Discusiones

Me robaron mi contraseña de hotmail

Hola, disculpen que m entrometa pero necesito ayuda de alguna persona considerada miren me robaron la contraseña de hotmail y a raiz de eso tambien l...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
corono

Me cerraron el correo, no sé porqué

Hola, hace 2 meses me cerraron mi correo por haber infrigido una ley que no entiendo, porque recibo correos y, yo uso poco mi correo para mandar, lo ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
corono

No puedo abrir mi bandeja de entrada en hotma

Hola, Bueno mi problema es que no se abre mi bandeja de entrada enmi correo de hotmail me sale el cuadrito donde dise cuantos mensajes tengo pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
corono

Me cambiaron mi contraseña y mi pregunta secr

Hola, soy mayra necesito ke alguien me ayude con este problema me cambiaron mi contraseña y respuesta secreta de mi msn y kisiera ke alguien me ayude...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
mayra

Restablecer mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
chuku

Cerraron mi correo no sé porqué

Hola, quisiera que me ayuden a abrir mi correo porque tengo datos importantes de mis alumnos, es muy importante para mi trabajo, el 28 de Abril mas o ...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
matematico

Kiero el codigo para activar la cuenta de hi

Hola, ???????????????????????? amnia Xfa kiero activar mi cuenta de hi5

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
falcort

Hola perdi mi contraseña

Hola,perdi mi pagina ni puedo entrar no me recibe contraseña y trato de recuperlo y no me deja.

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
falcort

Deseo recuperar contraseña

Hola, kisiera recueprar mi contraseña y mi pregunta secreta porfavor madarmelo a celeste23_01@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
dollus

Como recuperar mi contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña si no tengo un correo alternativo y cambiaron la respuesta secreta y no puedo reportar abuso para que lo cie...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
pepegrillo

No se mi contraseña

Hola, necesito encontrar mi contraseña, no se como acceder a ella

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2009 por
pepegrillo

Cuenta cerrada de hotmail

Hola, Urge.... me cerraron mi cuenta de hotmail.. me aparece acceso denegado por infringir politica... pero por supuesto q no hice nada fuera de lo ...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
nestor el tala

¿como puedo abrir mi hi5 sin que se trabe?

Hola, Bueno todo empezo cuando le puse un codigo a mi hi para que los comentarios se vieran de color y desde ahi cada que abro mi perfil se traba y ...

6 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
la xica 3000

No puedo abrir mi msn

Hola, no puedo abrir mi msn.. ni siquiera iniciar sesion, pero en otros salgo conectada. como soluciono el problema??????

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
NANCI

Quiero saber a nombre de quien está este te

Hola,me estan llamando de este número, de Argentina, Rosario, haciendome amenazas y cada ves que llamo no responde nadie....el numero es 0341-4549764....

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Piluso

Cuenta de hi5: me pide codigo de validacion

 Cerrado

Hola, tengo un problema a la hora de entrar a mi hi5 me pide un codigo de validacion para poder activar mi cuenta y nose como averigurar cual es el co...

23 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
anabel sanchez

Soy de las que hotmail me manda a google

Hola, no se que está pasando, hace cuatro días que quiero entrar a messenger (tengo la versión 8) y me manda error 80048820, ya lo desinstalé y volví ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
RICH

Kisera recuperar mi contraseña

Hola,kisiera recuperar mi contraseña, cambie mi contraseña pro recuerdo la clave quisiera k me ayuden xfavor

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Arantomo

Historial de conversasiones

Hola, ace rato platiqq con un chavo necesito sabber donde qedo la conversasion xx qq en mis archivos recib9idos no aparece porfa ayudenmee

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Arantomo

Problemas con inicio de sesion,error 8100030d

 Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente: No puedo iniciar sesion con messenger me aparece un mensaje de error "error 8100030d" muchas gracias...

81 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
rhs

Me hakearon el correo electronico

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que me hakearon mi correo electronico y necesito recuperarlo el correo es tksjuliansarria@hotmail. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Uinziro

Mi messenger se cierra

Hola, cuando habro mi messenger tarda como 5 minutos y luego se cierra kiero q m ayuden xq asu en todos los correos que quieren abrir se cierran p...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
LentroSoft

Me robaron ayer la contraceña

Hola, me robaron ayer la contraceña del msn, de hotmail y del facebook ...una chica que yo tenia agregda en el mn me pide si la puedo ayudar porque l...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
LentroSoft

Quiero crear mi mail

Hola, prix quiero ver si me podes ayudar a crear mi correo electronico es q el mio m¡no lo puedo abrir me podes ayudar te lo voy a agradecer,,,,,,,,,,...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
(L)sole(L)

Correo bloqueado

Hola, tengo el correo de hotmail bloqueado puedo arir toso msn pero el correo no ni tampoco puedo recibir nada qusiera saber si hay forma de desbloque...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
cocineiro

Como instalar windows live messenger

Hola, alguien sabe como puedo ejecutar o instalar WINDOWS LIVE MESENGGER en una computadora que esta bloqueada y que no me deja instalarlo,, que po...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
cocineiro

Inicio secion y vuelve a iniciar secion.msn 9

Hola; se me vuelve a iniciar secion. ayuda ;D

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Fito

No puedo bajar el messeger

Hola, no puedo istalar el messeger windows98 ayudarme porfa

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
REmpinto

Problemas para bajar msn

Hola, e querido bajar msn live y me dice que tengo una version mas nueva pero en realidad no tengo nigun msn solamente yahoo messeger me dice que des...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Lycansor

Buen dia no puedo bajar el msn

Hola, buen dia no puedo descargar el msn solo entro en la bandeja de correos me pueden decir como lo puedo descargar porque el equipo segun no tiene l...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Lycansor

Me olvide mi contraseña

Hola, Necesito saber mi contraseña de correo xq me la olvide donde me puedo meter q no sea la pag de hotmail.com GHracias

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Porthins

No puedo leer mis correos

Hola, que alguien me ayude porfa entiendo poco de los ordenadores pero los correos no los puedo leer sale una ventana diciendo que el archivo no tiene...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
vero

Ayuda con el correo no deseado

Hola. Muchos correos se me meten en el correo no deseado y como no avisa... quiero preguntar si existe alguna forma para que te avise,es muy importa...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
LimaNet

Ver mensajes de celulares desde mi pc

 Cerrado

Hola, QUIERO SABER COMO HAGO PARA VER LOS MENSAJES ENTRANTES Y SALIENTES DE LOS CELULARES desde mi pcConfiguración: Windows XP

7 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
LimaNet

Mi clave de facebook lo necesito

 Cerrado

Hola, necesito urgente mi clave de facebook

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
tocsiq

Bajar msn 8.5

 Resuelto

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN A BAJAR MSN 8.5...A ESTE NO LE ENTIENDO NADA...PORFA

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2009 por
manolo

Recuperar contraseña y correo alternativo

Hola, necesito recuperar la contraseña y correo alternativo

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
danita

No puedo leer correos, sale no esta disponibl

Hola, hola no puedo leer mis correos cuando abro me aparece una pantalla con letras rojas que dice window live Network no esta disponible desde este...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Gabby2

Perdi elcorreo de una amiga como lo encuentro

Hola, perdi el correo de una amiga su nombre es marlen cecilia acosta martines pasenme su correo gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Piluso

Como puedo descargar messenger plus

 Resuelto/Cerrado

Hola, COMO PUEDO DESCARGAR MESSENGER PLUS

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
vita

Como crear una cuenta messenger

 Cerrado

Hola, no cuento con messenger y estoy interesada en abrir uno solo que no se cual es el procedimiento

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Olvide mi contraseña y mi respuesta secreta

Hola,solo kiero pedir que por favor alguien me ayude olvide mi comtraseña y mi respuesta secreta mandenme informacion de como hacerlo al k2_drums@hotm...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
guapo

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, soy mireia y tengo el mismo problema que muchos usuarios necesito abrir mi cuenta para antes del dia 2 lo necesito por trabajo y por uso person...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Paletita

No puedo abrir mi correo dando click en sobre

Hola, no puedo abrir mi correo haciendo click en el icono del sobre de correo

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Paletita

No me puedo registrar

Hola,yo queria decier si me puedo registrar a se un mes que me quiero registrar y no pudo un mes o mas

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Paletita

No puedo abrir contactos del messenger

Hola,temgo un oroblema compre un nokia e 71 y desde ai checava mis correos y entraba al messenger y platicavva ahora si puedo abrir ma correo y mi cu...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Samasa

Como activar mi nuevo hi5

Hola, kisiera que alguien me diga como activar de nuevo mi hi5 necesito ayuda no tengo que el codigo de activacion que me mandaron a mi correo hace ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Akaisha

Al abrir bandeja d entrada, pide javascrip

Hola, hey q tal alguien q me pueda ayudar respecto al msn si abre mis contactos...pero le doy click para abrir mi badeja de entrada y empieza abrir ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
nelidatekiero

No abre sesion con el nuevo msn

Bueno la verdad que yo pense que el msn nuevo estaba bueno pero nooo, no se me habre la secion es una bostaaaa :( No saben como puedo hacer para que s...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Sillita

No recibo los mensajes de mi esposa en hotmai

Hola, desde hace unos meses y desde que me inscribí en Mail.Live ID no recibo los mensajes de mi esposa que tambien está en Hotmail. A veces nos miram...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2009 por
Sillita
Resultados 46401 - 46450 de 49.990