No puedo enviar correos desde thunderbird

Cerrado
damo - 12 ene 2010 a las 21:13
 Murfi - 17 may 2010 a las 17:06
Hola,

hace un par de meses que utilizo el thunderbird, y hasta hora no habia tenido ningún problema,
hasta hace un par de días, dónde no puedo enviar ningún mail (correo), pero en cambio recibirlos si los recibo.
El mensaje de error dice así:


"Se ha producido un error al enviar el correo. El servidor de correo ha respondido: 5.3.4 Requested action
no taken; To send your message, please sign into your account online first and solve apuzzle.
(Sorry for the inconvenience--these puzzles help us stop spammers.) Por favor, comprovar el mensaje y volverlo
a intentar. "

Acepto y luego sale otro mensaje que dice lo siguiente:

"El envío del mensaje ha fallado.
El mensaje no se ha podido enviar porque la conexión con el servidor SMTP smtp.live.com ha fallado.
Puede ser que el servidor no esté disponible o esté rechazando conexiones SMTP.Por favor, comprobar que el parámetro del servidor SMTP es correcto y volverlo a probar, sinó contactar con vuestro administrador de red."

Acepto, vuelvo a intentarlo y se repite la historia, pero es que he revisado los parametros del correo y siguen igual que anteriormente y me funcionaba de maravilla.

Qué puedo hacer? Si el problema es de mi configuración, conexión, red,etc...
O si alguien sabe si esto no esta en mi alcance.

Gracias y un saludo

1 respuesta

Atento al primer mensaje:


"Se ha producido un error al enviar el correo. El servidor de correo ha respondido: 5.3.4 Requested action
no taken; To send your message, please sign into your account online first and solve apuzzle.
(Sorry for the inconvenience--these puzzles help us stop spammers.) Por favor, comprobar el mensaje y volverlo
a intentar. "


Como bien dice, debes entrar en tu cuenta (por webmail me imagino) y resolver ese "puzzle" que te indica.


Saludos
0