Se me olvido mi clave y mi respuesta secreta [Cerrado]

Denunciar
-
 frank rmc -
wolaa
mmmm se me olvidoo mi contraseña y mi respuesta secreta y tampoco puse en el formulario un correo alternativo
ayudaa por favor envienme la respuesta a esta correo danielita.mor.100pre@hotmail.com

42 respuestas

la verdad es q yo me meti en una cosa para averiguar la contraseña del msn de mi novio y entonces ahi decia q mandar un mensaje a un correo q en el momento no me akuedo con mi contraseña y yo por seguridad cambie mi contraseña por otra y hoy hiva a entrar al msn y con la contraseña nueva no me funciono entonces entre en ¿olvidaste la contraseña? y ps ahi me decia q enviar las instrucciones al correo y ps no porq no me funcionava y tampoko en el formulario puse un correo alternativo entonces puse la de Utilizar la información de mi lugar de residencia y mi respuesta secreta para comprobar mi identidad y ps la respuesta secreta no la recuerdo
56
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35688 usuarios nos han dicho gracias este mes

>
Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2009

sen me olvido la clave como ase anos lo puse ayuda por favor
yo tambièn tengo el mismo problema olvidè mi contraseña y mi respuesta secreta podrian decirme que puedo hacer gracias por el tiempo
> el gordo
pero es el de mi hijo cristian_sc1974@hotmail.cñm
POR FAVOR ME PUEDE AYUDAR NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA NI DE LA RESPUESTA...CREE UNO NUEVO ZAMILOCHA08@HOTMAIL.COM ME PUEDE ENVIAR LA FORMA DE ENTRAR A ESTE POR FA TENGO COSAS IMPORTANTISIMAS AHII...
por favor me puede ayudar no me acuerdo mi contraseña y mi clave secreta de mi otro msn y
por eso me cree en nuevo msn [frank_ip_tlv@hotmail.com] y le kiero decir sii por favor me puede enviar la forma de entrar a este porfa tengo cosas importantes hay !!
Hola como estas, mira ya casi un mes q no puedo habrir mi correo debido a q cambie de clave por seguridad la cual no recuerdo. Ingrese a la opcion olvidates tu cotraseña? pero me piden correo alternativo y bueno al crear mi correo le di el mismo nombre y no hay ningun otra opcion. Pero si me acuerdo de mi respuesta secreta pero tampoco me da la opción como antes. Osea no se que hacer para recuperar mi correo antes de que me lo cancelen plis. El correo q esta arriba es alternativo. Porfavor necesito su ayuda.
Gracias
ola mira esque me robaron mi msn cammbiaron mi contraseña y pregunt s ecreta alquien me podria ayudar porfavorr graxias
Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención
498
Probaste de ponerte al contacto con el servicio técnico de msn? una vez perdí una cuenta y me la recobraron.
>
Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención

como puedo recuperar la respuesta secreta
>
Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención

pero como te recobraron la cuenta a donde te pasaron la clave

si yo puse mi contraseña pero luego la cambie x q me di cuanta del error q habia cometido pero ahora la nueva contraseña no funciona ni la anterior
Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención
498
Entonces puede que todavia se pueda recuperar, pudiste haber puesto inicialmente la clave mal lo ultimo que se pierde es la esperanza.

Cuanto tiempo tardaste en cambiarla?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2009

SALUDOS A TODOS.

HACE DIAS SE ME VIENE METIENDO EN EL CORREO Y ME CAMBIARON LA CLAVE, PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y EL CORREO ALTERNATIVO, ME GUSTARIA SABER QUE DEBO HACER PARA RECUPERARLO YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y MI TRABAJO.

BENDICIONES Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN ORIENTAR.
hola te necesito pedir un favor muy grandehe olvidado mi contraseña y tambien la respuesta secreta y no puedo abrir mi msm enviame la informacion a jessym-24@hotmail.com que me van a mandar una oferta de trabajo por favor ayudame gracias
seme olvido la respuesta de la pregunta de sguridad para entrar a la pagina dose de pdvsa, cuales son los paso para seguir
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de noviembre de 2009
1
hola chikahacker keria ver si me ayudabas con eso, es un ex k ha entrado a mi correo per no he podido saber del suyote agradeceria mucho tu ayuda contestame porfavor
ami se me olvido la respuesta secretadel msn como ago o por lo menos quiero leer un msn de mi msn q es importante plz!
hola chicos
por error no me acuerdo de mi contraseña ya segui los pasos pero no me acuerdo de mi respuesta secreta , ademas comoo le hago para saber cual es mi contraseña si pongo mi correo alternativo tampoco inicio sesion
por fa si me ayudan recibiran su recompensa yo lo necesito es que tengo un trabajo para entregar y pues es examen espero una respuesta
alguien me puede alludar arecuperar la contraseña y respuesta secreta de el correo de mi hermano urgente gracias y benditos seais

Ola amiguita !:) nesecito hackear una eme quisiera que em ayudara en esto sii bueno espero que te conectes y que me des tu respuestas siii bueno si me ayudas gracias sii
gracias por su servicio besoso cuidese okk

romii
holllaaaaaa porfa necesiito recuoerar mi correo lo mas antes posible ya q hablan macanas mediante el ayudame para aruinarla mi correo es cintyq_14@hotmail.com
hola como hago para abrir mi correo no puedo ya me meti en olvide mi contraseña y sigue igual no abre
nose como aser si alguien me quiere ayudar me puede mandar la solucion a mi correo es adolfo_reggae@hotmail.com soy de alma si me ayudan a recuperar mi cuenta les ayudare a subir de lvl muy facil mente yo me la paso en otomai con el klaramar geant ayuda porfa soy sacro de agi lvl 192 ayuda porfa
como la recupero

quiero cambiar la respuesta secreta de este msn xfavor ayudenme burbuja02.11@hotmail.com
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de junio de 2009
34
Podes entrar a esa cuenta? luego ir arriba a la derecha que vas a ver tu foto,
anda luego donde dice ver mi cuenta y ahi tenes la opcion de cambiar tanto la contraseña como la pregunta secreta
se me ha olvidado mi contraseña y mi respuesta secreta me podrian ayudar gracias
se me olvido mi contraseña respuesta secreta y plato preferido

noo duro muy poco tiempo como 1 min
Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención
498
Cuando la cambiaste luego estaba todo bien? puede que solo ese minuto sea capaz de ejecutarse un script con la contraseña, cambiar la pregunta secreta por una respuesta que solo una persona la sepa. entonces solo esta persona tiene que entrar ver el User el codigo postal y la pregunta ya la tiene.
Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención
498
no hay forma desde que te cambiaron las formas de recuperación.
bueno gracias, pero entonces que hago? me olvido del correo?
Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención
498 > MAROME
ehmmm y si... cuando pasa eso tratar de contactarse al soporte de tu correo es algo inútil
Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención
498
Entonces deberias de elegir entre recordar forzosamente la clave o perderla no hay otra manera.
ese no fue el correo que se me olvido el contrasenas y la clave secreta, ayuda por favor graicas