales......enviando ms...
Desbloquear un contacto
Hola, ¿cÓMO PUEDO HACER PARA DESBLOQUEAR UN CONTACTO?
Recuperar a un contacto que elimine
Hola, x favor necesito recuperar a un contacto que elimine, he borrado los mensajes que le envie y que envio el y necesito recuperar su correo q yo e...
Problema!con el msn
Hola, soy belen yo tengo un problema con el messenger 2009 . quiero poner una foto examino y se me cierra el msn como puedo hacer para q no se me cie...
Fechas de mis fotos
Hola, como hago para que me aparezcan las fechas de mis fotos de mi camara sony DCS W35 en mi computadora.actualmente no me aparecen las fechas cuand...
No puedo abrir mis mensajes porqe nose abrir
Hola, hola les agradesco me informe como abrir mis mensajes porqelo intentoy es dificil gracias por su colaboracion
No puedo bajar el msn
Hola, no puedo descargar el menssenger como lo hago por favor ayudeme!!!!
Mi msn desaparecio de escritorio
Hola, bueno lo que pasa es que mi msn desaparecio de la noche a la mañana, y esta otra version y no puedo instalar otro xq ... ayudenme si gracias
No he recibido respuesta a mi problema
Hola, por favor necesito ayuda! Cada vez que me conecto al msn, me sale una frase que dice que no está disponible temporalmente y que lo intente má...
Sabar si me elimino de sus contactos
Hola, quiero saber si burgueño@hotmail.com, me elimino de sus contactos
No puedo abrir mi correo
Hola, que pasa que no veo mi correo es un nuevo formato por favor explicarme gracias
Hola necesito recuperar mis mensajes enviados
Hola, hola me podrian ayudar por favor esque me urgen
Error 80048103
Hola, Buenos días. desde hace ya varios días no he logrado conectarme al msn debido a que siempre me sale el error 80048103 y dice que esta suspend...
Mi camara web no funciona completamente
Hola,mi camare web aparece como desinstalada cuando me conecto con mis contactos ellos me escuchan pero no me pueden ver y instalamos i desistalamos y...
Accedieron a mi gmail sin tener las claves
Hola, Alguien accedio a mi cuenta de Gmail y facebook sin tener las claves, y no una vez , si no 2 veces...como es posible esto si a nadie le he da...
Por favor quiero recuperar mi correo
Hola, me podran recuperar mi correo no puedo ingresar me es nesesario recuperarlo ok gracias
Como puedo cambiar mi contraseña del msn
Hola, olle como se cambia la contraseña decizmelo xfa
Mi correo ha sido jakeado
Hola, mi correo ha sido jakeado , he tratado de ingresar desde la semana pasada con miles de claves y no puedo, ni siquiera con mi pregunta secreta, ...
Ayudenme kon el sonido!
hola mi kompu tenia sonido pero le borre algo en control panel y desde entonces no sirve el audio komo le hago??? y donde esta la tarjeta de audio???
Borrar cuenta de la barra de facebook
Hola, necesito borrar con urgencia la cuenta que abri en facebook y no se borra el historial como google
Quiero instalar un mensager mas nuevo
Hola,soy daiana kiero instalar un mensager mas nuevo y keria saber cual es compatible con xp profesional
No`puedo habrir los mensajes que me envian
Hola,¿ Que solución me dan ya que no puedo abrir los mensajes que me llegan?
Hola quiero ver mi contraseña q me hackearon
Hola, hola, como estas todo bien
Borre los contactos de mi celular nokia n95
Hola, borre todos los contactos de mi celu n95 y quiero saber si hay alguna forma de recuperarlos o bajar algun programa para hacerlo
No puedo abrir mi correo
Hola, por favor ayudeme a resolver mi problema es q no puedo abrir mi correo
El messenger dejó de funcionarme
Hola,tengo un problema es que cuando intento iniciar sesión en windows live messenger me sale esa paginita pequeña diciendo : windows live messenger d...
Necesito cambiar mi contraseña
Hola,xfavor necesito cambiar mi contraseña diganm rapido urgente mili
Fotos
Hola, quisiera saber si al pasar las fotos de una carpeta de mi pc se borran
Ayuda con mi messenger
Hola, mi nombre es loraine y cuando abro el msn q escribo nombre y contraseña me dise q el firewall no deja q me conecte entonce lo desintale pero el...
Msn
Hola, QUIERO INSTALAR EL ICONO DE MESSENGER EN MI ESCRITORIO PARA CREAR UN ACCESO DIRECTO PERO NO SE COMO HACERLE. QUE HAGO?
No se puede de ninuna fprma solucionar!
Hola, cunado lo descargo dice que la version esta obsoleta
No ingreso a la pagina de hi5
Hola, necesito saber de favor como puedo ingresar a la pagina de hi5 ya que no me lo permite en mi maquina
No puedo abrir la mensajeria messenger
Hola,tengo problema para abrir mi correo siempre que ingreso la direccion con la contra seña no me abre y me dice tengo error en la contraseña o en el...
Nesecito recuperar mi contraseña
Hola, necesito recuperar mi contraseña para poder entrar al facebook ya que se bloqueo por favor alguien me ayude,gracias
Problema en farmville
hola no se que pasa con farmville hoy por la mañana entre bien y cuando me fui a poner por la tarde no podia entrar, sabe alguien que pasa estoy muy ...
Como crear pagina
como puedo crear una pagina de juegos qratis para crear pero con indicaciones
Elimine un correo y quiero recuperarlo
Hola, aller por una equivocacion elimine un correo y quiero ver si lo puedo recuperar
De donde consigo antivirus confiables??
Hola, tengo un antivirus pero no es muy bueno.. quisiera alguno que sea mejor pero tengo miedo de descargar un virus... de q pagina lo puedo descargar...
Como poner fotos en mi ultra fotolog
Hola, nose na de poner fotos en mi ultra fotolog imagina q sola mente tengo una sola foto xao el q sab me lo podi decir
No se abrir mi correo
Hola,
Desblokeo de contraseña
Hola, necesito me hagan el favor y me ayuden a desblokear mi contraseña , tengo un trabajo pendiente por entregar y no he podido adceder a el , tengo ...
Bloqueo de facebook
Hola,tengo bloqueado facebook y me aparece reiteradas veces confirmación de cuenta pero no me permite hacerlo. Cómo hago?.
Saber si una persona tiene correo electronico
Hola, como puedo saber siuna persona tiene correo electronico?