Discusiones
Bad request
Hola, no puedo iniciar secion en facebook.por q trato y no m aparace la pagina m sale bad request estoy de ayer tratando d entrar a faceboook y no pu...
La contraseña y la pregunta no las tengo
Hola, no recuerdo la pregunta secreta puedo hacer otra cosa para poder abrir mi email
Mi cuenta de hotmail se cerro
Hola,mi cuenta de hotmail se cerro me aparece una pantalla para q siga las instrucciones y no se puede desde ningun lado no se por donde ingresar favo...
No puedo entrar a mi correo
Hola, hace poco hice formato a dicoc C: y mote nuevamente windows pero desde entonces no puedo ingresar a mi E mail. esribo www.hotmail.com y si ingr...
No tengo audio en las paginas de internet
CerradoHola, megutaria que me ayudaran a solucionar el problema que tengo com el audio en internet cuando habro yuotobe sale el video y no el audio le ag...
Contraseña nueva sin que me pidan la anterior
Hola, Le pido por favor: La contraseña para poder ingresar a mi email: carlota1964@hotmail.com.pe Es por mi trabajo + la información que te...
Recuperar contraseña y pregunta secreta
Hola, kisiera ke alguien me pueda ayudar en recupeerar mi correo ya que cambie la contraseña y ahora no la recuerdo trato de entrar pero me pide un co...
No inicia sesion salta erro es :810030d
Hola, si me llamo cinthia no puedo iniciar sesion me salta un erro (es :810030d),, si me podrias ayudar se los agradeceria :D mi otro msn para q...
Olvide mi contraseña..!!
Hola, amigos tengo un pequeño problema que me esa volviendo loco. Lo que pasa es que hace un par de dias cambie mi contraseña del Msn y ahora no la r...
¿puedo cambiar mi contraseña?
un amigo mio sabe mi contraseña y cuando entra a mi correo me borra todo mis contactos
Teng alcatel otc 701a como paso fotos a la pc
Hola, por favor necesito saber urgente como hago para descargar las fotos de mi celular hacia la PC tengo un alcatel OTC 701A muchas gracias
No puedo entrar a mi correo de hotmail
Hola, Estoy desesperada no puedo entrar a mi correo de Hot mail y para colmo es el que uso de trabajo, me aparece que el correo o la contraseña son e...
Necesito el codigo de activacion de mi hi5
Hola, porfa necesito que me den el codigo de activacion de mi cuenta de hi5 ya que no puedo ver mis solicitudes, escribir mensajes ni chatear porfa a...
Mi cuenta aparece cerrada
Hola, mira mi cuenta aparece cerrada, y es urgente reabrirla ..cuando lo intento hacer me aparede que debo llenar un formulario pero no funcionaaaaa...
Necesito contraseña urgentemente
Hola,por favor necesito urgentemente la contraseña de este msn nacidopadarplacer@hotmail.com despues quiero q le sirva a el vamos q solo quiero saberl...
Necesitoprograma que no sea msm
Hola,bloquearon en oficina la pagina para poder chatear necesito alguna pasina qeu no sea msm, para conectarme con mi familia en la red me urge gracia...
No puedo entrar a mi bandeja de entrada
Hola, quiero saber como entrar a la bandeja de entrada de mi correo de hotmail, y por puedo entrar al messenger y a la bandeja no y eso tiene muy pre...
Ayuda con los mensajes borrados
Hola, Necesito recuperar los mensajes borrados de hotmail alguien ,me puede ayudarrrrrrrr gracias
Quiere leer mis mensajes antiguaos
Hola,PORFAVOR QUIERO Q ME ENSEÑEN A RECUPERAR LOS MENSAJES Q ME ESCRIBE HACE UNOS TIEPOS ATRAS
Yano quiero ser parte del hotmail
ResueltoHola,ya no quiero ser parte del hotmail y quiero eliminar mi msn como lo hago.
Quien me elimino del msn
Hola, hola kiero saber kien me elimino y x que
Activacion de cuenta en hi5
Hola,saben estoy intentando de mil formas activar mi cuenta y no he podido, que deberia hacer? ayudenme gracias.
No puedo ver mis mensajes
Hola, cuando abro la cuenta y voy a la bandeja de entrada no puedo acceder a ella porque me aparece una pag de error ,dice que su cuenta se ha canc...
He perdido mi msn actualisar mi ordinador
Hola,he perdido mi msn al poner mi ordinador come nuevo,por que se me pagaba,como peudo recuperar mi msn para ver mis menssages,gracias
No puedo enviar por hotmail
HOLA,NO PUEDO ENVIAR MI CURRICULUM A TRAVES DE MI CORREO ELECTRONICO, ME DICE QUE HOTMAIL NO ESTA CONECTADO Y LO ADJUNTE TAMBIEN PERO NO AY CASO QUE P...
No puedo instalar el nuevo msn ninguno
Hola, buenoo mi problemas es este cuando voii a descargar el nuevo msn se descarga ufff rapidoo y la descarga se completaa todoo pero cuando llegaa ...
Olbide mi contraseña hi5
Hola, hola ya tengo hi5 pero olbide mi contraseña me podrian ayudar.
Adjuntar fotografias a correo
Hola, necesito que me ayuden para poder adjuntar varias fotografias a un correo
Desbloquear correo
Hola,alguien podria decirme como desbloquear mi correo lo que pasa es que olvide la contraseña me urge por aspectos de trabajo muchas gracias!!.. c...
Mi facebook
Hola,HACE 15 DIAS NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK TENGO TRABAJOS GUARDADDOS NECESITO ABRIRLO URGENTE
Olvide mi contraseña
Hola, nesesito entrar a mi correo ayudaaa!!!! no se q, aser olbide mi contraseña
Postal
Hola, necesito un codigo postal para mi correo
Hola kiero saber si se cambio de msn o correo
Hola, kiero saber si se cambio de correo electronico
No me sale la carpeta
Hola, en serio q no me sale esa carpeta windows live contacs segui todos sus pasos y nada ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdi mi contyraseña por tenerla ajendad en
Hola, hola pirdi mi ajenda y estoy desesperada por que en ella teni mi ontrseña porfabor alludenmen no puedo abrir mi correo es el may_yisse_14@hot...
No puedo accesar al msn ni al correo hotmail
Hola, no se que le paso a mi sistema, pero no me es posible accesar a mis correos de GMail, ni de HotMail y ni al MSn de Hot Mail, se descargo un filt...
Problemas con el messenger msm
Hola, me acaban de formatear el pc, me e descargado el msm 2009 y no puedo conectarme, los muñequitos empiezan a girar muy rapido. tampoco me deja en...
Por favor tengo mi cuenta cerrada
Hola, tengo un problema con mi cuenta de hotmail, no permite abrir mis correos ni mis contacto me dice que mi cuenta esta cerrada y mi servicio deneg...
Comopuedo recuperarlos
Hola,
No puedo agregar guiños en el messenger 8.5
Hola, Hola, alguien sabe porq no puedo agregar guiños en el messenger. cuando voy a herramientas, guiños no me da la opcion de agregar, mi messenge...
Msn 2009, solo abre algunos msn
Hola, necesito ayuda urgente! tengo el msn 2009, pero pasa que solo abre algunos msn... no todos ,intento desintalarlo por planel de control y no pu...
Como recuperar mensajes eliminados del hotmai
Hola, quiero saber como recuperar los mensajes eliminados en hotmail
Nececito habilitar mi cuenta
Hola, llevo 2 semana esperando q me habiliten la cuenta y nada...porfa ayudenme
Kata: ponme un messenger
Hola, hola pome un meseger
Descargar el nuevo messenger
Hola, necesito saber como descaragr el nuevomessenger ps al momento de descargarlo me aparece una casilla que dice que el enlace esta roto o sino m...
No puedo iniciar al msn
Hola, nose que pasa con mi maquina q no puedo entrar a mi correo pero entra mi hermana y si le habre su correo nose q pasa profavor alguien q me ayud...
He intentado instalar msn y no puedo
Hola,e intentado instalar msn y no puedo,e probado muchos y no me funciona ninguno.me podeis ayudar? gracias