Discusiones
Cómo buscar a una persona en facebook
ResueltoLO CONICI HACE MAS DE 8 AÑOS Y ERAMOS ENAMORADOS ME RECUERDO QUE ME MINTIENDO LLAMANDOSE DANIEL Y DESDE ESE ENTONCES NO LO HE VUELTO A VER VIVIA POR L...
Iniciar sesion con windows live menseger
Hola, os pido ayuda. no puedo iniciar sesion con windows live menseger. creo que el origen fue un brebe corte de luz y se me reinicio el pc con todo a...
No puedo acceder a mi pc
Q puedo hacer si se me olvidó la contraseña de mi computadora?? Si alguien puede ayudarme se lo voy a gradecer.
No puedo desbloquear,es imposible
YA LO INTENTE CON ULTRASURF ??? Y NO PASA NADA,LA DESCARGA NO SE PUEDE HACER YA QUE SOLICTA PERMISO DEL ADMINIKSTRADOR ,OSEA MI EMPLEADOR Y LA IDEA E...
¿cómo acceder a facebook si olvidé mi correo y contraseña?
Se me ha olvidado mi correo y contraseña de Facebook y necesito ayuda urgente por favor q alguien me ayude Tenía el correo viejo y lo cambié con la ...
¿cómo recuperar mi msn que está bloqueado?
hola, amigos, quiero q me ayuden a recuperar mi cuenta q esta blokeada. miren lo q pasa es q la cuenta lo cree hace mas de 7 años me se la contraseña ...
Saber de dónde proviene un correo
ResueltoQuiero saber de donde proviene el correo bajadasdelinternet@gmail.com
Recuperar cuenta hotmail
Resueltohola wenas como puedo recuperar mi cuenta hotamail , llevo 16 dias intentandolo , ablando soporte tecnico , aciendo los pasos que pone , etc ... algi...
Recibir los mensajes de mi esposo en mi celular
Resuelto/Cerradobuenas tardes quisiera de su ayuda para recibir los mensajes de mi esposo en mi celular o poder ver su registro de mensajes ya eliminados. gracias
Cómo entrar a mi correo hotmail
como entrar a mi correo Hotmail.
¿cómo recupero mi facebook si olvidé mi contraseña y correo?
Hola como puedo hacer para recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña y correo.
Problemas con autocad 2015
habia instalado el autocad 2015 y luego lo desintale por problemas y al instalarlo en el escritorio me aparece el icono pero no me abre me sale un cua...
Bloqueo
Estimados, Mi cuenta en facebook se encuentra infectado por mallware com o hago para desbloquearlo?
Eliminar searchult fácil
ResueltoHola, por favor que programa puedo utilizar para eliminar SEARCHULT. Mil Gracias Ly Configuración: Windows XP / Chrome 41.0.2272.118
Me han hackeado la cuenta
Hace unas tes (3) horas aparecio un mensaje que me habia casado. Llevo 44 años de casado y no fui yo el que publico tal mensaje. ¿Como se borra y que ...
Desesperada
Alguien me puede ayudar a localizar mi cel me lo robaron xfa
Facebook es una herramienta social que conecta a la gente con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven en su entorno. Usa Facebook p...
No tengo acceso ami facebook es muy urgente...!!
Hola, Bueno amigos lo que pasa es que kiero recuperar mi cuenta de facebook olvide mi contraseña tengo mi correo pero mi gmail no funciona porque ...
Como recuperar mi cuenta en tagged
Hola, como hago para recuperar mi cuenta en tagged gracias. ya que esta fue bloqueada y no se porque Configuración: Windows XP / Safari 53...
Guardar conversaciones de facebook en hotmail
Hola, como hacer que las conversaciones de mi facebook queden guardadas en la bandeja de entrada de mi hotmail gracias
He olvidado mi contraseña quiero una nueva
Hola, quiero una contraseña nueva Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Cambiar contraseña pq la otra la olvide
Hola, soy tamara y quiero cambiar mi contraseña porq la otra se m olvido!!!cmo s hace para cambiar la contraseña si la otra se m olvido!!!
Operación
disculpe tengo una pregunta mi madre la operaron de un tendón de la mano ocacionada por el síndrome se quervain A pocas horas de la operación la d...
Mi cuenta de corre outlook no reconoce mi cuenta
quiero acceder a mi cuenta que x cierto me olvide mi contraseña que hace poco lo hice y cuando pongo no recuerdo mi contraseña y me hace escribir desp...
Mensaje de yahoo
Alguien me ayuda porfa... Ese mensaje me cae todo los días a mi correo yahoo, ya cambie la contraseña y continua cayendo, Podrían decirme que e...
¿cómo recuperar mi cuenta de gmail?
Hoy reinicir mi cel y se borraron todas mis cuentas y ahora no puedo abrir Mi face xq no me da el correo y cntraseña escribo el correo y no me da como...
Diestro
Hola, hace unos años me opere los dedos de una pierna (la izquierda) y estuve utilizando la pierna derecha a la pata coja durante el tiempo que tenía ...
¿cómo buscar a una persona?
Busco a Humberto Alvarez Rodriguez hijo de Valentin Alvarez y Maria del Carmen Rodríguez . De Gutiérrez Cundinamarca ( Colombia ). ...
No puedo recuperar la contraseña de mi correo
no puedo recuperar mi contraseña de mi correo anterior contraseña x favor ayudanme
Me bloquearon mi facebook y no puedo abrirlo
Hola amigos Mi facebook fue blokeado como hago para desbloquearlo ya mande la foto de mi licencia y namas no tengo respuesta.
¿cómo imprimir un documento en pdf?
Buenos dias. Deseo imprimir un documento en PDF y no lo puedo hacer, sale la hoja en blanco
¿cómo recuperar a un amigo que eliminé en el facebook?
queria saber como recuperar un amigo en el face que elimine?
Eliminar los correos grabados en facebook
ResueltoSiempre que pongo la pagina de facebook con el navegador google chrome siempre se quedan los correos ay grabados como logro eliminarlos por favor :(
Cómo leer los mensajes de otro número
Resuelto/CerradoHola, como hago para leer mensaje de otro numero Configuración: Windows / Chrome 41.0.2272.118
¿cómo averiguar de quién es un número de teléfono?
buen dia necesito saber si me pueden ubicar el titular del numero 341652...
Fue hackeada mi cuenta google
ResueltoHola a todo la comunidad de esta pagina necesito ayuda por que fue hackeada mi cuenta google solo por un maldito juego quiero recuperarla di mi numero...
Pasar fotos de la pc al nokia lumia
Hola, como hacer para pasar fotos de la pc al celular Nokia lumia Configuración: Windows / Internet Explorer 10.0
¿cómo recuperar mensajes antiguos eliminados de mi hotmail?
profavorrrrrr..... borre hace 3 meses mis mensajes de hotmail. lo hize por otra computadora.. necesito recuperarlos es muyyyy importante.. ayudenmee...
Quiero un perfil en facebook
por qué no puedo crearme un perfil en facebook?
¿cómo puedo recuperar los mensajes borrados de mi celular?
Como puedo recuperar los mensajes borrado de mi celular
Cerrar cuenta en aniversalia, jamas abri una cuenta
Hola, le cuento que explorando en google vi que existian algunas pagina scon mis datos en aniverasalia y yo jamas abri un acuenta alla y en es...
¿por qué no puedo ingresar a mi cuenta de facebook?
Hola, hace varias horas que quiero ingresar a mi cuanta de facebook, y me dice que el servidor no esta disponible, consultado a mi vecino del depart...
Hacer un plano de un salón multiuso con baños
Estoy en la Comisión Directiva de una Asociación de Jubilados y quisiéramos hacer un salón multiuso con baños diferenciados para Biblioteca y salón d...
Numero de cel
si me envían un correo gmail utilizando un celular... en alguna parte del código de fuente me aparece el número de cel ??? no me refiero a un IP sino ...
Recuperar contraseña y cuenta gmail
ResueltoHola, Como recuperar mi cuenta y contraseña gmail Configuración: iPhone / Chrome 35.0.1916.141
Que tan bueno es este cervicio
que tan eficas es este,cervicio
A quién pertenece un número de celular
A quien pertenece el numero 11325...
No responde mi msn se cierra a cada rato
Hola, en realidad lo que pasa que mi cuenta en msn no funciona la abro y estoy unos 5 minutos y se cuelga me sale wind. (no responde) cerrar programa ...