Eliminar el imbooster
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Eliminar el imbooster
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Como eliminar cuenta de whatsapp de otra persona - Guide
44 respuestas
oye encontre un comentarios por ahi de eliminar el imbooster mira:
Hola
mira lo ke tienes ke hacer es ir a tu panel de control de tu compu y despues ke ya estes dentro del panel de control
hasta abajo dice programas y depues dice desinstalar algun programa le das clik y buscas el programa
ke kieras desinstalar y listo ojala ke si te aiga ayudado ok bye cuidense jeje
no se si sirve o no pero prueba
Hola
mira lo ke tienes ke hacer es ir a tu panel de control de tu compu y despues ke ya estes dentro del panel de control
hasta abajo dice programas y depues dice desinstalar algun programa le das clik y buscas el programa
ke kieras desinstalar y listo ojala ke si te aiga ayudado ok bye cuidense jeje
no se si sirve o no pero prueba
señores es muy facil y rapido cojan lapiz y papel y apunten......se van a inicio ,en inicio van a encontrar ala derecha "configurar acceso y programas determinados" entran y van a encontrar muchas opciones .1-cambiar o quitar programas 2-agregar nuevos programas 3-agregar o quitar componentes de windows 4-configurar acceso y programas predeterminados ....le dan ala primera "cambiar o quitar programas" le van aparecer muchos programas y unos de ellos es:imbooster.....le das un clip y te va aparecer QUITAR te van aser unas preguntas y ya tu IMBOOSTER ESTA BORRADO........y cuando lo borres se te va cerrar tu msn pero eso es parte del proceso FUNCIONA!!!!
muchisimas gracias por ayudarme a quitar esa estupiedez del imbooster es lo peor que hay se los agradezco y no se loa consejo a nadie
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Gracias, gracias, gracias a sarah rep.domi.., ya me tenìa harta ese estupido programa,no lo soportaba y mi computadora se ponìa lenta.
Repito lo antes dicho, ERES UN ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!
Repito lo antes dicho, ERES UN ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, tienen razon, internet y usds. son lo mejor del mundo entero y son lo +!
bsos. gracias por soluciona todo con sus opiniones!
bsos. gracias por soluciona todo con sus opiniones!
mira lo quee tienes que aser es ir a tu panel de control de tu compu y despues que ya estes dentro del panel de control
asta vajo dise programas y depues dise desinstalar algun programa le das clik y buscas el programa
ke kieras desinstalar y listo suerte y segui asiendo preguntas y yo respondo besos anto.......
asta vajo dise programas y depues dise desinstalar algun programa le das clik y buscas el programa
ke kieras desinstalar y listo suerte y segui asiendo preguntas y yo respondo besos anto.......
oigan quiero que me eliminen el programa imbooster por que hace mas lento el internet necesito respuesta al correo 2000aguila@live.com.mx
olaaaaaaaa!! no se puede :(:(:( no entiendoo :S:SS:S
esk en mi makina puse panel de copntrol y ay archivos q tan en blanco:S::S
noayy
::(:(:(:(
esk en mi makina puse panel de copntrol y ay archivos q tan en blanco:S::S
noayy
::(:(:(:(
Para desinstalar el IMBooster se van al panel de control y ahi sale gregar o quitar programas le dan clic luego clic en IMBooster ahi les sale combiar o quitar de ahi le dan en quitar y solo eso
te sugiero que vayas a inicio-buscar, pongas imbosster, y elimines todo lo relacionado que salga con imbooster
muchicimas gracias! me sirvio muchisimo tu consejo te lo agradesco
me tenia arta el imbooster
no podia borrarlo ni desinstalarlo
ahi q bronka pero ya pude borrarlo besos
me tenia arta el imbooster
no podia borrarlo ni desinstalarlo
ahi q bronka pero ya pude borrarlo besos
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!! pude eliminar ese programa e intale el hiyo y tenias toda la razon hiyo e bueno no es con virus y trae miles de emoticonos y guiños muchas gracias!! Bye
PD:descarguen hiyo con confianza es sin virus
PD:descarguen hiyo con confianza es sin virus
holas no se que aser no puedo instalar el msm cuando trato der de instalarlo me a parese que se produjo un erro
25 ago 2009 a las 01:35
Gracias...porq te comento que mi computadora se comenso a poner lenta desde q acepte ese programa..
Bueno en fin cdt yy.. Gracias de nuevo :)!!!
1 nov 2009 a las 16:18
..
5 nov 2009 a las 17:54
20 nov 2009 a las 23:54
23 nov 2009 a las 19:11