Foro mensajerías y chat
-
no puedo ingresar ami facebook la clave que me envia noes valida Cerrado
la clave que me envia indica indica intentalo mas tarde asi pasa susesivamante
-
como puedo ver los mensajes borrados del facebook? Cerrado
como puedo ver los mensajes borrados del facebook?
-
me robaron contraseñas hotmail, facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ME ROBARON MIS CONTRASENAS DE FACEBOOK Y HOTMAIL COMO AGO PARA VER LAS QUE PUSIERON Y VOLVER A CAMBIARLAS GRACIAS Configuración: Windows...
-
No puedo ver el título del álbum Cerrado
Hola, He creado una página y estoy subiendo fotos en diferentes álbums, el problema es que cuando las publico, en la página no aparece el título...
-
Darle formato a mi memoria micro sd Cerrado
como ago para darle formato a mi memoria microsd
-
codigo 2730c Cerrado
bunas tardes qusiera saber como hacer para qutarle el codigo de segurdad a mi noka 2730c el cual me he olvado cual es gracasssssssssssssssss
-
recuperación de información de mi chat Cerrado
como ago para recuperar mi información del chat de mi facebook q programa puedo descargar para recuperar la información
-
LIBERAR UN HUAWEI Resuelto/Cerrado
como puedo liberar mi celular huawei HBG6005
-
No puedo poner una foto en mi perfil Cerrado
Xq no puedo ponr una foto en mi perfil
-
Problema con administración de una página en facebook Cerrado
Hola a todos! La empresa donde trabajo tiene una página en facebook, pero cuando inicio sesión no me aparece esa página en ningún sitio. Por lo que n...
-
Facebook, pagina web no esta disponible Cerrado
quisiera q me ayudaran hace 2 dias q trato de abrir la pagina del facebook y no entra dice esta pagina web no esta disponble y sale abajo q si volver ...
-
como localizar a alguien en chirpme Cerrado
Como puedo localizar a alguien que cambio su cuenta de facebook y estaaba inscrita en chirpme
-
Como puedo hacer otro perfil de Face Cerrado
como puedo hacer otro perfil de face cuando elijo la opcion me aparese el que ya tengo
-
renovar magic jack Cerrado
no he podido renovar la suscripcion del Magic jack como lo hago _....
-
Outook, no envia video, foto y musica, que hacer? Cerrado
hola tengo un problema quiero adjuntar y enviar video-fotos-y-musica de mi cuenta outlook. y me sale la opción pero cuando le doy clic no pasa nada...
-
Mensajes eliminados de redes sociales, se recuperan? Cerrado
la información obtenida en la internet y los mensajes leídos de facebook u otra red social que posteriormente se eliminen se pueden recuperar del disc...
-
En el trabajo me bloquearon el Facebook Cerrado
en el trabajo me blokearon el facebook ..... que hagoooo para poder entrar?
-
Entrada automatica en correo outlook Cerrado
Hola, Gracias anticipadamente por ayuda. Como hago para que correo outlook no se muestre automáticamente sin pedirme mi correo y mi contraseña? Temo ...
-
me quitaron mi cuenta Cerrado
yo tenia una cuenta de hotmai y siempre la he usado pero ahora que quize entrar me dice que no existe esa cuenta porque? si yo no no la he borrado? a...
-
kiero recuperar mi correo hackeado Cerrado
me acabo de registrar garcias a unaa miga q recuperosu correo hackeado y lo recupero en un minuto bueno mi problema tanbien me hackearon mi cooreo y m...
-
olvide contraseña de mi msn Cerrado
Hola, OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI MESSEGER Y NO PUEDO INGRESAR A MI FACEBOOCK ............. Q PUEDO HACER?¿?¿?¿? Configuración: Windows XP /...
-
Facebook, como hago para bloquear a una persona Cerrado
como ago para bloquear a una persona para que esa PERSONA YA NO SE PUEDA METER AL FACEBOOK de ella
-
Me hackearon mi facebook Cerrado
Hola, pues resulta que hoy a eso de las 4 pm, cuando intente a entrar a mi facebook me decia que habían cambiado mi clave, entonces por mi hotmail re...
-
Borrar los correos q quedan guardados Cerrado
alguien q me ayude a borrar los correos q quedan guardados en mi pc cuando utilizan facebook antes se borraban con la tecla (supr) y ahora no se borra...
-
No puedo entrar a la Pagina de Facebook ! Cerrado
Necesito entra a mi facebook, pero me dice que haga volver a cargar la pagina ((https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=325989760813835&id...
-
no puedo ingresar a mi cuenta de facebook ? Cerrado
hola, alguien me puede ayudar.. lo que pasa esque un dia entre a mi facebook, y me salio protege tu cuenta, pero como estaba conectada de un celular n...
-
me llegan mensajes de un numero quiero saber quien ez y de donde Cerrado
Como se quien y de donde es la persona q me esta llamando
-
Instale Skype, y no me funciona el micrófono Cerrado
tengo un problema con mis auriculares, o no se. se escucha todo bien, y el microfono esta, Excelente. mi problema es que instale Skipe, y no me fun...
-
He creado con mi nro. de celu y vence numero, que pasaria? Cerrado
una pregunta que pasa con mi cuenta de facebook si lo tengo creado con mi numero de celular i vense el numero..espero respuestas
-
como puedo recuperar una publicacion eliminada Cerrado
por favor necesito ke me ayuden como puedo recuperar una publicacion ke elimine de mi facebokk
-
La página de Facebook esta bloqueada Cerrado
la pagina de facebook esta bloqueada y quisiera k me ayudaran
-
problemas al llamar desde mi bb Cerrado
chic@ alguno me puede decir que aplicacion puedo descargar o tener para poder hacer llamadas gratuitas desde mi blackberry 9300, es que descarque vibe...
-
¿Cómo se elimina el Iminent? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿comoooooo se podria eliminar de la computadora ese iminent? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
donde puedo ver los grupos Cerrado
donde puedo ver los grupos
-
¿como para entrar al face en firefox, del sistema mandriva? Cerrado
la verdad es que tengo un problema, cuando ingreso al face, no me deja entrar, me sale esto: -----------------------------------------------------...
-
mi psp no carga el sitema operativo Cerrado
resulta que estaba jugando y perennemente mi psp se apago y lo volví a encender y se queda la pantalla en blanco alguna solución para poder resetearlo...
-
Cómo puedo leer mis mensajes por internet Cerrado
como puedo leer mis mensajes por internet
-
se me a bloqueado el celular Cerrado
se me ha bloqueado el celular y e olvidado mi cuenta y contra seña en gmail como la recupero bracias
-
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail???' Cerrado
Hola, uisiera saber si me podrian comentar como desbloqueo mi cuenta de hotmail. intente cambiando de contrraseña, lo logre pero al volver a entrar me...
-
recuperar una cuenta de hotmail Cerrado
lo q pasa es q yo le cree un cuenta en hotmail a mi madre y el facebook y ya no me dejan ingresar al hotmail por q yo cuando cree la cuenta tenia que ...
-
Averiguar donde provienen mensajes maliciosos Cerrado
por favor, nececito saber como averiguo de donde provienen maliciosos q me estan enviando de una cuenta de gmail????
-
quien me bloqueo en el facefock Cerrado
quien me bloqueo en el facefock
-
desbloquear Facebook Cerrado
como desbloquear facebook de una internet q no es mia
-
como ingresar a un facebook sin contraseña Cerrado
necesito ingresar a un facebook y no tengo la contraseña
-
mgupdatesupport.dll Cerrado
en el computador en el momento de prenderlo me sale un anucio donde me especifica que no tiene instalado el mgupdatesupport.dll
-
Buscar a una persona por correo o Facebook Cerrado
busco a Anyiee Tatiana Osorio Rojas ella es colombina risaralda la virginia(n° de cedula 1112770434) vive en peru hace unos dias q no se nada de ella ...
-
Como recuperar mi cuenta de tagged Cerrado
necesito recuperar mi cuenta de tagged, por favor ayudenme... please
-
cambiarle de color al facebook Cerrado
Hola, alguien save como cambiarle el coolor al facebook. yo ya intente de todo y no puedo.
-
hotmail me pide comprobar cuenta a cada rato Cerrado
Hola, Necesito saber que hago para que en mi hotmail no me este preguntando a cada rato que tengo que comprobar mi cuenta antes de enviar un mensaj...
-
Problema con youcam y facebook Cerrado
HOLA INTENTO SUBIR LAS FOTOS DE CYBERLINK YOUCAM A MI FACEBOOK PERO ME APARECE QUE NO SE PUDO CONECTAR CON FACEBOOK Y QUE VERIFIQUE MI CONEXION A INTE...