Discusiones

Deceo aprender

Hola,pregunto; si alguien sabe de algun lugar en internet para aprender mas de computasion grasias de antermano y que tengan un buendia.

Última respuesta el 7 sept. 2009 por
sephirot-so

Como puedo hacer para ver los mensajes

Hola, como puedo hacer para ver los mensajes enviados y recibidos de mi cel, desde internet. porfavor ayudemen le agradecere muchisimo

CHRIS EL MANYA

Tengo problemas al entrar el hi5

Hola, no puedo entrar al hi5 me dice que tengo acceso denegado

xxxdanikaxxx

No puedo entrar ami facebook

Hola, noce por no puedo entrar ami facebook si ya tengo cuenta quisieras q me ayuden ok

fernix

Como¿?

Hola, como ago para desvincular un contacto de mi cuenta de correo de hotmail. porque yo lo elimine y el me sigue mandando mensajes, es decir yo quie...

Última respuesta el 6 sept. 2009 por
david

Me robaron mi cuenta hotmail

Hola, estoi desesperada intento abrir i coreo i rechaza m contraseña, despues la qieo cambiar pero ambien cambiaron mi preunta secreta.

jrs15

No puedo ingresar a mi correo

Hola, me robaron mi cuenta de correo en hotmail, en si no me importan mucho los mail de la cuenta, lo que si me importan son los contactos que tenia...

jrs15

Me hackearon la contraseña

hola, necesito que me yuden a solucionar mi cuenta de correo en el hotmail. ya que me jackearon la contraseña y cambiaron todos los datos que tenia en...

noc q rs nick

Como puedo crear mi correo de msn

Hola,como puedo crear mi correo de msn

Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi correo

Hola,gracias por anticipado a mi respuesta,tengo instalado el messenger,pero no puedo abrir mi correo,porfi necesito urgente saber como instalar el ho...

corazon de metal

Se me embolato la clave para entrar a tagged

Hola, gracias noencuentro cmo entrar a tagged ademas me gustatia que esta pagina fuese en español es menos complicado para mi gracias ruego a usted...

shira

No puedo abrir mi correo gmail

Resuelto/Cerrado

Hola, como entro a revisar mi cuenta de correo en gmail, serian tan amable de explicarmelo , gracias miles , un saludo , gaspar.Con...

urao

No puedo entrar al correo de hotmail

Cerrado

Hola, No Puedo entrar al correo de hotmail.com y tanpoco me deja entrar al msn me dise que es el error 80048820Configuración: Windows XP Firefox 3...

Carlos Villagómez  

Calve del corro

Hola, solicito por favor que me digan la calve de un correo rua.87@hotmail.com

tu me enseñaste amarle doy grasias a dios por tenerte con migo

Cambiaron mi contraseña de hotmail

Hola, soy anais , nesecito ayuda , alguien se metio en mi hotmail, y me cambio mi contraseña, y mi pregunta y respuesta secreta , y esto no me perm...

Última respuesta el 5 sept. 2009 por
elvira

Necesito recuperar mi correo de yahoo

Hola, He realizado varios intentos para entrar a mi cuenta de yahoo, me dice que mi Id y contraseña no son los correctos, voy a la ayuda de yahoo y a...

kiosco

Kiero saver el codigo postal de lima

Hola,

angelmasig

No puedo iniciar sesion en msn 2009

Hola, resulta q tenia instalado el ultimo msn (2009) y un dia no se q paso, se me borro...... lo volvi a instalar pero ya no me deja iniciar sesion...

dimitruss

Ultrasurf me sale un candado

Resuelto

HOLA ME GUSTARIA SABER Q PASA Q DESCARGE EL ULTRASURF Y NO HACE NADA SOLO SALE UN CANDADO Y ME DICE FAILED TO CONNECT TO SERVER.. NO SE Q PASA NEC...

DIVI

Nesecito recuperar mi contraseña

Hola, solo quiero recuperar mi contraseña lo agradecere de verdad dios de los cielos lo ayudadra en su trabajo Dios lo vendiga su hogar tuda su fam...

Regullt

Quiero tener una cuenta en tagged

Hola, quiero tener una cuenta en tagged como ago mmmmmm ayudenme siii

Regullt

Entraron ami correo y me borraron a todos l

HOLA AYER ENTRARON A MI CORREO Y ELIMINARON A TODOS LOS CONTACTOS QUE TENIA Y QUIERO SABER COMO RECUPERARLOS DE UNA MANERA RRAPIDA . GRACIAS

Lktony

Quiero desbloquear mi hi5

hola,porfavor quisiera q me ayuden nose q paso q cuando mis amigos me quieren mandar comentarios o videos ami hi5 no lo pueden hacer porq cuando quier...

Lktony

Info sms

Hola,va necesito saber como puedo ver los sms envidos y recibidos de un celular. la empresa es personal argentina 03754 15460898 si podes proveerme e...

Amuro

Tengo el messenger bloqueado

Hola, desde hace una semana tengo el messenger bloqueado cuando lo abro me dice que sin coneccion le doy solucionar problema y me sale todo bien le d...

jrs15

Msn: no puedo iniciar conversacion con nadie

Hola, no se qe me ha pasado qe no puedo iniciar la conversacion con nadie... por eso cre qe necesitaria desabilitar el mensegger qe tengo e instalar ...

dimitruss

Quiero saber la contraseña de mi metro ...

Hola kiero saber la contraseña dee mi metro... porqq laa se pero parece qe me la cambiaron!! por favor alguien me puede ayudar?? gracias a todos!!...

matias

Contraseña olvidada

Hola, Disculpen alguien sabe como recuperar mi contraseña Esque no me recuerdo de ella y tampoco se cual es mi respuesta secreta Quiero que alguien...

fernix

Me registre en kiosera y no puedo entrar

Hola, me acabo de registar para ser miembro en Kiosera , pero no puedo entrar me dice que mi clave no es correcta , peroyo estoy segura que mi clave ...

BinGod

Como crear un email, no se hacerlo

Hola,M PUEDEN HACER UN EMAIL XFA NOSE CMO HACERLO

j.man

Ayuda con mi windows live messenger 9

Hola, e instalado el messenger ya como 5 veces y cuando se termina de instalar voy a inicio y lo busco para entrar le doy clic pero solo me muestra u...

Última respuesta el 4 sept. 2009 por
LentroSoft

Recuperarcoreoelectronico nopuedo abrirlo ni

Hola, deseo recuperarm,irreo no puedo abrirlo ni con la clave secreta hace,mas de una semana. ayudenme por favor

LudicoMantos

Recuperar contraseña de msn del hotmail

Hola, agradeeria a esta sala si me pudieran ayudar a recuperar mi clave de acceso al messenger del hotmail giacomogiordano mi correo alternativo e...

LudicoMantos

Quiero entrar en badoo

Hola, quiero conocer personas en badoo

LA NIÑA

Sos urgente me robaron mi messenger

Hola, por favor ayudemen me robaron mis contraseñas

FoxUan

Se me olvido mi respuesta secreta y contraseñ

Hola, hola

Sarapertienso

Cambio de contraseña

Hola, por favor quisiera cambiar la contraseña de mi correo electronico quizas puedan ayudarme. Gracias

Sarapertienso

Busco a un hermano

por favor ayudenme a encontrar a mi hermano se llama antonio moran leon y es mexicano, si sabe usted algo hagalo`por amor a sus hijos mil gracias de...

karina

Quiero cerrar mi fotolog....

Hola, kiero cerrar mi fotolog xk olvide mi kontraseña y pues ese ya no me interesa xk ya abri otro hojala y me puedas ayudar... GRACIAS.........

Accuss

Quiero recuperar web history de gmail

Hola, Necesito recuperar el web history de mi gmail o cuenta de google, accidentalmente lo borre ayer.. te agradecerpe muchísimo si me ayudas es sup...

Migalono

No puedo entar ami cuenta de hotmail

Hola, no puedo entar ami cuenta de hotmail

Migalono

No puedo abrir mi cuenta de hotmail

Hola, No puedo abrir mi cuenta de hotmail, recuerdo la contraseña pero de un día para otro dejo de responder, no recuerdo la palabra clave. Hay algu...

Migalono

Saber quien me tiene no admitido en el msn

Hola, kiero saber quien me tiene no admitido en el msn

Misopon

No puedo subir foto al metroflog adelantada

o0la pz iio no puedo zubiir la foto adelantada!!! iia c q la direccion de zhina ez : 219,.249.83.87 ii el puerto0 ez : 8080 pero no hala en mii p...

fer_elbostero_la2

Creo que estoy apunto de perder mi correo

Hola, creo que estoy apunto de perder mi correo antiguo y no kiero parace que hubo un problemas al ingresar mi contraseña nueva y hasta el momento no...

PepeCholo

Como puedo entrar a mi facebook?

Hola,

PepeCholo

Hay correos que me vienen como spam

Hola,por que hay correos que me vienen como spam

caribex

Se me olvido la contraseña de yahoo

Hola, amigos se me olvido mi password de yahoo y no puedo accesar a mi mail ahi tengo toda mi informacion de la universidad y ahi tengo parte de mi p...

caribex

Problemas al hacer mi facebook

kiero acerme un facebook, pero cuando voy a poner mi correo electronico cuando me pide que me registre, me pone que ya hay una cuenta asociada con mi ...

dimitruss

Fui victima de robo de cuenta electronica

Hola, HACE UN MES MI ROUBARAN LA CONTRASEÑA ... UF AHUN NO HE LOGRADO PILLAR LA PERSONA I NO SÈ COMO RECUPERAR LA AYUDEM ME POR FAVOR TENGO CA...

Ragnaross
Resultados 43851 - 43900 de 49.113