Discusiones
Creación de cuenta en facebook
por que al querer crear una cuenta de facebook, como resultado me aparece que no se puede procesar el registro? Gracias!
Como rastrear de donde vienen mensajes
Hola, disculpe es que desde hace tiempo una persona me dice cosas raras me intimida y me molesta mandandome mensajes malos donde me amenaza y qui...
Saber de quién es un número de celular que me molesta
Hola, Necesito saber de quien es un numero de celular a traves del cual me molestan Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
No puedo entrar en mi cuenta de badoo
Hola, no puedo entrar no se que pasaConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Como hago para que aparezca icono hotmail
una pregunta! ¿coo hago para que el icono de el hotmail me aparesca en la barra de abajo que creo que se llama la barra de inicio gracias!!!!!!!!!!!!...
Dejar de recordar cuenta en facebook
Hola, como hago para dejar de recordar una de las cuentas al iniciar en face a penas pongo la primer letra m aparecen todas las centas con las que e...
Como crear un codigo
Ola soy fani me podrían decir como cambiar un codigo
No puedo entrar a facebook
Hola soy nueva en este foro, conocia el foro y veia que se aportaban soluciones a varios problemas, mi problema es que no puedo entrar a Facebook, me ...
Me han jaqueado mi cuenta de facebook
ResueltoHola, me han jaquearon mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 38.0.2125.111
Hackear fotos de una persona
ResueltoHola, como hackear todas las fotos de una persona en especifico Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, alludenme a recuperar mi cuenta de hotmail.com tengo unos datos que nesecito urgente. muy agradecido Configuración: Windows 7 / Chrome 40...
Problema al querer cambiar nombre en facebook
Hola, como hago para cambiar mi nombre de facebook... cuando me dice que un administrador ya lo cambio y esta bloqueado.??? desde muchas gracias!
Como recuperar mi correo electronico
Hola coml recuperar mi correo electronico
Ayuda pls!
Hola, Olvide mi contraseña y cuando pongo en Twitter ''olvide mi contraseña'' me dice que me mando un correo a una direccion pero nose donde esta y ...
Contraseña
Hola, Como recupero la contraseña de mi correo la olvide y ahora no se como era Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
¿cómo recuperar mi cuenta de gmail?
Resueltocomo puedo recuperar mi cuenta de gmail si no recuerdo casi nada de ella solo la cuenta y nombre de usuario
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a fb por el codigo noce como aserlo mandenme un codigo para fb.. porfavor... Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214...
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola necesito recuperar mi cuenta de hotmail qué puedo hacer Ojalá y puedan ayudarme gracias
Saber la dirección de un número de teléfono
Hola, quiero saber la dirección de un numero que para llamando para decir cosas q son falsas ademas con un tono amenazante te dejo el numero 97627...
Saber a quién pertenece un número
Buenos dias deseo saber como puedo saber a quien pertenece un numero o a quien registra gracias
Ver mensajes de otro celular
Resuelto/Cerradoquisiera ver si puedo ver los mensajes de texto de otra persona
Desbloquear a una persona en facebook
Hola, y queria desblokear a una persona por facebook en el ordenador Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.111
¿dónde se guardan en la nube mis datos del móvil?
Hola, donde se guardan en la nube mis datos del movil . Como puedo acceder Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Recuperar mi contraseña de facebook si perdí mi correo
hola quisiera que alguien me ayude no me acuerdo de mi contraseña y el correo que vincule con mi facebook yahoo me lo cerro
Menú opciones
Hola, necesito ayuda para resolver este programa en java, si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. El programa mostrará un menú con las opciones: ...
Abrir mi correo
Hola, me gustaría saber como puedo abrir mi correo ya no me conosco las preguntas de seguridad que puse Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0....
Cambiar mi contraseña para recuperar mi correo
Hola, deseo cambiar mi contraseña para recuperar mi correo Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Facebook: no puedo guardar cambios al cambiar la contraseña
por que no me aparece activa la opción de guardar cambios al intentar cambiar mi contraseña en facebook, hago el procediento correcto, pero aun asi no...
Facebook: no me acuerdo de la contraseña
Hola, como le puedo hacer si cambie mi contraseña pero no me acuerdo y para recuperar mi sesion me vide mi tlefono pero si me lo robaron Con...
Ver por internet los mensajes del celular de mi pareja
Cerradocomo puedo ver por internet los mensajes de mi pareja de su celular.?
Hotmail: recuperar un correo no deseado
Resueltopor fa ayudame a recuperar en correo no deseado, urgente.gracias
Se me a olvidado la contrasela de mi facebook
Hola, quiero saber como recuperar mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Me bloqueron mi facebook, deseo desbloquerlo
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 34.0 HOLA NESECITO AYUDA
Perdí mis contactos del celula
Hola, Hace unos días perdí mi celular, quiero recuperar mis contactos, para ello me dicen que los puedo recuperar a partir de la cuenta de Gmail r...
Cotraseña
hola yo me cree una cuenta de facebook y no recuerdo que contraseña puse como hago para saver o cambiar
Se me olvidó la contraseña
se me olvido la contra seña como puedo entrar o como la recupero
Cambiar texto pdf a word
Hola, como cambio un documento en pdf a word? es dificil? demora mucho?
Necesito recuperar mi cuenta anterior
hola, quería saber como debo hacer para recuperar mi cuenta ya que utilice mi correo electronico para abrir una nueva cuenta en facebook y me dijo que...
Ver los mensajes de mi expareja
Resuelto/CerradoHola, cokmo puedo ver los mensajes de mi expareja el tiene un celular movistar.
He olvidado mi contraseña gmail
HOLA. Quisiera saber si ahí alguna forma de recuperar mi contraseña de correo gmail ,ya que hace tiempo que no lo he usado y no me acepta la contrase...
Como ubico en el mapa?
Hola, como ubico en el mapa la ubicacion de un mensaje enviado por otra persona? Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.111
Informacion
buenas noches les escribo para hacerles una pregunta..es lo siguiente..solicite un módem de la compañía claro y como en la zona en donde yo vivía...
Como puedo recuperar hi5 si lo borre o elimin
Hola,quisiiera qe me ayude me hakearon mi correo electronico y cambiaron todo mis datos, y eliminaron mi hi5 como ago para recuperarlos, si se puede p...
Facebook: ver los mensajes de texto de mi pareja
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de texto de mi pareja
Quisiera conocer gente
quisiera conocer gente
Necesito la ubicación de un teléfono
buenas noches, necesito saber donde se encuentra el num 2441058... y 75310810. gracias!
Desligar
Hola, COMO HAGO PAR DESLIGAR MI CUENTA DE FACEBOOK DE MI CORREO PERSONAL DE yahoo.com.mx ? Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111