Consulta también:
- Pueden leer conversaciones de otros contactos
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Leer archivos msg - Guide
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- No quiero que mis contactos sepan que cambie de número - Guide
- Leer cbr online - Guide
9 respuestas
si,si es posible es mentira d q no mira yo lo hic mas de una vez vs tenes q bajarte un keyloger i un poison screen i mandarsela al contacto q quieras en una foto o en cualquier otra boludez una pag para descargarlo seria http://www.elcracker.es.tl el poison screen sirve para q cada 5 segundos el programa saq una foto a la pantalla i te la mande secretamente sabiando asi lo q dicen i lo q escribe a diferencia del keyloger q anota todooooo lo q escribe i te lo manda esto sirve para saber contraseñas i lo q dic la victima,,, estos 2 son categorizados como virus por eso al descargarlo saltara el antivirus con una alerta pro la cancelas i lo bajas total a vs no te va a hacr nada si no lo aplicas
Disco Disco
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de diciembre de 2008
4
9 dic 2008 a las 20:11
9 dic 2008 a las 20:11
No es verdad, la unica manera de leer las conversaciones de una persona es que si esa persona habló y guardò sus conversaciones en una pc que tienes acceso.
no me deja bajarme el keylogger pk me die k tiene un virus...podrias ser mas especifiko kn kada uno de los pasos a seguir?
Graciias!!
Graciias!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
holaa...
le pregunto una cosa al chico...
hakero...
yo entre a esa pagina q dejo el y cuando lo iba a descargar...me dijo q no esta autorizada...
podrias explicarm especificament como hacer para bajar ese programa???
necesito saber si mi novio me engañacon esa chica del chat...por favor..muchas gracias desd ya...
le pregunto una cosa al chico...
hakero...
yo entre a esa pagina q dejo el y cuando lo iba a descargar...me dijo q no esta autorizada...
podrias explicarm especificament como hacer para bajar ese programa???
necesito saber si mi novio me engañacon esa chica del chat...por favor..muchas gracias desd ya...
oigannnnnnnnnn bichitooss me urge saber esoooo kiero leer unas conversaciones de mi novioo plisss mANDEME LINKSS
hagan su vida mujeres p%$# solo para andar vigilando a su marido, busken q acer muchas novelas bn :S sin vida x eso es q le dan duro a estas mujeres x inmaduras y x estupidas
Hola,
Nadie tiene derecho a determinar lo que es la persona, la pareja es la unica que lo hace. Si una quiere averiguar si su novio la engaña hasta con el pensamiento (coqueto) es un derecho que todas tenemos, porque no basta escuchar lo que ellos dicen, tambien conocerlos poco a poco. Los hombres en la mayoría hacen miles de peripecias para que una de nosotras estemos con el, asi como ellos aparte de ti prometen y bajan flores tambien a 10 mujeres mas, a menos que este sea un caso especial como pocos, tambien a las mujeres como hay varios que nos cortejan, pero el hecho de aceptar estar con un chico no significa ser ciegas por completo, siempre si hay un signo de desconfias sacarnos las dudas de una vez, eso es de una persona decidida. Ojo, no solo nosotras tambien los hombres mas enamorados que una hacen esto, y ese es mi caso, ya me leyeron mis mensajes por eso estoy buscando muy aparte de desbloquear el historial y quitar el check de este para que no se guarden mis conversaciones, ver otra alternativa mas de como puede ver mis conversaciones ya que mi amor es analista de sistemas y enserima celoso, pues a mi no me importa que es lo que converse porque si el fuera infiel, que pena por el por lo que se pierde, y es que asi sabre que en realidad se engaño porque nunca me amo como el decia, si pasara esto sigo adelante y atras de el hay miles de muñecos esperando por mi ;)
Nadie tiene derecho a determinar lo que es la persona, la pareja es la unica que lo hace. Si una quiere averiguar si su novio la engaña hasta con el pensamiento (coqueto) es un derecho que todas tenemos, porque no basta escuchar lo que ellos dicen, tambien conocerlos poco a poco. Los hombres en la mayoría hacen miles de peripecias para que una de nosotras estemos con el, asi como ellos aparte de ti prometen y bajan flores tambien a 10 mujeres mas, a menos que este sea un caso especial como pocos, tambien a las mujeres como hay varios que nos cortejan, pero el hecho de aceptar estar con un chico no significa ser ciegas por completo, siempre si hay un signo de desconfias sacarnos las dudas de una vez, eso es de una persona decidida. Ojo, no solo nosotras tambien los hombres mas enamorados que una hacen esto, y ese es mi caso, ya me leyeron mis mensajes por eso estoy buscando muy aparte de desbloquear el historial y quitar el check de este para que no se guarden mis conversaciones, ver otra alternativa mas de como puede ver mis conversaciones ya que mi amor es analista de sistemas y enserima celoso, pues a mi no me importa que es lo que converse porque si el fuera infiel, que pena por el por lo que se pierde, y es que asi sabre que en realidad se engaño porque nunca me amo como el decia, si pasara esto sigo adelante y atras de el hay miles de muñecos esperando por mi ;)
27 dic 2008 a las 20:44
6 ene 2009 a las 20:14
decime como hago para bajar eseprograma q decis vos...besos.........