Discusiones

No puedo entrar en facebook hotmail

Hola, tengo muchos amigos en facebook,me gustaria tener mi hotmail para poder hablar cn mis amigos

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Nectarina

No puedo entrar en mi metroflog

Hola, xk no puedo entrar en mi metroflog me dise k tengo k esperar i k los operadores trabajan en el problema para poder subir las fotos mas rapido j...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
Sentou

Se me cierra messenger y aparese un aviso

Hola,se me cierra messenger y aparese un aviso q dice enviar errores y cuando lo envio se cierra- y no puedo actualisar el messenger milena_kd_86@hot...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
alex

No puedo entrar a msn 2009

Hola,mi problema es q no puedo entrar a mns 2009 solo puedo entrar al mas viejo q me aparece me dice q por q tengo q hacer la instalacion del msn inst...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
ELGATOCEPEDA

Quiero entrar y no puedo em dice contraseña c

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Akaisha

No puedo abrir mi casilla de mails

Hola, necesitaria saber como hago para abrir mi cuenta, porque al abrirla m dice q mi cuanta a sido cerrada x una infraccion, el mensaje m da una seri...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
LingoTenga

No puedo abrir mis correos, windows live mail

 Cerrado

Hola, tengo prblemas para poder ver los correos no se abren tengo Windows live mail y me funcionaba biem y ahora ya no puedo abrirlos cuando inicio s...

37 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
para estar en contacto...

Olvide mi correo y mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
LingoTenga

Problemas con messenger

Hola,me podrian ayudar: al abrir mi messenger me dice windows live dejo de funcionar que puedo hacer para que lo pueda abrir

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
MalBicho

Problemas con el msn

Hola, soy celeste y tengo el problema de que cuando voy a chatear con cualkier persona abro el dialogo y me desaparece solo y a su vez esa persona (co...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
MalBicho

No se como crearme un mensseger

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
MalBicho

No puedo mandar fotos por mail...

Hola, No puedo mandar fotos por mail aunque ponga el archivo adjunto en un mail.......muchas gracias Samasa.

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
MalBicho

Como cambio el nombre de usuario

qiero cambiar el nobre de usuario, y nose como se hace, tengo Outlook :)

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
MalBicho

Quiero recuperar correo eliminado

Hola, hace unos meses elimine mi correo de hotmail pero creo que otra persona lo logro abrir de nuevo y quisiera recuperarlo pero le cambiaron la con...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Kimbara

No puedo serrar sesion

Hola, por fa ayudenme!! Lo que pasa es que mi hi5 no cierra sesion, si me aparece la opcion de (cerrar sesion) pero a la hora de darle clik no se c...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Kimbara

Mandar foto por windows vista

Hola, Necesitaria saber como hacer para mandar fotos por mail a otra persona por windows vista. Muchas Gracias ......DARIO.

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Samasa

No puedo encontrar mi correo

 Resuelto

Hola,quisiera saber como puedo abrir mi correo electronico si ya lo cree ayer

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
anto

Tengo el messenger bloqueado!!!!!!ayuda

Hola, mi msn aparace bloqueado: dice acceso denegado por error.No tiene número de error.Sólo dice que la cuenta se ha cerrado por uso indebido, no ent...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
vontina

Archivos adjuntos

Hola, necesito que me ayuden ya que no puedo abrir los archivos adjuntos y cuando los descargo al escritorio o a mis documentos no aparecen..necesito...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
vontina

No.me.acuerdo.de.contrasena

Hola,mjgffdxzfe33qwsewe

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Martinga

Nesesito mi metroflog

Hola, NADA ME HICE UN METRO Y SIN BAJAR NI SIQUIERA UNA FOTO ME OLVIDE DE LA CNTRASEÑAY TODOO... NESESITO RECUPERARLO ME PUEDEN AYUDAR???GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
LimaNet

Mando mensajes y no me contestan que puedo ha

hola como puedo conectarme con mujeres u hombres para poder chatear porque los invito a chatear conmigo y no me contestan cmo le hago por favor ayud...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
pollalarga

No puedo desinstalar mi messenger

Hola, pues no puedo desinstalar mi messenger he intentado de todo y no lo quita de mi compu y si kiero instalar otro no me deja y me sale el error msg...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Dnic

Como desbloqueo hotmail

Hola,cuando intento abrir la badeja de entrada me aparece un mensajeque dice que mi cuenta ha sido cerrada por supuesto abuso y que debo completar uun...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
yagurin

Porfa como puedo abrir mi correo electronico

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
hectorini

Se me olvido la contraseña hotmail

Hola,porfavor les pido ayuda se me olvido la contraseña y la respuesta secreta no se q hacer porfavor ayudenme se los pido me pueden ayudar solo me...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Peterete

Mi trabajo depende de mi correo, ayudenme

Hola, mi nombre es alison, y alguien me robo mi contraseña y lo que me preocupa es que yo trabajo con este correo y tengo todos mis contactos alli....

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Martinga

Necesito ayuda para recuperar la contraseña

Hola, Es necesario recuperar mi contraseña de mi correo elctronico porque me la cambiaron y la verdad ya intente de mil formas pero no he podido recu...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Corbelli

Sos urgente lo necesito ahora mismo

Hola,necesito qe me den el codigo de peru;lima;san martin de porres;carlos raygada por favor

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Perte

Me sacaron mi msn y me cambiaron todo

Hola, me robaron el msn y me cambiaron la pregunta secreta,la contraseña y tanbien me cambiaron el msn alternativo por lo tanto no se que hacer me pu...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
GalacticaPhantom

Sale que he infringido las condiciones de uso

Hola, ESTO ES LO QUE MEsta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condiciones de uso. Para volver a a...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
GalacticaPhantom

Saber si me bloquearon de msn

Hola, deseo saber si me bloquearon algunas personas de mi messenger y si alguna personas pueden tener diferente personalidades

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
GalacticaPhantom

Quiero resibir los urtimos mensajes demi tele

Hola,quisiera rrecuperal los mensajes de mi telefono que seme daño la pantalla y no los puedo leer

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Ataree

No se abre mi buzon de entrada

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Zanganganga

Mande mensj, pueden averiguar quien lo manda?

Hola, chico una pergunta tengo dos cuentas de hotmail y le mande un mensaje de uno de los correo a una personas se dara cuenta que soy la misma peros...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Zanganganga

No me aparecen contactos del msn

Hola, resulta que yo tengo mas de mil contactos y como me conecte en una secion de windows que era el 8.0 me borro los contactos que se pasaban des...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Samasa

Nesecito mi codigo de cuenta para activar mi

Hola, me podrian decir cual al es mi cuenta

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
heiner rojas

Me han borrado la pagina

Hola,badoo me ha borrado la pagina diciendo k me han denunciado por perfil falso. no es verdad. ¿k puedeo hacer? no se como arreglarlo.gracias.la k me...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
brisi

Necesito eliminar mi msn

Hola, necesito saber como eliminar mi msn

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
pavernosmatao

Necesito q m e ayuden aser un imikimi

Hola, cm puedo aser un imikimi por fabor ayudenme grasias. y subir fotos.

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2009 por
labeba

Correo hotmail

Hola, hola alguien sabe como puedo solusionar el problema de crear mensseger en hotmail poq me aparese error siempregracias

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
j.man

Me asaltaron, y nesecito este numero urgente

hola por favor quiero saver el numero de una persona, lo que pasa esque me asltaron i me robaron mi ajenda .. le nombre de la persona en zulema m...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
qompi

Como conseguir una foto que le quede al metro

Hola, como puedo subir una foto al metroflog es que me pide de mas de 160*120 megapixeles y ya lo intente con muchas fotos pero ninguna le queda y qui...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Panding

¿como puedo abrir dos msn en una misma compu?

Hola,¿como puedo abrir dos msn en una misma compu?

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero abrir mi correo y no me deja

Hola, me gustaria que me pudieran ayudar,cuando quiero abrir mi correo de msn no me deja pone que esta cargando el correo pero nunca se abre,probe a ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
Panding

Ayuda plisss

Hola, quierooo saver la direccion de una persona que me molesta con palabras y me amenaza

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
lifepoti

Quiera areglar mi contraseña

Hola, necesito arregal mi contraseña de msn por k se desactiva en muchas ocaciones

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
juan

Cuentas de ussuarios

Hola, CUANDO REINICIO EL PC NO ME MUESTRA LAS CUENTAS DE USUARIO QUE YA HABIA CREADO ,SOLO ME APARECE UNA SOLA , ME VOY A PANEL DE CONTROL-CUENTAS DE...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
caribex

Me acusan de reventar unas cuentas de hotmail

 Resuelto

Hola,me acusan de reventar unas cuentas de hotmail y yo no he sido lo mas ke se es manejar mi msn y poko mas, en el chat al que entro, esta persona me...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
neosmith

Como borrar un contacto que no me borro ,

Hola, se puede borrar a un contacto de la lista donde dice privacidad ? este contacto no me borro a mi . Escucharon esa expresion , NO LO QUIERO VER...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2009 por
leo
Resultados 46251 - 46300 de 49.956