Firmas sin limite en metroflog
Resuelto/Cerrado28 respuestas
cuando ya se te ponga q no podes firmar mas tenes q poner salir y volvre a escriir tu cuenta y podes volver a firman
xD
xD
No manchen el truco si funciona yo en lo personal no utiliso mf y no estoy
familiarizado con el y aun así pude hacer el truco
es de lo mas sencillo así que ponganse mejor a buscar algo mejor que hacer
hasta un niño lo puede hacer amenos que ustedes se les quemara el cerebro
por tanto mf
familiarizado con el y aun así pude hacer el truco
es de lo mas sencillo así que ponganse mejor a buscar algo mejor que hacer
hasta un niño lo puede hacer amenos que ustedes se les quemara el cerebro
por tanto mf
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
HAY SABES...
SOLO CIERRAS EL EXPLORER O MOZILA
Y ABRES UNO NUEVO
Y BUSCAS LA NUEVA PAGINA DE METRO
Y SIGUES FIRMANDO YA
BYE
SOLO CIERRAS EL EXPLORER O MOZILA
Y ABRES UNO NUEVO
Y BUSCAS LA NUEVA PAGINA DE METRO
Y SIGUES FIRMANDO YA
BYE
facil una respuesta ppues cuando suceda esocierre tu metr0floog. y vuelve a iniciar secion i i asi podras voilver a firmar ok
Pues mira cuando ya ves que sale
lo sentimos pero solo puedes firmas 10 veces cada 5 minutos algo asi bueno, cierras tu navegador
y abres otro
y ya te pones a firmar como si nada jajaja! eso ago yo, sin esperarme ni 30 segundos
a pero eso si
x ejemplo abres 3 navegadores y cierras 1 los otros 2 no valdran tienes ke abrir otro nuevo afuerzas..
lo sentimos pero solo puedes firmas 10 veces cada 5 minutos algo asi bueno, cierras tu navegador
y abres otro
y ya te pones a firmar como si nada jajaja! eso ago yo, sin esperarme ni 30 segundos
a pero eso si
x ejemplo abres 3 navegadores y cierras 1 los otros 2 no valdran tienes ke abrir otro nuevo afuerzas..
NETA K SI SIRVE EL TRUCO NADA MAS K LA GENTE PENDEJA NO SABE COMO PONERLO PS GRAX POR EL TRUKITO AUN K YO NO KERIA ESACTAMENTE LAS 100 PERO PS AGREGE 10 MAS JEJEJE GRAX ZILVIA POR EL TRUKO EEE
Olaaa qkisiera saber
qkomo kitar la firmaa en mi metroo
de una perzona qke me fima cossasss feaasss
ii k no tiene metroo
qkomo kitar la firmaa en mi metroo
de una perzona qke me fima cossasss feaasss
ii k no tiene metroo
mira cuando te digan que que esperar 5 min. solo salte de metroflog y despues vuelve a iniciar secion y asi no te tendras que esperar tanto ok!!
nose si leeis xo...DEBERIAIS! aver, k el truco IA NO VA! i el de poner fondo al titulo TAMPOCO! xD
si os kereis romper la testa aia vosotros....xo se os va la chota, ia no funciona, i si es k no, es k no
si os kereis romper la testa aia vosotros....xo se os va la chota, ia no funciona, i si es k no, es k no
vueno, io sinceramente lo siento xo metroflog a anulado el truco de las 100 firmas, i lo siento muxisimo x la genteh como io, k io al principio no tenia mas k 20 firmas i la verdad estava arta de k nunca se aumentaran, i siempre recibia MPs i subia foto cada dia i comentava a muxisimos MF i tambn tenia un monton de favoritos, i siempre se me ienavan rapidisimo las 20, ii al fin cuando descubri el truco la verdad estava bn feliz ^_^ asii k lo siento x akeias personas k siempre desearon las 100 firmas =( i tambn keria decir k el truco del fondo del titulo del metroflog ia no funciona U_U
espero k os aia servido de algo saber esto, ii si kereis decir algo agregadme xo almenos decidme k me agregasteis de aki en vez de preguntarme kien soi xD k no muerdo! al contrario, soi simpatica con la genteh nueva xD: silvia_sgc7@hotmail.es
espero k os aia servido de algo saber esto, ii si kereis decir algo agregadme xo almenos decidme k me agregasteis de aki en vez de preguntarme kien soi xD k no muerdo! al contrario, soi simpatica con la genteh nueva xD: silvia_sgc7@hotmail.es
19 may 2009 a las 02:03
14 jun 2009 a las 00:48