Por que no responden mi pregunta es urgente

Resuelto/Cerrado
tikj - 18 may 2010 a las 03:47
 tikj - 18 may 2010 a las 04:21
ya prove con el remove wga y dice que no hay nada y no me hace nada quiero hacer esto %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a pero no estoy seguro y no se encuentra en mi pc y ya puse regedit y no se borra lo del windows pirata

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.256
18 may 2010 a las 04:01
El archivo q hace aparecer el cartel de "Windows pirata" tiene como nombre "WgaTray.exe".

Lo q tenes q hacer es abrir el administrador de tareas de windows (Ctrl+Alt+Supr) y buscas un procso con de nombre "WgaTray.exe" (Sin las comillas).

ahora vas a ir a la busqueda de windows (inicio, Buscar). Vas a elegir la opcion "Todos los archivos y carpetas". Buscas "Wgatray.exe" (Sin las comillas).

Cuando lo encuentres le cambias el nombre. Por Ej- "WgaTrayy.exe" (Si encontras mas de un archivo con ese nombre, cambiale el nombre a todos).

Ahora vas nuevamente al administrador de tareas de windows y finalizas el proceso "WgaTray.exe".
0
porcierto tengo vista y pues el "WgaTray.exe no me sale
0