Eliminar el imbooster

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 monica -
Hola,
quiero eliminar una cosa q baje para el messenger se llama imbooster porfavor espero una respuesta rapida para eliminarlo del messenger

44 respuestas

oye encontre un comentarios por ahi de eliminar el imbooster mira:

Hola
mira lo ke tienes ke hacer es ir a tu panel de control de tu compu y despues ke ya estes dentro del panel de control
hasta abajo dice programas y depues dice desinstalar algun programa le das clik y buscas el programa
ke kieras desinstalar y listo ojala ke si te aiga ayudado ok bye cuidense jeje

no se si sirve o no pero prueba
100
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

si me sirvio muchisimo gracis por todo
no me sirvio morite

muchaas graciiaasS iaa me habiiaa asuuthaaDoo
haaa q ben es una basura eso d imbooster!
ahora ya c esta desinstalandoo!!! eso es buuenooo
hey graxias estuvo rebien q ayudaras muchas graxias me salvaste el peyejo esq esa cosa ta bien fea
jjaja bye cuidate besitos

señores es muy facil y rapido cojan lapiz y papel y apunten......se van a inicio ,en inicio van a encontrar ala derecha "configurar acceso y programas determinados" entran y van a encontrar muchas opciones .1-cambiar o quitar programas 2-agregar nuevos programas 3-agregar o quitar componentes de windows 4-configurar acceso y programas predeterminados ....le dan ala primera "cambiar o quitar programas" le van aparecer muchos programas y unos de ellos es:imbooster.....le das un clip y te va aparecer QUITAR te van aser unas preguntas y ya tu IMBOOSTER ESTA BORRADO........y cuando lo borres se te va cerrar tu msn pero eso es parte del proceso FUNCIONA!!!!
muchas graxias bueno para todos es mejor k ni se metan en cosas rraras como esto por k se le enferma la pc
ERES UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUDE QUITARLO LA VERDAD NO ME GUSTO CADA MOMENTO SALIAN COSAS QUE NO SE PUEDEN EXHIBIR
MIL GRACIAS FUNCIONA..............

mii compuu empezoo a haceeR cosaas raaraas
grax me resultoo fasill
funsino recien lo decistakle eso queria avian iconos muy sarpados y tambien me traia virus
sos un genio
muchisimas gracias por ayudarme a quitar esa estupiedez del imbooster es lo peor que hay se los agradezco y no se loa consejo a nadie
Gracias, gracias, gracias a sarah rep.domi.., ya me tenìa harta ese estupido programa,no lo soportaba y mi computadora se ponìa lenta.
Repito lo antes dicho, ERES UN ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, tienen razon, internet y usds. son lo mejor del mundo entero y son lo +!
bsos. gracias por soluciona todo con sus opiniones!
mira lo quee tienes que aser es ir a tu panel de control de tu compu y despues que ya estes dentro del panel de control
asta vajo dise programas y depues dise desinstalar algun programa le das clik y buscas el programa
ke kieras desinstalar y listo suerte y segui asiendo preguntas y yo respondo besos anto.......
oigan quiero que me eliminen el programa imbooster por que hace mas lento el internet necesito respuesta al correo 2000aguila@live.com.mx
olaaaaaaaa!! no se puede :(:(:( no entiendoo :S:SS:S
esk en mi makina puse panel de copntrol y ay archivos q tan en blanco:S::S
noayy
::(:(:(:(

KIERO KITAR EL IMBOOSTER KE ME TIENE ARTA!!! ME DEJA LENTISIIIIMA MI COMPUUUUUUU
HELP ME !! PLEASE
sabes k quiero desintalar el maldito
programa de imbooster
como lo puedo hacer
gracias por decirme eso me sirvio gracias
Para desinstalar el IMBooster se van al panel de control y ahi sale gregar o quitar programas le dan clic luego clic en IMBooster ahi les sale combiar o quitar de ahi le dan en quitar y solo eso
plisss ya no quiero el imbooster, ya que volvio mas lenta mi pc, porfas, como lo quito?
pone inicio mensaje barra f1 y listo
te sugiero que vayas a inicio-buscar, pongas imbosster, y elimines todo lo relacionado que salga con imbooster

si pongo buscar pero en cual porke sale
archivos de carpeta..
en internet
usando microsoff
personas
no puedo por ke no se en donde esta el de inicio y buscar :(
puse inicio y buskar Y NADA KE SE ELIMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nesesito una respuesta URGENTE

ke alguien me digaaa como elimino el IMBoster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchicimas gracias! me sirvio muchisimo tu consejo te lo agradesco
me tenia arta el imbooster
no podia borrarlo ni desinstalarlo
ahi q bronka pero ya pude borrarlo besos
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!! pude eliminar ese programa e intale el hiyo y tenias toda la razon hiyo e bueno no es con virus y trae miles de emoticonos y guiños muchas gracias!! Bye

PD:descarguen hiyo con confianza es sin virus
holas no se que aser no puedo instalar el msm cuando trato der de instalarlo me a parese que se produjo un erro
es porke posee un virus eso significa el error cuando deseas desinstalarlo, te sugiero que vallas a www.msgpluslive.com y ahi descargas el msn es una de las formas un poco mas segusras que las demas no el 99% pero es bueo y biene sin errorws

grx a tods chics
he exo lo k has dixo.
pero cuando ya stoy ahi dentro pa desinstalarlo, le doy y me sale:
ESPERE HASTA QUE EL PROGRMA ACTUAL SE ACABE DE DESINSTALAR O DE CAMBIAR
me gustaria k me ayudaseis.
gracias