Necesito recuperar mis archivos de una carpet

Cerrado
Irene - 30 jul 2009 a las 22:13
 admin - 12 jun 2010 a las 09:24
Hola,
Mi problema es el siguiente le estaba poniendo seguridad a mis archivos utilizando el programa Folder protection v4.8, pero en entrar y salir me elimino todos mis archivos que tenia dentro de la carpeta. La carpeta la tenia en el escritorio, nose como sucedio o como puedo recuperarlo, ayudeme son archivos e imagenes importantes.

3 respuestas

Hola.
Quizá no te haya eliminado los archivos sino que los ha dejado "ocultos" o bien ha hecho que el contenido de la carpeta no sea visible.
Desinstala la aplicación o prueba a instalar el disco duro con los datos en otro ordenador donde no esté instalado el programa.

En caso de no aparecer los datos prueba con cualquier programa gratuito o de pago para recuperlos (siempre te será muchísmo más barato comprar el programa que enviar el disco a una empresa especializada)


Un saludo y suerte
1
A mi me paso lo mismo que a vos.... despues de leer en un monton de foros y al estar ta necesitado de los archivos que perdi, termine buscando una empresa que recupere datos... pense que si estaba mas tiempo intentando realmente perdia el tiempo (al menos yo... ;-) ).... asique me puse a buscar, en Bs As tenes varias empresas que te recuperan hasta lo que eliminsaste cuando formateaste el disco hace dos años!!!!! o si el disco se te cayo o rompio!!!... Para mi la unica que supo como entender mi necesidad y hasta me dieron facilidad de pago fue una empresa que esta en puerto madero... hasta es una empresa que cobra un poco menos que las otras.... se llama LOVICA y la pagina creo que es http://www.lovica.com.ar.

Fijate si ellos te pueden ayudar...

Saludos y suerte!!!

Leo
0
Y tengo la respuesta para recuperar todo lo encirptado dentro del folder mi correo es riuben_bb@yahoo.es o los que estan en estados unidos me puede llamar 951269058
0