Firmas sin limite en metroflog

Resuelto/Cerrado
Ah Lee - 30 ene 2009 a las 04:17
 fnmq - 14 jun 2010 a las 02:45
Hola,
quisiera saber si hay alguna manera de firmar metroflogs sin limite...
ya ven que solo se pueden firmar 10 mensajes cada 5 minutos

28 respuestas

www.metroflog.com/horikmania
29 abr 2009 a las 19:35
HOLA ME GUSTA RIA SABER COMO LE HAGO PARA 100


FIRMAS SALE X FAVOR

ATT


MANUEL
14
www.metroflog.com/efeameteefeo
19 may 2009 a las 02:03
BOE AMIGO YO TENGO EL TRUCO DE LAS 100 FIRMAS PASATE POR MI METRO Y EFEAME TE REVER SEO PERO AVISA QUE ERES TU OK EFEAME Y TE REVERSEO OK BAII TE LO PASO AL TOQUE NO CAGO BAII
0
KIERO MUCHAS FIRMASS.!!! > www.metroflog.com/efeameteefeo
14 jun 2009 a las 00:48
KIERO CIEN FIRMAS PARA MI METROOOOOOOOO
0
cuando ya se te ponga q no podes firmar mas tenes q poner salir y volvre a escriir tu cuenta y podes volver a firman

xD
9
chikito fogozo
23 may 2009 a las 09:48
zilvita zi zirve tu truko
te amooooooooooooooooooo
hazme un hijo!
jajajajajjajajajja
5
www.obelyzko.es.tl
17 may 2009 a las 07:35
No manchen el truco si funciona yo en lo personal no utiliso mf y no estoy
familiarizado con el y aun así pude hacer el truco
es de lo mas sencillo así que ponganse mejor a buscar algo mejor que hacer
hasta un niño lo puede hacer amenos que ustedes se les quemara el cerebro
por tanto mf
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El truco de silvia si k funciona!!!

gracias por el truco :D
4
HAY SABES...


SOLO CIERRAS EL EXPLORER O MOZILA


Y ABRES UNO NUEVO



Y BUSCAS LA NUEVA PAGINA DE METRO


Y SIGUES FIRMANDO YA



BYE
3
facil una respuesta ppues cuando suceda esocierre tu metr0floog. y vuelve a iniciar secion i i asi podras voilver a firmar ok
3
Pues mira cuando ya ves que sale
lo sentimos pero solo puedes firmas 10 veces cada 5 minutos algo asi bueno, cierras tu navegador
y abres otro
y ya te pones a firmar como si nada jajaja! eso ago yo, sin esperarme ni 30 segundos



a pero eso si
x ejemplo abres 3 navegadores y cierras 1 los otros 2 no valdran tienes ke abrir otro nuevo afuerzas..
2
este truko si sirve grax x ponerlo
<3
2
NETA K SI SIRVE EL TRUCO NADA MAS K LA GENTE PENDEJA NO SABE COMO PONERLO PS GRAX POR EL TRUKITO AUN K YO NO KERIA ESACTAMENTE LAS 100 PERO PS AGREGE 10 MAS JEJEJE GRAX ZILVIA POR EL TRUKO EEE
1
Olaaa qkisiera saber
qkomo kitar la firmaa en mi metroo
de una perzona qke me fima cossasss feaasss
ii k no tiene metroo
0
mira cuando te digan que que esperar 5 min. solo salte de metroflog y despues vuelve a iniciar secion y asi no te tendras que esperar tanto ok!!
0
nose si leeis xo...DEBERIAIS! aver, k el truco IA NO VA! i el de poner fondo al titulo TAMPOCO! xD

si os kereis romper la testa aia vosotros....xo se os va la chota, ia no funciona, i si es k no, es k no
-1
vueno, io sinceramente lo siento xo metroflog a anulado el truco de las 100 firmas, i lo siento muxisimo x la genteh como io, k io al principio no tenia mas k 20 firmas i la verdad estava arta de k nunca se aumentaran, i siempre recibia MPs i subia foto cada dia i comentava a muxisimos MF i tambn tenia un monton de favoritos, i siempre se me ienavan rapidisimo las 20, ii al fin cuando descubri el truco la verdad estava bn feliz ^_^ asii k lo siento x akeias personas k siempre desearon las 100 firmas =( i tambn keria decir k el truco del fondo del titulo del metroflog ia no funciona U_U

espero k os aia servido de algo saber esto, ii si kereis decir algo agregadme xo almenos decidme k me agregasteis de aki en vez de preguntarme kien soi xD k no muerdo! al contrario, soi simpatica con la genteh nueva xD: silvia_sgc7@hotmail.es
-1
graxxx silviia zii me ayudoo... pss nimodooz
ahah iia te agregue cuidathe
biiie
-1
quisiera tener mas de 20 firmas,,,quien me ayuda,,jejej...
-1
.....................KIERO EXPANDIR MIS FIRMAS A100
-1
www.metroflog.com/eber_300
26 may 2010 a las 23:09
ni idea :(
-1
yo kiero el truco porque si no no saben
-1
ey es cierto en el instante namas abre dice 100 pero cuando sales de ahi
sale ke 20 firmas


no sirve el truco
SI LO VAS A DAR BN DALO SINO NI ESCRIBAS
-2