Discusiones

Olvide mi contraseña de facebook

Hola, olvide mi contrseña de facebook.. quiero saber como hacer para entrar sin cambiar la contraseña.. solo recuerdo la contraseña del msn. Co...

5 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
pinky

No puedo mandar el documento a facebook

Hola, hola a mi tambien me pide un documento como no tengo escaner saue una foto del documento pero de todos modos no me acepta .. no se ocmo h...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2011 por
marcelo

Recuperar mi cuenta

necesito recuperar mi cuenta en espanol

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2011 por
sanjuanino

No puedo salir del facebook

Hola, me anda mal el facebook , no puedo salir para que ente mi hermana y me aparece una franja azul a mi hermana tambien lo estan arreglando rapido ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2011 por
david castrillo

Recuperar cuenta de hotmail bloqueada

 Resuelto/Cerrado

Después de intentar todo lo indicado por microsoft, ensaye con un comentario que encontre y mi cuenta fue desbloqueada. El procedimiento consiste en t...

8 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Rafa

No puedo enviar mensajes

Hola, la vida solo es una,hay que aprenderla a vivir y usarla para aser siempre el bien. Configuración: iPhone / Safari 533.1.

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
Scorpion

Desbloquear mi correo en hot mail

Hola, quisiera pedir ayuda para poder desbloquear mi correo en hot mail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
anika

Quiero sabe sobrre mi correo

Hola, hola como puedo sabe si tengo mensaje en mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
cote

Ayuda el face me dice bloqueada provisionalme

EL OTRO DIAAA CAMBIE LA CONTRASEÑA Y EL MAIL Y ME DICE ESO QUE PUSE Y TOY ESPERANDO HACE ASE MAS O MENOS UNA SEMANAAAAAA Y NO ENTRA AAYUDAAAAA PORFA ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
JUANMA..

Código de confirmación de mi facebook

Hola, Necesito ayuda por error cambie la contraseña de mi facebook y para restablecerla necesito un código de confirmación y no lo tengo ...............

9 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
daysi

No responde mi correo electronico

Hola, de un dia para otro no pude entrar a mi correo y me responde que la contraseña esta incorrecta y no es cierto que puedo hacer. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
capomale

Urgente ne se cito mi clave del msg

Hola, me robarom me cuenta del msg y noce quien fueh Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
sonrisa

Como recuperar mi contraseña en facebook

Hola, como hago para recuperar mi contraseña en el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Andréa

Se puede saber los mensajes de otros?

Hola, komo puedo leer el messenger de mis amigos kiero saber q mensajes recibe mi novia, espero me ayuden

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2011 por
loco

Mi msn esta bloqueado

Hola, soy manuel delcarmen ozoria nesesito su ayuda con urjencia por favor arguien esta usando mi cuenta y me esta asiendo dano poniendo comentari...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
BandidoGonzalez

Necesito ayuda para podert crear mi correo

como puedo crear un correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
kdyfh+

Blquearon i facebook

Hola, han bloquedo mi facebook como puedo recuperarlo ps digan rapido porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
charo

Facebook, exceso d contactos agregados

Hola, como estan todos,bueno pues mi problema es que estaba añadiendo personas en el facebook y cuando llegó a una determinada cantidad (exceso d cont...

39 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
la k ma buena ta

Recuperar contraseña de msn plus(historial)

Hola, oigan lo que pasa es que bloque mis historiales del msn plus, & se me olvido mi contraseña, ahy forma de poder recuperarla, si ahi forma diganme...

11 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
goollll

No puedo cambiar la contraseña de mi hotmail

Hola, Hago todos los procedimientos para llegar al cuadro de diálogo para el cambio de contraseña, este sale en pantalla, pero en pocos segundos, ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
omarvel86

No puedo hacer nada en facebook desde mi pc

Hola, Desde hace 4 días no puedo hacer nada en facebook desde mi PC, veo las actualizaciones de mis contactos muy bien pero cuando intento hacer ...

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Lilith

No puedo entrar a mi granja en facebook

Hola, Hola, necesito ayuda ya que no puedo entrar a mi granja, entro a mi perfil, pero cuando le pido entrar a mi granja no puedo entrar la pantalla ...

9 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Mauricio

Como saber quien me visita mi tuenti

Hola, como puedo saber kien me visita mi tuenti Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
aolos

Quiero tener mi ccuenta de nuevo

Hola, ccomo puedo entrar a mi cuenta denuevo

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
brisa

No conecta a facebook, y me aparece un mensaj

me aparece un mensaje que dice advertencia facebook y no me deja conectarme, con los demas puedo. Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Edgargaza

Mi face no cierra

Hola!!!!! Mi face desde anoche no lo puedo cerrar, tampoco puedo poner comentarios y mucho menos estar en el chat necesito ayuda!!!! Por favor ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
briss79

Borrar vinculo de mi facebook con mi pc

Hola, entre a mi facebook desde mi pc y ahora a penas entro a facebook aparece mi perfil sin pedirme clave y todo el que usa mi pc puede entrar a mi f...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
trotamundo

Me llegan ciertos mensajes a mi hotmail?

Hola, ¿Porque me llegan ciertos mensajes a mi hotmail? si en mi configuración tengo que nos e me envíen los correos cuando me mandan mensaje, s...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
4420857271

Como cambio el nombre de mi correo hot mail

Hola, nesecito con caracter urgente alguien k me ayude para k me explique como cambio el nombre de mi correo hotmail

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2011 por
diez

Como desinstalar messenger

Hola, me pueden ayudar porq yo elimine messenger 2011 pero quiero descargar otro y me sale que ya lo tengo instalado en la computadora y tengo...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ni

Contacto no agregado en messenger social

Hola, ¿ Es posible que aparezca en messenger social un contacto al que no se ha agredado¿ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
nuriass

Messenger social

Hola, ¿ en mi messenger social aparece un contacto que no he agregado ¿ a que se debe? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
nuriass

Emotys whatsapp blackberry 8520

Hola, al pulsar alguna tecla han desaparecido de mi pantalla del whatsapp la opcion de insertar emoticonos en mi blackberry 8520 con la version de s...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
negro

Nayara

Hola, Por favor quiero saber quien me visita el tuenti :( Porfavoooor Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
nayii

Clave secreta y respuesta secreta de msn

Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARA A RECUPERAR MI MSN LA CONTRASEÑA NO ME ACUERDO Y LA CLAVE SECRETA QUIERO CAMBIAR DE CLAVE SECRETA POR QUE NO ME ACUE...

33 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
Yocker roy

Quiero activar mi cuenta de facebook

Hola,quiero saber porque me desabilitaron mi cuenta de facebook

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
fativa

Recuperar contraseña

Hola, sabes ke ingreso a esa pagina y me sale altiro recuperar contraseña, y no tengo el mail alternativo y tampoco me acuerdo de la pregunta d...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
diana

Como multiplicar en excel por un porcentaje

como hago para multiplicar en excel toda una fila por un determinado porcentaje, es decir quisiera multiplicar toda la fila A por un porcentaje determ...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
MARQUEZ

Se me olvido la contraseña delportatily no pu

Hola, se me olvido la contraseña de entrada al ordenador portatil es un w7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
eva

Como recuperar mensajes.

necesito recuperar mensajes borrodos de mi celular es movistar de un alcatel me urge. es triste que cuando vas a servicos a clientes no te puedan ayu...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
EXICONE

Como desbloquear

Hola, Hola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
EXICONE

¿como encontrar las hijas de mi papá?

Hola, soy liliana y busco a las hija de mi papá una se llama beatriz y la otra es ana maria quiero encontrarlas por mi viejo que las quiere ver , p...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
EXICONE

No puedo entrar a mi hotmail:

Hola, mira no he podido entrar a mi hotmail cada vea ke intento me dice : temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dir...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ALTEWONS

Denuncie por error a un usuario

Hola,denuncie abuso sin querer a un usuario, como hago para corregir este error por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
ALTEWONS

¿que puedo hacer?

Hola, Soy de Managua, Nicaragua y me ocurrio los del error famoso del msn hotmail que me hackearon la cuenta; busque la solucion y me encontre que...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
GANGYSTRE

Como recuperar es historial de combersacione

Hola, ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
GANGYSTRE

Por que me activan mi facebook nuevamente

hola ya estoy cansado por que no me activan mi facebook nuevamente

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
PYRORIC

Título...mi cuenta de facebook me dice que esta temporalmente suspend

Hola, Configuración: / Opera 9.80porqu me dice que mi cuenta no esta disponible temporalmente

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
PYRORIC

Mi face no me abre

Hola, mi cuenta en el face dice q tienen un error y estan trabajando en ella pero ya tienen tiempo y aun no puedo abrirlo, como puedo comunicarme...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
DIVILE

Recuperar mi cuenta de correo

Hola, quisuera recuperar mi cuenta de correo porque esta bloqueado ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
DIVILE
Resultados 28901 - 28950 de 49.978