Discusiones

Facebook: mi contraseña esta incorrecta

Hola, quiero abrir mi sesion en facebook, pero m dice que mi contraseña esta icorrecta, ya intente varias veces per no puedo abrirla, tambien e che...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
loco

Mi bandeja deentradade correo

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
lokita

Recuperar contraseña de hi5

Hola,me ayudan arecuperar me contrasenea de hi5 ikram_sebti@yahoo.com

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
navi

Quiero recuperar mi contraseña de facebook

Hola, soy camilo andres sanchez navarro necesito recordar mi contraseña de facebook

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
benny

Ya tengo facebook pero no se como abrirlo

Hola,ya tengo facebook pero no se como habrirlo

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
la chiki beybe

No llega la solicitud luego de desbloquearlo

 Resuelto

Hola queria saber yo bloquee a una persona y despues de un tiempo la desbloquee, le solicito amistad y el me informa que no le llega la solicitud, que...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
machu

Porfavor ayudarme necesito resumir 4 textos

Hola, necesito k me ayudeis a rexumir 4 textos lo necesito para mñ para ponerme una nota ayudarme porfvor

28 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
xdddddddd

Faciliteme los caracteres, cuando se me pida

Hola, ruego encarecidamente, que se me faciliten los caracteres cuando se me dice Escribas caracteres antes de enviar tu mensage Si me lo puedes de...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Antonio

Traducir correo de español a ingles

 Resuelto

Hola, como puedo traducir un correo en español al ingles y enviarlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
paco

Mi facebook esta en blanco y no puedo entrar

Hola, mi nombre es nilda y mi facebook esta en blanco y no puedo entrar gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
mariahhhhh

No puedo mandar mail desde hotmail

Hola,que tal.tengo un problema para mandar mails desde mi correo electronico de hotmail.cada ves que quiero mandar un mail y adjuntarle archivos no me...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
ALICIA

Incorporarme al faceboock

Hola, ALGUIEN ESTA AHI VIENDO MI MENSAJE O ESTOY SOLA RESPONDE SI ESTAS AHI. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Amuro

Problema para crear cuenta en tagged

Hola, mi nombre es yuly grullon. Tengo un pequeño inconveniente para abrir una cuenta de tagged, ya que antes habia tenido y la cerre ahora quiciera...

7 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
46470

Deceo experimentar sexo birtua.

Hola, donde encuentro chicas para sexo birtual..con webcam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
la tigreza

Ver la imagen deperfil en facebook bloqueada

Hola, yo le di bloqueo de imagen en el faceboock y hoy no puedo ver la foto de perfil de mis amigo que hago??? Configuración: Windows XP / Fire...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
021859

Ayuda sobre el msn

 Resuelto

Hola, por que el msn,no me deja leer los mensajes que me mandan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
turbinex_and1

Como crear un facebook

Hola, como estan

10 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
merce

Como recupero el signo de arroba

 Resuelto

Hola, como rrecuperar el signo d arroba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
gonza

Borrar notificaciones del face

hola quisiera borrar las notificiones del facebook resulta q mi hermano se mete a mi face y pues las mira no se como quitarlas de hay

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
tatiiii

Sos alguien me manda mensajes ofensivos el ms

Hola, alguien hizo una cuenta exclusivamente para molestarme, insultarme y saber que hago y con quien hablo... ah insultado a mis contactos, y QUIERO...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
Atu7Up

Archivos adjuntos

Se me ha presentado un inconveniente con mi correo de hotmail, de hace algunos días en mi pc no me deja adjuntar archivos o fotos. me podrian ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
malaniz2000

Como ajusto la pantalla de mi bandeja de entr

Hola, COMO AJUSTO LA PANTALLA DE MI BANDEJA DE ENTRADA?LA LETRA ES DEMASIADO GRANDE.EN MIS OTRAS CASILLAS DE HOTMAIL NO OCURRE ESTO. TENGO WIN 7 Y NO ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
PAPITITO

Necesito buscar mi pagina hotmail urgente

Hola, quisiera saber donde debo buscar mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
vale

S.o.s no he podido ingresar al sena virtual

Hola, no he podido ingresar al correo de sena virtual me gustaria que me enviaran la nu8eva contraseña al correo walper36@hotmail.com puesto que h...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
sedecrem1991

No puedo descarga msn para black berry 8520

esperoo mee puedan aiudar por favor es kee theno0o mii black berry curve 8520 ii no0o puedo0o descargar el msn ii aparthee descarguee el facebook ii n...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
alguien

Como saber mi codigo en hi5

 Resuelto

Hola, ayudemen no se como saber mi codigo en hi5 xq no me an enviado porfa ayudemen

17 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
quema

Abrir correo electronico

 Resuelto/Cerrado

Hola, .Configuración: Windows XP Firefox 3.0.17

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
norma

Quiero cambiar mi contraseña y cuenta

Hola, quisera cambair mi cuenta y contraseña en el facebook no puedo entrar al facebook ha de ser porque me hakearon mi cuenta amigos necesito su ayud...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
margi

Recuperar contraseña

 Resuelto

Hola, les pido x fa qe me ayuden a mi pareja le entraron en sus dos correos ( solnier@hotmail y axel.71@live.com.ar ) y le cambiaron las contraseñas...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
lucas

Como recuperar mi contraseña?

Hola, no puedo ingresar a MSN ni a mi correo y estoy segura de haber ingresado bien mi clave y no puedo llegar a la frase secreta. no tengo correo alt...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
gloria

Eliminar lista de la pestañita ver en el msn

Hola, quisiera saber en el messeguer en la pestaña herramientas, opciones, privacidad, y la pestaña Ver en la que aparecen todos los que me tienen agr...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
como eliminar los que me agregaron en la pestaña VER de privacid

Porque dicen que mi correo es incorrecto

Hola, porque dicen cuando quiero hacer algo que mi correo no es valido

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
teresa

Carolina galarcio

Hola, HACEPTA LA IMBITACION Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
tavo

Mi facebook

Hola, en mi ordenador el facebook se ve muy pequeño a comparacion de las de mas paginas, tengo google chrome por favor ayudenme mi correo es danic...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
rex

Como borrar paginas visitadas

Hola, como puedo borrar las paginas k he visitado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mmm

Urgente necesito recuperar mensajes de hotmai

necesito recuperar mensajes de hotmail q los borre de la bandeja de entrada y también de la bandeja de eliminados, gracias por ayudarme se trata de vi...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
XxabelxX

Tengo un problema con 0x80280006

Hola, hola tu sabes que debo hacer para descargar windows mesenger uyudame porfavor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
danielss84

No puedo ingresar a mi correo, aprece acceso

Hola, no puedo ingresar a mi correo , me aparece acceso denegado. por favor necesito saber que pasos seguir, garcias si me mandan mensaje a mi correo...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
danielss84

Mi msn no abre desde q mi maquina se reinicio

hola q tal... no puedo abrir mi msn... un dia estaba chateando normalmente cuando d repente mi maquina se reinicio sola... al volver todo el sistema y...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Gilyms

Mal uso de tuenti en manos de inespertas

 Resuelto

Hola, ¿Cómo se puede averiguar la identidad de una persona que se hace pasar mi hija de 9 años en tuenti? Utilizando fotos de ella y casi todos ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Amuro

Caracteres para los email

Hola, que caracteres hay que poner en los mensajes para responder a los email, porque siempre tengo problemas y no sé que voy a poner. Te lo ponen bie...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Amuro

Enviar un antivirus por msn

 Resuelto

Hola, hey que onda, tengo una duda, quiero enviarle un antivirus por msn a mi novia pero no puedo me hacen el paro? Configuración: Windows Vist...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Amuro

Gmail no funciona

Hola, Tengo un gran problema con gmail.com: para acceder necesita más de un minuto, para leer un mensaje más de un minuto, y para escribir una ms. ca...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
Jorge

Recuperar comversaciones

Hola, me gustaria saber como puedo recuperar comversaciones antiguas, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
tHeZeRgE

Quiero saber quien jaqueo mi correo

Hola, hola kisiera saber kien jaqueo mi correo y envio unas del fotos a mi pareja hace un mes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
din bas

Sale: usted no puede entra a su face

Hola, por que mi face no se ve y sale algo uste no puede entra a su face uste me puede ayudar>pofa

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
KUKY

Como informar a mis contactos que los bloquee

Hola, buen dia a todos , he bloqueado a una persona de mi correo pero quisiera que al momento que esa persona me envie un correo de forma automatica...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
susy

Hola x favor ayundenme a recuperar mi contras

Hola, Hola soy viki por favor ayúdenme a recuperar mi contraseña ayer 11 de diciembre cambien mi contraseña en la mañana y no me acuerdo es q la c...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
ale

Como hago para saber si un contacto cancelo s

Hola, la cuenta de correo electronico .elkinbarraganamaya@hotmail.com. aun esta vigente ho fue cancelada por el usuario.les agradesco la informacion g...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
yosy

Como puedo conseguir el msn de mi amiga

Hola, la persona de la que quiero ubicar el msn se llama silvia herrera es de la provincia de santafe ,argentina ,caucasica de unos 40 a 45 años ...d...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2010 por
mx
Resultados 34701 - 34750 de 49.978