Descargue nuevoMSN y no aparece mis contactos

Cerrado
alexa - 23 dic 2008 a las 22:57
 Indy - 26 jul 2010 a las 02:25
Hola,
me he descargado el nuevo msn live y me aprece k no tengo ningun contacto k ago ahora kiero bajarme un msn antiguoy no puedome sale error

12 respuestas

hola instale el nuevo windows live messenger ymis contactos se borraron y aunque pongo agregar contactos me aparese que si deceo enviar invitacion pero no aparecen en mi ventana del messenger,los selecciono y siguen sin apareser que hago para que aparescan como antes o como lo desinstalo para volver al pasado y tener mis contactos? ya intente sus opciones de menu de inicio instalar/desisnstalar y me aparese error.gracias por su respuesta no se que mas hacer.
31
A mi tambien me pasó lo mismo, lo que tenes que hacer es restaurar tu sitema. Te vas a Inicio/programas/accesorios/herramientas de sitema/restaurar sistema. Ahi te aparece una ventana y le das la opción Restaurar mi equipo a un estado anterior, luego te aparece un calendario en donde algunas fehcas te van a aparecer en negritas, marcas la fecha antes de la instalacion de tu nuevo messenger y le das siguiente. Esperas que la compu haga todo sola se va a reiniciar y te aparecera un mensaje que dice que tu equipo se restauro le das cerrar y listo, como si nunca le hubieras instalado el msn.
0
heysh > stiky
10 mar 2009 a las 18:40
te lo agradesco x lo ke veo es bastantesencillo pero la verdad no me gusta moverle mucho por lo mismo de todasformas yakedo lista y si tengo alguna duda en el futuro les agradesere se tomen el tiempo de aclarar mis dudas.gracias!
0
Antes de iniciar el msn reinicia el PC. Creo que funciona porque a mi me paso eso pero no fue al instalarlo sinoq ue un dia no me aparecieron los contactos y al reinical el pc ME FUNCIONO :P

salu2
0
Que tal a mi me paso lo mismo,es muy sencillo de arreglar,solamente van al panel de control,en desinstalar programas seleccionan windows live essencials y les aparece una ventana que les pregunta si decean reparar o desinstalar,le dan en reparar esperan a que termine el proceso,reinician y listo.Espero les sirva
6
gracias!!
0
Sabes alexa primero tienes que desinstalar el primer programa que instalaste...
t vas directamente a estos pasos
menu inicio -- panel de control --- agregar/quitar programas --- buscas msm y desinstalar...
una vez hecho todo esto te aparecera una ventana con un mensaje de desinstalacion... precionas sgte sgte y finalizar
y recien instalas rtu antiguo msn
4
Hola te quería contar que a mi tambíen me pasó lo mismo, despues de muchos intentos, dí con la tecla. y el problema era que estaba conectado a internet por medio del puerto USB, asi que probé conectándome por una placa de red lan y solucionado el inconveniente ahora el msn me anda de 20
1
Estoy con el mismo problema. Me interesa tu solución, pero.... ¿qué pasa si no tengo otra opción más que conectarme por USB? ¡Gracias!
0
Hola!, muy interesante esa respuesta, pero yo tambien quiero saber que pasa si no tengo mas opción que usar la conexion por USB?
0
hola! como hago para conectarme atravez de una placa de red lan?
0
Hola, disculpa, mi conexión a internet sólo puede ser por USB, ¿Existe otro modo de arreglarlo? :S
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo me aburrí.. Si instalas una versión antigua te dice que hay una más reciente, ya que el Msn Beta que aparece acá ya es msn final...

Instalé dos softwares de MIy me han salvado bastante.. Son muy similares al msn de windows pero uno es linux que ahora está para windows y el otro es una especie de msn libre (Sin publicidad) https://www.emesene.org/ y el otro no recuerdo el link pero se llama aMSN

Saludos...
0
mira intenta instalarle otro windows xp que tenga otro serial ,por que a lo mejor no es genuino prueba con otro,yo no podia corregir el problema pero lo vi y me gusto se llama windows angelical illusion v2 no te pide serial es muy bueno la v1 no tiene para restauracion, es para compu de bajos recursos con un tema como el vista., recuerda salvar tus drives te va a instalar otro messenger pero a la hora de conectarte te dice que si deseas actualizarlo le pones que si y listo (hasta creo te van a aparecer mas contactos de los que tenias)
0
gracias a Gabrieldleon repare el nuevo msn
0
gracias che,muchas gracias me sirvio
:D suerte
0
enano19@prodigy.net.mx
13 abr 2010 a las 16:32
me cambie de hot mail a prodigy y no encuentro mis contactos como le hago?
0
a mi me paso lo de q no me aparecian los contactos, yo instale hace mucho el win media center, y no tenia internet, compre internet movil, y a pesar q es un poco lento, es bueno, por lo menos para distraerme, y bueno para resoilver los problemas q se presentan, pero intente lo de desinstalar el plus y reiniciar y no me funcion, lo ultimo q hice despues de mucha paciencia, fue desinstalñar todo el contenido de windows live, y lo volvi a instalar, pero esta vez en ingles, y asi no tuve ningun problema, espero q si alguno tiene este mismo problema y no lo ha resuelto, intentenlo en ingles, quizas se les solucione. Y gracias por todos los aportes.
0
mira intenta instalarle otro windows xp que tenga otro serial ,por que a lo mejor no es genuino prueba con otro,yo no podia corregir el problema pero lo vi y me gusto se llama windows angelical illusion v2 no te pide serial es muy bueno la v1 no tiene para restauracion,los demas si, es para compu de bajos recursos con un tema como el vista., recuerda salvar tus drives te va a instalar otro messenger pero a la hora de conectarte te dice que si deseas actualizarlo le pones que si y listo (hasta creo te van a aparecer mas contactos de los que tenias)
-1
Al final nadie respondio nada de utilidad como siempre los foros no sirven para nada que haga realmente falta saber. Es por eso que los foros deberian desaparecer. Hace días que busco una solucion A ESTE PROBLEMA y en ningun lado responden nada que no sea una opinion o una boludez!. Suerte!
0
sos un grosero y mal agradecido!!! si no te sirve ninguna respuesta busca por otro lado y listo.
yo tambien tengo el mismo problema, solo que gasto la energía en buscar la solución.
la gente escribe su opinión, la que a ellos les funcionó, si a ti no....lástima, pero no hay porque contestar de ese modo!!
si sos tan genio arreglate solito con el problema, y cuando encuentres la solución contala para que le sirva a alguien mas.....y si no como no podes aportar nada de utilidad, desaparce porque no servis para nada, ok???
bye!!!!!!!!!
0
te la rifaste mi an a weso bien dicho, es cierto qeu la mayoria escribe cosas que tal vez no son la solucion pero digo, igual con ese tipo de malos consejos te ahorraran tiempo ja! depende ps pero sea como sea cada quien como el compa an dice ps hace lo que puede!!!
0
Holas, a mi me pasó lo mismo y probé todo lo que me dijeron. No fue sino hasta que desinstalé el PLUS que mi lista apareció.

A mi el Plus siempre me ha dado problemas, pero reinstalé la pc hace poco y no se lo puse inmediatamente. Aunque pensé que era por virus o cosas así, cuando lo vovlí a instalar, me duró como una o dos semanas bien y luego pasó eso.

Lo desinstalé y problema resuelto. ¿Alguien sabe a qué se debe o si hay una forma de que esto no ocurra?
-1