Discusiones
Necesito recuperarlo
Hola, quisiera saber si me pueden mandar la contraseña de mi face porq me la olvide y no tengo acceso al msn si se lo pueden mandar al msn de mi nov...
Cómo recupero mi contraseña si se me olvidó
Hola, buenos dias, por favor quiero que me colaboren por que cambie mi contraseña y se me olvido y no puedo abrir mi cuenta, gracias agradezco su co...
Cómo encuentro a una persona en facebook
Alguien sabe como encontrar una persona qe se el nombre y el apellido pero no la encuentro en facebook si la puedo buscar por la fecha de nacimiento o...
Como hago para recuperar una cuenta
Resueltocomo hago para recuperar una cuenta en tagged, no recuerdo ni el correo ayudemen
Necesito codigo para desbloquear correo
Hola, Tengo un gran problema ,esk mi correo elct esta blokeado necesito un codigo pero el blema k,,me manda ,uno,,pero en,el,,correo,,ar...
No puedo entrar a mi facebook, me aparece el de mi esposa
quiero entrar a mi cuenta de facebook y no puedo, me da por default el de mi esposa
Ver los correos de una cuenta de correo electrónico
Resuelto/CerradoQuiero saber los correos de una cuenta de correo electrónico
Olvidé mi dirección de correo de outlook
ResueltoOlvidé mi dirección de correo de Outlook como lo puedo recuperar .. me se la cuenta alternativa Ayuda por favor es urgente Configuración: iPho...
Como proteger fotos de mi facebbok, no copien
como hago para que nadie copie o etiquetee mis fotos en facebook? que las puedan ver pero que yo de la autorización.
Quisiera conocer nuevas amistades
Kiero conocer nuevas amistades
No recuerdo mi nombre de usuario ni la clave
Hola, Quiero ingresar en mi cuenta gmail y no recuerdo el nombre de usuario ni la clave para entrar
Como verifico mi correo electronico
Hola, Soy arquitecto y mi correo electronico esta bloquedo como puedo desbloquerlo para obtener informacion que me llega y este momento no puedo grac...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi contraseña del facebook porke nome acuerdo de eya
Cómo impedir que publiquen en mi muro
ResueltoHola amigos, el asunto es que haga lo que haga en mi configuración de privacidad no puedo impedir que desconocidos publiquen en mi muro, por supuesto,...
Localizar a una persona a traves de su número de celular
por favor necesito localizar a una persona a traves de su número de celular
No recuerdo ni el correo ni la contraseña de mi facebook
Hola xfavor necesito ayuda como puedo ingresar a mi cuenta del facebook.. no recuerdo ni la contraseña ni el correo electronico
Cómo buscar personas en facebook
Hola, Busco a pabla solis Configuración: Windows / Safari Indeterminable
¿a quién pertenece un número de celular?
Resueltopueden decirme a a quién pertenece un número de celular?
Oldide contra seña
OLVIDE MI CONTRASEÑA EN FACEBOOK . COMO RECUPERAR EL CORREO Q FIGURA ALLI YA LO DI DE BAJA
Control de inventarios
Buenos días, porfavor podrían ayudarme necesito un formato para control de inventarios de una comercial de electrodomésticos. La comercial tiene 2 añ...
Cómo abrir una cuenta en facebook
Hola, quiero saber con ejemplos como abrir mi cuenta en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Saber de dónde me llegó un mensaje por facebook
Resueltohola bn dia , como saber de donde o de que parte me llego un msj por el face i esa cuenta la cerraron. no soy muy bueno para esto aber si alguien ...
Descargar messenger
ResueltoHola, quiero descargar mi messenger por favor Configuración: iPhone / Safi 4.0
Recuperar un álbum de fotos eliminado del facebook
Hola, les pregunto. . . hay forma de recuperar un álbum de fotos eliminado del facebook? Muchas gracias!
hola quiero saber como conseguir mi contrasena] de facebook si la olvide
Como puedo acceder a mi inbox en fb
Hola, por q no puedo abrir mi inbox y mis notificaciones en fb alguien m podria ayudar Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Olvide mi contraseña de hotmail q puedo hacer
hola porfavor ayudenme cambie mi contraseña de hotmail y no la recuerdo tengo datos muy importantes ayudenme q puedo hacer para poder acsesar a mi cor...
Necesito una explicacion, necesito apoyo se los ruego
ResueltoHola, ocupo ayuda de verdad porque tengo un problema que me quita el sueño y me causa mucho estres yo soy una chava de 18 años y sufro de nerviosismo....
No puedo entrar a mi gmail
DESEO ENTRAR EN MI CORREO DE GMAIL.CON Y NO RECUERDO LA CONTRASEÑA . SIGO TODOS LOS PASOS QUE INDICAN Y YO NO RECUERDO EL CORREO OPCIONAL Y EL TELEFON...
Entrar a mi cuenta de badoo
Hola, como tengo que hacer para poder entrar a mi cuenta de badoo intento y no lo puedo hacer me ayudan Configuración: Windows XP / Chrome 41.0...
Me cancelaron mi correo y mi hotmail quiero recuperarlo
Hola, quiero recuperar mi correo hotmail Configuración: Windows / Safari Indeterminable
Ver los mensajes de mi marido
Resuelto/CerradoBuenos dias una pregunta y solo quiero que me le conteste como yo puedo ver los mensajes de mi marido a traves del mio
Cómo hackeo un facebook
Resuelto/CerradoHola, pasos por favor Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, oye kiero recuperar la contraseña del face Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
Leer mensaje de texto de un celular por internet
como leer mensaje de texto de un celular por internet
Crear cuenta hotmail
ResueltoAdmiro vuestro trabajo.Si alguien me puede ayudar...¿como crear cuenta hotmail? Mi correo es:"pacorogo2014@hotmail.com".Un saludo dsde Oviedo.paco.
Cómo iniciarse en facebook
Como iniciar el facebook
Recuperar una cuenta de facebook
como ago para recuperar una cuenta de facebook que no me deja ingresar la contraseña
Me han bloqueado badoo, por que?
tengo mi cuenta de badoo blokeda y nose x k? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Quiero ponerle una foto a mi correo
Hola, SOY LOIDA ME TOME UNA FOTO CON LA CAMARA DE MI CONPUTADOR PERO ESTA EN MIS IMA GENES Y LA QUIERO PASAR A MI CORREO
Se me ha olvidado la contraseña de mi tuenti
hola se me ha olvidado la contraseña de mi tuenti mi tuenti es loro_96@hotmail.es no se que acer espero que podais solucionarlo muchas gracias
Eliminar correo gmail que me da problemas
Hola, COMO PUEDO ELIMINAR UN CORREO GMAIL QUE ME DA PROBLEMAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi contraseña
ResueltoHola, Kiero kesi por favor me pueden ayuda rme en recuperar mi contraseña del facebook xk no me acuerdo por favor suelos agredere Configuración...
Outlook: cambiar el usuario
Resueltobuenas Sres como hago para cambiar el usuario por que se me olvida mui seguido por favor
No me acuerdo
Hola, Eske no me acuerdo de mi contraseña para para entrar amigo facebook x favor ayudenme me urge entrar amigo face Configuración: iPhone / C...